Blog
Ayuda El Apoyo De Los Famosos Al Cannabis
4 min

¿ayuda El Apoyo De Los Famosos Al Cannabis?

4 min
Celebrities News

En estos momentos, muchos de los mejores productos del mundo del cannabis están ligados a famosos. Desde la reciente marca de Seth Rogen a la colaboración de Snoop Dogg y Martha Stewart, hay una línea de marihuana respaldada por algún famoso para cada amante del cannabis.

El cannabis está en medio de una desafiante batalla politica. Mientras sigue el camino hacia la legalización, en muchos lugares todavía se asocia el cannabis con la criminalización. El cannabis necesita todos los aliados posibles en esta lucha, y afortunadamente, muchos famosos están totalmente dispuestos a unirse.

Seth Rogen ha anunciado hace poco[1] que está empezando su propia empresa de marihuana, una marca canadiense llamada Houseplant, con la que ofrecerá cogollos secos, porros preliados y cápsulas de gel. Entre los famosos, Rogen era un gran candidato para unirse al mercado del cannabis: ha defendido durante mucho tiempo una planta maldita, señalando que su éxito está relacionado con su consumo de hierba. "Trabajo muchísimo, mucho más de lo que la gente cree. Pero también fumo hierba, lo que no me impide trabajar mucho".

Rogen puede ser el fumeta más destacado de Hollywood, pero otras caras conocidas como Martha Stewart también han dado el paso en el negocio de la hierba. A continuación te mostramos cinco celebridades (fumadores conocidos y no tan conocidos) que se han adentrado en la sector del cannabis.

1. Snoop Dogg Y Martha Stewart

Snoop Dogg Martha Stewart

Snoop Dogg y Martha Stewart son amigos desde 2008, cuando formaron equipo para hacer un puré de patatas en el programa de cocina de Martha[2]. Después de eso, colaboraron varias veces y la más reciente fue con la marihuana como protagonista.

La marca Canopy Growth[3] lleva mucho tiempo vinculada a Snoop, lanzando una línea de variedades de cannabis en Canadá bajo la marca "Leafs by Snoop". Ahora, gracias en parte a Snoop, Martha está asesorando[4] a la empresa en su nueva línea de productos con CBD, incluyendo remedios para mascotas.

Artículo Relacionado

Top 5 Productos De Zamnesia CBD

Martha parece estar emocionada con esta colaboración. Ha dicho que está "encantada por su colaboración con Canopy Growth. Estoy esperando nuestra primera colaboración juntos, en la que ofreceremos productos para mascotas".

Todo apunta a que el cariño es mutuo. Bruce Linton, CEO de Canopy Growth, ha dicho que "Martha es única y estoy encantado de poder trabajar con ella para mejorar nuestros productos de CBD que abarcarán desde humanos hasta animales".

2. Willie Nelson

Willie Nelson

Willie Nelson ha sido un fumeta legendario durante muchas décadas, con lo cual no sorprende que se una a la industria cannábica. Si hay una celebridad que ha ganado sus galones en este sector, es Willie. Ha estado en la cárcel por la marihuana, se ha convertido en la cabeza de turco nacional, pero siguió defendiendo la hierba hasta en sus días más oscuros. Ahora con la hierba en alza, Willie ha canalizado sus principios en una nueva empresa.

Demostrando que la vena emprendedora puede llegar a cualquier edad, el cantante de country de 86 años lanzó su propia marca en 2015 y la llamó "Willie's Reserve[5]". Esta empresa trabaja según varios principios. En su página web apunta que "la cultura cannábica es una forma de vida" guiada por una "filosofía simple: mi hierba es tu hierba".

Willie's Reserve vende flores de cannabis, consumibles, accesorios y material para el cultivo. Tiene hierba de cultivadores independientes y está activa en Colorado y Nevada.

3. Whoopi Goldberg Y Maya Synergy

Whoopi Goldberg Maya Synergy

Whoopi Goldberg es una gran aficionada a la marihuana, sobre la que además también ha tenido una enorme influencia a través de su negocio de hierba Whoopi & Maya. Goldberg formó una alianza con el fundador de Om Edibles y con Maya Elizabeth, campeona de la High Times Cannabis Cup, para crear productos de cannabis dirigidos a mujeres.

Su marca vendía jabones de baño, tinturas, superalimentos y otras fórmulas pensadas para contribuir a una menstruación saludable. Pese a que el proyecto ya no sigue adelante, Whoopi & Maya desarrolló productos cannábicos innovadores que sin duda tuvieron un efecto positivo en mucha gente.

Artículo Relacionado

En Recuerdo Del Pionero Cannábico Nevil Schoenmakers

4. The Trailer Park Boys

The Trailer Park Boys

Los seguidores de la sitcom canadiense "Trailer Park Boys" están de enhorabuena. OrganiGram[6], una empresa con sede en New Brunswick, está lanzando una línea de productos en colaboración con la serie. La marca,"Trailer Park Bud[7]", que contará con los personajes Ricky, Julian y Bubbles, ofrecerá porros preliados, flores de cannabis y sabores propios.

5. Melissa Etheridge

Melissa Etheridge

Melissa Etheridge conoce de primera mano los beneficios medicinales del cannabis, ya que lo usó para controlar los síntomas durante su quimioterapia en 2004. Desde ese momento, tiene una máxima: ¿por qué no combinar la marihuana con el vino?. "El cannabis y el vino han ido de la mano desde hace miles de años", explica la cantante y, por fin se volverán a combinar. Sus productos[8] utilizan un método de extracción en frío, produciendo tinturas de vino que ofrecen un colocón "único y delicioso". Su vino está disponible en dispensarios por toda California.

Artículo Relacionado

¿Cuál Es La Mejor Manera De Consumir Marihuana Medicinal?

El Efecto De Los Famosos

Impact Of Celebrity Involvement

Que se involucren famosos significa que el sector del cannabis puede llegar a un nuevo nivel. Las celebridades pueden ayudar a normalizar el cannabis, y sus colaboraciones con productores ya establecidos aseguran que se cumplirán los estándares del sector. La colaboración de los famosos puede ayudar a que el mercado resulte más atractivo para más gente y ayudar a desterrar las preocupaciones de los que no están familiarizados con el cannabis.

El riesgo es que la colaboración de los famosos le de más glamour al consumo de cannabis, algo que habría que tener en cuenta, ya que la gente debe hacer elecciones sobre qué es bueno para ellos, no sobre qué celebridad lo hace. La gente joven debe ser más cuidadosa, ya que pese a que el cannabis tiene varios beneficios, no es sin riesgo.

Mientras que el cannabis sigue su camino hacia el mainstream, la participación de los famosos aumentará. Esto le dará dinamismo, diversión y notoriedad a una industria que irá más allá de lo que ahora existe. Estamos realmente emocionados por ver qué futuro nos depara tras esta unión.

Arielle

Escrito por: Arielle Friedman
Arielle vive en Toronto, Canadá, y le encanta todo lo relacionado con el cerebro. Cuando no está escribiendo, está creando arte, aprendiendo sobre la biorremediación o intentando impedir el apocalipsis robot.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. - https://www.cbc.ca
  2. Snoop makes Mashed Potatoes | Snoop Dogg | Martha Stewart - YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=-Ocre0kXgvg
  3. Welcome to Canopy Growth - Cannabis Innovation on the World Stage - https://www.canopygrowth.com/
  4. - https://www.cnbc.com
  5. - https://williesreserve.com
  6. Canadian licensed producer of high-quality medical and recreational cannabis. | Organigram - https://www.organigram.ca/
  7. “Smokes, Let’s Go!”: The Trailer Park Boys Are Finally Creating a Cannabis Brand - https://merryjane.com/news/the-trailer-park-boys-officially-announce-cannabis-brand-organigram
  8. Melissa Etheridge’s Cannabis-Infused Wines – Wine and Spirits - http://www.wineandspirits.com/2014/12/11/melissa-etheridges-cannabis-infused-wines/

Read more about
Celebrities News
Buscar por categorías
o
Buscar