Cómo Elegir el Kratom que Mejor te Conviene

Published :
Categories : BlogHierbas y Semillas

Cómo Elegir el Kratom que Mejor te Conviene

Hay tres tipos de Kratom: Rojo, blanco y verde. Para encontrar el Kratom que mejor se adapte a tu gusto, es primordial entender el carácter sedante o estimulante de los colores de sus venas.

Parecido a lo que Indica y Sativa son para el cannabis, los colores de las venas del Kratom influyen en gran medida en el efecto de la hierba. Además del color de la vena, la dosis es otro factor importante a la hora de decidir si el Kratom te va a dar sueño o te va a poner en marcha. Curiosamente, los efectos del Kratom van de un polo a otro una vez que se ha superado un determinado umbral: En dosis pequeñas, el Kratom es estimulante y edificante, mientras que en dosis más altas predominan los efectos sedantes.

Independientemente del color de la vena - rojo, blanco o verde - el efecto del Kratom aún será estimulante en pequeñas dosis y sedante en dosis más altas. Sin embargo, el color de la vena indica de qué efecto en particular este tipo de Kratom tendrá más:

Vena Roja

Este es el tipo de Kratom más vendido. El de Red Vein tiende a ser el tipo de Katrom más sedante, y por lo tanto es el preferido de aquellos que buscan tranquilidad y una reducción del estrés. Famoso por su efecto calmante, el Katrom de Vena Roja provoca un una sensación de bienestar general y un ánimo reposado.

Sin embargo, en pequeñas dosis, la Vena Roja puede actuar como un estimulante del ánimo y la energía, pero con frecuencia se usa en dosis más grandes para conseguir sus cualidades sedantes. El Kratom de Vena Roja es el Kratom preferido para ayudar a dormir profundamente y para combatir el insomnio.

Es más, la Vena Roja es la cepa más adecuada para el alivio del dolor, ya que cuenta con las propiedades analgésicas más fuertes. Aunque el Kratom no es un opiáceo, estimula la misma parte del cerebro que estos, provocando efectos parecidos de reducción del dolor.

Vena Blanca

A diferencia de la variedad roja, el Kratom de Vena Blanca es particularmente adecuado para mejorar el estado de ánimo y agudizar los sentidos. Si bien no es un sustituto del café de la mañana, el Kratom de Vena Blanca produce una estupenda vitalidad y lucidez mental.

La gente que ha probado el Kratom habla de sus beneficios para el tratamiento de los síntomas de la depresión y la ansiedad. Aunque el Kratom de Vena Roja puede provocar un estado de exaltación y euforia, aumenta los sentimientos de optimismo y reduce las inhibiciones, y no es precisamente la mejor cepa para los que buscan mejorar su estado de ánimo. Como la Vena Blanca es, por lo general, más edificante, es la opción preferida por aquellos que desean mejorar su estado de ánimo.

El Kratom Blanco y Rojo se suelen mezclar para obtener una solución más equilibrada. La Vena Blanca es menos común que la Roja o Verde, y será un poco más difícil de obtener.

Vena Verde

El efecto de Vena Verde es algo entre el de la Roja y el de la Blanca. A diferencia del Kratom de Vena Roja, que tiene un marcado efecto sedante, o el Kratom de Vena Blanca que aumenta la energía, el Kratom de Vena Verde tiene un efecto más leve en cuanto a energía y relajación. Es el Kratom ideal para un efecto medio y agradable, no te sentirás ni demasiado alerta ni muy cansado. Por sí solo, el de Vena Verde es el más equilibrado.

Todos los colores se pueden mezclar entre sí. Debido a sus efectos más suaves, el de Vena Verde se utiliza a menudo como un ingrediente para equilibrar cuando se mezcla con el de Vena Roja o Vena Blanca. Esta mezcla puede ayudar a equilibrar el impacto de los efectos de una u otra vena: La Vena Verde puede contrarrestar la sedación de la Vena Roja o suavizar los efectos de la variedad de Vena Blanca si la dosis es demasiado fuerte.

¿Cuál es tu tipo favorito de Kratom? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios de más abajo!

comments powered by Disqus