Reseña de Cepa: Jack Herer

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Jack Herer

Nombrada en honor del pionero de la legalización, Jack Herer, Sensi Seeds ha creado una obra maestra que a menudo se le llama cariñosamente "el champán de las cepas".

Jack Herer, el autor de "El Emperador Está Desnudo", seguramente estaría muy contento con esta exquisita variedad ganadora de múltiples premios, porque, al igual que él, ha adquirido un estatus legendario. La Jack Herer es el ingenioso resultado del cruce de la Skunk #1 con la Northern Lights #5 y la Haze - tres piedras angulares de la historia del cannabis. La Jack Herer original sigue estando disponible en Sensi Seeds, pero sólo en forma de semilla regular. Las variedades feminizadas se ofrecen en un gran número de bancos de semillas, pero Sensi conserva la genética original.

Al ser un híbrido 55% Sativa / 45% Indica, la Jack Herer está muy cerca de poseer un equilibrio genético completo, pero sus plantas cultivadas presentan hasta cuatro diferentes fenotipos, de los cuales tres son predominantemente Sativa, mientras que el cuarto muestra un patrón de crecimiento con características Indicas - una planta relativamente compacta y de rápido crecimiento, con unos brotes redondos y densos. Las rasgos comunes a todos sus fenotipos son una enorme producción de resina y un efecto de doble filo - la Jack Herer envía a tu mente a la estratosfera al tiempo que sumerge tu cuerpo en un agradable adormecimiento.

Es la versión feminizada más parecida a la Jack Herer original.

La Jack Herer de Bulldog Seeds es un complejo curce a tres bandas entre una Skunk, una Haze y una Northern Lights #5. Esta maravillosa combinación de cepas aporta el exótico aspecto de las Sativas y la extravagante productividad de las Indicas en una sola cepa famosa en todo el mundo. Y sin duda es un auténtico regalo para los amantes de las Sativas, ya que su periodo de floración es de sólo 8 semanas. Su producción media es de 500-600 g/m², pero la potencia de sus brotes es tremenda. Con un nivel de THC cercano al 21%, es una hierba para fumetas experimentados.

La Jack Herer de Vision Seeds es otro curce de la Skunk #1, la Northern Lights #5 y la Haze. Esta planta predominantemente Sativa crece hasta una altura de alrededor de 180 cm, y produce unos rendimientos de 500g/m² tras 9 semanas de floración. Sus brotes son de color verde claro con multitud de glándulas de resina - algunos fenotipos pueden mostrar una bonita gama de colores, con tonos rojizos y hasta púrpura. El humo tiene un sabor especiado y desencadena un eufórico subidón cerebral.

La Jack Herer de Greenhouse Seeds está llena hasta el borde de potencia. Este homenaje al famoso activista pro marihuana es un cruce de Haze y Red Skunk. El resultado es una cepa con unos rendimientos de hasta 800 g/m² y un producto final muy potente y de alto valor medicinal. Esta hierba es una buena elección para las personas que sufren de dolor y falta de apetito, pero también provoca un agradable subidón. Este alucinante híbrido crece muy bien en entornos SOG y ScrOG, y tiene el potencial de producir hasta 1200 gramos por planta si se cultiva al aire libre. Los racimos florales de esta versión de la Jack Herer parecen gigantescos ramilletes de palomitas de maíz espolvoreadas con azúcar glas y adornadas con abundancia de pistilos naranjas. Y no sólo sus enormes rendimientos y aspecto de los cogollos es razón para presumir, sus brotes son extremadamente resinosos y repletos de potencia - el 20% es puro THC, por lo que más vale que saborees esta hierba cómodamente sentado.

Como puedes ver, cada banco de semillas ofrece una versión ligeramente distinta, pero todas ellos tienen un rasgo común - su gran potencia. Si ya has experimentado con la Jack Herer, haznos saber tu opinión en la sección de comentarios de más abajo.

comments powered by Disqus