Female Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Junio 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCannabis

Female Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Junio 2018


La elección de Zamnesia para el banco de semillas de junio es... ¡Female Seeds! Fundado por el maestro criador Ferry Elsinga, su equipo crea semillas hembra únicas en el mercado. Descubre qué hace que este banco de semillas sea tan especial.

En Zamnesia, todos los meses nos gusta homenajear la labor ardua y constante de quienes nos brindan esas maravillosas y minúsculas cápsulas del tiempo que llamamos semillas. Para el mes de junio de 2018, hemos seleccionado a Female Seeds.

Este año, se están preparando para transformar su negocio desde un secreto bien guardado, a una operación más generalista y de mayor alcance, preparada para conquistar el mundo de la cría del cannabis. Este mítico banco de semillas es un tesoro oculto entre los maestros cultivadores de todo el mundo. Fundado en 2003, nunca ha necesitado un presupuesto de marketing para colocarse por delante en el sector; su producto habla por sí mismo.

2018 marca el 15º aniversario de esta empresa - y el año en que tomará una nueva dirección, revitalizando su marca y consolidando su misión como negocio responsable con la sociedad y el medio ambiente. Female Seeds se caracteriza por fomentar un estilo de vida cannábico alegre y sostenible por medio de unas prácticas rigurosas y una huella ecológica mínima.

ARTÍCULO RELACIONADO
¡Nederwiet! Todo Sobre La Marihuana Holandesa Y Sus 3 Mejores Variedades

La nederwiet se a convertido en el símbolo de la innovación cannábica. Los criadores holandeses cambiaron el mundo de la marihuana.

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: FEMALE SEEDS

Female Seeds fue concebido por Ferry Elsinga, un ex ingeniero técnico que muy pronto se dio cuenta de que la rutina corporativa del 9 a 5 no era para él. Empujado por su pasión por las plantas y la naturaleza, en los años 80 se trasladó a Ámsterdam para acabar convirtiéndose en un maestro criador. Apenas sin nada, visitó la primera grow shop especialmente dedicada al cannabis, Positronics. Una cosa llevó a la otra y, muy pronto, Ferry estaba trabajando para ellos en la cría de semillas. Esta colaboración condujo a la creación de algunas variedades revolucionarias como la Early Mist, la Ice y la Hollands Hoop.

Ferry también es el responsable del perfeccionamiento de las premiadas Northern Lights, Neville's Haze y Bubblegum. Y causó una impresión muy favorable cuando consiguió aislar el famoso fenotipo rojo de una línea superior de Skunk, al que bautizó como Skunk Special.

ARTÍCULO RELACIONADO
Origen De La Marihuana Skunk Y Las 3 Mejores Cepas

La marihuana Skunk es famosa en todo el mundo. La reputación de esta increíble cepa la sigue a todas partes. Viajamos atrás en el tiempo...

Curiosamente, en los 90, Ferry fue un pionero de la experimentación con genes ruderalis para obtener variedades de floración rápida. Poco se imaginaba que solo una década después, el maravilloso mundo de las autoflorecientes revolucionaría el mercado. Creó la Early Sativa, con la que, como su nombre sugiere, redujo de forma significativa el ciclo de vida de la variedad, lo que hizo posible cultivar por completo plantas sativa en climas templados. Esta variedad se ha utilizado como modelo para la aclamada Outdoor Grapefruit desde 1998. En 1993, Ferry también creó la Aurora Indica para Nirvana Seeds. Y un año más tarde, la famosa y venerada ICE®.

A principios del siglo XXI, Ferry continuó perfeccionando sus técnicas y experimentos hasta la fundación de Female Seeds en 2003. Gracias a la utilización de métodos exclusivos para crear semillas hembra (no semillas "feminizadas"), Ferry y su equipo se hicieron muy populares. De hecho, tuvieron tanto éxito que la demanda superaba a la oferta. En 2010, el lanzamiento de la White Widow x Big Bud dio a conocer a Female Seeds gracias a su éxito impresionante.

Female Seeds ofrece una línea completa de híbridos adaptados a las condiciones de cultivo más exigentes. Ahora, la empresa tiene su mirada puesta en el futuro para prolongar su influencia en el mundo de la genética de cannabis de primera calidad.

TOP 5 DE VARIEDADES DE FEMALE SEEDS

Ha sido una tarea difícil, pero hemos conseguido reducir el catálogo de Female Seeds a nuestras cinco variedades favoritas. Echa un vistazo a esta selección.

EASY SATIVA

Easy Sativa (Female Seeds)

Esta variedad es obligatoria para el cultivador novato de exterior o invernadero. El término "easy" no significa que tenga unas cosechas o una potencia menor que otras variedades. Significa que podrás cosechar una planta madura de 150-250cm de altura en septiembre.

Las palabras "septiembre" y "sativa" rara vez van juntas. Este ejemplar sativa dominante florece en solo 50 días. Lo que significa que, si se programa correctamente, se pueden obtener dos cosechas de exterior incluso en los climas más septentrionales.

Esta maravilla productiva es, hoy por hoy, una de las mejores variedades de Holanda. Su sabor dulce y especiado, junto con su efecto lúcido y animado, se suman a la ya impresionante lista de rasgos atractivos de la Easy Sativa. Se trata sin lugar a dudas de una hierba de nivel experto que todo cultivador debería tener la suerte de poder cultivar en su plantación.

LEMON KUSH

Lemon Kush (Female Seeds)

La Lemon Kush es un placer de cultivar. Tiene tres fenotipos distintos. El primero es alargado, se estira mucho, y tarda más en llegar a la madurez. El segundo es una clásica planta baja, frondosa y de floración rápida. El tercer fenotipo se estira aún más y es ligeramente más sativa, pero acaba de florecer con la misma rapidez.

Procedente de la región de Chitral de Pakistán, donde veas que crecen los cítricos, esta hierba también se desarrollará perfectamente. Las zonas de clima mediterráneo y oceánico son ideales para su cultivo al aire libre, y su fragancia hace justicia a sus genes. A pesar de ser marcadamente índica, presenta unos matices sativa evidentes. Prepárate para disfrutar de su efecto cerebral creativo y de su relajante colocón corporal. Las experiencias de los consumidores señalan que se trata de una variedad ideal para quienes se medican con el fin de combatir el dolor crónico, las migrañas, los espasmos, la tensión muscular y la inflamación.

ARTÍCULO RELACIONADO
Tratamiento del dolor crónico con marihuana medicinal

Estudios recientes demuestran que la marihuana puede ser eficaz para tratar el dolor crónico. Este tipo de dolor produce incomodidad...

WHITE WIDOW X BIG BUD

White Widow x Big Bud (Female Seeds)

Este cruce es la variedad más vendida de Female Seeds, y por una buena razón. Año tras año, ha demostrado ser una opción excelente para todo tipo de cultivadores, y especialmente para los que trabajan en interior. Del Deep Water Culture (DWC) a los métodos de optimización del espacio ScrOG y SOG, la WW x BB responde muy bien a todo tipo de abusos.

Produce cosechas de más de 600g/m² en interior, mientras en exterior es capaz de superar los 200cm de altura. Tiene un período de floración medio de 7-8 semanas, y un olor penetrante mezclado con un sabor afrutado. Su efecto es fuerte, típico de una cepa descendiente de la Widow. Lanzada originalmente en 2010, la WW x BB es, a día de hoy, un punto de referencia para todo criador. Es el resultado de varias generaciones de estabilización genética consumadas en una variedad F1 predecible y fiable.

C99

C99 (Female Seeds)

La C99 es una variedad bastante peculiar. Su verdadero origen sigue siendo motivo de debate. En 1999, Ferry comenzó a trabajar en su versión de esta variedad mediante el cruce de dos conocidas C99s de los hermanos Grimm. En 2003, tenía la suficiente confianza en su trabajo como para presentarla ante las masas. La C99 de Female Seeds tiene dos fenotipos exclusivos: la Grapefruit y la Pineapple - y ambos son unas delicias míticas de nivel experto. Se cree que sus genes se derivan de la Sweet Thai y la Durban Poison, menos el largo período de floración ecuatorial.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qués Son Cepas de Cannabis Autóctonas y Reliquias?

Con la aparición de cientos de nuevas cepas de cannabis cada año, muchos desconocen los orígenes de la hierba que se saborea hoy en día.

El resultado es una planta productiva que proporciona 500-600g/m². Puede alcanzar el metro de altura en el interior y hasta 2m al aire libre. Su período de floración media de 8,5 semanas hace que sea ideal para plantaciones de exterior y de interior con técnicas de entrenamiento. Otro aspecto interesante es su contenido de CBD extraordinariamente alto, que no es típico de variedades sativa dominantes. Incluso ha dado lugar a una nueva nomenclatura para el quimiotipo "CBD-sativa".

AUTO SPEED BUD

Auto Speed Bud (Female Seeds)

Muchos consideran esta variedad como la predecesora de todas las autoflorecientes. Perfecta para el cultivador perezoso y el novato, es capaz de soportarlo todo, excepto demasiado frío. La Auto Speed Bud tiene un ciclo de vida de 12 semanas, no falla. Ya sea en un armario de cultivo de alta gama o ignorada en un balcón a la sombra, casi siempre cumple con creces. Algo que hay que tener en cuenta es que su productividad es directamente proporcional a la intensidad de la luz que recibe. Aparte de eso, apenas necesita cuidados.

Su olor no es muy penetrante, pero su sabor es fuerte y dinámico. Tiene el característico gusto a combustible envuelto en un buqué muy agradable. Su efecto es muy sativa, tonificante y estimulante.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
Super Strains: Banco De Semillas Del Mes De Septiembre 2018

Pocas veces tenemos la oportunidad de presentar a los creadores originales de una variedad mundialmente conocida. Y mejor aún, de [...]

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados