Café y Kratom: un desayuno estimulante

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y Semillas

Café y Kratom: un desayuno estimulante

Potencia tu primer café de la mañana con Kratom para conseguir el desayuno más estimulante.

El Kratom, un familiar de la planta del café, está haciéndose cada vez más conocido. A mucha gente le gusta el Kratom por su energético y vigorizante efecto cuando se toma en pequeñas cantidades. En dosis más grandes, el Kratom tiene un efecto sedante y calmante sin efectos secundarios.

Al hacerse más popular, es natural que algunos empiecen a descubrir combinaciones de Kratom con otras sustancias. Dado que el Kratom está relacionado con el café, es lógico que una de las primeras mezclas haya sido con él, descubriendo así la poderosa mezcla que constituyen.

Veamos entonces cuáles son los beneficios de tomar Kratom con tu desayuno.

MEZCLANDO KRATOM Y CAFÉ

Muchos de nosotros no podemos empezar el día sin una potente taza de café, o dos... Nos encanta el café por su efecto estimulante y porque puede darnos un empujón por las mañanas o en las horas de la siesta. Algunos han comprobado que el Kratom y el café saben muy parecido y se preguntaron si sería posible sustituir el café con Kratom. A otros no les parecía buena dejar de lado su café diario, a pesar de gustarles los efectos del Kratom. No pasó mucho tiempo hasta que alguien probó a combinar ambos.

Con todo, aunque mezclar Kratom y café suena muy interesante, analizamos cómo trabajan y se afectan mutuamente cuando se toman juntos.

DIFERENCIAS DE EFECTO ENTRE KRATOM Y CAFÉ

La cafeína del café es un estimulante, pero el café funciona de manera distinta al Kratom. Si bebes demasiado café, como sabrás, se puede volver desagradable. Te puedes poner de los nervios, empezar a sudar o sentirte muy nervioso. El efecto del café también puede ser bastante breve. Te da un subidón de energía pero también puede darte un bajón rápidamente y que te sientas peor que antes de tomarlo: el temido bajón del café.

El Kratom, cuando se toma en pequeñas cantidades te dará ese subidón en tus niveles de energía y te relajará al mismo tiempo. No existe ningún bajón. Si se toma más Kratom, se convierte en más relajante y sedante, similar a los opiáceos pero sin efectos negativos.

Mezclar Kratom con el café es una buena manera de realzar y amplificar los efectos positivos de ambos. Puedes añadir Kratom al café para conseguir un efecto más fuerte y prolongado que el que te da el café sólo. No tienes que tener miedo a ningún bajón o cualquier efecto no deseado que tendrías bebiendo mucha cantidad de café.

CÓMO PREPARAR CAFÉ CON KRATOM

Añadir Kratom en polvo a tu café es muy sencillo. Existen mezclas instántaneas de Kratom ya preparadas que se disuelven en agua, y son ideales para este uso. Puedes añadir simplemente una cucharilla a tu café, revolver y disfrutar.

Otros utilizan una cafetera o un Aeropress (cafetera tipo francesa) para preparar su combinado de café y Kratom. Añades la cucharilla de Kratom al café molido y haz el café como cada día.

Si tienes hojas de Kratom, puedes hacer un té de Kratom que luego puedes mezclar con tu café. Hierve un vaso de agua en un cazo. Coge de 10 a 15 gramos de hojas de Kratom por taza, mételas en el agua hirviendo y deja que siga hirviendo suavemente durante 15 minutos. Tras ese tiempo, filtra la mezcla con un filtro de café o paño limpio y mezcla el té en el café.

En cuanto a sabor, echar un poco de leche y azúcar funciona muy bien para endulzar el sabor un tanto amargo del Kratom, igual que ocurre con el café negro.

Si añades Kratom a tu café de mañana, puedes disfrutar lo mejor de ambos! Tendrás los beneficios del Kratom junto con los aspectos saludables del café. ¡La mezcla del café y el Kratom es el nuevo desayuno de los campeones!

 

         
  Georg  

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores