Blog
Kratom
2 min

Los Mejores Productos De Jetpackkratom

2 min
Products Smartshop

¿No sabes dónde comprar kratom? Jetpackkratom es el mejor sitio. Esta empresa abastece a todo tipo de consumidores de kratom. ¿Deseas disfrutar en casa? Consigue un paquete de bolsitas de té de kratom. Si buscas algo para consumir fuera, las cápsulas y los extractos líquidos son ideales.

También conocido como Mitragyna speciosa, el kratom es un árbol perenne que pertenece a la familia del café. Una sustancia psicoactiva natural que recientemente ha adquirido mucha relevancia en Occidente, esta especie es originaria de zonas del sudeste asiático, como Tailandia e Indonesia.

Sus hojas ovaladas y venosas contienen la sustancia química mitraginina. Este alcaloide se une a los receptores opioides del cerebro y, dependiendo de la dosis, induce un efecto estimulante o relajante. Las dosis bajas se asocian con la estimulación, mientras que las altas producen relajación.

A medida que su popularidad aumenta, cada vez más proveedores están empezando a vender kratom. Pero, ¿cuál es el mejor sitio para comprar sus hojas, polvo y extractos? No todo el kratom tiene la misma calidad, y por eso te aconsejamos adquirirlo de fuentes de confianza.

Artículo Relacionado

Información Sobre Kratom

¿POR QUÉ ES JETPACKKRATOM ESPECIAL?

¿Por Qué Es Jetpackkratom Especial?

Jetpackkratom es una fuente fiable de kratom que recibe elogios de manera constante en forma de reseñas por parte de sus usuarios. Esta compañía ofrece una gran variedad de productos, extractos, hojas secas, tés, líquidos y polvos, adecuados para consumidores principiantes y avanzados. Su producción consiste en una minuciosa selección de hojas de kratom, antes de procesarlas en un entorno seguro para alimentos con el fin de empaquetarlas y distribuirlas.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE KRATOM

Esta empresa ofrece productos que no encontrarás en ninguna otra parte. Obtienen las hojas secas con mucho cuidado, y su gama de extractos está elaborada a mano.

Veamos con más detalle lo que ofrecen.

CÁPSULAS JETPACKKRATOM GOLD

Cápsulas Jetpackkratom Gold

El kratom está disponible en numerosas formas, y las cápsulas es una de las más eficientes. Las cápsulas Jetpackkratom Gold se pueden llevar a cualquier parte y no llaman la atención. Tanto si buscas un toque de estimulación para potenciar tu concentración o un poco de relax para hacer un viaje más llevadero, estas cápsulas son una solución instantánea. Las cápsulas Jetpackkratom Gold proporcionan un efecto fuerte, adecuado para consumidores con experiencia. Cada cápsula contiene un total de 80mg de mitraginina pura, lo que equivale a unos 9g de hojas de kratom en polvo. Las cápsulas permiten la administración de dosis precisas en todo momento.

Artículo Relacionado

Cómo almacenar tu Kratom para que conserve su potencia

Toma una cápsula unos 40 minutos antes de cuando desees sentir su efecto. El resultado durará entre 5 y 6 horas. Si no te gusta tomar cápsulas, puedes vaciarlas en un vaso de zumo o agua y beber la mezcla.

TÉ JETPACKKRATOM

Té Jetpackkratom

Una taza de té recién hecho es una de las formas más relajantes de disfrutar de una buena dosis de kratom. Sin embargo, usar hojas secas sueltas a veces es un poco tedioso. Hay que sacarlas de la bolsa, pesarlas y preparar la infusión, lo que puede resultar engorroso. Jetpackkratom ofrece una opción mucho más fácil y menos laboriosa: bolsitas de té de kratom. Cada bolsita contiene una dosis exacta de 65mg de mitraginina. Pon una bolsa en tu taza favorita y añade agua caliente. Deja reposar durante 15 minutos, y a disfrutar.

El té Jetpackkratom está disponible en dos versiones: Chai y Ceylon.

JETPACKKRATOM EXTRACTO LÍQUIDO SILVER

Jetpackkratom Extracto Líquido Silver

El extracto líquido Jetpackkratom Silver es otra forma rápida y eficaz de tomar una buena dosis de mitraginina. Este extracto viene en un práctico frasco gotero, y se puede colocar bajo la lengua o mezclar con bebidas. Es ideal para consumidores que no tienen tiempo para preparar una infusión en casa. Añádelo a una taza de café antes de salir de casa, o pon unas cuantas gotas en tus bebidas del trabajo.

1ml (20 gotas) de Jetpackkratom Silver contiene 60mg de mitraginina, y equivale a 5g de hojas de kratom en polvo. Este extracto está disponible en frascos de 10 y 30ml.

JETPACKKRATOM ROJO EN POLVO

Jetpackkratom Rojo En Polvo

El Jetpackkratom rojo en polvo es el producto de kratom ideal para cuando te apetece relajarte. Si bien la dosis influye mucho en los efectos de la planta, también lo hace la variedad de kratom utilizado. Existen diversas variedades, cada una con un color de hojas distinto. Es parecida a las variedades índica del cannabis.

Mezcla el Jetpackkratom rojo en polvo con infusiones, zumos, batidos o cualquier otra bebida, para obtener un efecto relajante y duradero. Añade de 1 a 4g a tu bebida preferida 30 minutos antes de que quieras sentir su efecto. Prepárate para estar feliz durante las 5 o 6 horas siguientes.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar