¡Elige tu premio y gana!

Published :
Categories : Blog

¡Elige tu premio y gana!

¿Te apetece ganar unos estupendos premios? Zamnesia va a celebrar un sorteo gratis cada varias semanas, así que ¡regístrate para tener la oportunidad de ganar un premio de tu elección!

¡Lo has leído bien! Cada pocas semanas, te ofreceremos la oportunidad de ganar unos premios geniales. Es nuestra forma de decir gracias a todos nuestros leales partidarios y fans, y a todos los que nos utilizan en sus actividades y aventuras.

Y lo mejor es que no tienes que comprar nada para participar, solo tienes que seguir estos sencillos pasos y ¡ya está!

1. Lo primero, dirígete a la página del sorteo.

2. Introduce tu email (para que podamos ponernos en contacto si ganas).

3. Ahora tienes que elegir tres premios de entre los mostrados. Si ganas, te enviaremos uno de ellos.

4. ¡Ya está! Ya te has registrado para participar en el sorteo con un "boleto". También tienes la opción de ganar más boletos y aumentar tus probabilidades de ganar compartiendo el sorteo con amigos y familia por medio de varias opciones en las redes sociales. No tienes que hacer esto para participar en el sorteo, pero aumentarás tus probabilidades de ganar.

Una vez que hayas hecho todo esto, ya puedes relajarte y cruzar los dedos, ¡te contactaremos por email si ganas! Y si no ganas, no te preocupes, siempre podrás registrarte gratis la próxima vez para tener otra oportunidad.

comments powered by Disqus