¡Sube Tu Informe De Cultivo A Cannabis.info Y Gana Semillas De Marihuana!


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogConcursos

Sube Tu Informe De Cultivo A Cannabis.info


Acabamos de descubrir una nueva plataforma perfecta para compartir tus informes de cultivo de marihuana. ¡Y hasta puedes ganar muchas semillas gratis!

Si quieres empezar a cultivar tu propia hierba o simplemente buscas mejorar tus habilidades, no hay nada mejor que observar a otros cultivadores para ver cómo lo hacen y cómo están tratando a sus preciosas plantas.

Acabamos de descubrir una nueva plataforma perfecta para que compartas tus fotos y experiencias con gente como tú. ¡Aprende de los demás y deja que otros aprendan de ti!

En Cannabis.info, ahora tú y otros cultivadores apasionados podéis subir y compartir fotos e informes detallados de tus plantas. Para intercambiar conocimientos sobre el cannabis con otros, estos informes pueden contener fotos y descripciones de tus plantas y sus cogollos, y todo lo que hiciste para que tuvieran ese aspecto, olieran así y, por supuesto, supiesen de la forma en que lo hacen. Las imágenes se pueden cargar en segmentos semanales.

Siéntete libre de explicar tus rutinas de fertilización y de riego o procesos más detallados como técnicas de cultivo concretas como SOG y ScrOG.

ARTÍCULO RELACIONADO
ScrOG Vs. SOG: ¿Cuál Es La Mejor Para Tu Caso?

Las técnicas avanzadas de cultivo de cannabis, como ScrOG y SOG, ayudan a los cultivadores a sacar un mayor provecho a sus plantas.

Los informes de cultivo incluirán información detallada sobre la variedad que estás cultivando, el número de plantas que tienes, en interior o exterior, bajo qué condiciones y mucho más.

Solo tienes que crear una cuenta para empezar a subir tus fotos.

Además del hecho de que estarás contribuyendo al desarrollo de una base de datos de informes de cultivo para ayudar a cultivadores apasionados como tú a cultivar mejor hierba en todo el mundo, lo mejor de todo es que una vez al mes Cannabis.info recompensará al mejor colaborador con 100€ de semillas de cannabis todos los meses.

Para añadir tu informe de cultivo y echar un vistazo a cómo cuidan sus plantaciones otros miembros, ¡visita Cannabis.info y tendrás la oportunidad de ganar esas semillas de cannabis!

¡Comparte tu informe de cultivo y gana semillas de marihuana!

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados