Las mejores semillas de cannabis para cultivo en exterior

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de Marihuana

 Las mejores semillas de cannabis para cultivo en exterior

Con la temporada de exterior a la vuelta de la esquina, es el momento de elegir cepas. Hemos confeccionado una guía con las cepas más adecuadas para su cultivo al aire libre.

En esencia, la mayoría de las semillas se pueden cultivar tanto en el interior como en el exterior, sin embargo, algunas son más preferibles que otras. Lo mejor es elegir una cepa que ya se ha aclimatado a la región geográfica en la que vives. Evidentemente, si cultivas una cepa tropical en un clima frío no obtendrás los mejores resultados. También, si vives en una zona de veranos cortos, no elijas una cepa Sativa interminable.

Elegir la cepa adecuada para tu zona climática

Europa está dividida en tres zonas climáticas: la zona norte es fría, la parte central templada y el sur cálido.

Cepas para el clima frío del norte
Para el extremo norte, busca cepas que florezcan en un corto período de tiempo. Si tus veranos son muy cortos pero con mucha luz del sol, como en Suecia, elige una variedad autofloreciente. Las variedades autoflorecientes pasarán del crecimiento vegetativo a la floración, independientemente de la luz, tras 2-4 semanas, y estarán listas para la cosecha en sólo 60 días a partir de la siembra. Para cepas autoflorecientes, echa un vistazo a la Royal Dwarf, la Northern Force Automatic y la Critical + Automatic. Las plantas que crecen bien en climas fríos son la Himalaya Gold, la Early Skunk y la Freeze Cheese.

Cepas autoflorecientes para climas fríos

Royal Dwarf
Una verdadera planta enana ideal para principiantes. Sólo mide 50-90cm, pero sus rendimientos alcanzan los 80 gramos. Sólo necesita 8-9 semanas entre semilla germinada y cosecha, y tiene un nivel de THC de hasta el 15 %. Produce unos brotes duros como piedras y llenos de resina, y es super fácil de cultivar. Tiene un olor muy fuerte, un agradable sabor y un subidón muy potente.

Northern Force Automatic
El cruce de Northern Lights y Power Bud es una fuerza difícil de ignorar. Con sus 90-120cm de altura, es una de las plantas autoflorecientes más altas. Produce hasta 200 gramos de brotes muy resinosos tras 9-10 semanas. Fácil de cultivar y con un agradable subidón cerebral acompañado de un efecto relajante. Su sabor es parecido al de la Northern Lights.

Critical+ Automatic
Esta cepa es conocida por su alta productividad y ahora ya está disponible como cepa autofloreciente fácil de cultivar, perfecta para los novatos. Altos rendimientos de densos brotes cubiertos de resina y con un intenso sabor dulce y afrutado, claramente heredado de la Critical+. Excelente hierba para el tratamiento del dolor.

Cepas regulares para climas fríos

Early Skunk
Un cruce de la Skunk #1 y la Early Pearl con una buena resistencia al moho. Termina su floración antes que la Skunk #1 original, sin que falte el dulzor suave y punzante original de sus brotes. Produce unos buenos rendimientos de gruesos brotes. Una planta vigorosa apta para principiantes. Lista para cosechar en octubre.

Freeze Cheese
Es la hija de Friesland. Se trata de una cepa predominantemente Indica cruzada con la Big Buddha Cheese. Fácil de cultivar y con muy buena resistencia al moho y al frío. Aroma a limón y pino frescos mezclado con queso. Termina su proceso de maduración a principios de octubre y produce unos brotes densos cargados de resina. Sabe a hachís con un toque ácido a cítricos. Es 80% Indica con su correspondiente subidón.

Himalaya Gold
Planta alta y fuerte con genética nepalí y del norte de la India. Desarrolla unas ramas largas y unos brotes muy densos. No es raro que produzca unos rendimientos de más de 1kg. Moderado nivel de THC de alrededor del 13 %, pero causa un subidón moderado muy agradable y es muy eficaz para el alivio del dolor. Resiste bien el frío. Alcanza su plena madurez a finales de septiembre.

Cepas para climas templados

Con abundante luz natural y veranos largos para que los disfruten las plantas, aquí se pueden cultivar una amplia variedad de cepas. Aquí se incluyen países como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Austria, etc. Las Indicas finalizan su ciclo más rápido que las Sativas, por lo que podrás conseguir unos excelentes resultados con cepas puras Indicas. Pero incluso las cepas Sativa que tardan más se pueden cultivar si se mantiene la planta en el interior durante unas pocas semanas después de la germinación, ampliando la temporada en unas semanas. Las plantas adecuadas para este tipo de clima son la Critical Kush, la Bubba Kush, la White Widow, la White Rhino, la Chemdawg y la AK-47.

Critical Kush
Esta cepa es un potente cruce entre la Critical Mass y la OG Kush. Se convierte en una tupida planta de alrededor de 1m de altura y está lista para su cosecha a finales de septiembre. Produce abundantes rendimientos con un nivel de THC de hasta el 25 %. Induce un fuerte colocón, lo que la convierte en una excelente opción para relajarse por la noche y para fines medicinales.

Bubba Kush
Como variedad Indica casi pura de poca estatura y hojas anchas, provoca unos efectos muy deseables para personas que sufren de trastornos del sueño o que necesitan una profunda relajación física. Brotes de sabor dulce con un nivel de THC del 16 %. Produce sus frutos altamente resinosos a principios de octubre. Sabrosa e hipnótica de manera natural cuando se consume en grandes cantidades.

White Widow
La madre de la familia White y un verdadero monstruo del THC. Alcanza una altura de 150 cm y tiene el potencial para producir hasta 450 gramos de brotes grandes y densos por planta. Sus brotes tienen un aroma agridulce con un toque de arándanos. Con valor medicinal para el insomnio, el dolor muscular, el dolor de articulaciones y el dolor lumbar.

White Rhino
Se puede convertir en un monstruo. Tiene el potencial para producir más de 1 kg por planta. Gran producción de resina - candidata perfecta para producir tu propio hachís o BHO. Los brotes están cargadas con un 20% de THC y tienen un sabor dulce y afrutado cuando se fuman. Relaja el cuerpo, estimula la creatividad y te hace muy hablador.

Chemdawg
Fascinante aroma a pino y combustible. Desarrolla unos brotes con millones de pistilos blancos y naranja oscuro. Planta predominantemente Sativa que hará sonar las campanas en tu cabeza. Los novatos deben tener cuidado y saborearla con precaución. Cuenta con un nivel de THC del 20% y se dice que es la madre de todas las cepas Diesel.

AK-47
Una cepa legendaria con una larga lista de premios. Un arma de seducción masiva - muchos se han enamorado de ella tras solo una calada. Cepa de fácil y rápido cultivo que garantiza unos óptimos rendimientos de brotes muy densos y cubiertos de resina. Emana un olor muy fuerte durante el período de floración. Dominada por influencias Sativa.

Cepas para clima cálidos

Con un calor abrasador y veranos largos, los países como España, Portugal, Italia y Grecia son ideales para cultivar Sativas. Con el verano vigente bien entrado el mes de octubre, las Sativas no tienen prisa y normalmente las condiciones secas no suelen producir moho. Las cepas más recomendadas para climas como este son la Sour Diesel, la Acapulco Gold, la Amnesia Haze, la Silver Haze y la Lemon Thai Kush.

Sour Diesel
Esta cepa predominantemente Sativa está llena de potencia Diesel. La Sour Diesel es el brote favorito de muchos cultivadores y fumadores. Sus grandes y relucientes brotes son muy aromáticos, y están recubiertos de resina y llenos hasta el borde con potencia. El humo tiene un sabor picante, algo químico y agrio. Causa una embriaguez muy prolongada.

Acapulco Gold
Los mejores genes de Centroamérica se han combinado para crear esta legendaria hierba. Sólo alcanza unos 130cm de altura, pero produce unos altos rendimientos de un producto extremadamente potente. Excelente candidata para la capacitación de bajo estrés (LST). Cuenta con un nivel de THC del 23% y provoca un relajante subidón, pero también puede reducir el dolor y ayudar a conciliar el sueño.

Amnesia Haze
Su nombre lo dice todo. Esta hierba tiene el potencial de poner en blanco tu mente consciente. Una planta individual puede producir entre 100 y 200 gramos. Su alto nivel de THC del 20-22% es garantía de un efecto cerebral muy intenso. La Amnesia Haze se puede convertir en una planta muy alta, así que elige el sitio para plantarla de forma juiciosa.

Silver Haze
Una Haze clásica. Una planta alta de largos y extremadamente resinosos brotes resultantes de su linaje predominantemente Sativa. La enorme cantidad de glándulas resinosas de sus brotes es lo que le ha dado el nombre. Acaba de florecer a finales de octubre o principios de noviembre. Su subidón es fuerte pero claro. Una hierba perfecta para fumar durante el día.

Lemon Thai Kush
Una estupenda candidata para el cultivo comercial. Un gran planta predominantemente Sativa con altos rendimientos de un producto muy potente. Su elevado nivel de THC del 21% es garantía de una intensa sensación. Los pegajosos y resinosos racimos florales están listos para la cosecha a mediados de octubre. Agradable sabor a pino y cedro con un toque de pimienta negra y limón.