Nuestro Top 10 de Festivales Psicodélicos del 2015

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog

Nuestro Top 10 de Festivales Psicodélicos del 2015

Ya se acerca el verano, y la temporada de los festivales está a la vuelta de la esquina. Así que agarra tus psicodélicos y prepárate para un viaje como nunca has experimentado, ¡con nuestro ...

... nuestro top 10 de festivales de música psicodélica del 2015!

El verano es una época para soltarse el pelo, relajarse y abrir la mente. Y no hay mejor lugar para hacerlo que un festival de música psicodélica, donde la música, el amor, la libertad y el poder de los psicodélicos se unen para crear el mejor momento de tu vida. Echa un vistazo a nuestros 10 festivales favoritos de música psicodélica del 2015- ¡no te los querrás perder!

Por orden de fechas:

10. PSYCHEDELIC CIRCUS - ALEMANIA, 4-8 DE JUNIO

Psychedelic Circus

Como su nombre indica, el Psychedelic Circus te llevará a lo más profundo con sus extraños y fascinantes temas y efectos visuales. Con artistas tanto internacionales como locales, la música del Psychedelic Circus tiene de todo, desde chill out, hasta psy-trance, además de momentos de su lado más oscuro. Relativamente pequeño en comparación con otros festivales de nuestra lista, este festival al aire libre es el lugar ideal si lo que quieres es un ambiente íntimo para liberar tu mente al comienzo del verano. Las entradas son para cuatro días completos, además del camping. Para más información y conseguir entradas, echa un vistazo a www.psychedelic-circus.com.

9. SHANKRA - SUIZA, 18-21 DE JUNIO

Shankara

El objetivo del Shankra es llevarnos a un estado superior del ser mediante el poder de la música y el baile. La naturaleza espiritual de la fundación de este festival, combinada con su idílico enclave, hace que Shankra sea algo más que un simple festival. Como dicen los creadores de Shankra, la vida es un mensaje - es hora de sonreír, disfrutar de la vida juntos, ser, bailar y florecer. Esto no quiere decir que la música sea algo secundario, para nada. Prepárate para escuchar a artistas y DJs de todo el mundo, aunando sus estilos y ritmos individuales en un alucinante popurrí electrónico. Desde sesiones de música chill out y progresiva, hasta DJs de un total y pleno psy-trance. Las entradas incluyen cuatro días de camping y el acceso al festival. No está permitido llevar tu propia comida y bebida, pero al estar cerca de las montañas suizas, el festival ofrece agua pura en forma de manantiales - y hay muchísima para todos. Puedes adquirir las entradas y buscar más información en shankrafestival.ch.

8. FUSION FESTIVAL - ALEMANIA, 25-28 DE JUNIO

Fusion

Situado en un aeródromo abandonado del ejército ruso, Fusion Festival es un lugar de reunión para psiconáutas, filósofos y artistas, donde disfrutar de la mejor música electrónica, cine, teatro y arte. Es un verdadero encuentro de mentes; y su inolvidable paisaje y sonidos abrirán y expandirán tu consciencia en estos cuatro días de aventuras. El campamento también es muy variado, y permiten caravanas para sumarse a la diversión, además de coches y los típicos mochileros - cada grupo en su propio campamento. A diferencia de otros festivales, Fusion también ofrece Wi-Fi gratuita y la posibilidad de cargar los móviles en su café internet al aire libre, con lo que es muy fácil mantenerse en contacto con tus seres queridos. Puedes encontrar más información y venta de entradas en la página web oficial del Festival Fusión: www.fusion-festival.de/en.

7. REISEFIEBER - SUIZA, 26-28 DE JUNIO

Reisefieber

Reisefieber, ubicada en los impresionantes bosques y prados suizos, es un festival que trata de acercar la música psicodélica al corazón. Con unos magníficos ejemplos de goa y psy-trance, Reisefieber tiene mucho que ofrecer para los amantes de las fiestas exploratorias. Si para ti los festivales psicodélicos son sobre todo para bailar, éste merece la pena. Hay muy pocos lugares en el mundo donde poder explorar el alma, abandonar las inhibiciones y convertirse en uno con la música, y uno de ellos es el Reisefieber. Se puede acampar en el recinto, siempre y cuando no montes una tienda de campaña grande. Este festival ofrece un suministro gratuito de agua potable, y los organizadores insisten en que no lleves nada de vidrio. Aquí podrás encontrar toda la información necesaria y cómo conseguir entradas: http://www.reisefieber-schelten.ch.

6. SAMSARA - HUNGRÍA, 2-5 DE JULIO

Samsara

Samsara es a la vez un poblado de yoga y un festival de música psicodélica, con una amplia oferta de músicos, instructores, amantes de la naturaleza, profesores, guías, psicólogos, médicos, académicos, chamanes, terapeutas y curanderos - todos unidos para compartir sus conocimientos, experiencias y pasiones. Es la mejor combinación de espiritualidad, unicidad, música, y psicodélicos - en el precioso marco de bosques y prados de Siófok-Töreki . Y lo mejor es que es un lugar para familias en el que admiten perros, lo que significa que todo el mundo puede disfrutar de esta tranquila y relajante celebración veraniega. Puedes obtener las entradas y más información sobre Samsara aquí: samsarafestival.eu.

5. FREQS OF NATURE – ALEMANIA, 9-14 DE JULIO

Freqs of Nature

Freqs of Nature es un festival de música y arte experimental que anima a sus asistentes a explorar las profundidades de su imaginación. Fundado con la idea de ser un festival de "tamaño familiar", Freqs of Nature es un encuentro íntimo pensado para los verdaderos amantes del psy, no para hacer dinero. Puedes acabar el festival con la sensación de haber crecido como persona, y de haber conectado con tu espiritualidad a través de la música, en lugar de ser un pequeño engranaje de una máquina mucho más grande de hacer dinero. Aunque los festivales comerciales pueden ser muy impresionantes (echa un vistazo a nuestra próxima entrada). Compra tus entradas y conviértete en un Freq of Nature aquí: freqsofnature.de

4. TOMORROWLAND - BÉLGICA, 24-26 JULIO

Tomorrowland

Tomorrowland es el mayor festival de música electrónica del mundo, y su versión europea tiene su sede en Bélgica - con más de 200.000 personas. Es un festival de gigantescas proporciones y, como tal, podrás disfrutar de algunos de los mejores DJs internacionales, además de sus espectaculares gráficos y escenarios. Aunque este evento puede resultar menos acogedor e íntimo que algunos de los otros festivales más relajados de esta lista, es algo que todo el mundo debería experimentar al menos una vez - la magnitud, energía y calidad del espectáculo son magníficas. Puedes encontrar más información y cómo adquirir las entradas en www.tomorrowland.com/global-splash.

3. OZORA FESTIVAL - HUNGRÍA, 3-9 AGOSTO

Ozora

Algo más que un festival de música, Ozora se ha convertido en uno de los mayores y más prestigiososs encuentros psicodélicos de Europa, y reúne a entusiastas de la música, activistas, académicos, artistas, psiconáutas y amantes de la paz. Hay algo para todos, con sus múltiples escenarios, conferencias sobre psicodélicos, talleres de artesanía, un bullicioso mercado, un sereno marco de bosque, zonas para meditar y relajarse, un laberinto para perderse en él, ¡y hasta un circo!. Echa un vistazo a su sitio web para obtener más información y comprar las entradas: https://ozorafestival.eu.

2. WALDFRIEDEN WONDERLAND – ALEMANIA, 6-9 DE AGOSTO

Waldfrieden

Centrado principalmente en el psy-trance y goa,Waldfrieden Wonderland es un festival relativamente pequeño pero que crece con rapidez, y está situado en Wehdem, una pequeña aldea del norte de Alemania. Como complemento de la música y el baile, Waldfrieden Wonderland también ofrece una zona de sanación, talleres, rituales con tambores, espectáculos de fuego y un extenso mercado de alimentos orgánicos. Con una asistencia internacional, Waldfrieden Wonderland tiene su sede en los místicos bosques de la región, por lo que si te apetece tener un momento para ti mismo y disfrutar de toda su belleza - podrás hacerlo. Descubre más y consigue tus entradas aquí: wald-frieden.de.

1. PSY-FI - PAÍSES BAJOS, 27-31 DE AGOSTO

Psy-Fi

El PSY-FI, con sede aquí, en los Países Bajos, es un festival relativamente nuevo, pero gracias a su naturaleza es también uno de los más grandes y populares de este lado del globo - ¡y el año pasado tuvimos el placer de ser su principal patrocinador!. Lo que hace que Psy-Fi sea especial, es que las trufas mágicas son legales en los Países Bajos. Con lo que es más fácil y seguro perderse en el ritmo de la música, relajarse en sus magníficas playas, o quedarse cautivado por la belleza de sus bosques místicos. Y tampoco se trata solo de la música, con su enorme galería de arte y ecléctico bazar, su mercado de productos internacionales, su cine al aire libre, y su relajante marco playero, tiene algo para todo el mundo. Puedes conseguir entradas y obtener más información en su página web: www.psy-fi.nl

Nota: No respaldamos ni estamos afiliados con ninguno de estos festivales.