Los Cinco Mejores Vaporizadores Para Consumir Hachís, Sin Humo

Publicaciones :
Categorías : BlogConsumiendo CannabisTop

Vaporizadores Para Hachís


Los vaporizadores han conquistado el mundo. Ahora hay más modelos disponibles que nunca y, por si fuera poco, no solo funcionan con hierba. ¡Zamnesia te trae los 5 mejores vaporizadores para consumir hachís sin humo!

Hay muchas maneras de disfrutar del hachís. Si nunca oíste hablar de él, el hachís es el resultado de la recolección y la compresión de las glándulas resinosas más potentes que provienen de la planta de cannabis. Para el consumidor que se preocupa por la salud, es probable que cargarlo a una pipa y encenderlo no sea lo ideal.

Esa es una de las razones para vaporizar. A diferencia de fumar, vaporizar es menos dañino para los pulmones. En lugar de quemar totalmente la forma de cannabis elegida, se utiliza la cantidad adecuada de calor para liberar los compuestos activos. A la vez, elimina la producción de toxinas, que, cuando se inhalan, pueden causar un daño significativo al sistema respiratorio.

CÓMO SELECCIONAR EL VAPORIZADOR ADECUADO PARA HACHÍS

Existe una amplia variedad de vaporizadores que son aptos para hierba. No obstante, como el hachís es más denso que las flores y otras formas de cannabis, seleccionar el dispositivo adecuado puede ser un poco más difícil. Normalmente, la temperatura de vaporización debe ser de entre 210-240°C. Por lo tanto, cuanto mayor control tengas sobre la temperatura, mejor.

Otro detalle que debes tener en cuenta al comprar un vaporizador es si tiene un filtro de malla en el bowl o cámara para hierba. Cuando se aplica calor al hachís, el producto se funde. Si eliges un dispositivo con un filtro de malla que no está diseñado para líquidos y concentrados, el hachís fundido podría ingresar a la cámara de calentamiento. También podría interferir con las partes eléctricas del dispositivo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los 5 Mejores Vaporizadores Para Concentrados

No todos los vaporizadores son iguales. Tu elección vendrá determinada por diversos aspectos, pero algo que hay que tener en cuenta a la...

Si estás pensando en invertir en un vaporizador para consumir hachís sin humo, esta lista que hicimos en Zamnesia de los cinco dispositivos de alto rendimiento aptos para hachís es para ti. Todos son portátiles y superfáciles de usar. Y, por si fuera poco, todos tienen características únicas.

1. VAPORIZADOR BOUNDLESS CFX

Boundless CFX

Si buscas un dispositivo con una buena estética y que ofrezca una variedad de características sofisticadas a un precio razonable, el vaporizador Boundless CFX es la opción ideal. Lo que destaca de este vaporizador es su pantalla OLED de 1,7 pulgadas, que no solo indica el estado de la batería, sino que también podemos ver la configuración de temperatura. Además, muestra el temporizador de la sesión en segundos.

El Boundless CFX trae cinco configuraciones de temperatura preestablecidas. Sin embargo, puedes configurarlo a la temperatura que quieras entre 38°C y 220°C. Incluso configurado en la temperatura más alta, el dispositivo se calentará casi inmediatamente. Cuando esté listo, te notificará mediante vibración.

En cuanto a la experiencia de vaporización, es único. A diferencia de la mayoría de los vaporizadores, el Boundless CFX permite una vaporización cómoda y agradable. Gracias a su conducto de aire aislado, ninguna configuración de temperatura será demasiado caliente o incómoda. El sabor de tu hachís será siempre suave y delicioso. Con su precio razonable y su funcionamiento extraordinario, no te equivocarás con el Boundless CFX.

2. ARIZER SOLO 2

Arizer Solo 2

El Arizer Solo 2 es la opción práctica. Además de ser compacto, este dispositivo tiene una interfaz sencilla que lo hace extremadamente fácil de usar. Para encender el Arizer Solo 2, solo debes presionar el botón de menú grande que está en uno de los lados. Para controlar la configuración, solo necesitas presionar hacia arriba o hacia abajo y tu dispositivo estará listo para usar.

Como el Solo, el Arizer Solo 2 trae un conducto de vapor de borosilicato que ofrece una producción de vapor impresionante y caladas suaves. La diferencia entre este modelo particular y el anterior son varias mejoras; entre otras, una batería más potente.

En tan solo 30 segundos, el dispositivo puede calentarse a la temperatura deseada. ¡Casi tres veces más rápido que el modelo anterior! También vale la pena mencionar que, con una carga completa, el Arizer Solo 2 dura hasta tres horas. Solo tarda 90 minutos en recargarse.

El Solo 2 también proporciona una opción de control de temperatura precisa, lo que te permite cambiar la temperatura de 1 a 10 grados por vez. Puedes configurarlo a una temperatura mínima de 50°C y a una máxima de 220°C, por lo que es perfecto para vaporizar hachís. El Solo 2 puede ser pequeño, pero no dejes que eso te desanime; este vaporizador y su increíble rendimiento se destaca entre modelos que tienen el doble de su tamaño.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 5 Mejores Formas De Hacer Hachís

Hacer hachís es súper fácil, así que aquí tienes 5 formas de convertir tus plantas de cannabis en este famoso concentrado.

3. CRAFTY

No hay muchas opciones más pequeñas y compactas que el Crafty. Con un peso de tan solo 135g, el Crafty es excelente para vaporizar en cualquier lugar, ya que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Si bien es más pequeño que muchos otros vaporizadores en el mercado, este dispositivo tiene una gran potencia aunque no lo aparente.

Con tan solo presionar un botón, puedes encender el Crafty y empezar a vaporizar en cuestión de segundos. También puedes controlar la temperatura de la misma manera. La configuración de temperatura de fábrica es 180°C, pero, si presionas dos veces el botón, cambiará a 195°C. Una vez que el dispositivo alcance la temperatura seleccionada, te notificará con una doble vibración.

Además, el Crafty se apaga automáticamente si pasas un minuto sin usarlo. Esta función puede ayudar a prolongar la carga de la batería para cuando quieras volver a vaporizar. Cuando el dispositivo se apague, sentirás una breve vibración. Para restablecer la opción automática de apagado a la operación de un minuto, presiona levemente el botón de encendido y listo.

Con la almohadilla para líquidos, el Crafty se puede utilizar para vaporizar hachís. Si quieres anular la configuración de temperatura de fábrica, puedes hacerlo con la Crafty App. Sin embargo, como solo está disponible para determinados smartphones, debes fijarte en esta lista por si el tuyo sirve.

4. VAPORIZADOR PAX 3

Pax 3

Con un diseño elegante y atractivo, el Pax 3 no solo sirve para hierba, también vale para concentrados y resinas. Al igual que otros modelos Pax, el Pax 3 es pequeño y práctico, lo que lo convierte en una opción perfecta para vaporizar donde sea que estés.

Controlar el Pax 3 es muy fácil. Además, existen muchas maneras de personalizar tu experiencia con tan solo un botón. Si bien este vaporizador incorporó varias mejoras, aún incluye el mismo acelerómetro integrado que los modelos anteriores. También cuenta con funciones únicas, tales como control por gestos, juegos divertidos y varias configuraciones de luces coloridas para personalizar tu dispositivo.

Además de todo el entretenimiento que proporciona el Pax 3, también ofrece el doble de potencia de calentamiento que el Pax 2. De hecho, se calienta en tan solo 15 segundos. Incluye tres cazoletas de diferentes tamaños que puedes intercambiar según la duración de tu sesión de vaporización.

Con su sistema de notificación táctil, el Pax 3 te notificará físicamente si el dispositivo se ha calentado o si entró en modo de espera. Esto hace que este vaporizador sea especialmente útil para vaporizar en cualquier lugar o si buscas una experiencia más segura. Además, se puede descargar una aplicación para que el Pax 3 se comunique con tu iPhone o Android.

Con esta función, puedes configurar la temperatura del vaporizador, cambiar los colores de las luces de LED, bloquear el dispositivo, entre otras cosas. Si quieres un dispositivo sofisticado para tu hachís, lo que buscas es el Pax 3.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Guía Definitiva Para Temperaturas De Vaporización

La vaporización no es una ciencia exacta, pero a veces puede resultar difícil conocer todas las temperaturas ideales para los diversos...

5. MIGHTY

Gracias a su nítida pantalla LED y los botones de más y menos, manejar el Mighty es pan comido. Si eres principiante en la vaporización de hachís, este dispositivo es lo que buscas.

Una característica interesante de este vaporizador es que calienta de dos modos diferentes. El aire caliente proporciona calor continuo durante la evaporación. A la vez, el calor irradiado hace que inhales instantáneamente el vapor en la primera calada.

Para encender el Mighty, solo debes mantener presionado el botón de color naranja durante un segundo. Si presionas los botones a la izquierda y a la derecha, se puede configurar rápidamente la temperatura entre 40 y 210°C.

Con su opción de apagado automático después de dos minutos, el Mighty conservará la carga de la batería hasta que decidas volver a vaporizar. De ese modo, no se desperdicia nada, y no tendrás que cargarlo cada vez que decidas guardarlo.

Debido a que el Mighty funciona con dos baterías de ion de litio de alto rendimiento, puedes vaporizar durante horas y horas antes de tener que conectarlo para cargarlo. Si necesita carga, puedes continuar vaporizando sin interrupciones con la ayuda de su adaptador.

Si bien el Mighty no es tan compacto como otros vaporizadores de esta lista, tiene el tamaño perfecto para entrar en la mayoría de los bolsillos. Sin mencionar que su almohadilla para líquidos y su fácil funcionamiento hacen que hasta los novatos que nunca antes han vaporizado disfruten de la experiencia de vaporizar hachís sin problemas.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados