Los mejores coffee shops de Amsterdam 2017

Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamBlog
Última edición :

Mejores coffee shops de Amsterdam


En este artículo, repasamos los mejores coffee shops de Amsterdam, explicando qué les hace tan interesantes y por qué deberías visitarlos.

La cultura de los coffee shops de Amsterdam es famosa en todo el mundo y atrae a millones de turistas al corazón de Holanda cada año.

Implantado en los años 70, el sistema de los coffee shops fue pensado como parte de un movimiento para diferenciar entre drogas "blandas" y "duras". Bajo la legislación del país, el cannabis se puede vender en coffee shops con licencia si se cumplen ciertas condiciones y no está perseguido por la ley.

Hoy, se estima que aproximadamente 105 de los 442 municipios de Holanda tiene al menos un coffee shop. En este artículo, analizamos el top 10 de nuestros coffee shops favoritos en Amsterdam.

Para leer más artículos como este, asegúrate de visitar nuestro blog.

10. MR. K AND CO.

M K & Co coffeeshop

 

Dirección

2e Laurierdwarsstraat 44

Horario

de 10 am a 10 pm todos los días

Teléfono

+31623704862

Mr. K and Co. es un gran coffee shop ubicado en el distrito Jordaan de Amsterdam. Fundado en 1987 como Coffeeshop Sanementereng, el establecimiento fue reformado en 2013 y comenzó a operar con otro nombre.

La tienda es conocida por trabajar con alguna de la mejor hierba y hachís disponibles, de una variedad de laboratorios fiables, especialmente Devil's Harvest, un banco de semillas local muy conocido.

Todo el personal es muy amable y está bien formado, haciendo todo lo posible por crear una atmósfera relajada para sus clientes.

El interior del Mr. K and Co. recuerda al salón de una casa: los invitados se pueden acomodar en el confortable mobiliario, jugar a juegos de mesa y darse un capricho con la gran variedad de opciones en su extenso menú, con diversas comidas y bebidas.

Este establecimiento intenta ofrecer un gran servicio tanto a fumadores experimentados como principiantes. El menú incluye una amplia variedad de cepas, como la OG Reek, OG Kush y muchas más.

Para descubrir más de Mr. K and Co., visita su Facebook o echa un vistazo a su web.

9. HET BALLONNETJE

Coffeeshop Het Ballonnetje

 

Dirección

Roetersstraat 12

Horario

de 9 am a 12 am todos los días

Fundado en 1978, Het Ballonnetje es un coffee shop precioso y muy acogedor, situado justo enfrente de la Universidad de Amsterdam.

Este establecimiento consta de sutiles decoraciones en madera, multitud de plantas y una atmósfera muy relajante. Los invitados pueden explorar la carta mediante dispositivos táctiles que reproducen vídeos, enlaces y fotos de Instagram sobre su gama de productos.

El menú contiene una amplia selección de algunos de los mejores cogollos de marihuana y hachises de Amsterdam, entre los que se encuentran una Amnesia de primera calidad que es muy apreciada en toda la ciudad.

La tienda también ofrece una gran variedad de bebidas, un café estupendo, chocolate caliente y una amplia carta de tés. Además también puedes pedir "space cake" y otras delicias.

El servicio del Het Ballonnetje es realmente amable y con gran conocimiento de todos sus productos. El local tiene dos alturas, la parte de abajo enfocada hacia a la calle, mientras en el piso de arriba nos encontramos una agradable zona acristalada para los fumadores.

El Het Ballonnetje es conocido por atraer una gran diversidad de clientes, desde turistas, artistas, músicos, estudiantes hasta algunos famosos como Samuel L. Jackson. Desde hippies a hipsters, todos lo frecuentan.

Para encontrar más información, visita Het Ballonnetje en Facebook.

8. VOYAGERS

Coffeeshop Voyagers

 

Dirección

2 Geldersekade

Horario

de 10 am a 11 pm todos los días

El Voyagers es un coffee shop internacional situado en el corazón de Amsterdam. A poca distancia de la estación central, cuenta con un hotel con precios muy atractivos, atrayendo a una gran cantidad de turistas internacionales aficionados al cannabis.

La tienda abrió por primera vez en 1998 y se aloja en un edificio único y encantador. Es pequeña y acogedora, y ofrece una exclusiva selección de las mejores genéticas de una variedad de bancos de semillas, como Phenofinders, GNA Genetics, Hortillabs, Karma Genetics, Devil's Harvest y muchos otros.

Este establecimiento también ofrece una gama de cepas muy buscadas, como Lemon Bubble, Grapefruit Diesel, Fromage Blue, Dank of England OG y Notorious.

El Voyagers atrae a un gran público internacional, pero también tiene muchos asiduos nativos. Sin embargo, el local garantiza una experiencia auténtica y además su hotel ofrece alojamiento de calidad con un pequeño número de habitaciones adaptadas al turista cannábico.

Para descubrir más información, visita Voyagers en Facebook.

7. THE STUD

Coffeeshop The Stud

 

Dirección

Molukkenstraat 581

Horario

de 7 am a 1 am todos los días

Teléfono

+31626940983

El Stud se fundó en 1982 en el este de Amsterdam, uno de los barrios más modernos de la ciudad, que combina algunos de los mejores bares, restaurantes, tiendas y hoteles.

La zona atrae a gran cantidad de turistas, muchos de los cuales no pueden resistirse a hacer una parada en The Stud para tomarse un café. Y es que la tienda brinda un ambiente muy relajado y sólo trabaja con productos de la mejor calidad.

En 2015, The Stud fue elegido como el mejor coffee shop de Amsterdam y no es complicado entender por qué. Desde un menú muy completo, pasando por su personal atento y experto, hasta su gran ambiente, este establecimiento tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia auténtica y divertida.

La tienda ofrece una gran variedad de marihuana y hachís, entre ellas cepas exclusivas como Kosher Kush y Shoreline, por nombrar algunas. También podremos disfrutar de su carta de comidas y bebidas, como zumos y sándwiches, así como una gran cantidad de merchandising muy chulo.

El local es pequeño pero acogedor y tiene un diseño y decoración simples y modernos. The Stud se suele llenar enseguida, así que asegúrate de llegar temprano para conseguir una mesa.

Para descubrir más, visita la web de The Stud.

6. DAMPKRING

Dampkring coffeeshop

 

Dirección

Haarlemmerstraat 44

Horario

de 10 am a 1 am todos los días

Teléfono

+31621883136

El Dampkring es un conocido coffee shop de Amsterdam, con una ubicación ideal a poca distancia a pie desde la estación central.

La primera tienda Dampkring abrió sus puertas en 1993 y la apertura de la segunda en Haarlemmerstraat le siguió en 2007. En 2011 ambos establecimientos fueron vendidos a propietarios diferentes, pero siguen operando bajo el mismo nombre.

La tienda de Haarlemmerstraat cuenta con un gran menú de productos, incluyendo obviamente una gran hierba y un hachís espectacular. En la barra también te servirán una space cake muy especial, adorada por locales y turistas.

La fachada de la tienda es un edificio tradicional que data del siglo XVIII, mientras el interior ha sido renovado con mobiliario y detalles modernos.

Los espacios para sentarse están distribuidos en tres pisos separados y constan de sillas cómodas y mesas de madera sencillas pero elegantes. Hay plantas repartidas por todos los pisos y las grandes ventanas hacen de esta tienda un espacio muy abierto, luminoso y relajante.

El Dampkring dispone de una extensa carta de comidas y bebidas y una atmósfera agradable y cálida, convirtiéndolo en un lugar ideal para relajarse y desconectar con tus amigos.

Para conocer más del Dampkring Haarlemmerstraat visita su perfil de Facebook o pásate por su web.

5. SENSEMILLIA

Sensemillia coffeeshop

 

Dirección

Meer en Vaart 177

Horario

de 10 am a 12 am todos los días

Teléfono

+3126198846

Abierto al público desde 1981, Sensemillia es uno de los coffee shops más antiguos de Amsterdam. Conocida por su gran gama de hierba y hachís y sus empleados expertos, la tienda atrae a un público local pero también a muchos turistas.

Sensemillia se encuentra a apenas unos 15 minutos del centro de la ciudad, en Osdorp, un distrito de la posguerra, caracterizado por su moderna arquitectura y preciosas zonas verdes.

La zona combina edificios altos con casas con terraza o urbanizaciones a orillas de los canales, y es una escapada muy interesante fuera del centro de Amsterdam.

Está ubicado en Sloterpark y ofrece unas maravillosas vistas del lago Sloterplas, uno de los más grandes de la ciudad. Al estar más alejado del centro, Sensemillia tiene precios más asequibles en la mayoría de sus productos.

El establecimiento se aloja en un edificio reciente y moderno, con una preciosa terraza que hace la función de zona de fumadores. Si estás buscando un coffee shop auténtico y lejos del ruido de la ciudad, este es el lugar adecuado.

Sensemillia también tiene otro local en Gilles Ledenberchstraat 135, perteneciente al distrito de Westerpark. A 5 minutos del centro.

4. DE TWEEDE KAMER

Coffeeshop De Tweede Kamer

 

Dirección

Heisteeg 6

Horario

de 10 am a 1 am, todos los días

Teléfono

+31621883136

De Tweede Kamer es un coffee shop emblemático que lleva en funcionamiento desde 1985, siendo uno de los más veteranos de la ciudad.

El coffee shop sigue siendo regentado por sus dueños originales y algunos de sus empleados llevan trabajando allí más de 20 años, así que se trata de un equipo muy experimentado con grandes conocimientos sobre el producto y pasión por un servicio excelente.

El interior de la tienda acaba de ser completamente renovado a principios de año, así que nos recibe con un diseño fresco y actual, con decoración y mobiliario nuevos.

De Tweede Kamer es famoso por su público divertido, agradable y abierto, ofreciendo una experiencia de coffee shop auténtica. También tiene un extenso menú con hasta 40 tipos de hachís y marihuana de primer nivel.

Si quieres relajarte en un coffee shop local sin los inconvenientes del turismo, éste es sin duda el lugar a visitar. Para saber más, visita el

3. KATSU

Coffeeshop Katsu

 

Dirección

Eerste van der Helststraat 70

Horario

Lunes a viernes de 10 am a 12 am
Viernes y sábados de 10 am de 1 am
Domingos de 11 am a 12 am

Katsu fue fundado a mediados de los 80 en el barrio de The Pijp y no tardaría en convertirse en el coffee shop de referencia en la zona. Con el paso de los años se ha ido haciendo más internacional, pero todavía se considera una de las joyas ocultas de Amsterdam, y la mayoría de la gente lo descubre gracias al boca a boca.

La tienda está situada cerca del famoso mercado Albert Cuyp, la factoría de Heineken y el parque Sarphati, y está rodeada de tiendas y restaurantes. Disfruta de un ambiente agradable, relajado y abierto, con el que atrae a equilibrio ideal entre locales y forasteros.

La tienda también incluye una galería, que sirve de plataforma para los artistas locales más prometedores, donde pueden exponer su trabajo ante una audiencia interesada y de mentalidad abierta.

El Katsu ofrece un gran menú, repleto de cannabis y hachís para satisfacer al fumador más exigente, así como una deliciosa selección de productos comestibles. Además, en la barra sirven un café estupendo y una serie de comidas y bebidas.

Diseñado por fumadores para fumadores, la filosofía del Katsu es proporcionar a los clientes los productos más puros y sofisticados. Sin embargo, este establecimiento también es visitado por muchos no fumadores que disfrutan de sus comidas y bebidas en un cálido ambiente.

La tienda y su personal también hacen un gran esfuerzo en educar a sus visitantes y al público general sobre el consumo de cannabis responsable, así como de las diversas aplicaciones terapéuticas, industriales y recreativas de la planta.

Para conocer más del Katsu, pincha aquí.

2. PARADOX

Coffeeshop Paradox

 

Dirección

Eerste Bloemdwarsstraat 2R

Horario

de 10 am a 8 pm, todos los días

Teléfono

+31206235639

El Paradox es un coffee pequeño pero acogedor, situado en el famoso barrio de Jordaan. Se encuentra a poca distancia del centro de Amsterdam y tiene una gran carta que combina un rico café, zumos y comida exquisita y, por supuesto, una hierba sublime.

La tienda recibe un público local muy relajado, así como algún turista esporádico. En cualquier caso, ofrece una experiencia muy genuina.

El menú del Paradox contiene una gran variedad de cogollo y hachís, incluyendo su seña de identidad, el Alaska Ice Hash. La tienda también sirve una amplia selección de tartas, cookies y otros comestibles.

En Paradox también están orgullosos de hacer un café delicioso, zumos de fruta recién exprimida, tés, batidos, chocolate caliente y una multitud de bebidas más.

Ubicado dentro de un antiguo establo de caballos, que formaba parte de una estación de policía del siglo XIX, el establecimiento tiene una larga historia y aún conserva alguna arquitectura tradicional de la época. También brinda un ambiente agradable y abierto que atrae a gente de todos los estilos y procedentes de todo el mundo.

Para descubrir más sobre este coffee shop, visita su página web o visítalo en Facebook.

1. BOEREJONGENS (CENTRO Y OESTE)

Coffeeshop Boerjongens

BOEREJONGENS CENTRO

 

Dirección

Utrechtsestraat 21

Horario

Lunes a viernes de 7 am a 1 am
Sábados y domingos de 9 am a 1 am

 

BOEREJONGENS OESTE

 

Dirección

Baarsjesweg 239

Horario

de 7 am a 1 am, todos los días

 

COFFEESHOP BIJ

 

Dirección

Bonairestraat 78

Horario

de 10 am a 11 pm, todos los días

Los coffee shops Boerejongens son, sin lugar a dudas, los mejores de la ciudad. Trabajan sólo hachís y cogollos de la mejor calidad, por lo que atraen a una gran clientela apasionada del cannabis.

Propiedad de la fundadora de Amsterdam Genetics, uno de los bancos de semillas que ha irrumpido con más fuerza desde Holanda, la tienda destila calidad por los cuatro costados y está decidida a desafiar los cánones establecidos en la cultura de los coffee shops de Amsterdam.

Ambas tiendas recuerdan a lujosas boutiques de vino, completas con mostradores de mármol, suelos de parquet y preciosos armarios de madera tallada con estanterías de cristal.

El personal comparte sus amplios conocimientos sobre el producto y recibe cursos de formación a lo largo del año para mantenerse al día del sector del cannabis.

Ambas tiendas Boerejongens sólo ofrecen los exclusivos productos de Amsterdam Genetics, como Kosher Tangie Kush, AK-47 y el hachís más buscado, el White Choco, elaborado en Marruecos usando métodos tradicionales de tamizado en seco.

El primer Boerejongens fue inaugurado en 2007 por Mariska, el genio detrás de Amsterdam Genetics. Su tienda captó la atención del público enseguida y el negocio se disparó. Hoy, ya es propietaria de 3 tiendas Boerejongens repartidas por la ciudad.

Aunque cada coffee shop es único, todos ofrecen un servicio experto y productos de la calidad más elevada. También consiguen una atmósfera de lo más agradable y respetuosa, permitiendo un entorno extremadamente cómodo tanto para fumadores novatos como para expertos del cannabis.

Así que si estás buscando una experiencia en un coffee shop elegante y relajante, que desafía las normas de algunas de las otras tiendas de Amsterdam, planea ya mismo tu visita a un Boerejongens. Para descubrir más acerca de cada establecimiento y sus productos, entra en Amsterdam Genetics.

 

         
  Steven Voser  

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos relacionados