Los Mejores Festivales de Música en Europa

Publicaciones :
Categorías : Blog

Los Mejores Festivales de Música en Europa

El don de la música es una bendición especial para gente de todas las edades. Tiene muchos géneros que une a personas de distintas sociedades y culturas. Europa tiene una serie de festivales de música

El don de la música es una bendición especial para gente de todas las edades. Tiene muchos géneros que une a personas de distintas sociedades y culturas. Europa tiene una serie de festivales de música anuales, que congregan a miles de personas en países como Alemania, Austria y el Reino Unido. Aquí están los mejores festivales de música de Europa.

1. Laundry Day en Bélgica
Este fantástico festival de música es un evento anual que se da en un solo día y este año es el sábado, 7 de septiembre del 2013. Situado en Amberes, tiene 11 escenarios con 120 DJs. Se esperan alrededor de 60.000 asistentes . Entre las bandas que actuarán se incluyen Laidback Luke, The Opposites, Steve Aoki y muchas más. Los niños menores de 14 años tienen que asistir acompañados de un adulto de al menos 18 años. Ten en cuenta que Laundry Day dura literalmente 24 horas y empieza a medianoche.

2. Festival Dimensiones en Croacia
El Festival Dimensiones tendrá lugar del jueves, 5 de septiembre al lunes 9 de septiembre. Situado en la localidad de Pula, junto al océano, este festival es el escenario perfecto para escuchar maravillosas melodías dance y de música electrónica. Hay otros eventos para disfrutar como excursiones en barco que se producen a diario. Entre los artistas destacados están Mr. Scruff, Jimmy Edgar, Moxie y Mount Kimbie.

3. Festival Mysteryland en Holanda
El Festival Mysteryland es un evento anual en un día y este año es el sábado 24 de agosto, 2013. Este festival, que tiene lugar en Haarlem, fue creado por primera vez en 1993 y ha seguido creciendo, y ahora tiene unos 70.000 asistentes. Gran parte de la música es dance y eléctronica, y destacan artistas como Showtek, Steve Angello y Tiga. La edad mínima para el evento es de 18 años.

4. Creamfields UK en el Reino Unido
Uno de los mejores festivales de música dance del Reino Unido es Creamfields UK, que tendrá lugar de viernes, 23 de agosto, a sábado, 24 de agosto de 2013. Este festival es en Halton. Se espera que acudan unos 80.000 asistentes a este gran evento. Con un montón de DJs de talento y actuaciones en directo. Algunas de las bandas que tocarán son Sub Focus, Jaguar Skills y David Guetta.

5. V Festival Hylands Park en el Reino Unido
Este famoso festival cuenta con una una gran variedad de géneros, que se podrán disfrutar el sábado, 17 de agosto y el domingo, 18 de agosto de 2013. Este festival, que se celebra en Chelmsford, tiene alrededor de 75.000 asistentes. Los artistas que actuarán en el festival son, entre otros, Beyonce, The Kings of Leon y The Pigeon Detectives.

6. Lowlands en los Países Bajos
De viernes, 16 de agosto, a domingo 18 de agosto del 2013, la comunidad de Biddinghuizen recibirá alrededor de 55.000 personas que disfrutarán del festival de música Lowlands. Gran variedad de música en 10 escenarios, con metal, rap, rock y folk. Los artistas de este año, con cerca de 200 actuaciones, incluyen a Empire of the Sun, Franz Ferdinand y The Band of Horses.

7. Pukkelpop en Bélgica
Cada verano, desde 1985, el festival Pukkelpop ha entretenido al público y este año se celebra a partir del jueves, 15 de agosto hasta el sábado, 17 de agosto de 2013. Unas 50,000 personas asistirán en Hasselt para disfrutar de géneros como rock, rap y dance. Entre los artistas más populares se encuentran Eminem, The xx, Bonobo y Opeth. Las instalaciones para acampar son gratuitas.

8. Festival Frequency en Austria
Se puede asistir en agosto, y este año será del jueves, 15 de agosto al sábado, 17 de agosto de 2013. Aunque originalmente se celebraba cerca de Salzburgo, desde el 2009 tiene lugar en St. Polten. Entre los géneros de música se incluyen rock y dance. Los artistas musicales de este año incluyen System of a Down, Kraftklub y Franz Ferdinand.

9. Festival Dreambeach en España
Uno de los festivales más nuevos de Europa es el primer Dreambeach anual, que va desde el viernes 9 de agosto al sábado, 10 de agosto de 2013. Localizado den Dreambeach Villaricos, este evento tiene una gran selección de música electrónica junto a la playa. Sus artistas incluyen Timo Maas, The Prodigy, Goracioc Cruz y Ben Sims.

10. Sonne Mond Sterne en Alemania
Este festival cuenta con la mejor música dance y electrónica de Europa y es del viernes 9 de agosto hasta el domingo 11 de agosto, 2013. 30.000 asistentes se reunirán en Saalburg-Ebersdorf para escuchar a artistas como Matt John, Chase & Status, Seeed y muchos más. Desde su comienzo en 1997, ha crecido bastante y ofrece un espectáculo memorable.

11. Festival Sziget en Hungría
El Festival Sziget es un evento anual que reúne a más de 70.000 personas durante una semana, y tendrá lugar del lunes 5 de agosto al lunes, 12 de agosto de 2013. Situado en Budapest, este evento permite que lleguen personas de la ciudad, así como de otros lugares de Europa y del mundo, para disfrutar de todo el festival o de un par de días. Algunos de los artistas más notables son Franz Ferdinand, Erno, The Editor y Peter Bjorn and John.

12. Festival Sudoeste en Portugal
Cada mes de agosto, el Festival Sudoeste entretiene a miles de fans. Este año, los cinco días son del miércoles, 7 de agosto al domingo, 11 de agosto. Situado en Zambujeira do Mar, reúne alrededor de 30.000 personas para escuchar música rap, dance y folk. Tres escenarios ofrecen música continua, con artistas como Calvin Harris y Donavon Frankenreiter.