Cómo Ocultar Un Cultivo Exterior

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de Marihuana

Cómo Ocultar Un Cultivo Exterior

Cultivar cannabis al aire libre es muy emocionante - como dicta la madre naturaleza. Pero para que tener éxito, deberás mantenerlo en secreto.

Uno de los mayores problemas en lo que respecta al cultivo al aire libre, sobre todo para el cultivo de guerrilla, es mantener el cannabis oculto. Con una cuidadosa planificación, se puede ir más allá y reducir al mínimo los riesgos de que alguien descubra tus verdes bellezas.

OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE

La primera y más importante medida que se puede tomar para esconder las plantas de cannabis, es no plantarlas en un sitio donde la gente suela pasar y las puedan ver u oler. Esto es, cerca de caminos, en partes del jardín que son visibles o están cerca de la valla, en un sitio muy poblado, o en cualquier otro lugar que pueda parecer sospechoso.

Si cultivas lejos de casa, también tendrás que pensar en si pareces sospechoso. Hacer excursiones al bosque con una bolsa de abono bajo el brazo, va a despertar sospechas. También hay que tener en cuenta cosas como dónde aparcas el coche cuando vas a visitar la plantación. Un coche aparcado en el medio de ningún sitio, puede parecer extraño, pero si está en el aparcamiento con otros coches, nadie va a pensar nada malo.

CAMUFLAJE ACTIVO

Una forma bastante novedosa de camuflar el cannabis, es ponerle flores de otra planta. De esta forma, si alguien ve las plantas por causalidad, seguramente no las reconocerán como cannabis. Cierto que si se acercan y las miran de cerca podrían darse cuenta de la verdad, pero impide que la gente las reconozcan al pasar. También debes tener en cuenta que es probable que estas flores se marchiten y mueran después de un par de días, por lo que vas a necesitar un suministro constante de tu jardín.

ENTRE EL FOLLAJE

Otra excelente manera de ocultar el cannabis, es cultivándolo entre otras plantas parecidas, o entre plantas altas. Incluso puedes plantarlas bajo doseles de árboles, o en un matorral de arbustos. Pero recuerda que el cannabis necesita luz directa del sol, así que ¡no lo cubras por completo!

Algunos ejemplos de plantas para cultivar con el cannabis son:

Bambú

Planta de tomate

Ambrosía gigante

Zumaque de Virginia

Maíz

Si vas a cultivar en un matorral, sería buena idea hacer un camino pequeño y discreto y abrir un hueco en el centro para el cultivo. De este modo, tendrás un anillo de arbustos protectores alrededor de la plantación. Si se es un matorral especialmente denso, nadie podrá ver su centro, y esperemos que nadie note el camino - también puedes tomar medidas para bloquearlo y ocultarlo.

MANTÉN LA BOCA CERRADA

Una de las razones más frecuentes por las que se encuentra o se roba un cultivo, es porque el cultivador se lo ha contado a alguien. Lo mejor es no decirle nunca a nadie dónde está el cultivo, o mejor aún, no decir que estás cultivando. Seguro que confias en que tus amigos no te van a delatar, pero ¿estás seguro de que no se lo van a contar a su novia/o? Si se corre la voz, las cosas se te pueden ir de las manos. Si no se lo cuentas a nadie, no tendrás ningún problema. La verdad es que, por muy tentador que sea, a fin de cuentas el alijo es para ti, así que ¿por qué necesitas decírselo a los demás?

Con estos sencillos consejos podrás garantizar que tu hobby personal al aire libre siga siendo eso - personal, privado y oculto. Juega sobre seguro y de forma inteligente.