Cómo Ayuda el Cannabis a Mejorar la Vida Sexual

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Cómo Ayuda el Cannabis a Mejorar la Vida Sexual

El cannabis se ha utilizado durante siglos como ayuda de alcoba, y la ciencia empieza ahora a entender por qué.

Antes de la era moderna de los farmacéuticos, y de los estimulantes artificiales, la gente de toda clase social confiaba en medios naturales para mejorar y complementar su vida sexual. Uno de estos tentadores estimulantes era, y aún lo es, la marihuana. La marihuana se ha utilizado durante siglos como un estimulante sexual, de significancia cultural y espiritual - sobre todo en lo que respecta al sexo tántrico.

Pues nos parece de maravilla, pero, ¿cómo mejora exactamente el cannabis la vida sexual? Por suerte, ahora contamos con la ciencia para que arroje un poco de luz sobre el tema.

ACRECIENTA LOS SENTIDOS

En primer lugar, y como saben muchos usuarios, la marihuana es un alucinógeno leve que puede intensificar los sentidos, lo que hace que todo se sienta, se vea y huela mucho mejor. Solo por este motivo, hay que probar un poco de hierba en el dormitorio. Esta placer más intenso es fenomenal. La percepción del tiempo también puede cambiar, por lo que parece que el sexo dure más y el placer sea más profundo.

QUÍMICA CEREBRAL

Y luego están las reacciones que tienen lugar en el cerebro. La marihuana reacciona con el cerebro de una forma muy parecida a la de las sustancias químicas que hacen que nos sintamos excitados de forma natural - replicando los efectos de la dopamina y la anandamida. Estos, a su vez, conducen a un incremento de la producción de hormonas, una mayor frecuencia cardíaca, y un aumento de la circulación sanguínea. Si tu mente está dispuesta, el cannabis puede llevar el deseo sexual en la dirección correcta.

INVESTIGACIONES SOBRE EL SEXO Y EL CANNABIS

En los últimos 30 años, no se han llevado a cabo muchos estudios sobre cómo afecta la marihuana al sexo. Pero la Encuesta Canadiense sobre el Sexo ha hecho algo para arrojar luz sobre el tema, y muestra, en la opinión de la gente, cómo les afecta la marihuana.

Curiosamente, el 40% de los varones indicó que el consumo de marihuana les permitía un mejor y más duradero desempeño, mientras que el 90% de las mujeres informó de que el sexo les resultaba más agradable, y el 40% de ellas afirmó que sus orgasmos eran mucho más intensos.

Sin embargo, esto no es necesariamente resultado de la química. La relajación y alivio que resultan del consumo de marihuana podrían ser el motivo de todo esto, como un efecto placebo. Solo con sentirte más conectado con tu pareja, y la confianza en que la marihuana eliminará la tensión y la presión que suelen ir asociadas con el sexo, podrían ser lo que en realidad estimula su disfrute,

LA DOSIS PUEDE SER IMPORTANTE

Existen informes de que el cannabis obstaculiza las relaciones sexuales - cargándose la libido y haciendo que sea difícil el desempeño. En general, se cree que las dosis altas de cannabis causan esto, mientras que hay que agradecer a las dosis bajas la mejora en el sexo. Esto está respaldado por una investigación que averiguó que el THC parece aumentar los niveles de testosterona (una hormona asociada con el deseo sexual) en ratones, hasta un máximo de 6 veces. Sin embargo, si se administran dosis altas, el nivel de testosterona se desploma a niveles inferiores del nivel base original, en cuestión de 20 minutos. En cambio, cuando se les administró a los ratones unas dosis más bajas, el nivel de testosterona se mantuvo durante más de una hora. Así que si estás planeando ponerte juguetón con la ayuda del cannabis, asegúrate de no pasarte - ¡más no significa mejor!

De cualquier modo, el cannabis tiene el potencial necesario para llevar tu vida sexual al siguiente nivel. Si buscas algo para añadir un poco de pincante a tu relación, o simplemente deseas mejorar una ya excelente vida sexual, el cannabis te puede hacer sentir como nunca. Siempre que la mente esté dispuesta, mejorará todos los aspectos del sexo - pero no te pases demasiado con la dosis, ¡o se vendrá todo abajo!