Blog
Trip Stopper 3000
2 min

Cómo Acabar Un Viaje Con Setas

2 min

¿Te has colocado con psilocibina pero quieres terminar el viaje? Sigue leyendo para aprender a mitigar el efecto de un mal viaje y acelerar su fin.

Imagínate lo siguiente: te encuentras bajo los efectos de setas alucinógenas, debatiendo sobre el tiempo y el espacio con un amigo, cuando recibes una llamada telefónica. ¡Tienes que ir a trabajar! Te entra el pánico, y las setas ya no te parecen tan atractivas.

O tal vez hayas tomado setas a solas esperando relajarte y, en su lugar, te estresas y te encuentras mal. Empiezas a experimentar unos efectos visuales inquietantes y quieres que el viaje se acabe.

¿Qué opciones hay si quieres terminar un viaje con psilocibina antes de tiempo? Antes de adentrarnos en el tema, conviene conocer algunos detalles sobre esta enigmática sustancia.

¿QUÉ HACE LA PSILOCIBINA?

Los malos viajes con setas o trufas no son muy frecuentes. La psilocibina suele inducir euforia, una sensación de entendimiento y sentimientos de amor y felicidad. Los consumidores a menudo ven las cosas desde una perspectiva nueva, y pueden mostrarse aturdidos y risueños durante el viaje. Es normal tener alucinaciones visuales y auditivas, pero por lo general, se pueden distinguir de la realidad.

¿CUÁNTO DURA UN VIAJE CON SETAS MÁGICAS?

¿CUÁNTO DURA UN VIAJE CON SETAS MÁGICAS?

La duración del viaje depende de la dosis. Si tomas menos de 5mg de psilocibina (menos de 0,8 gramos de setas secas), el viaje puede durar unas seis horas. Si tomas entre 5 y 15 mg (de 0,8 gramos a 2,4 gramos de setas secas), durará 7 horas. Por encima de esta cantidad, el viaje durará más de 7 horas y media.

Ten en cuenta que se empieza a contar una vez que aparecen los efectos, no a partir de la ingesta. Todo esto puede variar dependiendo de la bioquímica del individuo y de las setas que se tomen. Las secuelas pueden durar hasta 24 horas, pero son muy leves y te permiten comportarte como una persona funcional.

Artículo relacionado

Qué Hacer Cuando Tienes Un Mal Viaje

¿CÓMO PUEDO INTERRUMPIR UN VIAJE CON SETAS ALUCINÓGENAS?

¿CÓMO PUEDO INTERRUMPIR UN VIAJE CON SETAS ALUCINÓGENAS?

Según lo indicado anteriormente, si llevas seis horas de viaje y quieres despejarte, lo mejor es que esperes al final.

Si estás teniendo un mal viaje, es posible que quieras considerar la posibilidad de trabajar con las setas con el fin de alcanzar un lugar más positivo, en lugar de luchar contra ellas para terminar el viaje. En primer lugar, vete a casa o a un sitio en el que te sientas confortable y a salvo. Los malos viajes se suelen asociar a una sensación de peligro, por lo que si tomas medidas para garantizar tu seguridad, es probable que te sientas mucho mejor. Plantéate la posibilidad de invitar a un amigo de confianza, comer algo de fruta o tumbarte y escuchar tu música favorita. La psilocibina es a menudo un viaje hacia lo desconocido que puede resultar aterrador e intenso, por lo que la introducción de un estímulo familiar ayuda a calmar la mente.

Artículo relacionado

El Manual Para Hacer De Guía De Viajes Psicodélicos

Si aún quieres terminar el viaje, da un paseo o corre alrededor de la manzana. De esta forma, acelerarás los procesos metabólicos del cuerpo ayudando a que las drogas pasen a través de tu sistema. La psilocibina se elimina del cuerpo mediante glucuronidación, un proceso que metaboliza las drogas. Puedes ayudar a la glucuronidación con alimentos y nutrientes como la curcumina, el resveratrol, el extracto de semilla de uva, el cardo mariano, el espino, los ácidos grasos omega-3, el magnesio, las manzanas, y la col rizada. El consumo de estos productos ayuda a acelerar la capacidad del cuerpo para metabolizar la psilocibina.

Una opción más segura y natural es tomar Trip Stopper 3000. Estos paquetes contienen unas pastillas blancas con maltodextrina, que reduce los efectos de un mal viaje, y otras de color oscuro con valeriana, para que el bajón sea más suave. Quizás sea buena idea hacerte con ellas antes del viaje, por si acaso.

Un mal viaje puede ser muy desagradable, pero recuerda: nadie se ha muerto por tomar setas, y tú no vas a ser el/la primero/a. Mañana habrá pasado todo.

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Referencias
Shroomshop Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar