Las 25 Mejores Canciones Sobre Cannabis: Lista De Zamnesia En Spotify


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop

Lista De Zamnesia En Spotify


Te presentamos la lista de reproducción definitiva de Zamnesia en Spotify. Haz clic aquí, échale un vistazo y escucha alguna de estas obras maestras. ¡Paz!

A continuación te presentamos las canciones que mantienen entretenido al equipo de Zamnesia. La siguiente lista de reproducción en Spotify ha sido creada seleccionando cuidadosamente todas las canciones importantes que crean el ambiente ideal para nuestras actividades. Estas canciones no siguen un orden determinado, ¡todas son interesantes! Así que comencemos con la lista. Pulsa en "Reproducir" en el reproductor de audio de Spotify para poner la banda sonora de tu próxima sesión de fumada.

¿Quieres hacernos una sugerencia? ¡Añade tu canción fumeta favorita a nuestra lista de reproducción "Unofficial Zamnesia"!

LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE ZAMNESIA EN SPOTIFY - 25 CANCIONES GENIALES PARA ESCUCHAR COLOCADO

Si buscas un pequeño estímulo visual, échale un vistazo a este vídeo resumen de las 25 canciones que componen nuestra lista de reproducción.

1. Chris Brown & Tyga - Bitches N Marijuana

Aunque cuenta con el rapero Schoolboy Q, este himno del R&B trata sobre dos de los elementos preferidos de Chris Brown y Tyga: las mujeres y la marihuana. Si añadiéramos "dinero" a esa lista, crearíamos la santísima trinidad del hip-hop de la Costa Oeste, pero no nos pongamos avariciosos. Escuchar esta canción nos transporta a la soleada Los Ángeles, recorriendo Venice Beach con un descapotable y con el asiento trasero repleto de pibones fumando hierba en bikini. Sin duda, algo con lo que podemos soñar despiertos mientras fumamos.

2. MGMT - Electric Feel

Si los miembros de la formación cómica Mighty Boosh organizasen una rave en un bosque con efectos especiales excéntricos, sería clavada al videoclip Electric Feel, de MGMT. El disco se perdió en el monte y lo encontraron los hombres de los árboles, que lo desarrollaron hasta convertirlo en algo espectacular y espacial. El mix también incluye un oso de peluche gigante aporreando el bajo.

3. 311 - Too Much To Think

Unos hippies se pierden en el desierto con una buena cantidad de drogas psicodélicas, cristales de curación reiki e instrumentos. Un tema muy ñoño recomendable para gente muy relajada. 311 busca el subidón sin que les dé nunca el bajón, ya que tienen mucho sobre lo que pensar. Y este tema desprende vibraciones molonas que te harán sentir bien.

4. Pink Guy - STFU

Pink Guy recorre el planeta con su mono rosa, ofendiendo al mundo con su existencia. Esta canción trap con guitarra es pura comedia, tan ofensiva que es divertida. Imagínate todas las bromas de mal gusto que hacen los niños de 12 años, pero cantadas de forma poética por un tío mayor vestido con un mono. Escucha el tema, ve el vídeo y STFU ("shut the f*** up").

5. N'to - The Bosnian

El siguiente tema en la lista de Spotify de Zamnesia es The Bosnian. Esta canción de N'to combina ritmos balcánicos, chill techno y melodías instrumentales tranquilas. Un tema perfecto para un entorno de trabajo cotidiano, que crea una gran atmósfera y anima la escena.

6. Angus and Julia Stone - Paper Aeroplane

Paper Aeroplane es una historia de amor con un rollo profundo. El avión de papel del título es en realidad una carta a través de la que su autor expresa su amor, pero que nunca sobrevuela los siete mares hasta llegar a la amada. En cambio, la carta la recoge el basurero, que la lee y se emociona con su mensaje. Sin duda un tema reflexivo.

7. Warren G & Nate Dogg - Regulate

Ha llegado el momento de un poco de G-funk de la vieja escuela. Warren G describe la vida en la calle en el East Side de Manhattan durante los 90. En este tema aparece Nate Dogg, fallecido en 2011, D.E.P. Regulate trata sobre regular la vida callejera para mantener la reputación intacta. En todo caso, esta canción de G merece un lugar en cualquier lista que se precie.

8. Damian Marley - Welcome To Jamrock

El hijo más pequeño de la leyenda Bob Marley, Damian Marley, se ha convertido en un icono por derecho propio. Jamrock trata sobre cómo es la vida de verdad en Jamaica. La vida de los matones, los rastafaris, la violencia policial y los maderos creando el caos. Simplemente no puedes permitirte ir por ahí sin escuchar este tema.

9. Black Sabbath - Sweet Leaf

Black Sabbath marca el comienzo de una era para el heavy metal. Ozzy Osbourne y Tommy Iommi extienden su oscura energía y esencia del rock and roll a los corazones de los aficionados al hardcore. Sweet Leaf es una canción sobre la marihuana y que parodia la época del prohibicionismo protagonizada por la campaña de difamación "Reefer Madness". Por tanto, esta canción clásica representa la paranoia, las fiestas sexuales y el comportamiento alocado bajo los efectos de la hierba.

10. Gramatik - Muy Tranquilo

Directamente desde Nueva York, Gramatik ofrece ritmos funk novedosos apreciados por quienes disfrutan de un poco de chill. Muy Tranquilo trata sobre relajarse y dejarse llevar de la tensión construida a lo largo de los años. Así que siéntate, relájate y disfruta de la tranquilidad de este tema de hip-hop instrumental.

11. Dr. Dre, Snoop Dogg & Akon - Kush

Espera un segundo, y déjame que ponga Kush, hazme caso. Y es que Dr. Dre, Snoop Dogg y Akon fuman blunts bien gordos de esta variedad índica de Kush. Este trío calavera te trae la mejor Kush disponible. De hecho es de tal calidad, que escuchar esta canción hará que te coloques como un campeón.

12. Ice Cube - It Was A Good Day

Ice Cube, que antes formaba parte de N.W.A., nos cuenta cómo es tener un buen día. Esta canción relajada nos muestra el lado positivo de la oscuridad de la vida de la calle. En Zamnesia, ponemos este tema de vez en cuando para obtener inspiración y pasar un buen día, así que te recomendamos que la escuches.

13. Paolo Nutini - Iron Sky

Una canción definitivamente nostálgica y poderosa que sirve para revelarse a uno mismo. ¡La libertad no perecerá jamás! Y es que el tema incluye este discurso de El Gran Dictador de Charlie Chaplin. Es todo cuestión de libertad y esperanza, por lo que Iron Sky representa sensaciones con las que todos nos podemos identificar. Si te gustan las bandas como los Kings of Leon, esta canción calmará tus oídos.

14. Vitas - 7th Element

Es imposible escuchar a Vitas y no sonreír. Este cantante ruso se basa fundamentalmente en sonidos raros y ritmos funky. Esta canción post-disco "con una melodía festivalera" nos llena de felicidad. Hay quien afirma que Vito es un tío rarito, pero para nosotros es un genio que viste de forma excéntrica y nos transporta a un futuro funky.

15. Tupac - Changes

Tupac creó esta canción para hacer del mundo un lugar mejor. El ritmo, mezclado con una melodía de piano llena de esperanza, acompaña el mensaje de Tupac. Changes estuvo en lo más alto de las listas de éxitos de los 90. Directamente salido del barrio, Tupac se convirtió en una leyenda que extendió su rollo de la vida de la calle por todo el mundo. Como reza el tema, "That's just the way it is".

16. Rupert Holmes - Escape

Escape, también conocida como "The Piña Colada Song", por Rupert Holmes, nos trae vibraciones tropicales, hawaianas y de soft rock que nos llevan al paraíso. Esta canción ñoña es adorada por muchos amantes de las canciones ñoñas, y el equipo de Zamnesia no es menos. Escúchala mientras te tomas una piña colada.

17. Cypress Hill - Hits From The Bong

Si hay un tema ideal para escuchar mientras le pegas al bong, ese es Hits From The Bong. Cypress Hill le da al fumeta instrucciones sobre cómo pegarle tiros al bong como un pro. En Zamnesia, nos sentimos identificados con el mensaje de Cypress Hill. De vez en cuando hay que darle al bong, y dejar que los blunts descansen un rato.

18. Bob Marley - Three Little Birds

"Don’t worry about a thing, because every little thing is gonna be alright". Bob Marley conquistó el planeta con su rollo positivo, haciendo que la música reggae llamase la atención de todo el mundo. Por eso Three Little Birds suena en las oficinas de Zamnesia con su mensaje de paz y amor.

19. Goldfinger - Superman

Goldfinger rinde homenaje a Superman con esta animada canción de punk. El mensaje de este tema es "finjo ser Superman", pese a que cada día que pasa soy más viejo y más débil. Si necesitas un chute instantáneo de energía a lo Superman, Goldfinger tiene la letra y el sonido que necesitas para darte ese poder.

20. Beatles - Come Together

John Lennon fue una auténtica leyenda. Come Together es una canción que habla de la naturaleza de un par de personajes. Este tema es muy conocido porque Coca-Cola lo utilizó en uno de sus anuncios. Una canción de rock clásico muy apreciada por el mundo y por los miembros más marchosos de Zamnesia.

21. Outkast - Roses

Outkast cambió el mundo con su personalidad de la nueva escuela. Roses trata sobre rosas que huelen a caca. Un mensaje muy profundo en el que Andre 3000 y Big Boi expresan su "adoración" por una chica, Caroline. Cuando esta canción se publicó, la gente se volvió loca. A nosotros nos sigue encantando, así que échale un vistazo.

22. Afroman - Because I Got High

Afroman se colocó tanto que se olvidó de sus tareas diarias. Esta canción mítica, adorada por prácticamente todos los fumetas del planeta Tierra, explica lo que significa ser un auténtico aficionado a la hierba. Así que ponte este tema en Spotify, a menos que te coloques y te olvides de ello.

23. Big Shaq - Man’s Not Hot

Skrrrrrrrrrrrrrrra, pop pop kah kah kah. Un auténtico rapero acaba de entrar con letras explosivas y una chaqueta brutal. Y nunca se la quitará, porque no tiene calor. Big Shaq, un auténtico matemático, explica la realidad de su vida a través del rap de matones. Y en Zamnesia nunca nos cansamos de Big Shaq.

24. Santana - Black Magic Woman

Santana se apoderó de la escena hippie en Woodstock, el lugar en el que su carrera acabó de despegar. Colocado con ácido, los ritmos latinos y místicos de sus solos de guitarra atraparon a los amantes del rock de todo el mundo. Black Magic Woman es la canción más delicada que puedes experimentar. Si nunca la has escuchado, ponte esta sensual obra de arte.

25. Green Day - Longview

Por último, pero no menos importante, Green Day con su canción clásica Longview, que desprende tanta energía como anarquía. Este tema punk habla sobre el aburrimiento adolescente a través de redobles de tambor cargados de energía y guitarras distorsionadas. Una canción que nos transporta sin lugar a dudas a los recuerdos de nuestros días de instituto. Escúchala, ¡Zamnesia se despide por ahora!

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados