Blog
6 Formas De Fumar Marihuana Sin Un Mechero
3 min

6 Formas De Fumar Marihuana Sin Un Mechero

3 min

Si quieres colocarte pero no tienes un mechero a mano, no te preocupes. Hay muchas formas de generar una llama para que puedas relajarte y fumar.

A todos nos ha pasado. Has tenido un día duro y estás listo para desconectar. Echas mano de tu hierba y sacas un cogollo super aromático y escarchado. Lo lías en un enorme canuto y te colocas el extremo entre los labios, dispuesto a fumar. Pero, espera, ¿dónde está el mechero?

Es una situación horrible, sobre todo si es por la noche y no hay tiendas cerca o peor aún, están cerradas. Pero no te preocupes, hay ciertos métodos que puedes usar para encender tu canuto, e incluso puedes ingerir la hierba para poder colocarte. Aunque la mayoría son poco convencionales, los siguientes métodos son muy eficaces.

Utiliza la luz del sol

Utiliza La Luz Del Sol

Usa la energía del sol para encender tu porro. Puede que sea la forma más orgánica y renovable de fumar hierba. No se necesita combustible, no contamina con productos químicos, y nunca se agota. Para ello, necesitarás un frasco pequeño de vidrio, un cogollo seco de cannabis, una lupa, y un día cálido y soleado.

Sal afuera y coloca el cogollo dentro del frasco. Sostén la lupa por encima y deja que los rayos del sol se concentren y magnifiquen. Dirige este potente haz de luz sobre la hierba. El calor del día determinará la rapidez con la que se prende el cogollo, pero con un poco de tiempo y paciencia, el frasco se llenará de un humo rico en THC. A continuación, quita la tapa y da una merecida calada.

Crea chispas

Crea Chispas

Hay varias forma de crear una chispa. Depende de cómo se haga, puede ser difícil dirigirlas al extremo del canuto o a la parte superior de un bol cargado de cogollo. En este caso, también puedes salir afuera y asegurarte de que las chispas vayan a parar a un pequeño fardo de yesca con el que podrás encender tu canuto. Puedes preparar la yesca con paja y virutas de madera.

Si te va la supervivencia, puede que ya tengas un chispero o un ferrocerio a mano. Si es así, utiliza estas herramientas para crear tu chispa. Si no cuentas con este tipo de utensilios, siempre puedes improvisar.

Si frotas el extremo positivo de una pila AA o de 9 voltios con un trozo de lana de acero, generarás chispas de forma instantánea. Hay que tener cuidado con este método; no recomendamos probarlo en casa.

Artículo relacionado

Cómo Encender Tu Porro Perfectamente

Prueba con la tostadora

Prueba Con La Tostadora

Los filamentos del interior de las tostadoras no sirven solo para tostar pan, también encienden un porro al instante. Las tostadoras modernas no electrocutan, salvo que rompas uno de sus filamentos. Aun así, merece la pena comprobar los de la tuya antes de meter la mano dentro.

En cualquier caso, ten cuidado de no quemarte los dedos. Si produce suficiente calor como para encender un canuto, también puede producir quemaduras. ¡Pero no te queda otra!

Utiliza cuchillos de untar

Utiliza Cuchillos De Untar

También conocidos como cuchillos de mantequilla, este método funciona mejor con hachís, pero también se puede hacer con cogollos. Piensa en esta técnica como el bong de los pobres.

Necesitarás otra fuente de calor, como un hornillo eléctrico.

Calienta los cuchillos, y presiónalos uno contra el otro con la hierba en medio. Y simplemente inhala el humo. Existen variaciones un poco más sofisticadas, pero dada la escasa complejidad de este método, probablemente sean un poco excesivas.

Consigue un encendedor de coche

Consigue Un Encendedor De Coche

Si tienes esta opción, puedes considerarte afortunado/a. Apenas necesita explicación. Simplemente deja que se cargue, y enciende el porro. Y ya que estás ahí, puedes hacer un submarino.

No tener un mechero es un fastidio, pero con un poco de imaginación, no es el fin del mundo. Querer es poder. Y aunque es posible que los fumetas tengan fama de ser un poco vagos, cuando se trata de fumar, ¡nada les puede parar!

Utiliza espagueti seco

Utiliza Espagueti Seco

Resulta que los espaguetis secos son bastante inflamables. Por lo visto, si presionas el extremo de un espagueti seco contra un fogón caliente, se genera fuego. El extremo del espagueti arderá, y podrás utilizarlo como una gigantesca cerilla para encender tu canuto o bol.

No tener un mechero es un fastidio, pero con un poco de imaginación, no es el fin del mundo. Querer es poder. Y aunque es posible que los fumetas tengan fama de ser un poco vagos, cuando se trata de fumar, ¡nada les puede parar!

Max Sargent
Max Sargent
Max escribe desde hace más de una década, y en los últimos años se dedica al periodismo del cannabis y psicodélico. Tiene experiencia en numerosos aspectos del sector, y colabora con empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, Cannaconnection, Gorilla Seeds, MushMagic, etc.
Noticias Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar