Elige el vaporizador ideal para ti: edición 2017

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos
Última edición :

Guía del vaporizador


Vaporizar no sólo es asequible, también lo puede hacer cualquiera. Si estás pensando en comprar un vaporizador pero no estás seguro de por donde empezar, estamos aquí para ayudarte.

Vaporizar no sólo es asequible, también lo puede hacer cualquiera. Si estás pensando en comprar un vaporizador pero no estás seguro de por donde empezar, estamos aquí para ayudarte. Con nuestra útil guía para escoger el mejor vaporizador, no tendrás ningún problema para encontrar el ideal para ti.

LAS VENTAJAS DE VAPORIZAR

La vaporización es una forma común de consumir marihuana. Sin embargo, es mucho más segura que fumarte el típico porro o canuto. Vaporizar, además de ayudarte a evitar toxinas innecesarias, también te permite obtener todos los ingredientes psicoactivos contenidos en una cepa concreta. Por no mencionar que vaporizar no deja detrás ese fuerte olor como pasa con otros métodos. Del mismo modo, el sabor es más fuerte y la experiencia no es tan áspera.

Además de las ventajas de vaporizar para la salud, este método te ahorra mucho dinero, permitiéndote así aprovechar cada euro que te gastas. Dado que inhalas vapor puro, cuando vaporizas no necesitas tanta hierba para sentir sus efectos. Por otra parte, todo lo que necesitas para vapear es el propio vaporizador y tu material. A diferencia de otros métodos con los que necesitarías más herramientas.

CÓMO FUNCIONA

Resumiendo, vaporizar es el proceso de inhalar vapor a través de un vaporizador. Y si no sabes lo que es un vaporizador, es un aparato que genera una sustancia particular en forma de vapor. De hecho, existen dos tipos diferenciados. En primer lugar, el vaporizador de conducción. Los vaporizadores de conducción aplican calor directamente a la marihuana, normalmente utilizando una placa de metal. En segundo lugar, están los vaporizadores de convección. El vaporizador de convección calienta el aire que pasa a través de la hierba sin entrar en contacto con el elemento calefactor.

Esencialmente, los vaporizadores por convección son más eficientes. Al mismo tiempo, pegan más fuerte y es menos probable que quemen la marihuana. Por tanto, generan un vapor más puro. Además, los vaporizadores de convección te suponen un mayor desembolso. Dado que también son más caros, son menos atractivos comparados con los vaporizadores de conducción.

ESCOGER EL VAPORIZADOR IDEAL PARA TI

Sin enrollarnos más, es hora de encontrar el vaporizador perfecto para ti. Y por suerte, hemos elaborado una lista de alternativas para ponértelo más fácil.

GAMA ALTA, TECNOLÓGICOS Y PORTÁTILES

Si estás buscando un vaporizador elegante y de alta gama, éstos deberían cumplir tus expectactivas.

Crafty

El Crafty es pequeño y ligero, pero no dejes engañar por su tamaño. Crafty no sólo es potente, también es cómodo. Puedes hacerlo funcionar con sólo pulsar un botón. El Crafty portátil se calienta a su temperatura de funcionamiento de 180 grados. Sin embargo, con una pulsación doble, el aparato se calienta hasta los 195 grados. Además, el Crafty es el vaporizador más pequeño que sus creadores Storz & Bickel fabrican.

 

Crafty

Pax 2

El Pax 2 es otro vaporizador excelente y potente. Por no hablar de que tienes diferentes opciones de color para este vaporizador. Desde rojo a azul, negro o plata, puedes escoger el color que más te guste. Además, a pesar de su potencia, el Pax 2 es sorprendentemente eficiente en términos de energía. Y aún mejor es el hecho de que este aparato puede detectar la presencia de tus labios, lo que contribuye a ahorrar batería. Con su exterior robusto y brillante, fabricado en aluminio anodizado y cepillado, éste es un vaporizador que querrás tener en tu bolsillo.

 

Pax 2

Grasshopper

Con una apariencia casi idéntica a la de un bolígrafo, el Grasshopper marca la referencia en el mundo de los vaporizadores portátiles. De hecho, es difícil encontrar algo que no nos guste de este aparato. Desde su elegante diseño a una calidad de vapor de otra galaxia, hasta su precio asequible y su exterior metálico robusto, el Grasshopper es una alternativa de primer nivel. Y hasta viene con garantía de por vida.

 

The grasshopper

ALTERNATIVAS FIABLES DE GAMA MEDIA

Si quieres un vaporizador hecho para durar y que te puedas llevar contigo a cualquier parte, éstos son los mejores vaporizadores para ti.

Flowermate V5.OS Pro

Si buscas un vaporizador más discreto y estás empezando en el mundo de la vaporización, el Flowermate V5.OS Pro es ideal para ti. Aunque es bastante grueso, con una forma similar a la de un teléfono móvil, no requiere ninguna técnica especial para usarlo ni accesorios adicionales. Además, viene con dos baterías de gran calidad que calentarán tu vapor en sólo 30 segundos. Por ello, es especialmente cómodo para gente con prisa. Y hay dos colores diferentes a escoger: azul claro o negro.

 

Flowermate V5.0S pro

HipVap

Con forma de petaca, el HipVap es un vaporizador discreto, pequeño y moderno. No sólo tiene mucho estilo, también tiene unos controles fáciles de usar e intuitivos y unos ajustes de temperatura precisos. Junto con su diseño, el resultado de vaporización también es de gran calidad. Aunque es ideal para vaporizar cogollos secos, el HipVap también puede vaporizar concentrados con el adaptador que incluye. También son dignas de mención sus tres combinaciones de color distintas: negro, blanco o plata y negro.

 

HipVap

Vapium Summit+

Si eres una persona activa que quiere vaporizar sin importar el lugar, el Vappium Summit+ podría ser el vaporizador perfecto para ti. Además de producir vapor de primera calidad, este aparato es muy fiable. Gracias a su diseño robusto y resistente, puedes llevártelo prácticamente a cualquier parte. En este caso, también viene en 3 colores diferentes: negro, verde salvia y azul pizarra.

 

Vapium Summit +

PRESUPUESTO LIMITADO

Te interesa la vaporización, ¿pero no quieres arruinarte? Aquí tenemos otras opciones más económicas.

Además de ser asequible, el Flowemate Aura es un vaporizador práctico. De hecho, el diseño de su nueva cámara de calentamiento mejorará el sabor de tu vapor y aumentará la duración de la batería. El Flowermate Aura no sólo es eficaz y portátil, sino que puedes vaporizar tanto concentrados como hierbas secas. Además, tiene dos colores diferentes: negro y rojo.

 

Flowermate Aura

VaporGenie

Éste es un vaporizador cuanto menos atractivo. Y hasta tiene forma de pipa. De hecho, el VaporGenie es la primera pipa de vaporizado de la historia. Esto la convierte en uno de los vaporizadores más fáciles de usar. Por otra parte, viene en muchos colores distintos: azul, rojo, violeta, turquesa, negro, verde, amarillo, arce y roble.

 

VaporGenie

Vaponic

Quizás lo más interesante acerca del Vaponic es el hecho de que puedes camuflarlo como un rotulador permanente. Gracias a esta característica, puedes vaporizar de forma discreta y está siempre protegido de golpes y roturas.

Vaponic

VAPORIZADORES PARA CONCENTRADOS

Si prefieres vaporizar concentrados, estas alternativas son las más adecuadas para ti.

Magic Flight Muad-Dib Concentrate Box

Con tecnología sencilla, similar al Launch Box, el Muad-Lib Concentrate Box está pensado para vaporizar concentrados. Asimismo, admite aceites y extractos de hierbas también. De hecho, con este vaporizador sólo necesitas una pizca de concentrado y unos tres segundos para disfrutar los beneficios del cannabis. En este caso también está disponible en nogal y negro.

 

Magic Flight Muad-Dib Concentrate Box

Haze Dual V3

Otro vaporizador innovador, el primero con dos recipientes. Gracias a su cazoleta doble, puedes usar concentrados, pero también hierbas secas y e-líquidos. Con su moderno diseño, el Haze Dual V3 permite una experiencia discreta y portátil, así como un breve tiempo de calentamiento. Todo esto lo convierte en el vaporizador más versátil y portátil del mercado.

 

Haze dual V3

VAPORIZANDO EN CASA

¿Prefieres disfrutar de la vaporización en la intimidad? Si es así, puedes dejar estas opciones en casa.

Arizer Extreme Q

Uno de los vaporizadores más recientes del mercado y más completos para casa es el Arizer Extreme Q. Estamos seguros de que este novedoso modelo de Arizer de última tecnología no defraudará a nadie. A diferencia de muchos vaporizadores, este viene cargado de múltiples opciones. Por ello es perfecto para quienes quieren aprovechar al máximo su experiencia de vaporización.

  Arizer Extreme Q

Plenty

Aunque el nombre es simple y revelador, este vaporizador es realmente potente. Ligero y de mano, el Plenty es un modelo silencioso y robusto de Storz & Bickel. Con un peso de 680 gramos y medidas de 15.5 x 22.5 x 5cm, el Plenty está también equipado con una resistencia refrigeradora de acero inoxidable y un sistema de aplicación directa. Además, también es interesante su rango de temperaturas de vaporización desde 130 a 202 grados centígrados.

 

Plenty Volcano

¿SIN BATERÍA? ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA!

¿Eres de los que siempre se olvida el cargador? No te preocupes, esta opción funciona con butano.

The Hammer

A pesar de que mayoría de vaporizadores que funcionan con butano son pesados y aparatosos, el Hammer es portátil y puedes llevártelo a donde quiera que vayas. No sólo es eficiente y económico, sino que su diseño permite al usuario obtener caladas de vapor más fuerte y más rápido en 30 segundos, o incluso menos. Por ello es más discreto y cómodo.

 

THe Hammer

LO MÁS SENCILLO

Si existiese el "vaporizador para dummies", sería el vaporizador Vapo2, aunque sería inteligente por tu parte utilizar este aparato discreto y asequible. Consiste en una cápsula de cristal Pyrex donde colocas tu hierba, y un tubo hueco de cristal. Este diseño completo en cristal, te permite observar tu experiencia de vapeo con todo lujo de detalles. Por no mencionar que es muy limpio y con tamaño de bolsillo.

Aunque hay muchos más vaporizadores en el mercado, nosotros recomendamos cada uno de estos. Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, puedes usar esta completa guía para encontrar el vaporizador ideal para ti. Por otra parte, recuerda que si quieres ver nuestras antiguas recomendaciones, puedes hacerlo aquí.

 

 

Vapo2 vaporizer

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados