Los 5 Productos De Kanna Más Potentes

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasTop

5 Productos De Kanna Más Potentes


La kanna es una planta con propiedades antiestrés naturales proveniente de Sudáfrica. De hecho, Sudáfrica es el único lugar del planeta donde crece de forma silvestre. Por suerte para todos los psiconautas, hemos preparado una lista de los 5 extractos de kanna más potentes que puedes recibir en la comodidad de tu hogar.

¿QUÉ ES LA KANNA?

La kanna es una planta similar a las suculentas que se encuentra en las regiones áridas del cabo occidental de Sudáfrica, también conocido como Kannaland. Los especialistas en botánica se refieren a la planta como Sceletium tortuosum y reconocen ocho especies. Para los nativos san y khoikhoi, se llama "kougoed", que significa "algo para masticar". Aunque este término también se refiere a preparaciones tribales, es común que utilicen ese nombre. Existen otros nombres alternativos para esta planta. De todos modos, para este artículo, nos quedaremos con "kanna".

En la actualidad, la kanna se cultiva en Sudáfrica y pasó de ser una raíz psicoactiva silvestre a un producto de exportación.

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE LA KANNA?

¿QUÉ EFECTOS PRODUCE LA KANNA?

Los cazadores-recolectores nómadas de Sudáfrica compartían su entorno con los cinco grandes. Esto ponía a las tribus en competencia directa por los recursos con algunas de las criaturas más feroces de cuatro patas. Para los cazadores, masticar las hojas de kanna secas aliviaba la ansiedad y la tensión. El uso tradicional no era con fines recreativos; se consideraba una panacea natural, un uso similar al que le daban las tribus andinas a la hoja de coca.

Los efectos psicoactivos levemente eufóricos que produce la kanna se deben a sus alcaloides. Los consumidores hablan de sensaciones de tranquilidad y de apreciación por el entorno natural. Puede mejorar la confianza en uno mismo, por esto se cree que la kanna puede tener un efecto positivo en situaciones sociales.

Se dice que la kanna es sedante y estimulante; las dosis bajas a moderadas producen un efecto energizante, mientras que las dosis altas sedan y tranquilizan al consumidor.

¿Te interesa probar kanna? En Zamnesia tenemos opciones. A continuación, enumeramos los cinco productos de kanna más potentes del mercado.

ARTÍCULO RELACIONADO
Como Consumir Kanna: Snifar, Fumar o Mascar?

La kanna es una planta que altera el estado de ánimo y que se encuentra abundantemente en Sudáfrica. Contiene alcaloides que actúan como...

5. KANNA EXTRACT UC2

KANNA EXTRACT UC2

Kanna Extract UC2 es la preparación de kanna ideal para añadir a las comidas. Como es un extracto en polvo, también se puede insuflar (esnifar). Cuando se ingiere y se absorbe a través del aparato digestivo, tarda más en hacer efecto, pero este puede durar horas.

En cambio, si se esnifa, produce efectos de manera más rápida, con una duración más corta. Los consumidores informan de que las dosis bajas son estimulantes, mientras que las dosis más altas se asocian a efectos físicos sedantes. El método de consumo elegido hace la diferencia. Kanna Extract UC2 te da más opciones que las típicas pastillas de kanna.

4. KANNA EXTRACT UB40

KANNA EXTRACT UB40

Kanna Extract UB40 es un extracto de kanna seca, potente y de calidad superior, para el amante del vaporizador. Así es, este concentrado de kanna está pensado para ser vaporizado. Sin duda no es suficientemente fino para esnifar, así que no lo intentes.

Kanna Extract UB40 es un producto grueso, de hierba seca, específico para su uso en vaporizador. Configura la temperatura a 188°C y, con tan solo unas caladas, sentirás los efectos maravillosos en 5 minutos o menos. La vaporización es uno de los métodos de consumo más convenientes, pero también hace que el efecto de la kanna sea más potente. Esta niebla de sabor ácido y terroso se disfruta mejor en dosis pequeñas, en especial si eres un consumidor principiante.

3. KANNA SMART LIQUID

KANNA SMART LIQUID

Kanna Smart Liquid es el último producto innovador de kanna destinado al usuario de cigarrillos electrónicos que busca soluciones para dosificar un extracto de kanna. Disfruta de Kanna Smart Liquid sin tener que invertir en un nuevo dispositivo caro. Simplemente utiliza tu cigarrillo electrónico.

Es importante mencionar que la mayoría de los consumidores dicen que el efecto con Kanna Smart Liquid es rápido. Solo se necesitan algunas caladas para inducir una experiencia intensa. Considéralo una vía rápida hacia el alivio de la kanna. Su vapor sabroso entra como la seda y pega fuerte. Su efecto es casi instantáneo.

2. KANNA EXTRACT ET2

KANNA EXTRACT ET2

Kanna Extract ET2 no es exactamente extraterrestre, pero definitivamente te llevará a un plano más elevado que la mayoría de los extractos de kanna. Se trata de un rapé de kanna de alta potencia, para quienes ya conocen la experiencia.

Kanna Extract ET2 es para los psiconautas que buscan viajar más allá. Usado como rapé, Kanna Extract ET2 empezará a estimular tus sentidos en aproximadamente 3 minutos. El viaje cerebral te transportará a su máxima altitud durante los siguientes 30 minutos. Además, Kanna Extract ET2 se puede utilizar para preparar un té psicoactivo que hace efecto de manera más gradual y dura algunas horas.

1. KANNA EXTREME

KANNA EXTREME

Kanna Extreme es el extracto de kanna especial de Zamnesia. Formulado para que tenga potencia y versatilidad, nuestro extracto de kanna único y de calidad superior es una solución apta para todos.

Kanna Extreme es apto para vaporizar, insuflar, e incluso se puede diluir en tintura para una dosificación sublingual. Los efectos aparecen rápidamente y son potentes, por lo que es mejor comenzar con poco y aumentar la cantidad lentamente hasta encontrar tu dosis perfecta de kanna. Conéctate con tu guerrero tribal interior con Kanna Extreme.

Vídeo: Kanna (Sceletium tortuosum)

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados