Bomb Seeds: Las genéticas de marihuana más explosivas del mercado

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de banco de semillasReseñas de Cepas
Última edición :

Bomb Seeds


Los bancos de semillas con genes puros y originales escasean hoy en día. Bomb Seeds son los únicos criadores de marihuana del mercado especializados en producir cepas de cannabis muy potentes y a la vez tremendamente productivas. Siembra tu cultivo de bombas con estas semillas mágicas y cultiva plantas de cannabis explosivas por ti mismo.

CANNABIS QUE HACE BOOM!

Potencia explosiva, cosecha máxima y calidad superior son los rasgos distintivos que hacen que Bomb Seeds sea un banco de semillas fantástico. Los criadores de Bomb Seeds no juegan con fuego. ¡Lo cultivan! Los genes lo son todo cuando se trata de cultivar marihuana. Sólo Bomb Seeds tiene las cepas y los conocimientos únicos para aniquilar a la competencia. Donde otros improvisan, los especialistas innovan.

PROYECTO MARIJUANA MANHATTAN

Bomb Seeds explotó por primera vez en la escena en 2007. Pero el enorme arsenal de variedades de marihuana incendiarias de su catálogo llevaba años de preparación. A medidados de los años 90, los futuros criadores de Bomb Seeds ya se dedicaban a viajar por el sudeste asiático.

En sus periplos, descubrieron y recolectaron alguna marihuana espectacular. Las excepcionales cepas de cannabis que se encontraron eran verdaderos tesoros. Afortunadamente para todos nosotros, han conservado esas semillas.

Una década después, el grupo de aventureros cazadores de cepas se asentaría en Holanda, para empezar su "Manhattan Project". La cría selectiva de las diversas genéticas del sudeste asiático culminó con la creación de dos armas bélicas, la THC Bomb y la Buzz Bomb. En lugar de semillas de destrucción masiva, demostraron a cultivadores y fumadores que se trataban de armas de expansión de la consciencia.

La cría avanzada de cannabis nunca cesaría y una preciada variedad pura afgana, adquirida de fuentes clandestinas, se convertiría en la Bomb #1. Mientras, las insólitas especies sativa de expediciones anteriores se seleccionaban cuidadosamente y se refinaban como el uranio de los misiles nucleares, para dar lugar a la Bomb #2.

Por otra parte, el acceso a leyendas locales de los coffee shops, como White Widow, Blueberry y Big Bud, facilitaron nuevos cruces legendarios e híbridas devastadoras. Con el paso de los años, el arsenal de Bomb Seeds se ha expandido y diversificado como un complejo industrial de cannabis. Ahora, Bomb Seeds es la primera superpotencia de los bancos de semillas. Echemos un vistazo a 5 de los mejores sistemas de producción de THC de Bomb Seeds.

HIERBA DE CALIDAD MASIVA

THC BOMB

THC Bomb Bomb Seeds

Estamos ante la cepa de cannabis Bomb original. Cogollos resplandecientes del tamaño de una granada de mano y una cola apical como un misil de crucero. Potencia explosiva garantizada y una gran recompensa cuando llega la cosecha. La THC Bomb fue descubierta durante los viajes de Bomb Seeds al sudeste asiático y luego se refinaría en Holanda.

Los cultivadores dentro del radio de acción de la THC Bomb quedarán impactados con la increíble proporción de flor respecto a hoja e incluso más sorprendidos por la rapidez con que una cepa tan productiva puede terminar la floración. En sólo 8 semanas de floración, cogollos densos con más de un 20% de THC que desbordarán tu balanza.

En exterior, la THC Bomb estará tan cargada de cogollos a lo largo de su estructura compacta que algunas plantas más frondosas pueden producir hasta 1kg en condiciones óptimas. En interior, la THC resulta verdaderamente interesante para cultivadores de todo tipo, desde veteranos y profesionales hasta novatos. Los métodos SoG y ScrOG funcionan a la perfección cuando se combinan con la THC Bomb.

CHERRY BOMB

Cherry Bomb Bomb Seeds

La Cherry Bomb es la explosión de efectos, cosecha y sabor con la que todo cultivador y consumidor sueña. Esta cepa es la descendencia de la "Green Fusion". La variedad más productiva de la colección de Bomb Seeds, la Big Bomb, se combinó con la híbrida más afrutada para crear la Cherry Bomb.

Cultivar la Cherry Bomb en interior o exterior es una experiencia muy gratificante y sencilla. Unas temperaturas más bajas hacia el final de su breve plazo de floración estimulan a las hojas y a las flores a adquirir tonalidades violetas y rojizas. Espérate un subidón cerebral muy animado. Seguido con delicadeza por el ligero efecto corporal de sus deliciosos cogollos skunk. Todo ello en sólo 8-10 semanas de floración.

GORILLA BOMB

Gorilla Bomb Bomb Seeds

Probablemente a estas alturas ya hayas escuchado que la Gorilla Glue #4 sobrepasa la barrera del 25% de THC. Los criadores de Bomb Seeds se han superado a sí mismos llevándola al límite al crear la Gorilla Bomb. La THC Bomb se cruzó con un esqueje de la Gorilla Glue #4 original, algo que obviamente daría lugar a una cepa muy especial. La Gorilla Bomb es el cogollo antibunker del siglo XXI.

La única crítica razonable que se podría esgrimir contra la Gorilla Glue #4 es que algunos la consideran quizás demasiado terrosa e incluso les parece un sabor excesivamente fuerte. La Gorilla Bomb es aún más resinosa, con un delicioso sabor dulce y a chocolate amargo combinado con matices diesel.

Tanto cultivada en interior como en exterior, independientemente de la técnica de cultivo, la Gorilla Bomb siempre impresiona. Aunque para conseguir cosechas máximas, los métodos LST y ScrOG exprimen mejor las cualidades sativa dominantes de la Gorilla Bomb. Una elevada tolerancia a la fertilización también permite al cultivador forzar al máximo las dosis.

Vigila los niveles de humedad durante la floración, ya que los cogollos se hincharán mucho al final de esta etapa. Los efectos de esta hierba llegan de forma rápida y potente, en una gran combinación entre cuerpo y mente. Los novatos deberían tener cuidado. La Gorilla Bomb hace saltar las alarmas incluso de los fumetas más veteranos.

EDAM BOMB

Edam Bomb Bomb Seeds

La Edam Bomb es el resultado de cruzar la legendaria Cheese del Reino Unido y una híbrida de Bomb#1 y Bomb#3 seleccionada. Sus genes verdaderamente explosivos han dado lugar a la híbrida Cheese de floración más rápida. La Edam Bomb puede completar la floración en apenas 6-8 semanas. Los cultivadores de exterior deberían tomar nota. Incluso un verano corto es suficiente para esta Cheese.

Pocos consiguen trabajar la Cheese con éxito. Pero los criadores de Bomb Seeds son expertos en manejar y potenciar genéticas de marihuana de primera calidad. Han conseguido conservar todas las características distintivas de la Cheese, desde sus sabores y aromas únicos hasta el colocón físico tan duradero. Fácil de cultivar y especialmente indicada para cultivos SoG. La Edam Bomb es la híbrida Cheese definitiva en el mercado actual.

BERRY BOMB

Berry Bomb Bomb Seeds

La Blueberry es otra leyenda de los coffee shops y dispensarios a la que los criadores de Bomb Seeds no han podido resistirse, cruzándola con un ejemplar aventajado de Bomb #1 para crear la Berry Bomb. Sin duda alguna, el miembro más productivo de la familia Blue. No te equivoques, no se trata simplemente de una Blueberry potenciada. Es Wolverine. Considérala una versión mejorada "Logan".

La floración es prolífica y combinada con el método ScrOG, la Berry Bomb hará que tu cultivo parezca un bosque morado en el país del sabor. Un mantenimiento reducido y una gran resistencia al moho hacen de esta cepa una favorita para cultivadores principiantes o comerciales.

Las temperaturas más frías por la noche liberarán los colores lavanda hacia el final de la floración. Las cualidades índica dominan el efecto, que es completamente corporal. Aunque un primer subidón sativa es el cohete que te eleva hacia el cielo hasta que el colocón relajante índica toma el control.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados