Mejores Festivales De Psytrance En Europa Para 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEuropaPsicodélicosTop

PSY Trance Festivales


Ya se acerca el verano, y la temporada de los festivales está a la vuelta de la esquina. Si te gustan los viajes espaciales, el psytrance, la energía positiva y los festivales, echa un vistazo a los mejores festivales de psytrance para el 2018.

El verano es una época para soltarse el pelo, relajarse y abrir la mente. Y no hay mejor lugar para hacerlo que un festival de música psicodélica, donde la música, el amor, la libertad y el poder de los psicodélicos se unen para crear el mejor momento de tu vida.  

ARTÍCULO RELACIONADO
10 drogas (legales) que inducen viajes psicodélicos

Aunque la mayor parte de las sustancias psicodélicas se consideran ilegales en muchos países, algunas de ellas se saltan la norma.

Aquí tienes la lista definitiva de los mejores festivales de psytrance que tendrán lugar en el 2018. ¡Este año es vuestro, gente! Impresionantes actuaciones y ambientes psicodélicos que iluminarán tu consciencia con pasión y positividad. 

PSYCHEDELIC EXPERIENCE

Psychedelic Experience Festival 2018

17-20 de mayo, Alemania 
Info: https://www.psyexperience-festival.com/

Si te gusta la psicodelia intensa que palpita fuertemente a través de unos enormes altavoces en tu alma, no te puedes perder la Psychedelic Experience. El nombre de este alucinante festival lo dice todo: disfruta de experiencias psicodélicas.

El escenario principal, Sungate Stage, estará decorado con un extraordinario arte de fuera de este mundo. Ace Ventura, Anatomic y Astrix son algunos de los artistas que interpretarán sinfonías mentales. Este festival se celebra en el norte de Alemania, en un pueblo llamado Lübz, entre el 17 y el 20 de mayo. También contará con una deliciosa gastronomía y actividades psicodélicas complementarias.

TRIPLICITY

Triplicity Festival 2018

23-29 de mayo, Reino Unido 
Info: https://www.triplicityfestival.com/index.html

Este sorprendente festival tiene lugar en las profundidades de la jungla británica. Triplicity es un festival psicodélico que consiste en un entorno y ambiente puramente naturales. Más de 100 artistas interpretarán su música que abarcará el Psy-Trance, Psy Dub, Psy-Breaks, Techno, Neurofunk y muchos otros géneros súper raros. Los sistemas de sonido y láser garantizarán el entretenimiento de los maníacos de los festivales con unos extravagantes efectos especiales de la mano de Element 5 Systems.

Habrá de todo para comer y beber, con deliciosos productos de origen ético. Triplicity contará con exposiciones artísticas, actividades complementarias y, por supuesto, gente relajada. Este magnífico evento se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de mayo en las profundidades del Reino Unido.

NOISILY

Noisily Festival 2018

5-8 julio, Reino Unido
Info: https://www.noisilyfestival.com/

Los tranquilos y calmados bosques de Coney rodean el idílico Noseley Hall. Esta zona rural a las afueras de Leicester suele ser tranquila, excepto en un fin de semana especial durante este mes de julio. Este lugar atrae a gente que quiere conectar de manera especial con la naturaleza. El entorno verde y frondoso es ideal para este festival. Hay varias opciones en cuanto a alojamiento, desde el “boutique camping” (camping de lujo) hasta traer tu propia furgo.

Una vez allí, algunos de los DJs internacionales más innovadores llenarán el ambiente de intensos sonidos psicodélicos. El festival pone mucho énfasis en el arte, el espectáculo y las actuaciones artísticas, así como en talleres maravillosos y terapias alternativas. Si quieres liberarte de tus inhibiciones, aquí es dónde deberías estar este verano.

FLOW FESTIVAL

Flow Festival 2018

5-8 de julio, Austria
Info: https://www.flow-festival.at/

Si estás planeando tu próxima ruta de festivales psicodélicos, no te olvides de añadir el FLOW a tu lista. Música increíble interpretada por artistas de la talla de Eat Static, Atmos, Liquid Soul y muchos más, que provocará sentimientos sobrenaturales y sensaciones metafísicas.

Este espectacular festival tendrá lugar en Tritolstraße, Eggendorf, Austria, entre el 5 y el 8 de julio. El clima veraniego con su intenso sol iluminará el arte que rodeará todo el recinto del festival. Podrás deleitarte con excelente comida y bebida.

SHANKRA FESTIVAL

Shankra Festival 2018

10-15 de julio, Suiza 
Info: https://shankrafestival.ch/

El Shankra Festival es un espectacular evento con montones de géneros de música y arte psicodélicos. Lo mejor de este festival es su ubicación, entre dos impresionantes montañas, en plena naturaleza.

El Shankra Festival tendrá lugar en Lostallo, Suiza, entre el 10 y el 15 de julio. Este evento no sólo estará repleto de una alucinante música, también contará con conferencias, talleres de arte, áreas de sanación y una "aldea para niños", que servirá de entorno para disfrutar de un fantástico viaje en familia. ¡Es una increíble experiencia que no hay que perderse!

PSYCHEDELIC CIRCUS

Psychedelic Circus Festival 2018

31 de mayo - 4 de junio, Alemania 
Info: https://www.psychedelic-circus.de/

Como su nombre indica, el Psychedelic Circus te llevará por el agujero del conejo con sus extraños y fascinantes temas y efectos visuales. Con artistas tanto internacionales como locales, la música del Psychedelic Circus tiene de todo, desde chill out, hasta psy-trance, además de momentos de su lado más oscuro. Relativamente pequeño en comparación con otros festivales de nuestra lista, este festival al aire libre es el lugar ideal si lo que quieres es un ambiente íntimo para liberar tu mente al comienzo del verano.

MO:DEM FESTIVAL

Mo:Dem Festival 2018

6-12 de agosto, Croacia 
Info: https://modemfestival.com/

Primislje, Croacia, del 6 al 12 de agosto, no te lo pierdas. El Mo:Dem festival, que quiere decir “Momento Demento”, es absolutamente impresionante. Un montón de músicos de talento proporcionarán un ambiente psicodélico a través de unos extraordinarios altavoces.

También habrá talleres de arte, yoga, zona infantil y un alucinante lago, que hará que el evento sea simplemente espectacular. Si deseas disfrutar del verano croata mientras experimentas una fantástica psicodelia con amigos y familia, el Mo:Dem es para ti.

O.Z.O.R.A FESTIVAL

Ozora Festival 2018

30 de julio - 5 de agosto, Hungría
Info: https://ozorafestival.eu/

Astrix, Atmos y más de 100 artistas llenarán este festival de pura psicodelia. El festival tendrá lugar en Dádpuszta, Hungría, entre el 30 de julio y el 5 de agosto. Sí, ¡toda una semana de locura! Con talleres de amuletos y talismanes, tallado de madera, pintura, meditación y muchos más. Será como otro universo condensado en un espectacular paraje, y habrá efectos especiales iluminando la zona durante la noche.

BOOM FESTIVAL

BOOM Festival 2018

22-29 de julio, Portugal
Info: https://www.boomfestival.org/boom2018/

En un lago en Portugal, cerca de la frontera española, personas procedentes de todo el mundo se reúnen para el Boom Festival. El lago de Idanha-a-Nova es el escenario ideal para este revelador festival veraniego. La cosa se pondrá calentita cuando los mejores DJs pinchen en los escenarios y las carpas de este festival. Además de lo mejor en cuanto a música trance y electrónica, podrás disfrutar de sus jardines chill-out y las instalaciones de arte.

Ofrece una diversidad musical que abre la puerta a la diversión, con música latina, eclecticismo brasileño, rock psicodélico, ritmos africanos, sitar, y mucho más. El festival se enorgullece de su ética respetuosa con el medio ambiente, e incluso tiene un autocar que viaja por Europa para llegar al festival. Si buscas una escapada transcendental, no te pierdas el Boom.

PSY-FI

Psy Fi Festival 2018

15-19 de agosto, Países Bajos 
Info: https://www.psy-fi.nl/

Y por último, pero no por ello menos importante, el sexto aniversario del Psy-Fi Festival, conocido como “A Shamanic Experience”, llega para satisfacer tus deseos psicodélicos más íntimos. Este evento contará con la presencia de excelentes DJs como Astrix, Atmos y muchos más.

Habrá distintas secciones que proporcionarán un extravagante ambiente psicodélico. No te pierdas el escenario principal, que emanará una perfección hipnótica a través de unos altavoces de calidad, algunos tan potentes que te harán vibrar en otra dimensión. También contará con la "Plaza del Arte", donde los artistas exhibirán sus impresionantes obras caleidoscópicas, y una "Isla Sagrada", en la que se llevarán a cabo conferencias, talleres y actividades chill-out

¡El año pasado tuvimos el placer de ser su principal patrocinador! Lo que hace que Psy-Fi sea especial, es que las trufas mágicas son legales en los Países Bajos. Este festival se celebrará en los Países Bajos entre el 15 y el 19 de agosto. ¡Trae a tus amigos y disfruta de este magnífico evento que cambiará tu percepción de la realidad para siempre!

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados