Las cinco principales variedades afrutadas que debes probar

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

variedades afrutadas


La marihuana viene en todo tipo de variedades, y una de las más populares entre los entendidos es la de sabor afrutado. Vamos a echar un vistazo a nuestras cinco variedades favoritas y a descubrir qué las hace tan especiales.

No hay nada como el sabor y el aroma natural del cannabis, pero de vez en cuando, es divertido experimentar con nuevas variedades, sobre todo con las de sabor afrutado. No sólo saben bien, también desprenden un olor muy agradable. De mandarina o arándanos, hay mucho donde elegir en lo que respecta a las variedades afrutadas.

¿Alguna vez te has preguntado qué da al cannabis su aroma y sabor afrutado? Aquí te lo explicamos. Puede que hayas oído hablar de los "terpenos," los compuestos orgánicos de la marihuana. Estos hidrocarburos aromáticos no sólo son responsables del olor de la planta, también de su sabor; de hecho, hay montones de ellos, y cada uno aporta algo distinto. Por ejemplo, el terpinoleno produce un aroma dulce a cítricos, y el limoneno tiene olor a naranja.

Si estás interesado en explorar el maravilloso mundo de las variedades afrutadas, en Zamnesia hemos preparado una lista con nuestras cinco variedades favoritas de cannabis afrutado. Además de un edificante subidón, cada una de ellas tiene un extraordinario sabor que te hará la boca agua. Y sin más dilaciones, aquí tienes las cinco variedades de cannabis afrutado que debes probar ya:

1. STRAWBERRY COUGH

 Strawberry Cough Zamnesia Seeds

La Strawberry Cough es una deliciosa Sativa que acabará con tu estrés. Su efecto eufórico la convierte en una de las mejores variedades del mercado. Es apta para su cultivo tanto interior como exterior.

Aunque los rendimientos de la Strawberry Cough no son exactamente excepcionales, es una variedad de gran calidad. Además, contiene un 11-12% de THC, ideal para una sesión de relajación controlable. Tarda un poco más de 9 semanas a crecer, y se vuelve ligeramente morada en el proceso.

2. BLUEBERRY

 Blueberry Zambeza Seeds

La Blueberry es un potente híbrido Indica muy resinoso y de aroma dulce y afrutado, alcanza una altura de 110-150cm, lo cual es bastante alto para una Indica. Y si la podas de vez en cuando, adoptará la forma de un arbusto.

La Blueberry está lista para su cosecha tras ocho semanas de floración. Aunque no es de las mayores productoras, su calidad es intachable y viene cargada de THC y CBD. Si te gusta el zumo de fruta, te vas a enamorar de la Blueberry y de su delicioso aroma dulce.

3. SUPER LEMON HAZE

 Super Lemon Haze Green House Seeds

La Super Lemon Haze es una de las Sativas más sabrosas que jamás hayas probado; sabe a limón, lima y pomelo rosa, por no mencionar que es bastante fuerte.

La Super Lemon Haze contiene un 19,33% de THC y un 0,21% de CBD. Tarda unas diez semanas a florecer y puede ser bastante alta. Los rendimientos interiores de la Super Lemon Haze son ciertamente extraordinarios, de hasta 700-800g/m². En el exterior, es capaz de producir hasta 1,2kg.

La Super Lemon Haze ha ganado tres copas: La High Times Cannabis Cup del 2008, la High Times Cannabis Cup del 2009, y la IC420 Growers Cup del 2010. Esta variedad golpea rápido, tan rápido que sorprende incluso al consumidor más experimentado.

4. FRUIT SPIRIT

 Fruit Spirit Royal Queen Seeds

La Fruit Spirit es una Sativa llena de dulzor, por no decir que es súper deliciosa. Después de unas 7-8 semanas, comienza a florecer. Aunque puede alcanzar alturas de 80-120cm en el interior y producir 375-425g/m2, prospera aún mejor en el exterior, donde llega a los 175-220cm y produce 475-525g/planta.

La Fruit Spirit contiene un 18% de THC e induce un fuerte e intenso subidón. Si estás cansado del típico sabor de la marihuana, prueba la Fruit Spirit. En lo que respecta a la hierba, la Fruit Spirit es la más dulce y afrutada que vas a encontrar.

5. WHITE BERRY

 White Berry Zamnesia Seedd

La White Berry es una Sativa de alucinante efecto. Su subidón es de otro mundo y te hará sentir como si te fuera a explotar la cabeza, pero en el buen sentido. Debido a sus matices dulces y afrutados, no podrás fumarla Berry sin babear.

En el cuarto de cultivo, la White Berry puede alcanzar el metro de altura, perfecta para cultivadores discretos con problemas de espacio. La White Berry produce unos rendimientos de hasta 400g/m² en ocho semanas. Aunque es fácil de cultivar, se puede llevar al límite, por lo que es ideal para cultivadores tanto novatos como experimentados.

 

         
  Brittney  

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados