Cómo Extraer LSA De Semillas De Morning Glory


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómosHierbas y Semillas

Extraer LSA De Semillas De Morning Glory


La morning glory ha sido utilizada durante siglos por sus efectos psicoactivos. Las flores, las semillas, las hojas y las vides contienen alcaloides psicodélicos que pueden producir un viaje único. Aquí te enseñamos a extraer LSA a partir de las semillas de la planta.

La Morning Glory, conocida por el nombre científico Ipomoea tricolor, es una especie de flor que pertenece a la familia Convolvulaceae. La planta es una herbácea anual autóctona de los trópicos del Nuevo Mundo que alcanza entre 2 y 4m de altura. Las hojas tienen una disposición espiral y tonos de azul y violeta vibrantes que rodean un centro blanco y amarillo. Aunque tiene una apariencia muy estética, esta especie de planta no se utiliza solo para fines ornamentales.

¿POR QUÉ EXTRAER LSA?

¿Por Qué Extraer LSA?

La Morning Glory posee propiedades psicodélicas que atraen tanto a los etnobotanistas como a los psiconautas. Su utilización no se limita a la actualidad. De hecho, algunas partes de la planta se han empleado como enteógeno durante siglos en varias culturas nativas americanas, especialmente mexicanas. El autor y etnomicólogo Robert Gordon Wasson sostiene que las semillas de Morning Glory también fueron utilizadas por los aztecas.

Las semillas, las vides, las flores y las hojas de Morning Glory contienen alcaloides de la ergolina, específicamente, ergina. La ergina, también conocida como amida de ácido d-lisérgico, o LSA, es una triptamina natural que es estructuralmente similar al LSD. Sin embargo, la LSA se cataliza en una experiencia psicodélica comparativamente menos intensa, aunque eso no signifique que sea suave. La hidroxietilamida de ácido lisérgico y la ergonovina son otros alcaloides presentes en la Morning Glory que parecen contribuir a los resultados psicodélicos.

Existen múltiples formas de ingerir semillas de Morning Glory para obtener los efectos deseados. Algunos simplemente deciden masticar las semillas recién sacadas de la bolsa. Otros las muelen y las sumergen en agua para crear una bebida enteogénica.

También se pueden extraer los elementos deseados. Con este método es posible excluir las sustancias responsables de inducir náuseas. A continuación, enumeramos las instrucciones para el proceso de extracción de ergina, o LSA, a partir de semillas de Ipomoea tricolor.

Comprar semillas LSA

Comprar semillas LSA

EXTRACCIÓN DE LSA

Extracción De LSA

Para completar exitosamente el proceso de extracción, deberás tener ciertas herramientas y equipamiento. Necesitarás 4g de semillas de Morning Glory, alcohol isopropílico al 91%, agua y un filtro. Además, también deberás contar con un molinillo, una fuente Pyrex, un calentador eléctrico, un embudo, envases y un buen cuchillo.

Para comenzar, lava bien las semillas para eliminar contaminantes no deseados. Luego déjalas secar. A continuación, utiliza el molinillo o mortero (si prefieres hacerlo a la vieja usanza) para procesar las semillas hasta que quede un polvo fino.

Vierte 400ml de agua sobre las semillas, revuélvelas y déjalas reposar durante algunos minutos. Luego vierte el líquido a través del filtro en un envase grande. Repite este paso tres veces más hasta que hayas vertido un total de 1,2 litros de agua infundida en los envases más grandes. Este proceso separa los constituyentes deseados de las semillas de los grupos químicos responsables de las sensaciones de náusea y otros efectos secundarios adversos.

A continuación, coloca la bandeja Pyrex de modo que el calor del calentador pase por encima de esta. Vierte la solución en la bandeja.

El agua se evaporará lentamente de la solución y quedará una sustancia con aspecto de brea. Este proceso es largo, arduo y tardará alrededor de una semana si usas el calentador durante un total de 8 horas al día. Aunque parezca extremo, el proceso se ejecuta de esta manera para evitar utilizar temperaturas más elevadas que puedan degradar los constituyentes deseados.

PROCESAMIENTO DE LA BREA

Procesamiento De La Brea

Ahora, utiliza el cuchillo para raspar la brea restante y colócala en otro envase. Limpia el envase que habías utilizado anteriormente con algún disolvente para retirar las manchas, y luego lávalo minuciosamente para utilizarlo en los siguientes pasos.

Agrega 200ml de alcohol isopropílico a la brea; agita el envase. Cuela el líquido, vuelve a colocarlo en la bandeja Pyrex y colócalo frente al calentador. Puedes repetir este proceso hasta que creas que el alcohol haya extraído la mayor cantidad de constituyentes posibles. Es importante que tengas extremo cuidado al manipular alcohol isopropílico cerca de fuentes de calor, ya que es extremadamente inflamable. Ten cuidado, ventila bien y aplica el sentido común.

Cuando el alcohol se haya evaporado, tendrás una sustancia viscosa de color amarillo. Disuelve esta sustancia en agua y guárdala en el frigorífico. Posteriormente estará lista para consumir.

EFECTOS DE LA INGESTA DE LSA

Efectos De La Ingesta De LSA

Los efectos de la ingesta de LSA son físicos y, en algunos casos, eufóricos. Se dice que la experiencia varía desde muy tranquila e introspectiva hasta profunda y alucinante.

La dosis de LSA sugerida es de 4g de semillas según los informes anecdóticos. Asegúrate de investigar mucho sobre este tema para saber cuál es la dosis adecuada para ti y si la sustancia puede interactuar con alguna enfermedad que tengas o alguna medicación que estés tomando.

La LSA puede provocar un viaje intenso y de larga duración. Asegúrate de tener tiempo suficiente y de estar en el entorno adecuado para consumir esta sustancia. No es aconsejable tomar LSA si sufres de depresión, ansiedad o trastornos psicológicos similares. La LSA no se debe combinar con alcohol o inhibidores de la monoamino oxidasa.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados