Los Mejores Métodos De Pago Anónimo

Publicaciones :
Categorías : BlogCómos
Última edición :

Moyens De Paiement Anonymes


Las criptodivisas se consideran, cada vez más, el método de pago preferido por los consumidores de cannabis y los psiconautas. Es seguro, anónimo y casi tan barato como el dinero en efectivo.

Uno de los aspectos desafortunados de la "reforma cannábica", que todavía está lejos de completarse, es la gestión financiera del sector del cannabis. La guerra contra las drogas aún es intensa en cuanto a las leyes financieras, en particular en los Estados Unidos. Esto quiere decir que, para la mayoría, el cannabis no se puede pagar con ningún medio excepto dinero en efectivo. Las redes de pago privado en EE.UU. (incluso PayPal) y todas las tarjetas de crédito prohíben este tipo de ventas a nivel nacional e internacional. Esto quiere decir que aún es difícil comprar marihuana u otras drogas psicodélicas con tarjeta en casi cualquier lugar.

Y en los lugares en donde es posible, queda un registro de la transacción.

Por este motivo, mucha gente de las escenas cannábicas y psiconautas han empezado a analizar cómo utilizar criptodivisa en cada aspecto del sector. Comienza con el pago en línea, pero no termina ahí.

POR QUÉ LA CRIPTODIVISA ES PERFECTA PARA LOS FUMETAS Y LOS PSICONAUTAS

La idea de utilizar bitcoins o altcoins en esta industria ha sido analizada durante un tiempo. De hecho, casi desde la aparición de la criptodivisa. El ahora famoso Silk Road comenzó a conectar a los propietarios de bitcoins con quienes querían vender drogas. A partir de ahí, sufrieron redadas y cierres continuos. Sin embargo, la idea básica sigue más vigente que nunca.

De hecho, algunos sectores de este mercado, por ejemplo quienes viven en California, analizan cómo integrar este concepto. ¿Por qué? El mercado recreativo realmente despegará este año. Las leyes federales aún prohíben el cobro de ingresos por venta de cannabis, a pesar de que este mercado sea legal en el estado. En Europa, donde las empresas que venden semillas suelen ser objetivo de las redes de tarjetas de crédito más importantes, es una opción aún más intrigante.

¿QUÉ SON LAS CRIPTODIVISAS?

¿Qué Son Las Criptodivisas?

Parece muy complicado, pero, en realidad, es bastante fácil de entender. Utilizando tecnología de cadena de bloques (que es como el internet de las bases de datos), los programadores pueden crear nuevos tipos de monedas. Estas divisas se pueden utilizar para comprar cualquier cosa, siempre y cuando el vendedor las acepte. Es una forma de dinero digital.

A diferencia del dinero tradicional, que es controlado por gobiernos y bancos centrales, la criptodivisa es una forma de cambio monetario que está completamente separado de esta infraestructura. Las unidades monetarias se crean mediante "minas", o resolviendo problemas complejos. Una vez que están en circulación, también se pueden gastar como si fuera dinero normal. De hecho, es cada vez más fácil.

La tecnología es más estable y está más aceptada. Existen muchos sectores donde se aceptan ciberdivisas, en particular el bitcoin. También empezaron a aparecer empresas que experimentan con estrategias exclusivamente de criptodivisa. Por ejemplo, en Londres, agentes inmobiliarios ofrecen mansiones solo por bitcoins.

Si se puede utilizar en bienes inmuebles, se puede utilizar con el cannabis.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CRIPTODIVISAS?

¿Cómo Funcionan Las Criptodivisas?

En ciertos aspectos, las criptodivisas funcionan igual que el dinero normal. Los usuarios utilizan carteras digitales en un sistema de cadena de bloques. Pueden enviar y recibir ciberdivisa, casi como la banca online. Sin embargo, ningún banco examina las transacciones, sino que todas las operaciones entre las partes quedan registradas en la cadena de bloques.

De ese modo, si Juan le envía a María cinco bitcoins, ella sabrá que recibió el pago de Juan específicamente. La ventaja de este intercambio es que solo ellos dos sabrán que han tenido contacto. En otras palabras, aunque la transacción se registra, las partes se mantienen anónimas. Este es uno de los motivos principales por los que la comunidad cannábica considera la ciberdivisa como el método de pago alternativo perfecto.

¿POR QUÉ USAR CRIPTODIVISA?

¿Por Qué Usar Criptodivisa?

La criptodivisa tiene muchos usos. La idea original era crear un sistema de pago descentralizado que fuera completamente anónimo. El bitcoin ya se ha vuelto popular como vía para enviar dinero a nivel internacional casi sin coste. La idea de la compra anónima es potente. Sin embargo, tiene otras ventajas.

• Anonimidad: puedes enviar dinero a cualquier persona del mundo si los dos usáis el mismo tipo de cartera de criptodivisa. Nadie sabrá a quién enviaste dinero ni por qué.

• Acceso a mercados globales: puedes comprar cualquier cosa, siempre y cuando el vendedor acepte la criptodivisa que tienes.

• Tarifas de procesamiento menos costosas: la idea de la ciberdivisa, en primer lugar, era evitar los grandes costes de los intermediarios financieros. Al comprar de un vendedor que acepta ciberdivisa, la transacción no tiene obstáculos. Y es casi gratuita. Recuerda que tienes que comprar la ciberdivisa con dinero normal.

• Es seguro: a diferencia del dinero en efectivo y los cheques, la criptodivisa es similar a la banca electrónica con moneda corriente. Las criptodivisas establecidas ahora ya se consideran seguras. Por supuesto, existe una probabilidad de que hackeen tu cartera. Si alguien descifra tu clave privada (la protección criptográfica instalada para asegurar el sistema), puede utilizar tu dinero. Sin embargo, independientemente de eso, las redes de criptodivisa establecidas son seguras.

UNA CRIPTODIVISA ESPECÍFICA PARA LA CULTURA CANNÁBICA

Una Criptodivisa Específica Para La Cultura Cannábica

Debido al entusiasmo por las posibilidades de estas alternativas de pago, muchos empresarios de la industria del cannabis con habilidades tecnológicas consideran la criptodivisa una manera de resolver el problema. Ya hay varios proyectos en desarrollo que intentan establecer una divisa digital especial para la comunidad cannábica. La más conocida, hasta ahora, es Potcoin. Sin embargo, existen otras.

El problema es la unidad de la comunidad. Elegir un tipo específico de criptodivisa para esto significa que todos deberíamos utilizar el mismo. Significa que todos los cultivadores, los distribuidores, los dispensarios y, por supuesto, los clientes deben utilizarla. Por el momento, es poco probable.

¿Por qué comprar una ciberdivisa limitada para un solo producto cuando puedes utilizar una normal? Con eso dicho, hay otros experimentos en proceso que consideran el uso de criptomonedas y sus tecnologías para este mercado. No todos utilizan ciberdinero, sino una especie de token digital. Antes de invertir en una forma específica de ciberdivisa, en otras palabras, considera las alternativas sin marca.

LAS CRIPTODIVISAS MÁS POPULARES

Las Criptodivisas Más Populares

Existen muchas criptodivisas disponibles. Aunque su valor cambia a diario, estas son las cuatro mejores según la capitalización de mercado.

1. Bitcoin: Bitcoin es la criptodivisa original y la más utilizada y aceptada. Los mineros pueden crear bitcoins resolviendo problemas complejos. Luego pueden utilizarlos como dinero. Sin embargo, no hace falta ser un minero para usar bitcoins. En la actualidad, se pueden comprar bitcoins con dinero. La mayoría compra bitcoins con dólares estadounidenses, yuan y euros. Nos encanta Bitcoin, así que, obviamente, Zamnesia acepta transacciones con Bitcoin.

2. Ethereum: técnicamente, Ethereum es una criptodivisa, pero la idea original no era utilizarla como dinero. De hecho, la cadena de bloques de Ethereum se pensó como un sistema de interacción entre máquinas. Con eso dicho, es muy fácil crear divisa utilizando Ethereum. Los propietarios de "ether" pueden utilizarlo como dinero. Sin embargo, muchos utilizan esta tecnología de cadena de bloques para otros fines. Por ejemplo, contratos inteligentes.

3. Ripple: aunque muchos fuera de la comunidad de la criptodivisa jamás han escuchado sobre Ripple, es la tercera ciberdivisa más popular por capitalización de mercado en 2017. Ripple fue desarrollado originalmente por bancos para abaratar las transacciones internacionales. En la actualidad, lo están empezando a utilizar instituciones financieras importantes para disminuir el coste del procesamiento financiero en general.

4. Litecoin: hasta el año pasado, Litecoin era la tercera divisa alternativa más popular. Ripple la superó rápidamente. Es posible que también la supere el Dash.

¿POR QUÉ LOS FUMETAS DEBEN PENSAR EN CRIPTODIVISAS?

¿Por Qué Los Fumetas Deben Pensar En Criptodivisas?

Hay muchas aplicaciones de esta tecnología a la escena cannabis. La más inmediata es la posibilidad de realizar compras online. En particular, para quienes compran semillas de cannabis.

Los beneficios son incontables. El procesamiento es rápido, el pago es anónimo, y la criptodivisa está cada vez más aceptada en el panorama empresarial. Abrir una cuenta (o una cartera) es superfácil y rápido. Solo tú y el vendedor sabrán qué compraste.

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados