Nueva variedad de Zamnesia: C. Banana

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas

C. Banana (Zamnesia Seeds)


La Chiquita Banana es una de las variedades de cannabis más fuertes del mercado. Y con razón. Con un nivel de THC de hasta el 33%, es difícil encontrar rival. De efecto eufórico, es muy popular entre los consumidores recreativos, mientras los medicinales también aprecian sus propiedades analgésicas y ansiolíticas.

Varios criadores de cannabis compiten para crear la "variedad más fuerte" del mundo. Y la Chiquita Banana amenaza con dejarlos a todos en ridículo. Hablamos de un banana split muy rápido.

Esta alucinante marihuana tiene un contenido de THC que te mandará a la estratosfera a la vez que acaba con el estrés y el dolor. Según algunas pruebas de laboratorio, puede alcanzar niveles de THC que van de un 26 a un 33%. De origen californiano, la gente ha cruzado fronteras estatales para conseguirla. Y ahora ya está disponible en Europa. Los chicos y chicas del laboratorio de Zamnesia están orgullosos de presentar su propia versión de la Chiquita Banana: ¡la C. Banana!

ORIGEN DE LA CHIQUITA BANANA

Origen De La Chiquita Banana

El origen de este potente cogollo se encuentra en la costa oeste de EE.UU. Cultivada en las montañas de Santa Cruz, este híbrido sativa dominante es descendiente de la familia OG Kush, y un cruce de OG Kush y Utopia Banana. El origen exacto de esta variedad es - como ocurre a menudo - difícil de determinar.

Utopia Farms, los primeros que criaron la Chiquita Banana con fines comerciales, la llamaron "Banana OG", pero tras el escaso éxito de ventas en las tiendas locales, decidieron cambiarle el nombre. Después de esto y de ganar unas cuantas competiciones prestigiosas (esta popular variedad se ha llevado el tercer premio al "Mejor Híbrido" en la copa High Times So-Cal y Nor-Cal del 2015), se ha consolidado como uno de los cogollos más potentes del estado dorado.

Esta variedad también se cría como un cultivo de cannabis "vegánico", es decir, sus cultivadores la producen mediante un proceso que no utiliza animales de principio a fin. Pruébala sin reparos, sabiendo que ningún animal ha resultado perjudicado en el proceso, si eso es un factor importante para ti.

RASGOS DE CRECIMIENTO Y GENÉTICA

C. Banana: Rasgos De Crecimiento Y Genética

La estructura de las flores de la C. Banana es irregular. Sus cogollos están cubiertos de terpenos, de entre los cuales los más predominantes son el limoneno, el mirceno y el ß-cariofileno. Sus cogollos verde esmeralda están acentuados por unos pistilos de color dorado pálido. Son una mezcla sativa/índica al 60/40, y tienen una densidad y textura ligeras. Se pueden diseccionar a mano con mucha facilidad. De hecho, para fumarlos ni siquiera hace falta un grinder.

Con un período de floración de 8-9 semanas, esta planta es muy apta para el método ScrOG durante su etapa vegetativa. Sus rendimientos son también muy respetables, de unos 400 gramos por planta. Esta variedad está considerada como un cultivo de dificultad "media" que crece como una sativa clásica - alta y esbelta. Para conseguir los mejores resultados, se aconseja podarla y entrenarla. Sus cogollos parecen haber sido untados en una capa extra de kief.

EFECTO Y SABOR

C. Banana: Efecto Y Sabor

Lo más seguro es que esperes que esta variedad de cannabis tenga sabor a plátano, pero no es así. La C. Banana es muy sabrosa y afrutada, pero con un gusto más a limón fresco que a plátano dulce. Su aroma es tropical, cítrico y ligeramente especiado. Imagínate dándole un trago a un daiquiri de lima-limón en un vaso con el borde decorado con chile en polvo. ¿Lo estás degustando?

Es una variedad tan deliciosa que no necesita ningún complemento para hacer que la experiencia sea totalmente satisfactoria. ¿Y si te entran las munchies? ¿O quieres darle un toque especial a una cena? Una pista. Espera al postre. El aroma de la C. Banana es terroso y con un fuerte regusto cítrico. Sirve esta encantadora hierba con frutas tropicales, batidos, y hasta con un pastel de crema de plátano.

Como ya hemos dicho, la C. Banana es muy potente. Contiene menos de 1% de CBD, pero para los que buscan un porcentaje alto de THC, es ideal. Su concentración de THC a menudo supera el 30%, lo que hace de la C. Banana una de las variedades con más THC que existen. Y esto se nota en su efecto. Tras la primera calada, el subidón comienza con un agradable y sutil efecto cerebral que acaba con el dolor y la ansiedad, dejando paso a unos pensamientos alegres y eufóricos.

Ten en cuenta que su efecto también es un poco furtivo, y puede que comience de forma leve, pero de repente te golpea con toda su fuerza. Los consumidores novatos, sobre todo, podrían agobiarse rápidamente. Es muy fácil pasarse. Lo mejor es tomárselo con calma y hacer descansos entre caladas para darte la oportunidad de sentir el potente efecto de su humo.

¿PARA QUIÉN ES?

C. Banana: ¿Para Quién Es?

Es una variedad muy fuerte. A los entendidos les encanta por su efecto. Prepárate para reír. Por no hablar del subidón corporal de fuera de este mundo. Los consumidores medicinales pueden usar esta afrutada variedad para combatir las náuseas, los espasmos musculares y el dolor relacionado con el estrés. También es estupenda para aliviar los dolores de cabeza, la depresión y el estrés crónico. La C. Banana es además una variedad ideal para tratar la inflamación de cualquier tipo.

Gracias a su fuerte influencia sativa, es una medicina más apta para consumir por el día que por la noche. Y su subidón también desaparece poco a poco, sin dejarte hecho polvo. Sus efectos secundarios son la sequedad de ojos y, a veces, una boca muy seca. Algunos consumidores también experimentan paranoia.

C. Banana (Zamnesia Seeds)

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados