Cómo Hacer Té Chai de Cannabis

Published :
Categories : BlogRecetas

Cómo Hacer Té Chai de Cannabis

¿Alguna vez has pensado en hacer una bebida con base de cannabis? No funciona muy bien. Es porque el THC no es muy soluble en agua - necesita grasas para poder disolverse correctamente. El alcohol, la mantequilla, el aceite de coco y la leche son ideales

¿Alguna vez has pensado en hacer una bebida con base de cannabis? No funciona muy bien, ¿eh? Es porque el THC no es muy soluble en agua - necesita grasas para poder disolverse correctamente. El alcohol, la mantequilla, el aceite de coco y la leche son ideales para ello, además de tener buen sabor.

Entonces, ¿cómo se hace? Para asegurarte de que sea un brebaje sabroso y potente, nos hemos inventado una receta con la que se puede hacer tanto té de cannabis normal como té chai de cannabis.

Es un proceso bastante sencillo. Para ello necesitarás:

- agua
- alrededor de medio gramo de marihuana
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 bolsita de té normal o 2 de té chai
- leche y azúcar a tu gusto

Nota: Los veganos pueden utilizar aceite de coco en lugar de mantequilla. Si no quieres usar leche de vaca, puedes usar leche de soja, arroz, almendras o coco.

1. El primer paso es triturar la hierba lo más finamente que se pueda. Esto permitirá una mayor superficie y una óptima cantidad de THC en la mezcla. Una buena herramienta para usar aquí es un mortero.

2. Añadir 3 tazas de agua en una cazuela pequeña y hervirla.

3. Añadir 2 cucharadas de mantequilla.

4. Una vez que se ha derretido la mantequilla, añadir la marihuana triturada. Si vas a hacer té chai, abre también la bolsas de té y añádelas.

5. Revuelve la mezcla hirviendo cada pocos minutos, asegurándote de que el cannabis no se pegue a los lados de la cazuela. Durante este proceso, el THC empezará a salir del cannabis y a meterse en el brebaje. Al no ser el THC soluble en agua, se vinculará a los aceites grasos de la mantequilla. Este proceso debe continuar durante al menos 30 minutos para ser realmente efectivo. Cuanto más tiempo los dejes, más THC se extraerá. Asegúrate de que no se evapore todo el agua. Si está demasiado baja, rellénala con una tetera.

6. Ahora que la marihuana está bien hervida, no debería quedar nada de THC en ella. Debería estar todo con la mantequilla. Puedes colar el té en una taza, eliminando toda la materia vegetal del líquido.

En este momento, puedes añadir una bolsita de té negro normal, si quieres, y cualquier otra cosa que necesites, como leche o edulcorantes.

¡Hora del té!

comments powered by Disqus