5 artículos imprescindibles para festivales del 2017


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop

artículos imprescindibles festivales


¿Deseando que llegue la temporada de festivales? Está a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo para saber cuáles son nuestros 5 principales productos que te ayudarán a aguantar todo el día (o noche).

La temporada de los festivales ya está aquí, y sabemos lo entusiasmado que estás. Pero antes de salir por la puerta, asegúrate de que llevas todo lo necesario. Los festivales pueden ser muy duros para el cuerpo, por lo que querrás estar bien preparado para pasártelo lo mejor posible y minimizar daños.

A continuación, tienes una lista con nuestros 5 principales artículos festivaleros imprescindibles para el 2017. Lee esta entrada junto a nuestra completa guía de supervivencia para festivales, y prepárate para afrontar la temporada.

1. ESCONDITES PARA TU ALIJO

Escondites Para Tu Alijo

Si eres el tipo de festivalero al que le gusta llevar algo "extra" para potenciar la experiencia del evento, una de tus principales prioridades es esconder bien tu alijo. Por suerte, Zamnesia está aquí para ayudarte.

Nuestra tienda web ofrece una amplia variedad de productos especialmente diseñados para esconder tu material, ya sea en un festival o en casa. Desde lentes para cámara falsas con unos detalles increíbles, hasta bolsas a prueba de olores o tornillos de aspecto inocente, siempre tenemos algo que se adapta a tus necesidades.

Más abajo hemos añadido nuestros escondites favoritos. Para ver más productos como estos, visita nuestra headshop aquí.

LENTE PARA CÁMARA

Esta lente para cámara engañosamente detallada parece real. Tiene un montón de detalles realistas en el exterior, como unas inscripciones que harán que cualquiera piense que eres un fotógrafo aficionado. En el interior, hay un recipiente de metal integrado para guardar tus materiales favoritos; está sellado con caucho para atrapar cualquier olor fuerte, y también sirve para beber. ¡Pero acuérdate de sacar tus cosas antes de llenarlo!

ENCENDEDOR

Nuestros mecheros-escondites son muy simples; por fuera parecen encendedores Clipper normales (ya famosos como accesorios para liar porros), pero en su parte inferior tienen un compartimento secreto para guardar lo que quieras, billetes, joyas, medicinas, etc. Este mechero incluso produce chispas, pero no se enciende porque le falta la cámara de gas.

LLAVERO PASTILLERO

Este llavero de aspecto inocente es el lugar perfecto para esconder tu hierba. Disponible en negro o plateado, este pastillero cuenta con un sencillo mecanismo de tornillo que revela un pequeño compartimiento en el que ocultar lo que te apetezca. El llavero que lo acompaña es perfectamente compatible con cualquier juego de llaves. ¡Asegúrate de no extraviar las llaves!

CEPILLO DE PELO

Nuestro escondite en forma de cepillo para el pelo es otra estupenda forma de almacenar tu material alejado de miradas curiosas. Tiene el aspecto y el tacto de un cepillo de verdad, pero con un compartimento secreto debajo de las cerdas.

Es el escondite ideal para cualquier cosa, desde pipas a canutos, dinero en metálico o joyas. Sea lo que sea que quieras ocultar, nuestro cepillo de pelo garantiza que tus artículos de valor estén siempre a salvo.

Y lo mejor de todo es que nuestro escondite en forma de cepillo viene con un juego de accesorios que incluye una pipa, un one-hitter y un vial de vidrio. Estos accesorios caben perfectamente en el compartimento secreto del cepillo, que es un escondite genial.

2. EL SMOKEEY

Smokeey

La clave del éxito de nuestro Smokeey reside en su simplicidad. En un mundo lleno de smartphones, tablets, ordenadores y un sinnúmero de distracciones, nuestras manos están casi siempre ocupadas. Además, en un festival puede resultar muy incómodo estar siempre pegado a un cigarrillo (o lo que fumes), sobre todo en zonas concurridas cercanas al escenario donde podrías acabar quemando a alguien. Afortunadamente, nuestro Smokeey se encarga de solucionar esto. Colócalo en tu dedo dedo preferido y acopla lo que vayas a fumar en el soporte.

Hecho de silicona tratada, impermeable y resistente al calor, y con un estupendo diseño ergonómico, esta pequeña y sencilla herramienta te permitirá disfrutar de tu humo en cualquier situación, dejando tus manos libres para hacer otras cosas. Así que baila todo lo que te apetezca, degusta esa horrible comida de festival, o haz lo que te venta en gana.

3. SNACKS

Cannabis Snacks

Una vez que tengas tu alijo preparado, es hora de meter en la mochila unos deliciosos snacks para ayudarte a estar nutrido. Aunque sabemos que en la mayoría de festivales se vende comida, siempre es buena idea llevar algo extra. Por suerte, tenemos lo que necesitas.

La headshop de Zamnesia ofrece gran variedad de nutritivos alimentos con cannabis, que son una excelente forma de aplacar esas munchies festivaleras. Todos estos artículos están elaborados con semillas de marihuana, un producto natural muy apreciado por su alta concentración de grasas omega 3 y un delicioso y complejo sabor a nueces.

A continuación, verás dos de nuestros aperitivos favoritos que pertenecen en la mochila de todo festivalero. Para ver una selección completa de nuestros alimentos con cannabis, como chocolate orgánico, barritas de sésamo, tés y muchos más, echa un vistazo a nuestra headshop aquí.

PIRULETAS DE CÁÑAMO

Elaboradas con esencia real de cáñamo, estas piruletas son el dulce perfecto para satisfacer tus ansias de azúcar. Lleva unas cuantas para compartir, porque te garantizamos que tus amigos también querrán probarlas.

CARAMELOS DE DEXTROSA Y CANNABIS

¿Necesitas un chute de azúcar pero prefieres una alternativa a las piruletas de cáñamo? Aquí tienes lo que necesitas. Pon unos cuantos en tu boca y pronto sentirás una instantánea subida de azúcar. Disponibles con sabor a lima o menta.

BARRITAS DE SEMILLAS DE CÁÑAMO ORGÁNICO

Los snacks de cáñamo son una de las mejores formas de recargar tus baterías y proporcionar a tu cuerpo nutrientes esenciales. Estas barritas de cereales contienen semillas de cáñamo orgánico sin cáscara, semillas de sésamo orgánico y miel orgánica, y están repletos de proteínas y fibra. Echa unas cuantas a la mochila y tómalas a lo largo de todo el día, para darle a tu cuerpo ese empuje extra que necesita.

4. ENERGIZANTES

Dance-E Euphor-E Energizantes

Ya tienes el alijo y los snacks; es el momento de empaquetar algunos energizantes. Después de todo, tendrás que asegurarte de que tu cuerpo reciba suficiente combustible para todo el día. Por suerte, en Zamnesia tenemos algunos de los mejores energizantes del mercado.

Todos nuestros estimulantes contienen ingredientes naturales y están diseñados para ayudarte a poner alas en tus pies de forma natural. Aunque los ingredientes varían de un producto a otro, la mayoría son hierbas tradicionales (como guaraná en polvo o nueces de betel) y estimulantes más modernos.

A continuación te mostramos dos de nuestros energizantes más vendidos. Para ver una lista completa, visita nuestra smartshop aquí.

DANCE-E

El Dance-E es el estimulante natural más potente producido por Happy Caps, y contiene 3 principales ingredientes activos: cafeína, geranamina y teobromina. Mientras que la cafeína proporciona el estímulo natural, la geranamina y la teobromina se combinan para producir un efecto edificante y eufórico que te ayudará a aguantar hasta el final del festival, y probablemente hasta bien entrada la post fiesta. Cada paquete contiene 4 cápsulas de Dance-E, y la dosis máxima recomendada es de 2 cápsulas cada 24 horas.

EUPHOR-E

El Euphor-E, también producido por Happy Caps, es un energizante un poco menos potente que el Dance-E. Aunque también proporciona un sólido estímulo, estas píldoras son conocidas por inducir una fuerte sensación de euforia (como su nombre indica). El Euphor-E contiene Sceletium tortuosum, también conocido como Kanna, que es el ingrediente responsable de producir sentimientos de felicidad. También contiene guaraná, teobromina y sinefrina para un golpe extra de energía, lo que resulta en una completa experiencia que hará que te sientas sociable, alegre y con energía.

5. AFTER D

After D

Seamos honestos: un día de festival es sumamente agotador. Independientemente de lo 'limpio' que juegues, a la mañana siguiente tu cuerpo va a sentir las consecuencias. Afortunadamente, nuestro After-D está aquí para ayudarte a recuperarte.

Si te has excedido (con el alcohol o alguna otra cosa) o simplemente te has sobrepasado en la pista de baile, este sofisticado suplemento contiene todo lo que necesitas para curar esa resaca y volver a por más.

El After-D es un ciclo de 4 píldoras que contienen ingredientes altamente concentrados y diseñados para reponer todo lo que has perdido después de un gran día y/o noche, como vitaminas, minerales y aminoácidos. Sólo tienes que tomar las 4 pastillas con agua al levantarte y seguir tu habitual rutina de resaca. ¡Te sentirás mejor en un santiamén!

Advertencia: No consumir en combinación con inhibidores de la MAO ni antidepresivos. Ni durante la lactancia o embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

 

         
  Steven Voser  

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados