Nuevo: Trufas Mágicas Valhalla | Shroomshop Zamnesia


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosReseñas de ProductosSetas Mágicas

Trufas Mágicas Valhalla


Valhalla es la nueva variedad de trufas mágicas disponibles en nuestra Shroomshop. En esta entrada analizamos esta apasionante variedad y sus efectos.

En Zamnesia, nos apasiona ofrecer a los psiconautas como tú productos de calidad que garanticen un viaje seguro, divertido y esclarecedor.

Por lo que constantemente buscamos nuevas variedades de setas y trufas. En esta entrada vamos a tratar sobre la Valhalla, la nueva variedad de trufas disponible en nuestra Shroomshop online.

Para obtener más información acerca de esta exclusiva variedad, sigue leyendo. O, si ya te has decidido tras ver las palabras "nueva variedad de trufa", haz clic aquí para hacer un pedido de trufas Valhalla hoy mismo.

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS TRUFAS MÁGICAS VALHALLA

Valhalla son las nuevas trufas mágicas disponibles en nuestra tienda Shroomshop online.

Estas trufas son las más potentes que hemos visto en Zamnesia. Son tan fuertes que hemos decidido clasificarlas con un 6 en nuestra escala de 1 a 5, para evitar tener que cambiar la escala y clasificación de nuestros productos ya existentes.

Esta variedad no está disponible a través de ningún otro minorista online, y se sabe muy poco sobre su origen.

Algunos creen que la Valhalla es el resultado de un experto cruce por parte de algunos de los mejores productores holandeses de setas, y otros que podría tratarse de una variedad natural de seta psilocybe que sólo brota en ciertas condiciones.

En cualquier caso, una cosa es cierta: estas potentes trufas son obligatorias para todo psiconauta experimentado que busque un viaje nuevo, único y emocionante.

Estas trufas llevan el nombre de Valhalla (que significa "salón de los caídos"), un bello y majestuoso salón al que, según la mitología escandinava, viajan los guerreros muertos en combate. Una vez allí, se preparan para el Ragnarok, una serie de acontecimientos futuros (entre los que se incluye una gigantesca batalla) que conducirá al renacimiento del mundo.

Dada la potencia de estas trufas, creemos que el nombre es muy apropiado, así que prepárate para experimentar un viaje iniciático.

Valhalla viking

Aunque los efectos de estas trufas varían dependiendo del estado de ánimo, el entorno, la dosis y otros factores, suelen inducir un intenso y esclarecedor viaje caracterizado por alucinaciones visuales, un pensamiento profundo y un fuerte sentimiento de unidad.

En resumen, si buscas un viaje exprés a los confines del universo con el fin de contemplar la importancia de la perspectiva y la unicidad, nuestras trufas Valhalla son perfectas para ti.

Dependiendo del método de ingestión, los efectos de estas trufas mágicas generalmente aparecen tras 30 minutos-1 hora, y pueden durar hasta 6 horas.

Al igual que nuestras otras variedades, las Valhallas se envían en paquetes sellados al vacío. Solemos deshacernos del embalaje original (como cajas de cartón o latas de metal) para un envío más discreto. Si quieres que enviemos tus Valhallas en su envase original, ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido.

Estas trufas se pueden almacenar sin abrir en el frigorífico durante meses. Una vez abierto el envase, duran unos 2 días.

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

Las trufas mágicas se recolectan del mismo organismo que las setas alucinógenas y tienen unos efectos muy parecidos.

El corazón de una seta (o un hongo) es el micelio, que suele crecer bajo tierra o dentro de material vegetal en descomposición, en forma de delgadas fibras.

Cuando se dan las condiciones adecuadas, crece un hongo, de forma muy parecida a una flor. Estos florecimientos son las setas.

Las trufas, por otro lado, son los esclerocios del hongo, una masa compacta de micelio endurecido que actúa como reserva de nutrientes en caso de que el hongo se vea expuesto a condiciones ambientales difíciles, como por ejemplo, un incendio.

PIDE TUS TRUFAS VALHALLA HOY MISMO

¿Quieres probar nuestras flamantes trufas Valhalla? Haz clic aquí para echar un vistazo y hacer tu pedido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las trufas mágicas no son drogas de fiestas, sino potentes sustancias que han sido atesoradas por algunas culturas debido a sus propiedades curativas y capacidad para expandir la consciencia humana.

No mezcles estas trufas con otras sustancias ni drogas psicoactivas, como el alcohol. No conduzcas bajo sus efectos y ten siempre contigo a un cuidador cuando experimentes con ellas.

Este producto no es adecuado para menores de 18 años, personas con trastornos mentales (como ansiedad o depresión), ni mujeres embarazadas.

 

         
  Steven Voser  

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados