Monster Zkittlez: Cuando Se Combinan Grandes Genéticas Estadounidenses


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Productos

Monster Zkittlez (Zamnesia Seeds) feminizada


Te presentamos la súper afrutada Monster Zkittlez, lo último en híbridos índica de Zamnesia Seeds. La Monster Zkittlez no es solamente una de las índicas más dulces que existen, también tiene otros rasgos estupendos que la convertirán en un éxito inmediato entre cultivadores de interior y exterior por igual. No se trata de un híbrido cualquiera...

UNA ÍNDICA INCOMPARABLE: MONSTER ZKITTLEZ DE ZAMNESIA SEEDS

El equipo de Zamnesia Seeds ha creado la Monster Zkittlez mediante el cruce de las excelentes genéticas de la Grape Ape y la Grapefruit. La primera es una índica muy apreciada por su característico olor a uvas y relajante colocón. La Grapefruit es una sativa de floración rápida famosa por su rico sabor a pomelo y aroma a cítricos tropicales. La combinación de ambas ha dado lugar a una variedad verdaderamente especial.

Como suele ocurrir cuando se cruzan genéticas tan interesantes, el proceso de estabilización no es nada fácil. La creación de una nueva variedad de éxito suele exigir una minuciosa selección de los mejores ejemplares para obtener una variedad estable con todos los rasgos deseados. Todo debe ser adecuado, desde el aroma a la potencia, pasando por la productividad. Y coseguirlo puede llevar mucho tiempo. El desarrollo de la Monster Zkittlez no ha sido ninguna excepción, ya que queríamos asegurarnos de que esta futura superestrella estuviera lista para el mercado. Para abreviar la historia, Zamnesia tiene el placer de presentar una variedad que ha superado con creces nuestras expectativas de calidad.

UN EFECTO ÚNICO MUY AGRADABLE

Un Efecto Único Muy Agradable

En teoría, la Monster Zkittlez es un híbrido índica (al 80%), pero no dejes que esto te engañe. Esta señorita es cualquier cosa menos corriente, algo que queda muy claro nada más encenderla. Su efecto hace que parezca sativa, y este subidón contradictorio podría sorprender incluso a los fumetas con más experiencia. Induce un efecto cerebral alegre y eufórico, ideal para despedirse del estrés y el mal humor.

Pero mientras te acaricia con sus olas infinitas de felicidad, tampoco se olvida de tu cuerpo. Cuando la euforia inicial empieza a remitir, se apodera de ti una sensación relajante que calma los músculos y aporta tranquilidad. Pero no te preocupes, no te apalancará en el sofá; con un nivel de THC de entre un 15 y un 22%, no es nada débil, pero tampoco tan potente como otras variedades líderes del mercado. Esto significa que podrás disfrutar de ella sin preocuparte de las consecuencias de acabarte un canuto entero (o dos).

Hacemos Que Las Cepas Americanas Vuelvan A Ser Grandes

UNA EXPLOSIÓN DE SABOR

Uno de los aspectos más destacados de esta variedad es su sensacional sabor dulce y afrutado. Gracias a sus padres súper afrutados, ofrece unas notas realmente deliciosas. Te encantarán sus matices a bayas y uvas, que combinan a la perfección con unas suculentas notas cítricas. Exquisita e irresistible, no se llama Zkittlez por nada… si te gustan las variedades dulces y afrutadas, no sigas buscando, esta señorita ha sido creada para complacer tu paladar.

QUIENES LA CULTIVEN ESTARÁN ENCANTADOS CON SUS COSECHAS

QUIENES LA CULTIVEN ESTARÁN ENCANTADOS CON SUS COSECHAS

Mientras la segunda parte de su nombre hace referencia a su sabor, la primera alude a la producción. La Monster Zkittlez es una variedad de obligado cultivo solamente por su crecimiento vigoroso y productividad satisfactoria. El peso total de sus cosechas es impresionante, y el tamaño de sus cogollos también es digno de admiración. Sus flores enormes, firmes y resinosas se presentan por medio de una gran cola central y un ejército de ramas laterales.

Con una altura interior de entre 90 y 150cm, cabe en la mayoría de cuartos de cultivo, y se puede podar y entrenar en caso necesario. Incluso con un tamaño tan manejable, recompensará a quienes la cultiven con unas sustanciosas cosechas de hasta 600g/m². Al aire libre, crece un poco más (hasta 190cm) y produce hasta 600g por planta. Por no mencionar que esta planta le dará un aspecto precioso al cuarto de cultivo (y al exterior) cuando muestre sus cogollos de color verde intenso, y a veces con toques morados. Con una floración de aproximadamente 8 semanas, no hay mucho que criticar, incluso por parte de los aficionados más exigentes.

LA MONSTER ZKITTLEZ DE ZAMNESIA SEEDS ES UNA VARIEDAD GANADORA

La Monster Zkittlez De Zamnesia Seeds Es Una Variedad Ganadora

Sin duda, la Monster Zkittlez de Zamnesia Seeds es una auténtica ganadora. Ofrece muchas características excepcionales, es amena de cultivar, y aún más interesante cuando por fin se puede disfrutar. Creemos que la Monster Zkittlez tiene todo lo necesario para convertirse en un gran éxito entre los amantes del cannabis a partir de la próxima temporada y más allá. Plántala y comprueba en persona lo que ofrece.



Ver Producto

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados