Blog
Zamnesia Seeds
7 min

Banco De Semillas Del Año: Zamnesia Seeds

7 min
SBOM Seedshop

El 2020 es el año de Zamnesia Seeds. Descubre nuestros comienzos, mayores logros y mejores variedades de todos los tiempos, y lo que tenemos preparado para el año que empieza.

Descubre Nuestro Banco Del Año 2020

Durante los últimos años, nos hemos dedicado a promocionar un banco de semillas cada mes. Queríamos contribuir al mundo del cannabis difundiendo el mensaje de compañías y genes realmente extraordinarios. No obstante, lamentamos informaros de que la serie Banco de semillas del mes ha llegado a su fin. Pero esto no significa que la escena del cannabis no esté en plena expansión, sino que vamos a centrarnos en otras cosas.

Para cerrar esta etapa, hemos decidido anunciar el Banco de semillas del año. Redoble de tambores...

El Banco del año 2020 es...

... ¡Zamnesia Seeds! Pero, por favor, no creas que somos unos engreídos. No queremos alardear de nosotros mismos. En realidad, nos otorgamos este título por dos razones.

Zamnesia Seeds

Ver Zamnesia Seeds

La primera es que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a promocionar otros bancos de semillas. Nos encantan estas empresas y lo que han hecho por la comunidad internacional del cannabis. Pero también queremos celebrar la ardua labor de nuestro propio equipo. A lo largo de los años, nuestros expertos criadores han desarrollado unos genes sumamente productivos y únicos. Durante este tiempo, también hemos desarrollado un gigantesco archivo genético proveniente de empresas de todo el mundo.

Y la segunda es que queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a VOSOTROS (nuestros leales clientes). Con el anuncio del Banco de semillas del año, queremos crear una enorme expectación. ¿Para qué? Para nuestras excepcionales ofertas del 2020.

Promoción De Zamnesia Para El 2020

Promoción De Zamnesia Para El 2020

Regalaremos una semilla de Zamnesia por cada 25€ que gastes en nuestra tienda. Rotaremos nuestras semillas más vendidas para que puedas disfrutar genes tanto clásicos como de la nueva escuela. Esta oferta durará todo el año, lo que significa que tendrás acceso a lo mejorcito de nuestro catálogo, gratis.

Pasado, Presente Y Futuro De Zamnesia

Únete a nosotros en este viaje. A continuación, vamos a dar un repaso a nuestra historia, misión y logros. Después, te mostraremos algunas de las últimas novedades para la temporada de cultivo del 2020. Y para terminar, analizaremos nuestras mejores variedades de todos los tiempos.

Comienzos Humildes

Zamnesia Seeds: Comienzos Humildes

Zamnesia tiene una importante presencia en el mercado de cannabis actual, pero no siempre fue así. Nuestra trayectoria comienza con un grupo de osados psiconautas con una gran pasión por todo lo relacionado con los enteógenos. Durante uno de nuestros numerosos viajes interdimensionales, la idea empezó a tomar forma. En aquel momento del 2002, supimos que nuestra misión era ofrecer a los ciudadanos del mundo la posibilidad de alterar sus mentes a voluntad. Y desde entonces, hemos creado un negocio que proporciona incontables semillas de marihuana, bongs, pipas, vaporizadores y productos psicoactivos como la salvia o el kratom.

Nos hemos convertido en la mayor seedshop, headshop, smartshop y lifestyle shop online de Europa. Nos enorgullece poder ofrecer genes de los mejores criadores del mundo, y además hemos creado nuestra propia línea de semillas.

Artículo relacionado

Nuestros 10 Bancos de Semillas Más Populares

A veces, es difícil creer lo lejos que hemos llegado. De suministrar unas cuantas semillas a ofrecer 1.500 especímenes feminizados y autoflorecientes. También garantizamos la calidad de todas las semillas. Y en lo que respecta a nuestras propias variedades, todas las semillas provienen de una planta madre cultivada orgánicamente en un suelo mejorado de forma natural.

En nuestro archivo genético hay algo para todo el mundo. Autos de floración rápida ideales para cultivadores clandestinos y de guerrilla, y sativas gigantescas especialmente criadas para el cultivo al aire libre. También proporcionamos variedades de entendido con exquisitos perfiles terpenoides.

Y además ofrecemos herramientas de alta gama para ayudar a los cultivadores a obtener los mejores resultados posibles. Nuestra colección de fertilizantes, materiales de propagación y cultivos asociados, acompaña a quienes cultivan en cada paso de su andadura.

Colaboraciones Extraordinarias

Wifi 43 X Do-Si-Dos (Philosopher Seeds x Zamnesia)

Durante todo este tiempo, hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores compañías cannábicas del planeta. Hemos unido fuerzas con el mítico banco de semillas Kannabia para traer al mundo la Blue 2.0, un híbrido delicioso de floración rápida. Se trata del vástago de nuestra propia Blue Dream y la Mataro Blue de Kannabia.

También hemos colaborado con Philosopher Seeds, una empresa artesana conocida por sus excelentes genes. Sus expertos criadores han concebido la Wifi 43 x Do-Si-Dos. Esta variedad de edición limitada es exclusiva del archivo de Zamnesia.

Nuestras colaboraciones serán aun más alucinantes con el paso del tiempo. Tenemos planes para trabajar con otros gigantes europeos como Royal Queen Seeds y Exotic Seeds. ¡No te lo pierdas!

Logros Especiales

Zamnesia Seeds: Logros Especiales

El arma secreta responsable del éxito de Zamnesia es el trabajo en equipo. Somos un grupo multidisciplinario de criadores, desarrolladores de productos, publicistas y directivos que se unen para crear magia. Hemos logrado muchas cosas juntos, pero hay algunas que destacan por encima del resto.

En el 2019, ganamos un premio en la prestigiosa Highlife Cannabis Cup. Estos galardones los otorga un panel de jueces expertos que prueban las variedades líderes del mercado durante ocho semanas antes del evento. Nuestra Amnesia Haze Automatic obtuvo el segundo puesto en la categoría de autoflorecientes con 519 puntos.

Nuestros genes también dejaron huella en la Highlife Cup del 2018. Nuestra hierba índica dominante Sticky Beast Auto se colocó en primer lugar en la categoría de autoflorecientes.

Artículo relacionado

Sticky Beast Automatic De Zamnesia Seeds: Informe Post-Cosecha

Pero no solo estamos orgullosos de nuestros premios. También hemos creado nuestra propia competición: Los Premios Amsterdam Coffeeshop. Ámsterdam es la meca europea del cannabis, y atrae a millones de turistas todos los años. Hemos decidido ayudarles identificando los mejores coffeeshops de la ciudad, valorando el ambiente, el menú y el servicio de atención al cliente. Echa un vistazo a los resultados para encontrar los mejores locales de la capital, y no te pierdas la competición del próximo año.

Novedades Para La Temporada 2020

Novedades De Zamnesia Para La Temporada 2020

En Zamnesia nos seguimos esforzando para continuar mejorando. El 2020 va a traer consigo grandes cosas. Nuestros maestros criadores han estado trabajando para traerte unas variedades de última generación que te van a dejar sin sentido (y a tu paladar también).

Zamnesia ha creado algunas de las mejores variedades autoflorecientes del planeta, y nuestra colección es ahora todavía mejor. No te pierdas especímenes como la Blue Monster Automatic, una marihuana índica dominante muy potente. O la Lemon Wonder Automatic, que ofrece un ciclo de vida rápido y un sabor exquisito. Y tampoco podemos olvidarnos de los genes robustos y cogollos dulces de la White Monster Automatic, una planta muy fácil de cultivar y perfecta para principiantes.

Los criadores de Zamnesia también han desarrollado unas impresionantes variedades fotoperiódicas de predominancia sativa. La Blue Widow es descendiente de la legendaria White Widow, e induce un efecto vigorizante que combate el estrés y la ansiedad. La Sweet Lemon AK ha sido creada a partir de una diversa variedad de genes internacionales. Nuestros criadores han cruzado especímenes colombianos, mexicanos, tailandeses y afganos para dar lugar a este híbrido sativa potente y de rápida floración.

Pero no creas que nos hemos olvidado de las índicas. La Quick Caramel XL es una de nuestras nuevas variedades con efecto de colocón. Es un cruce de White Rhino, Blueback y Maple Leaf Indica, y sus flores ofrecen un efecto ligeramente sedante y un magnífico perfil terpenoide. La Monster Bud Kush es otra variedad nueva con una fuerte predominancia índica, que desarrolla colas densas empapadas en resina y te dejará pegado al sofá.

Las Variedades Más Populares De Zamnesia

Ya hemos visto las últimas novedades, y ahora es el momento de rememorar el pasado. Para finalizar este recorrido por Zamnesia, vamos a ver cinco de nuestras variedades favoritas de todos los tiempos.

1. Blueberry Automatic

Blueberry Automatic (Zamnesia Seeds)

La Blueberry Automatic es un ejemplar extraordinario. Sus preciosas flores presentan un tono morado claro que contrasta con sus hojas de azúcar de un verde intenso. Se trata de un cruce de la sabrosa Blueberry y un espécimen ruderalis, que ha dado lugar a una auto índica dominante cargada de terpenos. Sus flores contienen un 15% de THC e inducen un fuerte colocón índica que acaba con el estrés y alivia el dolor. También tiene un nivel relativamente alto de CBD, por debajo del 3%.

La Blueberry Automatic produce cosechas de interior de hasta 475g/m², y alcanza una altura manejable de 75cm. Las plantas cultivadas al aire libre tienen un tamaño pequeño y generan una producción media. Prepárate para cosechar sus flores en unas 8 o 9 semanas a partir de la germinación.

Ver Blueberry Automatic

2. Monster Zkittlez

Monster Zkittlez (Zamnesia Seeds)

La Monster Zkittlez es tan bonita como calmante. Hemos creado esta variedad índica dominante mediante el cruce de la Grape Ape y la Grapefruit. La Monster Zkittlez produce enormes colas de un color morado intenso y un nivel de THC del 22,5%. Su efecto índica es muy adecuado para relajar el cuerpo y desconectar la mente por la tarde noche.

Esta hierba también impresiona a los cultivadores con su productividad y velocidad. Las plantas de interior alcanzan una altura de entre 90 y 150cm y producen hasta 600g/m² tras un período de floración de 8 o 9 semanas. En el exterior, llegan hasta los 190cm y proporcionan cosechas gratificantes de hasta 600 g/planta. Estos cogollos están listos a finales de septiembre.

Ver Monster Zkittlez

3. Gorilla Glue

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds)

Gorilla Glue es un nombre muy respetado en el mundo del cannabis. Esta variedad se hizo famosa por ser una de las hierbas más potentes del mercado gracias a su nivel de THC del 28%. Está compuesta por genes índica y sativa al 50%, y es el vástago de la Chem's Sister y la Chocolate Diesel. Su alto nivel de THC induce un subidón instantáneo que sume a la mente en un estado filosófico y casi psicodélico.

Artículo relacionado

El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas

En el interior, la Gorilla Glue alcanza unos 150cm de alto y produce hasta 560g/m² tras una floración de 8 a 9 semanas. Las plantas cultivadas al aire libre llegan a los 190cm y generan unas cosechas satisfactorias de alrededor de 590g/planta. Prepárate para recolectar estas bellezas a finales de septiembre.

Ver Gorilla Glue

4. Blue Dream

Blue Dream (Zamnesia Seeds)

La Blue Dream es la sativa por antonomasia en numerosos coffeeshops holandeses. Es hija de la Blueberry y la Haze, e induce una agradable mezcla de estimulación y sabor afrutado. Sus cogollos ofrecen un contenido de THC del 19% y un efecto que potencia la función cognitiva. Fuma estas flores antes de una sesión de estudio para aumentar tu productividad. También es estupenda para antes de cualquier tipo de actividad física, tanto de exterior como de carácter íntimo. Además, su humo tiene un sabor dulce a bayas.

La Blue Dream está lista para fumar tras un período de floración relativamente corto de entre 9 y 10 semanas. Estas plantas crecen con una altura mediana y son fáciles de cultivar. Producen cosechas medias tanto en el interior como al aire libre.

Ver Blue Dream

5. Gelato

Gelato (Zamnesia Seeds)

La Gelato lleva el nombre de un postre italiano especialmente dulce, y con razón. Su perfil terpenoide produce un sabor azucarado y cremoso. Cada calada es una exquisitez para el paladar. No tendrás que esperar mucho para que su alto nivel de THC te obligue a saquear la nevera. La Gelato desarrolla unos cogollos pequeños y morados, pero no te dejes engañar por su tamaño. Su efecto índica te apalancará si fumas demasiado.

La Gelato es una variedad productiva que florece en unas 8 semanas. Las plantas de interior proporcionan cosechas de hasta 500 g/m², y tienen una altura máxima de unos 100cm. Las plantas cultivadas en el exterior producen hasta 400g/cabeza y alcanzan 200cm de altura.

Ver Gelato

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
SBOM Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar