Las 3 Mejores Apps de Cannabis del 2014

Published :
Categories : BlogCannabisTecnología

Las 3 Mejores Apps de Cannabis del 2014

La tecnología y el cannabis van de la mano, y nunca ha sido más obvio que con las aplicaciones relacionadas con la marihuana. Este es nuestro Top 3 del 2014.

Ciertas aplicaciones te hacen la vida más fácil, no cabe duda. No importa qué quieras hacer o averiguar, seguro que alguien en algún lugar ha creado una app para ello. Es cierto que algunas son una porquería, pero en general, son beneficiosas para todos. Y esta utilidad también se puede aplicar al cannabis. En el 2014, a medida que vamos siendo testigos de cómo se pone fin lentamente a la prohibición, la cantidad de apps creadas para ayudar a los fumetas de todo el mundo, va en aumento.

Hasta ahora, estas apps relacionadas con la hierba han sido una estupenda forma de propagar conocimientos, ayudar a ponerse en contacto y, en el caso de las apps para negocios legítimos, poner en contacto a usuarios con vendedores; además de demostrar lo práctica, segura y beneficiosa que puede ser la venta de marihuana legal.

Con esto en mente, estas son nuestras 3 apps de cannabis favoritas del 2014:

1. Meadow

Aunque no se encuentra disponible en Europa, Meadow es un ejemplo perfecto de cómo las aplicaciones pueden ayudar a disipar el mito de que comprar hierba es un negocio turbio, y a aplicar modelos de negocio a la hierba. Es una práctica aplicación que ha sido desarrollada en el área de San Francisco de Estados Unidos. Permite a los pacientes de marihuana medicinal hacer sus pedidos y recibir su medicamento en menos de una hora, gracias a su sencilla y cómoda interfaz. Significa que los usuarios registrados ya no tienen que desplazarse a la farmacia, hacer fila ni verificar su elegibilidad cada vez – algo que ha gustado mucho a lo consumidores de marihuana medicinal de la Bahía. Hasta la fecha solo se puede encontrar allí, pero es una buena indicación de lo que nos espera cuando los gobiernos europeos y de otros países se decidan a modificar sus políticas sobre drogas – así que permanece atento.

2. Weed Hire

Weed Hire es una app y un sitio web dedicado a anunciar todos los trabajos relacionados con el cannabis. ¿Te apetece usar tu pericia en una industria cercana a tu corazón? Weed Hire podría ser para ti, si has estado cultivando, trabajando en un laboratorio o simplemente te encanta la hierba, este es el sitio para buscar un trabajo dentro de la industria. Hay todo tipo de trabajos, desde puestos de ventas al por menor y administrativos, diseñadores de websites y cocineros, hasta complicados puestos de laboratorio – no tienes que implicarte directamente con la hierba para trabajar en el sector, si se te ocurre un puesto de trabajo, probablemente esté en la lista.

Hay que mencionar que, tal y como están las cosas, hay muy pocos puestos en Europa. Pero estamos seguros de que con el tiempo, esto tiene que cambiar – una vez más, ¡permanece atento!

3. Weedmaps

Aunque no es nueva, Weedmaps ha sido una de las apps de marihuana más influyentes, exitosas y útiles del 2014. Weedmaps es una comunidad online de marihuana cuya función principal es, lo has adivinado, localizar la hierba legal de tu alrededor en un mapa. Con una interfaz muy parecida a la de Google maps, puedes introducir tu ubicación y ver todos los médicos, dispensarios y coffeeshops de tu zona – ¡especialmente útil si estás en Holanda o en España!

Weedmaps comenzó como un servicio para los EEUU, que pone en contacto a pacientes de marihuana medicinal con aquellas personas que pueden ayudarles, pero ya ha ampliado sus capacidades para mostrar listas por todo el mundo. Claro, que cuando decimos todo el mundo, nos referimos a los sitios donde el uso de hierba es legal. Cuantos más países la legalicen, más gente podrá utilizar esta práctica herramienta.

Existen muchas otras aplicaciones relacionadas con la marihuana, desde guías de cultivo a redes sociales, además de foros y sitios de reseñas. ¡Así que ponte a descubrir cómo te pueden ayudar las aplicaciones de marihuana!

comments powered by Disqus