Los Métodos Más Populares De Consumir Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Los Métodos Más Populares De Consumir Cannabis

Hay muchas formas de consumir hierba, y la ciencia quiere saber cuáles son las más populares.

Hay un debate ya antiguo que es objeto de numerosas conversaciones entre compañeros fumetas: ¿cuál es la mejor forma de colocarse con marihuana? Es una cuestión muy difícil de responder, porque la versatilidad que ofrece el cannabis significa que hay muchas maneras de consumirlo, todas ellas con distintas sensaciones, efectos y aspectos prácticos.

En cierto modo, depende de las preferencias de cada persona, por lo que una mejor pregunta sería: ¿cuáles son los métodos más populares de consumir marihuana?

Con el fin de arrojar un poco de luz sobre las tendencias de consumo del cannabis - en vista de la reciente legalización - el American Journal of Preventative Medicine ha llevado a cabo una encuesta en la que pregunta a la gente, entre otras cosas, cómo prefiere su marihuana. Han conseguido reunir 4.269 respuestas, lo que nos da una buena idea de los gustos de la gente.

De entre todos los usuarios, el 10,5 % afirma usar hierba únicamente por razones medicinales, el 53,4 % solo con fines recreativos, y el restante 36,1 % de ambas formas.

En primer lugar, está el consumo por medio de un bol o una pipa, el método más popular, con un 49,5 % de gente que afirma usarlos. En segundo lugar, está el porro, con el 49,2 %. Sabíamos que las pipas eran populares, ¡pero no tanto! Nos preguntamos si es lo mismo aquí en Europa.

Después viene el bong/cachimba/narguile, con un 21,7 %, seguido del canuto con un cigarro vacío, con un 20,3 %.

Los últimos son los comestibles, con un 16,1 %, y los vaporizadores, con un 7,6 %.

Es una pena que los comestibles y vaporizadores sean los últimos, porque, en teoría, causan el colocón más puro y seguro de todos, pero allá cada cual con sus preferencias. Y si te estás preguntando porqué los porcentajes suman más de 100, es porque a los participantes no se les pidió que eligieran su método favorito, sino que indicaran todo lo que usan de forma habitual - para obtener una mejor perspectiva general de los hábitos.

¿Estáis de acuerdo? ¿Podrían ser aquí las cosas diferentes? El porro es, sin duda alguna, uno de los métodos más populares, pero ¿qué ocurre con los comestibles y los bongs? Ofrece una interesante perspectiva sobre el modo en que la gente consume marihuana a raíz de una mayor aceptación.