Cómo Fumar Cannabis De Forma Discreta Durante La Cena De Navidad

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis

Fumar Cannabis Durante La Cena De Navidad


Es Navidad, lo que significa que es hora de colocarse con marihuana de primera categoría. Echa un vistazo a estos trucos para colocarte de forma discreta. ¡Felices Fiestas!

Estás en un país, estado o ciudad donde el consumo de cannabis es legal. Se acercan las vacaciones y es el momento perfecto para fumar un poco de hierba. Toda la deliciosa comida y los dulces te están pidiendo a gritos que consumas marihuana. Sopas aromáticas, cordero, deliciosas salsas y todo tipo de manjares estarán esparcidos por toda la mesa.

Pero tu familia se empeña en aferrarse a prejuicios del siglo pasado en relación con el cannabis. ¿Qué puede hacer un fumeta en este caso? Veamos las formas discretas con las que te puedes colocar sin inquietar a los asistentes.

CÓMO CONSUMIR CANNABIS SIN QUE SE ENTERE TU FAMILIA POLÍTICA

1. EN COMESTIBLES O TINTURAS

En Comestibles O Tinturas

Los comestibles y/o las tinturas garantizan una operación sigilosa que te dejará colocado como un ninja. Discúlpate como una señorita durante la cena: “¿Os importa si voy al lavabo? Lo necesito con urgencia". Una vez que te hayas excusado, enciérrate en el cuarto de baño y saca ese bote de tintura para deleitar tu paladar con sus cannabinoides de primera clase.

Si prefieres los comestibles, asegúrate de mantener los manjares lejos de tu ropa y de lavarte la cara por si ha quedado algún residuo detectable. Tendrás que ser elegante, no querrás que tu familia te juzgue durante el resto del año.

Si tienes un comestible que parece un caramelo, te lo puedes comer discretamente delante de todos sin que nadie te cuestione, pero hazlo de forma que no parezca sospechoso. Asegúrate de guardar los comestibles fuera del alcance de los niños, y de cualquier otra persona un poco inocente, ya que estamos.

2. DI QUE TIENES QUE "COGER ALGO DEL COCHE"

Dabbear Con Ayuda Del Encendedor Del Coche

Bien, pongámonos tácticos - este es el plan. Tras bajar del coche para entrar a la humilde morada en la que se celebran las festividades, acuérdate de "olvidar" un objeto que justifique ir a buscarlo durante la cena. Deberá ser algo que no despierte sospechas; por ejemplo, olvidarte los pañuelos no va a funcionar, porque habrá servilletas en la mesa.

Tendrá que ser algo como el móvil, un medicamento o maquillaje. Cuando sean las colocón en punto, solo tienes que disculparte y decir que vas a coger algo del coche. Si alguien te pregunta qué, tendrás una respuesta creíble. Ahora, estás en el vehículo y tienes dos opciones: consumir una tintura/comestible o dabbear con ayuda del encendedor del coche. Simplemente calienta el mechero, coloca un poco de concentrado en su parte superior, e inhala los vapores con cuidado de no quemarte los labios.

Cuando regreses a la mesa, no te olvides de traer lo que supuestamente has ido a buscar. Sé rápido - coger algo del coche no lleva demasiado tiempo, y no querrás que alguien vaya "a ver qué haces" mientras estás dabbeando.

3. UTILIZA UNA PIPA MONODOSIS

Utiliza Una Pipa Monodosis

Cuando queremos colocarnos discretamente, debemos hacerlo rápido. Los monodosis se refieren a pipas, canutos o cualquier otra parafernalia que permita dar una sola calada, o unas pocas, con facilidad. Durante las fiestas, si estás al aire libre, toma tu monodosis, enciéndelo, fúmalo en 2 segundos, y ya estarás listo para regresar.

Una idea aún mejor es llevar un vaporizador-bolígrafo. Si alguien te ve, parecerá que es un cigarro electrónico. Además, el vapor de los cannabinoides es menos obvio que el humo. Bajo ninguna circunstancia lleves un monodosis que parezca una pipa de crack. Si tu familia te ve de lejos, será peor que fumar un porro, y te acabarán apodando "yonqui" para siempre.

4. ENMASCARA EL HUMO

Enmascara El Humo

Este clásico es un dispositivo legendario que se lleva usando décadas. Para enmascarar el olor de la hierba, cubre un extremo del cartón vacío de un rollo de papel higiénico con un par de trozos de papel. Sujeta el papel en la abertura con una goma elástica o una goma para el pelo. Al exhalar el humo, échalo por el extremo abierto del cartón, y quedará atrapado en el papel en vez de salir por el otro extremo. El papel higiénico impide que el humo escape, aunque solo de forma parcial.

Esta no es la mejor manera de eliminar el olor, pero se puede utilizar como último recurso. Para que funcione mejor, usa hojas suavizantes para secadora en vez de papel, para limitar la dispersión del humo.

5. IDENTIFICA A TUS ALIADOS

No estás solo en este mundo. Hay otros fumetas por ahí, y probablemente haya alguno sentado a la mesa. Identificar a un aliado fumeta es imprescindible para maximizar la experiencia del periodo festivo. Probablemente conocerás a un par de personas consumidoras de hierba, pero es bueno familiarizarse con aliados que están acechando desde la sombra.

Una buena forma de hacerlo es esperar a que tus tías y tíos hayan tomado un par de copas y preguntarles si fuman. Si la respuesta es "¿qué?" con una sonrisa pícara, ya has encontrado a tu aliado.

6. NO TE PASES CON EL ALCOHOL

Si eres un fumador novato, es mejor que te limites a la hierba o al alcohol. La combinación de ambas sustancias en grandes cantidades te provocará una sensación de "fundido" que podría hacer que vomitaras sobre la mesa y/o tu abuela, algo sumamente desagradable. Si puedes hacerlo, adelante, disfruta de la velada. Pero ten cuidado.

7. TEN UN ALIJO ESCONDIDO

Ten Un Alijo Escondido

El cannabis emite un maravilloso aroma que hace que hagas mmmmm... pero en presencia de tus familiares, el objetivo es limitar el olor y la vista de hierba en la medida de lo posible. Puedes usar el SpaceVac de bolsillo, que es perfecto para atrapar el olor y mantener la marihuana oculta de miradas juiciosas.

Algunos fumetas esconden su material en objetos cotidianos, como el cepillo secreto. Sé astuto y audaz, pero asegúrate de no llamar la atención obsesionándote con tu cepillo durante toda la cena. Por lo demás, feliz camuflaje.

CUANDO ESTÉS COLOCADO, INTENTA QUE NO SE TE NOTE

8. NO VAYAS POR AHÍ OLIENDO A HIERBA

Ambientador Orange Chronic

Puede que muchos de tus familiares ni siquiera sepan cómo huele la marihuana, pero los que sí lo saben se darán cuenta de inmediato. Oler a hierba es un indicio muy claro. Intenta evitar fumar canutos durante las fiestas, y asegúrate de llevar ropa limpia que no delate tu consumo anual de cannabis.

Utiliza preferiblemente un vaporizador o comestibles, porque el olor de los cogollos es muy difícil de ocultar. Si alguien se da cuenta y te dice "¡Hueles a maría!", pon la excusa de que has estado en el zoo y un chimpancé estaba fumando un porro cerca de ti. Funciona, créenos. También puedes adquirir el ambientador Orange Chronic para tapar el olor.

9. ABRE LOS OJOS

Abre Los Ojos

Otra cosa que te puede delatar. Después de fumar o ingerir ese delicioso comestible, tus ojos estarán tan rojos como las mejillas de tu madre tras 8 copas de vino. Este problema tiene fácil solución con la ayuda de un colirio como Open Your Eyes. Estas gotas borrarán el pecado de tu mirada y te permitirán disfrutar del resto de las vacaciones sin paranoia.

10. MANTÉN LA CALMA

La parte más difícil de fumar marihuana a escondidas es simular que estás sobrio. En primer lugar, recuerda que el cannabis puede afectar a la memoria a corto plazo. Contar una historia larga, pararse a mitad de frase, y preguntar "¿de qué estaba hablando?" es un claro indicio de tu "locura canábica".

Cuenta historias breves, y si no te acuerdas de lo que estabas diciendo, di que tienes que ir al baño. Reírse descontroladamente con trivialidades siempre levanta sospechas. Evita mirar fijamente un cuadro, las risas nerviosas, y comentar a todo el mundo cuántas formas parecidas a genitales se pueden distinguir en una obra de arte abstracta. Mantén las conversaciones filosóficas al mínimo, y cuando te entren las munchies, come despacio y de manera sistemática, no engullas como un cavernícola.

Además, cuando fumes variedades relajantes que no te dejan salir del sofá, tómate una taza de café para despejarte, aunque el aspecto sofá se puede excusar fácilmente como un coma inducido por la comida.

11. PREPARA TUS RESPUESTAS DE ANTEMANO

No hay nada peor que una aburrida conversación con parientes que apenas conoces. Nadie quiere participar en esa conversación. "¿Cómo está tu gato Nipsy?" (se murió hace 12 años). Prepara chistes graciosos que te eximan de la conversación y mejora tu estatus social durante las festividades.

Y OTRA SOLUCIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE...

12. SEÑORAS Y SEÑORES, FUMO HIERBA TODOS LOS DÍAS

Fumar Cannabis De Navidad

Si vives y celebras las Navidades en una zona donde el cannabis es legal, lo mejor que puedes hacer es sincerarte. La honestidad es la mejor forma de asegurarte de poder fumar marihuana durante las fiestas. Tal vez algunos tíos y tías de la vieja escuela no acepten tu actividad recreativa, pero al menos no tendrás que esconderte ni sentirte avergonzado por fumar hierba. También generará una conversación sobre la legalidad del cannabis y sus efectos.

Es el momento de lucirte: acuérdate de informarte antes de confesar y demuestra tus conocimientos a tus seres queridos. Y, ¿quién sabe?, quizás algún familiar se ponga en pie durante tu discurso y exclame: "¡Chicos! ¡Menudo colocón llevo! ¡Os quiero!".

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados