Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

This post is not available

ZAMNESIA SMART SHOP

Sonrisas de oreja a oreja o energía inagotable. Erecciones fiables y excitación total. Un viaje lleno de colores y sueños chamánicos. Diversión psicotrópica y pensamientos creativos, delicias de las maravillas de la naturaleza disponibles en la Smart Shop de Zamnesia. Una gran selección de sustancias de la botica de la madre naturaleza que alteran tu mente y tu estado de ánimo. Se conocen más de 20.000 sustancias diferentes que pueden afectar al ser humano de forma positiva. Comprobados por nuestro equipo de expertos, los mejores compuestos que el planeta ofrece a tu cuerpo, mente y alma, ahora disponibles en nuestra tienda.

ENERGIZANTES HERBALES

Energizantes Herbales

Cuando necesites un empujón de energía en tu vida diaria o una concentración sobrehumana, no te tomes un café doble. La naturaleza tiene lo que necesitas para llenar tu vida de energía. Zamnesia ofrece una selección de fuentes de energía y lucidez mental de eficacia probada. Vive la vida al máximo y nunca te quedes sin energía para hacer más de lo que más te gusta. Si te sientes débil o has dormido mal, arranca tu día con motivación y un estado de alerta más productivo.

Con Stargate 2.0 tendrás que prepararte para conversaciones fluidas y una agradable euforia con sensaciones de hormigueo por tu cuerpo. Una inyección natural, que hace que el cansancio se esfume y los pensamientos fluyan con más claridad cuando sea momento de fiesta. Los colores son más vivos y las sensaciones se ven potenciadas por los suaves efectos afrodisíacos.

AFRODISÍACOS

Afrodisíacos

Si tu vida amorosa necesita un empujón o quieres hacer que lo satisfactorio sea mucho, mucho mejor, nuestra selección de afrodisíacos naturales para hombre y mujer aportan el estado mental de deseo necesario y provocan una cálida sensación en las zonas más íntimas. Sumergido en las maravillas orgánicas de la naturaleza, déjate llevar por los impulsos del deseo. Cambia el mundo real por un entorno privado en el que se para el tiempo y sólo la pasión importa.

Los indios sudamericanos y los chinos han disfrutado de los efectos de los afrodisíacos naturales desde el principio de los tiempos. El clavo huasca contiene el compuesto activo tinantina, que produce poderosos efectos en hombres y mujeres. Dicen que todo lo que sube baja. Excepto con Sex-E. Inhibe la enzima PDE-5 en el hombre, y lo que sube, se queda arriba.

PSICODÉLICOS NATURALES

Psicodélicos naturales

No es necesario infringir la ley para alterar tu consciencia. La madre naturaleza quiere que disfrutes tu vida de múltiples maneras. Ha regalado al ser humano una increíble variedad de compuestos psicotrópicos de especies vegetales de todo el mundo. Los pueblos indígenas ya conocían los secretos que las plantas ocultan a nuestros ojos. Zamnesia transmite el mensaje chamánico ancestral a través de su gran gama de psicodélicos naturales y orgánicos.

Las trufas mágicas se están convirtiendo rápidamente en el producto psicodélico por excelencia que tú mismo puedes cultivar. Unos kits tan fáciles de usar que navegar por tu mente o microdosificar para aprovechar sus ventajas para la salud mental será muy sencillo. Efectos de bienestar y tranquilidad que duran semanas.

HIERBAS DEL SUEÑO

Hierbas del sueño

Potencia tus sueños idílicos como los antiguos chamanes y sumérgete en mundos nuevos. Disfruta de la lucidez y la consciencia de tus sueños y participa en ellos sabiendo que se trata de un sueño. Duerme profundamente y disfruta de sueños memorables llenos de mensajes. Vuela hacia el profundo infinito y vuelve iluminado y más próximo a los espíritus. La gama de hierbas del sueño de Zamnesia puede actuar como ayuda para dormir, descansar y alcanzar un sueño profundo y poder levantarte completamente fresco. También pueden inducir experiencias participativas muy revitalizantes en mundos imaginarios ilimitados.

Las semillas del sueño africanas son fáciles de preparar y ofrecen sueños lúcidos. La lechuga salvaje es un sedante de gran reputación. El té elaborado con sus hojas secas es un calmante de actuación rápida, que garantiza un sueño profundo y reparador. Noches llenas de lucidez y sueño pacífico y relajante. En Zamnesia Smart Shop la elección es tuya.

HIERBAS PARA VAPORIZAR

Si quieres ponerte meloso o estar eufórico y concentrado; si deseas aumentar la tranquilidad mientras te relajas o potenciar tus capacidades durante el día; si lo que buscas es una opulenta sensualidad, no sigas buscando. La vaporización de hierbas produce un efecto más intenso que el de infusiones y tinturas. La búsqueda de un efecto intenso es una respuesta apropiada a un mundo apasionante. Algunas hierbas te adormecen e invitan a un mundo de ensueño, si lo que deseas es un sueño profundo. Otras, avivan una incontenible lujuria más grande que cualquier antigua poción de amor. Y otras cuantas más fomentan el entusiasmo por el día que comienza. Zamnesia ofrece una amplia gama de hierbas orgánicas de calidad para vapear.

 

 

Kits de cultivo de setas alucinógenas Supa Gro

Supa Gro Kit de cultivo

Cultivar setas alucinógenas en casa siempre ha sido una especie de reto. Incluso los kits de cultivo "fáciles" requerían de un sistema de filtración, una incubadora y una paciencia infinita. A medida que se comprenden mejor las setas alucinógenas y la ciencia a su alrededor, también ha mejorado nuestra capacidad para producirlas en casa, sin las complicadas operaciones que antiguamente exigían.

Supa Gro es la primera y única empresa que ofrece kits de cultivo 100% micelio puro tan fáciles que puedes prepararlos y olvidarte de ellos. Los kits de setas alucinógenas de Supa Gro se elaboran con cepas de la mejor calidad y agua rica en minerales. Al usar ingredientes naturales de gran calidad, los kits de micelio de Supa Gro producen las mejores setas alucinógenas sin las complicaciones y molestias de filtros y terrarios. Con un kit de cultivo de setas alucinógenas 100% micelio de Supa Gro lo único que necesitas es la caja de cultivo, la bolsa con aireación y los dos clips incluidos. Cultivar setas nunca había sido tan fácil.

¿SETAS alucinógenas?

Penis Envy Supa Gro

El ser humano ha consumido setas alucinógenas desde hace más de 10.000 años. El consumo de setas alucinógenas se representaba en pinturas rupestres halladas en el norte de África, y más tarde, a lo largo de Centroamérica y Sudamérica. Se han utilizado en ceremonias espirituales y para la reflexión personal en diversas culturas de casi todos los continentes. Las setas alucinógenas son una parte intrínseca de la historia humana. Pero con el tiempo, fueron cayendo en el olvido y se volvió más complicado conseguirlas que en épocas anteriores, en las que se consideraban más aceptables socialmente.

Las setas alucinógenas fueron recuperando su lugar en la consciencia pública. Así, en los años 50 fueron introducidas a la sociedad moderna por el micólogo R. Gordon Wasson. Wasson participó en un ritual chamánico que incluía el consumo de esporas psicodélicas. Su experiencia se resumía en un artículo que tituló "Buscando la Seta Mágica", que despertó el interés público por este nuevo fenómeno misterioso. Su repercusión culminaría en una revolución psicodélica, cambiando básicamente la forma en que mucha gente enfocaba sus vidas.

La prohibición de los años 70 penalizaba la posesión de setas alucinógenas y otros psicodélicos, forzando a lo que quedaba de esa revolución a sobrevivir en la oscuridad. El estudio de las setas y las cepas psicodélicas teóricamente seguía estando permitido. Sin embargo, universidades e investigadores tardaron más de 30 años en derribar los estereotipos y empezar a entender qué hace a las setas alucinógenas tan especiales. Actualmente, el interés por explorar nuestra propia consciencia gracias a las setas alucinógenas se ha renovado. Afortunadamente, se ha alcanzado un punto en que comprender cómo es posible producir setas de gran calidad en casa ha permitido que cualquiera pueda hacerlo por sí mismo.

MICELIOS SALUDABLES

Micelios saludables

El secreto del éxito de Supa Gro está en el uso de micelios de una calidad superior. El término micelio deriva del griego y significa "más de uno". Es una referencia al cuerpo individual en forma de hilo de cada hongo. Esta espora fúngica da lugar a setas alucinógenas. La forma característica de una seta es, en realidad, la flor del organismo. De forma similar a las plantas, la floración de las setas también se rige por temporadas. Cuando la seta florece, la parte inferior del sombrero está repleta de esporas que luego caen y se trasladan con el viento a nuevos entornos. Éste es el ciclo de vida de las setas.

Para cultivar las mejores setas, tendrás que empezar con un micelio de gran calidad, cuyo crecimiento se vea favorecido por el mejor sustrato posible. El micelio necesita un medio en el que sobrevivir, al igual que el sistema radicular de una planta necesita tierra. Supa Gro usa una mezcla de diferentes granos para simular el entorno natural del micelio durante todo el año. Mientras otros kits de cultivo de setas utilizan filtros y otros elementos complicados para proteger al micelio de contaminantes externos, Supa Gro decidió utilizar una estrategia diferente. Supa Gro ha desarrollado un sistema sencillo que se centra en desarrollar un micelio saludable que tiene la capacidad de repeler contaminantes y protegerse a sí mismo de forma natural. Esta estrategia permite una técnica de cultivo sencilla que ofrece las mejores cosechas sin las molestias de antiguamente.

CUALQUIERA PUEDE HACERLO

Todos los kits de cultivo de setas 100% micelio de Supa Gro se preparan de la misma forma. Cuando recibas tu kit, te encontrarás una caja de cultivo con micelios, una bolsa de cultivo con orificios de ventilación y dos clips. Eso es todo lo que necesitas para cultivar setas alucinógenas de gran calidad en tu casa. Antes de empezar, asegúrate de preparar y limpiar tu zona de trabajo y ponerte guantes para evitar contaminar el kit. Saca la tapa del recipiente de cultivo. No es necesario añadir agua. Con las setas de Supa Gro no tienes que empapar el micelio antes de tu primera tanda.

Lo siguiente es colocar la caja de cultivo en la bolsa, dejando los orificios por arriba. Dobla la parte superior de la bolsa y sujétala con los dos clips. Asegúrate de que los agujeros quedan libres para conseguir la máxima ventilación. Ahora, todo lo que necesitas hacer es dejar la bolsa cerrada en un espacio limpio y luminoso, pero evitando la luz solar directa. Los rayos del sol elevarían las temperaturas por encima de la franja ideal de 18 a 28ºC. Si puedes, mantén la temperatura lo más próxima posible a 23ºC.

Las setas empezarán a brotar en unos días. Cuando lo hagan, tendrás que empezar a pulverizar agua limpia en el interior de la bolsa, asegurándote de no mojar directamente las setas ni el sustrato. En una o dos semanas, tus setas habrán desarrollado sus sombreros, indicando que están listas para la cosecha. Recógelas tan pronto como puedas. Si esperas demasiado tu sustrato se volverá negro. Una vez hayas recogido tus setas, llena tu recipiente de cultivo con agua y vuelve a colocar la tapa. Déjalo en la nevera durante 12 horas, antes de volver a abrir la tapa y vaciar el exceso de agua. Una vez hecho esto, ya puedes repetir el proceso hasta que el sustrato se agote.

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Supa Gro ofrece más de 20 variedades de micelio 100% puro, todos cultivados usando este sencillo método. Los kits de cultivo de setas alucinógenas de Supa Gro se envían a todo el mundo y pueden proporcionar hasta cinco tandas por kit. Todos los productos de Supa Gro se producen con los mismos ingredientes de la mejor calidad, como agua mineral y grano de temporada. Supa Gro considera que, en lo que respecta a la producción, cualquier detalle es importante. Por eso sus instalaciones están a 1.200 metros sobre el nivel del mar, en un entorno ecológico limpio y con el aire más puro. Aunque en todos los productos de Supa Gro se aprecia el cuidado que prestan a su proceso de fabricación, puede ser complicado encontrar algunos de ellos en stock. Algunos de sus superventas incluyen:

Supa Gro setas alucinogenas

Super Gro Hawaiian – También conocida como PES Hawaiian, famosas por producir grandes sombreros carnosos. A veces, este kit de cultivo produce frutos que superan los 30cm. Supa Gro Hawaiian sin duda es una favorita entre cultivadores de todo el mundo.

Supa Gro Mexican – El kit de cultivo mexicano produce las setas exóticas más famosas del mundo. Conocidas como "la carne de los dioses" por el chamán sudamericano que las consumió por primera vez en sus rituales, esta variedad mexicana de seta mágica te llevará de viaje por nuevas dimensiones.

Supa Gro Thick Dick – La Thick Dick es una versión mejorada de la cepa de micelio Penis Envy. Conocida por sus frutos gruesos y jugosos, la Thick Dick es uno de los kits de cultivo de Supa Gro más vendidos.

Supa Gro Albino A+ - La Albino A+, o AA+, es una mutación de la cepa A original que presenta una menor pigmentación, aunque no es una verdadera albina. La Albino A+ se desarrolla mejor en climas subtropicales. Los sombreros tardan un poco más en florecer, así que este kit sólo se recomienda a cultivadores experimentados.

Supa Gro Golden Teacher - La Golden Teacher se convirtió en un éxito desde su presentación a finales de los 80. Apodada la "maestra dorada" por el color de sus sombreros, el kit contiene 1200ml de micelio que producirán entre cuatro y cinco tandas de setas alucinógenas.

Supa Gro Cambodian - El kit de cultivo de micelio Cambodian es perfecto para los novatos en el cultivo de setas. Esta variedad se encontró por primera vez en el templo Angkor Wat, muy cerca del delta del Mekong, en el sudeste asiático.

Otras cepas de Supa Gro son la Extreme XL, McKenaii, White Lighting, Koh Samui y Panama. Cada variedad creada por Supa Gro utiliza los mismos elementos de alta calidad y se diseña específicamente para inducir una experiencia distinta.

Supa Gro lleva produciendo micelios 100% de la mejor calidad desde 2009 y se han ganado una gran reputación por su fiabilidad. Ya no necesitas complicarte la vida con kits de cultivo que no han sido pensados para ser fáciles de usar. Los kits de cultivo de Supa Gro han sustituido los kits tradicionales en todas las tiendas físicas y distribuidores de internet, dejando obsoletos esos antiguos sistemas mucho más engorrosos. Si tu objetivo es cultivar las mejores setas alucinógenas con ingredientes de gran calidad, sólo hay una marca que necesitas conocer: Supa Gro.

Information about Rare Dankness

Logo Rare Dankness

 

Rare Dankness colabora con una red global de magníficos criadores y cultivadores para desarrollar y trabajar con algunos de los genes más buscados y apreciados que existen.

Fue fundado en el 2010, tras varios años de recolección, preservación y experimentación con numerosas variedades de cannabis. Su colección abarca tres décadas de trabajo y cuenta con algunos de los genes de más calidad del mundo. Han creado sus mejores variedades mediante el cruce de potentes genes femeninos y masculinos.

Inicialmente tenían su sede en Colorado, pero se han trasladado a Europa, donde producen semillas en jardines legales de España. Rare Dankness ofrece el más alto nivel de genética a la comunidad del cannabis medicinal.

Rare Dankness

Empaquetado de Rare Dankness

Dentro del packaging Rare Dankness

Rare Dankness ofrece un sencillo y discreto embalaje en una cajita negra adornada con su inconfundible logo. Sus semillas vienen en una práctica ampolla de plástico. Cuando abras la caja, encontrarás las semillas bien guardadas junto a una tarjeta con información útil sobre la variedad que has adquirido, y que incluye una imagen del aspecto que deberá tener el cogollo maduro e información general sobre la planta, su nombre, período de floración y potencia.

Rare Dankness

PREMIOS

Premios de Rare Dankness

Rare Dankness produce variedades fuertes de cannabis, y entre sus variedades galardonadas se encuentran las siguientes:

Ghost Train Haze

Ghost Train Haze

- Ganadora anual en la categoría de Variedades Más Potentes de la Tierra de High Times

- 2º premio a la mejor Sativa Medicinal en la High Cannabis Cup del 2013.

- Ganadora en la categoría de Sativas de la High Times Cannabis Cup del 2014

Un cruce entre la Original Ghost OG y la Nevil's Wreck y una variedad muy galardonada. Con impresionantes tricomas azucarados y un potente subidón. La Ghost Train Haze golpea con su sabor y aromas ácidos y a haze. Considerada como una de sus creaciones más populares, su GHT más potente tiene más de un 25% de THC. Con un periodo de floración de 65-80 días, la Ghost Train Haze está disponible en versión regular y feminizada.

Moonshine Haze

Moonshine Haze RD

- Sativa ganadora en la High Times Cannabis Cup del 2011

La Moonshine Haze es un híbrido que proviene de la colección 2005-2009 de ligera predominancia Afghani de Soma Seeds, y es un cruce de Amnesia Haze y Nevil's Wreck. Una penetrante variedad Haze con un toque afrutado, la Moonshine Haze induce un excelente subidón creativo y productivo y tiene un período de floración de más de 70 días.

Tangerine Trainwreck Haze

Tangerine Trainwreck Haze RD

- Ganadora de la High Times Cannabis Cup

Se trata de una variedad de alto rendimiento con pelos rojos y cogollos naranjas. La Tangerine Trainwreck Haze apesta a mandarinas y haze con notas de la Trainwreck. Sus genes incluyen los de la Tangerine Haze y la Nevil's Wreck. Cubre completamente cualquier espacio bajo un dosel y tiene un período de floración de más de 70 días.

Star Killer OG

Star Killer OG RD

- 3er premio en la categoría de Híbrido Medicinal de la Social Media Cannabis Cup del 2017

- 3er premio en la categoría de Híbridos de la Social Media Cannabis Cup del 2016

- Ganadora de la High Times Cannabis Cup

- Ganadora de la Oregon Grower's Cup

Una potente variedad medicinal que combate el dolor, el insomnio, los efectos de la quimioterapia, problemas gastrointestinales, el SIDA y el TEPT. La Starkiller OG produce unos densos cogollos de color púrpura cubiertos de tricomas. Es un sorprendente cruce entre la Skywalker OG Kush y la RD#2.

Esta variedad de predominancia Indica prospera tanto en el interior como en el exterior, pero no le gustan las temperaturas ni el pH muy altos. Produce unos rendimientos medios/altos y tiene un período de floración de 60-70 días.

Scott's OG

Scott's OG RD

- Ganadora de la Michigan Grower's Cup

La Scott's OG es una variedad disponible en versión regular y feminizada que produce excelentes rendimientos de flores resinosas. Una potente mezcla de limón y kush. Triangle Kush X Rare Dankness #1, con un período de floración de 50-65 días.

Rug Burn OG

Rug Burn OG RD

- 3r premio en la categoría de Híbridos de la High Times Cannabis Cup del 2012

La Rug Burn OG es una potente variedad de penetrante sabor ácido y edificante subidón. Ideal para el cultivador novato. Se trata de un cruce entre la Ghost OG y la Rare Dankness #1, y tiene un período de floración de 50-65 días.

Rare Dankness

Información TGA Subcool

TGA Subcool Logo

Un experto grupo de cultivadores medicinales quiso tener su propia selección de excepcional marihuana sin todo el bombo relacionado con muchos bancos de semillas de la actualidad. Subcool quería desarrollar una línea de marihuana medicinal cuya respetada posición se basara en la calidad, no en el marketing. Por eso no venden semillas, y sólo generan un excelente producto.

Tras calcular sus datos de cultivo con un programa de cría open source que cuenta con la experiencia de miles de productores de todo el mundo, consiguieron seleccionar los mejores genes disponibles.

En el 2001, lanzaron treinta y siete híbridos distintos de excelente marihuana recreativa y terapéutica. Comprobados por exigentes consumidores medicinales de todo el mundo, la reputación de estas variedades está garantizada gracias a su efecto, sin necesidad de una sofisticada publicidad.

La gama Subcool tiene algunos nombres que se han convertido en sinónimo de extraordinaria marihuana para el entendido del cannabis medicinal y recreativo.
Gracias a su filosofía, Subcool Seeds se han llevado numerosos premios dentro de la comunidad del cannabis.

EMBALAJE de TGA Subcool

Embalaje de TGA Subcool

Las semillas de Subcool vienen en un paquete de cartón desplegable, parecido a una caja de cerillas, y cubierto de gráficos con el ID de la semilla en el reverso. Las semillas están ingeniosamente escondidas entre los pliegues, dentro de una ampolla de vidrio. Si no utilizas todas las semillas, puedes conservar el resto en la ampolla, pero recuerda dónde la pones porque es diminuta. ¡No pierdas el tapón!

ALGUNAS FAVORITAS DE SUBCOOL

Sus años de experiencia en cría se ven reflejados en la prolífica gama de variedades de marihuana de Subcool disponible en TGA Genetics. Su consistente calidad y potencia ponen de manifiesto un completo entendimiento del arte de cultivar marihuana moderna y de la mejor calidad.

Jack the Ripper

Jack The Ripper TGA Subcool

La Jack the Ripper es el híbrido haze por antonomasia, cuyas colas en forma de lanza parecen y huelen como si se hubieran untado en sorbete de limón. De fácil cultivo, este híbrido de predominancia Sativa es un estupendo analgésico. Es una de esas plantas que parecen normales pero que esconden un golpe que te deja alucinando. A pesar de que nunca ha ganado un premio, esta variedad cuenta con un galardonado linaje y una sólida reputación gracias a su breve período de floración de 8 semanas. Este híbrido 70% Sativa/30% Indica de rápida floración, es un cruce de una Jack Cleaner hembra y una Space Queen macho vuelto a cruzar con la JCf1.

Vortex

Vortex TGA School

La Vortex es una jugosa variedad de predominancia Sativa y de edificante y analgésico efecto terapéutico. En el 2010, ganó merecidamente la High Times a la mejor Sativa medicinal, después de haber sido todo un éxito durante diez años y haber figurado en el top 10 de variedades High Times del 2007. Puede que este híbrido 80%Sativa/20%Indica y cruce de Apollo-13 x Space Queen, no produzca enormes rendimientos y no sea súper estable, pero su efecto lo hace imprescindible en toda colección de entendidos. El linaje de esta variedad es incuestionable, con ilustres abuelos como la Shiva Skunk y la Northern Lights.

Agent Orange

Agent Orange TGA Subcool

La Agent Orange es un híbrido al 50/50 que parece languidecer hasta sus últimas semanas de floración, cuando genera una gran cantidad de resina y aumenta su producción. Si se seca y cura a la perfección, su alto contenido de limoneno y característico sabor a cítricos, se pueden sentir burbujeando en la lengua. Incluso la poda puede ser abrumadora con sus compuestos volátiles llenando el aire rápidamente. Un cruce a tres bandas entre una NorCal Orange Skunk, una Jack Cleaner y una Space Queen, esta planta puede superar los tres metros de altura en el exterior. Hasta el más exigente de los cultivadores de interior quedará impresionado con sus rendimientos tras un período de floración de 55 días. Tercera en la Sativa Cup del 2012, 420 IC y Growers Cup, la Agent Orange se está convirtiendo rápidamente en un clásico contemporáneo.

Professor Chaos

Professor Chaos TGA Subcool

El padre de la Professor Chaos, Mad Scientist, ganó merecidamente el primer premio en los Oregon Medical Cannabis Awards del 2011 y 2012. Su otro padre, la Jack the Ripper, es toda una leyenda suburbana. Si necesitas alivio para el dolor sin adormecerte, te gustará el sonriente subidón mental y las propiedades analgésicas de este delicioso híbrido. Los que padecen dolor crónico estarán encantados de tener energía una vez que la Professor Chaos se haya deshecho de la sensación de letargo. Un excelente linaje compuesto por los nombres más grandes de la cría de cannabis, ha dado lugar a una variedad de predominancia Sativa para aquellos que necesitan anodinos orgánicos en su rutina diaria.

Los chicos de Mendo Dope **cultivan semillas Subcool y sus plantas son "super dope, dope".

CALIDAD TOTAL

En Subcool no sólo producen un cannabis alucinante, también tienen un distintivo don para el diseño, que fue galardonado con el segundo premio al mejor stand en la SoCal High Times Cannabis Cup del 2013 y con el tercero en el NorCal de ese mismo año. Cuando te enorgulleces de lo que haces y además te gusta, se refleja en la calidad y presentación del producto que ofreces al mundo. Subcool cuenta con una calidad y clase cuyos resultados hablan por sí mismos.

INFORMACIÓN SOBRE SENSATION SEEDS

Logo de Sensation Seeds

¿Qué ocurre cuando combinas un propietario de un coffee shop holandés con un cultivador con gran reputación en la cultura cannábica y apasionado por el cultivo y el desarrollo? ¡Sensation Seeds! Con 30 años de experiencia combinada, ofrecen muchos conocimientos y habilidades en este sector para crear algunas de las mejores cepas del mundo.

Sensation Seeds cree que todos los cultivadores del mundo deberían tener acceso a semillas de gran calidad que puedan cultivar con confianza. Sus semillas se seleccionan cuidadosamente para ofrecer a sus clientes cepas de primera categoría. Se especializan en semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD, variedades muy potentes y apreciadas, algunas de las cepas más resinosas del mundo. Variedades puras, híbridas y mucho más.

Aunque son nuevos en el mercado, Sensation Seeds ofrece 16 cepas reconocidas que ya han demostrado su valía con numerosos premios. Su objetivo prioritario es asegurar una cosecha exitosa a todos sus clientes, garantizando que sus beneficios se reinvierten en desarrollar los mejores productos.

ENVASES DE SENSATION SEEDS

Envasas de Sensation Seeds

Sensation Seeds utiliza un packaging completamente hermético y hecho para durar. Cada paquete contiene cinco semillas e información sobre la cepa, que además incluye un código que puedes escanear para descubrir más detalles.

PALMARÉS DE SENSATION SEEDS

Palmarés Sensation Seeds

Sensation Seeds ya se ha hecho con una multitud de premios importantes con sus potentes cepas. Con galardones prácticamente para cada variedad de su catálogo, desde High Times Cannabis Cups hasta muchos otros concursos cannábicos. Recopilamos algunas de sus cepas más premiadas y exitosas.

AMNESIA HAZE

Amnesia Haze Sensation

- High Times Cannabis Cup, 2004

- High Times Cannabis Cup, 2006

Terrosa, con sabores cítricos a limón, la Amnesia Haze ofrece un subidón eufórico, energético y duradero que lentamente se transforma en una intensa sensación de colocón. Los genes de esta cepa vienen de las variedades puras jamaicana y cepas del sur de Asia, y los sabores originales están claramente presentes con su mezcla de haze, limón y picante.

Además de su sabor y aroma únicos, que le han valido el apodo de "reina de los coffee shops", el éxito de la Amnesia se debe a sus atractivas cosechas. Crece hasta un tamaño moderado, de 1 a 1,4 metros. Sus cogollos son densos y cubiertos de resina. Le encantan los climas cálidos si se cultiva en exterior, y podría ser interesante tenerla en un invernadero, dado su largo periodo de floración. Con una resistencia a plagas y mohos muy elevada, esta Amnesia Haze es un gran fichaje para tu colección.

OG KUSH

OG Kush Sensation

- High Times Cannabis Cup, 2011

La OG Kush consiguió el mayor contenido de THC en la High Times Cannabis Cup de Denver en 2013, con un 24,04%, mostrando una amplia gama de fenotipos. Esta versión feminizada es una cepa índica dominante ideal para aliviar el estrés. Con su fragancia a pino y madera, y sabor agrio a limón, esta variedad se ha convertido en una favorita entre muchos especialistas, expertos e incluso famosos de Hollywood.

Una planta de maduración rápida con un tamaño moderado, esta OG Kush feminizada no requiere demasiada atención y sin embargo produce cogollos cargados de resina, tan olorosos que seguramente necesites un filtro de carbón. Una planta de interior brillante, que crece bien con SoG. Esta planta tropical disfruta en invernaderos y en climas mediterráneos al aire libre.

Un poderoso efecto físico y cerebral, con toques aromáticos a diesel, frutos del bosque y cítricos. Este potente cogollo es perfecto para relajarse y descansar.

WHITE WIDOW

White Widow Sensation

- Cannabis Cup, 1995

- Cannabis Cup, 1998

- HighLife Hemp Fair, 2002

- HighLife Hemp Fair, 2003

- HighLife Hemp Fair, 2004

- HighLife Hemp Fair, 2006

- HighLife Hemp Fair, 2007

- HighLife Hemp Fair, 2008

- HighLife Hemp Fair, 2010

- HighLife Hemp Fair, 2011

- Highlife Cup, 2012

- Highlife Cup, 2014

- Highlife Cup, 2015

Una cepa índica dominante desarrollada a partir de un esqueje privilegiado de White Widow en 1997. La White Widow ha sido un éxito total desde su aparición, con sus cogollos cubiertos de cristales. Ofrece un poderoso subidón que potencia la creatividad y las conversaciones.

Una planta ideal para cultivadores primerizos, con un aroma floral agridulce que se traslada al sabor, aunque con un regusto afrutado. Un efecto muy físico, perfecto para relajarse y aliviar estrés, tensión muscular e insomnio, entre otros. Una cepa clásica muy consistente y feminizada que sin duda será una favorita para muchos cultivadores.

Feminizada:

White Widow Sensation

Una planta robusta que es especialmente fácil de cultivar, con un plazo de floración de apenas nueve semanas. Produce cogollos muy compactos y llenos de resina. La White Widow feminizada se desarrolla bien en climas fríos como los del norte de Europa. Puede madurar hasta alcanzar 1 metro en interior, y casi el doble en exterior. Es capaz de producir 56-65g por planta cuando se cultiva en interior o 450-500g por metro cuadrado bajo un foco de 600W. En exterior no es extraño encontrarse con cosechas de 950g.

Autofloreciente:

Auto White Widow Sensation

 

Con hojas verde oscuro recubiertas de una densa capa de resina, esta White Widow produce cogollos densos y muy resinosos. Puede ser necesario aportar apoyos a la planta para que no se doble al final de la fase de floración. Puedes contar con un desarrollo de 75 días desde la siembra hasta la cosecha, ideal para cultivadores con poco tiempo. Esta White Widow casi emula a la cepa original, pero suele crecer un poco menos, con un efecto corporal más intenso y duradero. Una variedad perfecta para fines terapéuticos.

Con esta cepa podrás contar con cosechas abundantes, de unos 600g/m² tras aproximadamente siete semanas de floración en interior y un gramo de cogollo seco por centímetro cuando se cultiva en exterior, donde suele crecer hasta los 80cm. Puedes confiar en que crecerá bien en cualquier clima siempre que la temperatura no caiga por debajo de los 10ºC.

NORTHERN LIGHT

Northern Light Auto Sensation

- Cannabis Cup, 1992

- Cannabis Cup, 1993

- Cannabis Cup, 1994

- Highlife BCN, 2005

Una índica autofloreciente muy potente. Estas semillas feminizadas dan lugar a plantas bajitas pero saludables y con cosechas considerables. Alcanzando alturas desde 90 a 120cm. En España ha sido posible obtener cosechas de 200g al aire libre, mientras en interior no es extraño recoger 90g. Con un refrescante sabor cítrico, mientras ofrece un efecto creativo y relajante para cuerpo y mente, se trata de una versión autofloreciente de una cepa medicinal clásica.

La Northern Light se creó originariamente en los Estados Unidos en los años 70, usando genéticas afganas. Una de las cepas más populares del mercado, llegó posteriormente a Holanda, donde se convirtió en el estándar para cultivo en interior. Con el paso de los años se ha sometido a numerosos cruces y diferentes técnicas de cultivo. Sensation Seeds ofrece un mezcla perfecta entre lo nuevo y lo antiguo, combinando los fantásticos sabores y aromas de la original con la rápida floración de la nueva, capaz de culminar todo su ciclo de crecimiento con un único fotoperíodo.

AK-47

AK 47 Sensation

- Cannabis Cup, 1994

- Cannabis Cup, 1996

- 2ª sativa High Times Cannabis Cup, 1999

- 2ª sativa High Times Cannabis Cup, 2003

- 1ª sativa Treating Yourself Expo, 2010

- 3ª híbrida High Times Cannabis Cup, 2011

Una cepa con un gran palmarés y una de las mayores concentraciones de THC en su momento. La AK-47 combina genes de México, Colombia, Afganistán y Tailandia, ofreciendo una compleja variedad de efectos y sabores. Se trata de una híbrida índica potente que proporciona un efecto calmante y relajante con un subidón cerebral duradero y creativo, aunque con cualidades sativa complementarias.

Una cepa increíblemente terrosa, con aromas picantes y a almizcle y un sabor mucho más intenso que su olor. Crece con cogollos compactos y resinosos, llenos de pelos rojizos. Esta híbrida es ideal para cultivar en interior, tanto en sustrato como en sistemas hidropónicos. La AK-47 crece hasta aproximadamente 1 metro y produce un intenso olor, ¡así que cuidado cuando al cultivarla!

Vaporizadores portátiles y de escritorio, accesorios y más

Vaporizadores en humo

El vaporizador se ha convertido en un accesorio imprescindible para los aficionados al cannabis de todo el mundo.

En la Zamnesia Vapor Shop ponemos a tu disposición los vaporizadores más vendidos, de los fabricantes más fiables, como Volcano, FireFlyArizer y muchos más.

Tanto si buscas un vaporizador portátil con un funcionamiento sencillo como un modelo de escritorio sofisticado, te garantizamos que encontrarás lo que necesitas justo aquí. También ofrecemos una variedad de accesorios, así como recambios para la mayoría de nuestros artículos.

Así que, ¿a qué estás esperando? Para pedir tu próximo vaporizador o accesorios para el que ya tienes, explora nuestra tienda ahora mismo. Para leer más información sobre vaporizadores, su funcionamiento y algunos de nuestros superventas, sigue leyendo.

¿QUÉ SON LOS VAPORIZADORES Y CÓMO FUNCIONAN?

Los vaporizadores son dispositivos utilizados para extraer los compuestos de la materia vegetal seca, concentrados o e-líquidos sin quemarlos, ofreciendo una alternativa más sana a los métodos tradicionales para disfrutar del cannabis, el tabaco y otras hierbas para fumar.

Los vaporizadores están disponibles en diversos estilos, formas y tamaños, desde modelos de escritorio hasta discretos dispositivos de bolsillo. En Zamnesia disponemos de ambos tipos. Os los mostraremos a continuación.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS VAPORIZADORES?

Los vaporizadores funcionan según principios de calentamiento por convección o conducción.

Los vaporizadores por convección funcionan calentando el aire alrededor del producto colocado en la cámara hasta el punto en el que los compuestos se empiezan a convertir en vapor.

Los vaporizadores por conducción, en cambio, funcionan calentando una superficie y colocando el producto escogido sobre dicha superficie. Normalmente, será necesario sacudir los vaporizadores por conducción mientras se usan para evitar que quemen el producto.

¿POR QUÉ VAPORIZAR? LAS VENTAJAS DE VAPEAR

Vaporizar ofrece una serie de ventajas, entre ellas numerosos beneficios para la salud.

Dado que los vaporizadores no queman ningún material vegetal, exponen al consumidor a muchas menos sustancias químicas que otros métodos de consumo tradicionales.

Aunque la mayoría de aficionados al cannabis suelen argumentar que su pasatiempo preferido es mucho menos perjudicial que fumar cigarros, realmente no es así.

Numerosos estudios han demostrado que inhalar humo de cannabis de un porro, un bong o una pipa expone al fumador a riesgos para su salud asociados al consumo de tabaco. Esto se debe a que el humo de la marihuana contiene muchas sustancias químicas iguales a las del humo del tabaco.

De hecho, un estudio de 2008 descubrió que el humo del cannabis contiene concentraciones de sustancias químicas como amoníaco y cianuro de hidrógeno incluso superiores a las del humo del tabaco.

Pulmones de tabaco vs pulmones de vaporizador

Un estudio publicado en 1988 en la Revista de Medicina de New England también descubrió que el humo de la marihuana contenía hasta 3 veces más alquitrán que el del tabaco. Además, fumar cannabis quintuplicaba los niveles de carboxihemoglobina en la sangre de los consumidores.

La principal razón por la que fumar es tan perjudicial para nuestra salud es porque implica la combustión del material. Siempre que se quema materia vegetal seca (tanto cannabis como tabaco o cualquier otra hierba fumable interesante que te has encontrado en tu tienda habitual), se producen miles de sustancias químicas en el humo, muchas de las cuales son altamente tóxicas y/o cancerígenas.

Al inhalar humo de un porro o un cigarro, estás exponiendo directamente tu cuerpo a este cóctel químico dañino.

Usando un vaporizador, podrás consumir cannabis, tabaco o cualquier otra hierba seca sin exponer a tu organismo a los riesgos para la salud asociados con sus humos.

Existen otras ventajas de la vaporización, además de los beneficios para la salud que acabamos de comentar. Entre ellos:

Dosis más fuertes: un estudio de California NORML and MAPS descubrió que los vaporizadores pueden transformar aproximadamente un 46% del THC disponible en vapor, mientras un porro normal convierte menos del 25% del THC en humo.

Más sabores: muchos de los delicados terpenos presentes en el cannabis, el tabaco o cualquier material vegetal se queman a temperaturas relativamente bajas. Usando un vaporizador podrás apreciar los sabores más sutiles de tu "fumada" que normalmente desaparecen por la combustión.

Menos humo: vaporizar no produce un humo denso y cargado como el de un porro o un cigarro. En cambio, el vapor generado suele desaparecer en cuestión de segundos, sin dejar ningún olor apreciable.

LA IMPORTANCIA DE LA TEMPERATURA

El aspecto más importante de la vaporización es la temperatura. Si ajustas tu vaporizador a una temperatura muy elevada corres el riesgo de quemar el material. Si la temperatura es demasiado baja, no serás capaz de extraer las sustancias deseadas de lo que sea que estés vaporizando.

Temperatura del vaporizador

En un artículo de Leaf Science, el doctor Arno Hazekamp, investigador médico de cannabis y jefe de investigación de Bedrocan BV en Holanda, sugiere que 210º C es la temperatura ideal para vaporizar cannabis. A esta temperatura serás capaz de liberar la mayoría de los compuestos de tu hierba sin llegar a quemarla.

La temperatura idónea de vaporización varía para sustancias como el tabaco (125-150º C) o mezclas herbales. Encontrarás una lista de temperaturas recomendadas aquí.

VAPORIZADORES PORTÁTILES O DE ESCRITORIO

En Zamnesia disponemos de una gran gama de vaporizadores de sobremesa y portátiles.

Los vaporizadores portátiles son ideales para usuarios que tienen pensado vapear en cualquier parte. Se diseñan pensando en la movilidad, y se pueden llevar fácilmente en una mochila, en un bolso o incluso en un bolsillo.

Los vaporizadores portátiles son muy sencillos de usar y normalmente carecen de los complicados controles y ajustes de sus equivalentes de escritorio. Esto ofrece una forma rápida y muy simple de vaporizar en cualquier parte, pero también significa que tendrás poco control sobre la temperatura y otras funciones de un vaporizador.

Los vaporizadores de escritorio, sin embargo, no están diseñados para usarse fuera de casa. Estas complejas tecnologías suelen incluir sofisticados controles de temperatura, cámaras más grandes y una variedad de accesorios de inhalación, como globos, bongs o prolongadores con pipas de agua.

LOS MEJORES VAPORIZADORES

En Zamnesia ofrecemos una gran gama de vaporizadores de bolsillo y sobremesa. A continuación os dejamos algunos de los modelos más vendidos en nuestra web. Para descubrir más sobre los mejores vaporizadores, echa un vistazo a nuestro top 10 aquí.

- Firefly 2: una reinterpretación del dispositivo original Firefly, completa con un nuevo diseño que es un 55% más ligero y un 33% más pequeño, una nueva unidad calefactora de convección que calienta enseguida, mayor duración de batería y un conducto de vapor hecho completamente de vidrio de borosilicato que garantiza un vapor rico y limpio.

Firefly 2

- Arizer Extreme Q: un vaporizador de escritorio de alta gama, que incluye diversas funciones, como una bolsa globo o un bol de aromaterapia, una pantalla LCD, un elemento calefactor cerámico de gran calidad que alcanza la temperatura deseada rápidamente y mucho más.

Arizer Extreme Q

- The Grasshopper: un sofisticado vaporizador de bolsillo con un diseño discreto y elegante, un sólido cuerpo metálico y gran variedad de funciones, como controles de temperatura, una cámara de calentamiento por convección de 45 vatios, garantía de por vida y más.

Grasshopper vape pen

- Plenty de Volcano: un dispositivo de mano ligero pero robusto con una bobina de refrigeración de acero inoxidable, controles de temperatura y mucho más. Este vaporizador sólo pesa 680 gramos y con su diseño compacto ofrece una experiencia de vapeo muy cómoda.

ENCUENTRA HOY EL VAPORIZADOR PERFECTO PARA TI

Al escoger un vaporizador, es importante tener siempre tus preferencias personales en cuenta.

Si tienes un ritmo de vida ajetreado y quieres un dispositivo fiable que puedas usar prácticamente en cualquier parte, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los vaporizadores que hemos comentado anteriormente.

Por otra parte, si te gusta el ritual de vaporizar en tu propia casa y quieres disfrutar de sesiones largas con amigos, o experimentar con diferentes temperaturas y accesorios de inhalación, plantéate comprar un modelo de escritorio.

Escojas lo que escojas, te podemos garantizar que tenemos el vaporizador perfecto para ti. Así que ponte a comparar y haz tu pedido hoy mismo.

LA HEAD SHOP DE ZAMNESIA

productos de headshop zamnesia

A la tienda de bebidas se va a comprar bebida; a la de comida se va a comprar comida; y a la head shop se va a por toda una enorme variedad de productos. La head shop de Zamnesia está totalmente equipada con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para ayudar al curioso psiconauta a tener un viaje seguro. Zamnesia cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para llenar su head shop con solamente los mejores y más modernos accesorios de cultivo, procesamiento, poda y consumo. La head shop de Zamnesia es un bazar de todo tipo de parafernalia donde siempre vas a encontrar lo que buscas - garantizado.

PAPELILLOS, BOQUILLAS Y FILTROS RAW

RAW, la ética empresa española, lleva más de siete años elaborando productos orgánicos, veganos y sin cloro. Ningún árbol ha resultado nunca dañado ni envenenado durante el proceso de fabricación de su extensa gama de productos. Ofrecen librillos de papelillos grandes y pequeños con prácticas boquillas en la tapa superior, así como conos, filtros y útiles accesorios para el entendido del cannabis. Toda compra de un producto RAW viene acompañada de una credibilidad ambiental y una eficacia práctica.

GRINDERS

Grinders

El cannabis moderno es tan resinoso que cortarlo a mano se convierte en un asunto muy pegajoso, que dificulta el liado y ensucia las tijeras con resina que debería ir a tu cerebro. Los grinders son la forma más limpia, rápida y fácil de triturar cogollos de marihuana para la pipa, el vaporizador o el porro. De cerámica, madera o plástico, pequeños y personales o gigantescos para fiestas. Zamnesia cubre todas tus necesidades de preparación con su exhaustiva gama de grinders de hierba.

BONGS Y RIGS

El objetivo es unir esa deliciosa resina de cannabis con tus neuronas, y Zamnesia está aquí para ayudarte a hacerlo con una gran selección de herramientas. Bongs acrílicos, de vidrio o arcilla, o con temas retro de Cheech & Chong. Lo que sea que prefieras, en nuestra head shop hay un bong para ti. Si te gusta el dabbing, tenemos todo lo necesario para que te hagas con esos pegajosos extractos, desde herramientas térmicas a un suave humo filtrado con agua. El dabbing de calidad empieza en Zamnesia.

PIPAS Y CHILUMS

Las pipas y los chilums son unas herramientas tan antiguas como el fumar cannabis; se han encontrado en excavaciones arqueológicas de hace miles de años. Únete a nuestros ilustres antepasados amantes de la marihuana, pero con materiales modernos. Elige un instrumento hecho de vidrio, metal, cerámica y hasta de espuma de mar. Los chilums y las pipas son la forma más sencilla de fumar marihuana.

PROPAGACIÓN/POST COSECHA/ASOCIACIÓN DE CULTIVOS

Propagación/post cosecha/ asociación de cultivos

Zamnesia elimina todas tus dudas sobre la propagación con su estupenda selección de kits de germinación. Proporciona a tus plantas el mejor comienzo en la vida. Una salud temprana se traduce en un mejor crecimiento y mayores rendimientos.

Una vez terminado el trabajo duro, ha llegado el momento de cosechar y procesar tus preciadas flores. Tenemos prácticos microscopios de bolsillo para comprobar el color de los tricomas, y tijeras de bonsai súper afiladas para que la poda sea coser y cantar. Si quieres hacer hachís, kief o aceite de extractos, Zamnesia tiene todo lo necesario.

El cultivo asociado es el método orgánico preferido para combatir las plagas y proporcionar a las plantas de cannabis todo lo que necesitan durante cada una de sus fases de crecimiento. Puedes tener un jardín completamente autosuficiente con nuestra gama de semillas de plantas asociadas.

ELABORACIÓN DE CERVEZA

La cerveza casera, al igual que el cultivo, es algo muy gratificante. Para elaborar una cerveza de calidad sólo hay que seguir unos sencillos pasos, con tu toque personal y a mitad de precio que en la tienda. Divertidos, organizados y muy bien pensados, nuestros paquetes traen el sabor de la cerveza artesanal a la preparación casera. Una simple y divertida manera de hacer cerveza en casa.

BÁSCULAS Y ESCONDITES

Libro Secreto

Con gráficos temáticos de cannabis o completamente discretos, decoraciones artísticas para exponer en la mesa de café o de tamaño bolsillo para usar sobre la marcha. Conservar tu marihuana en buen estado depende de cómo la guardes. Elige entre nuestra amplia gama de alternativas de escondites para casa o fuera de ella. Mantén siempre tu hierba en perfectas condiciones y en un lugar práctico con toda tu parafernalia.

Sacos grandes, bolsitas o gramos. Perfectas dosis de nutrientes y aditivos. Un pastel de cannabis perfecto. Para todo esto se necesita una buena báscula, y Zamnesia tiene las mejores. De fácil lectura digital y precisión garantizada, de tamaño bolsillo a escritorio. Sé siempre exacto/a.

Escala pesa cannabis

Information about CBD

Productos de CBD

En Zamnesia entendemos que la marihuana es mucho más que una planta para "colocarse". Gracias a la ciencia, nuestra sociedad está empezando a entender sus numerosas propiedades y el importante papel que puede desempeñar en la medicina, la cosmética e incluso la nutrición.

Nuestra tienda CBD ofrece una amplia variedad de productos ricos en CBD, desde aceites y cápsulas hasta productos para el cuidado de la piel, comestibles y líquidos para vaporizadores.

Nos enorgullecemos de proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, por lo que únicamente trabajamos con fabricantes que comparten el mismo compromiso de calidad, como Cibdol, Endoca, Medi Hemp y otros.

Para ver una completa selección de nuestros productos, empieza a navegar por nuestra tienda web. Para obtener más información sobre qué es el CBD, cómo funciona y para qué se utiliza, continúa leyendo.

¿QUÉ ES EL CBD?

Estructura molecular CBD

El CBD, o cannabidiol, es uno de los principales compuestos activos (también conocidos como cannabinoides) del cannabis, y representa aproximadamente el 40% del extracto de la planta.

La marihuana contiene al menos 113 cannabinoides distintos, los cuales interactúan con el sistema endocannabinoide de nuestro cuerpo cada vez que fumamos, vaporizamos o ingerimos cannabis.

Otros de los principales compuestos del cannabis (aparte del CBD) son el tetrahidrocannabinol (THC, el responsable de los efectos psicoactivos del cannabis), cannabinol (CBN), cannabigerol (CBG) y cannabicyclol (CBL).

BENEFICIOS DEL CBD

La ciencia moderna ha demostrado que los cannabinoides de la marihuana poseen diferentes propiedades medicinales. A continuación veremos algunos de los uso medicinales más comunes del CBD.

Aunque todos los ensayos clínicos tienen sus límites, estos estudios (y muchos otros) demuestran que el CBD tiene un gran potencial para el tratamiento de numerosos trastornos.

Para saber más sobre las propiedades medicinales de este cannabinoide, te aconsejamos buscar artículos de PubMed.

CBD Y EPILEPSIA

CBD y epilepsia

Varios estudios indican que el CBD ayuda a reducir la intensidad y la aparición de convulsiones en enfermos de diversas formas de epilepsia resistentes al tratamiento como, por ejemplo, el síndrome de Dravet.

En diciembre del 2015, Orrin Devinsky, un neurólogo del Langone Medical Center de la Universidad de Nueva York, publicó en la revista Lancet Neurology los resultados de varios estudios sobre los efectos del CBD en enfermos de epilepsia.

Los investigadores trataron a 162 enfermos de epilepsia resistente al tratamiento, con un extracto de un 99 por ciento de cannabidiol, y los observaron durante 12 semanas. Los pacientes recibieron el extracto junto con su medicación habitual, y el estudio fue abierto, es decir, todos sabían lo que se les administraba.

El tratamiento con CBD redujo las convulsiones motoras en un 36,5%, mientras que el 2% de los enfermos dejaron de tener ataques.

Según este estudio, el 79% de los enfermos presentaron algunos efectos secundarios como somnolencia, diarrea y fatiga, pero sólo el 3% decidió abandonar el estudio debido a estos efectos adversos.

Esta investigación proporciona pruebas sólidas de que el CBD es un tratamiento relativamente seguro para la epilepsia.

Otro estudio publicado en Epilepsia en el 2016, analizó los efectos del CBD en enfermos de esclerosis tuberosa con convulsiones refractarias, una enfermedad genética que se suele manifestar neurológicamente como epilepsia.

Después de un período de 1 mes, los pacientes comenzaron a recibir una dosis inicial de 5mg de CBD diario por kilo de peso corporal; cantidad que fue incrementada cada semana en otros 5mg diarios por kilo, siempre que fuera tolerada por los pacientes.

Los investigadores analizaron la frecuencia de las convulsiones, los porcentajes de cambio de éstas y la tasa de respuestas de los pacientes durante el 2º, 3º, 6º, 9º y 12º mes de tratamiento.

Los resultados del estudio demostraron que el CDB redujo las convulsiones de los enfermos de epilepsia hasta en un 69% en 3 meses de tratamiento.

CBD Y FIBROMIALGIA/DOLOR

CBD y fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por el dolor musculoesquelético en diversas partes del cuerpo, a menudo acompañado de fatiga, así como de problemas de sueño, memoria y estado de ánimo, además de otros tipos de dolor crónico.

Según la Clínica Mayo, los científicos creen que la fibromialgia afecta a la forma en que el cerebro procesa las señales de dolor, amplificando las sensaciones dolorosas.

Actualmente no existe cura para la fibromialgia, y el tratamiento suele consistir en la toma de ciertos medicamentos (antidepresivos, anticonvulsivos, opioides, etc), y terapias (cognitivo-conductual, mente-cuerpo, y ejercicio).

En un estudio del 2011, se analizó la capacidad del CBD para controlar los síntomas de la fibromialgia. La mitad de los 56 participantes tomaron CBD para el manejo de los síntomas, mientras que el resto utilizó métodos tradicionales de tratamiento.

La respuesta de los pacientes al tratamiento fue registrada mediante un cuestionario de impacto de la fibromialgia, el índice de calidad del sueño de Pittsburgh, y el cuestionario de salud SF-36.

El estudio averiguó que, después de 2 horas de la administración del CBD, los pacientes experimentaron una notable disminución del dolor y la rigidez, una mayor sensación de relajación y un aumento del bienestar en general.

Otro estudio publicado en el 2007 en la revista académica Pain, analizó la eficacia del Sativex (un aerosol de cannabis con un ratio de THC y CBD de casi 1:1) en el tratamiento del dolor neuropático y la alodinia.

Este estudio aleatorio de diseño paralelo, doble ciego y controlado con placebo, duró cinco semanas e incluyó a 125 participantes, 63 de los cuales recibieron Sativex y 62 un placebo. Todos los pacientes continuaron recibiendo analgesia estable.

El estudio proporcionó claras pruebas de que los pacientes que recibieron Sativex experimentaron una notable reducción de la intensidad del dolor. También se observó que los efectos secundarios gastrointestinales y sedantes eran más frecuentes en pacientes con medicación activa.

CBD Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE

CBD y esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta al flujo de información que llega al cerebro, y entre el cerebro y el cuerpo.

Hasta la fecha se desconoce la causa de la EM, y los síntomas de esta enfermedad varían enormemente dependiendo de qué parte del sistema nervioso se vea afectada. Los enfermos de EM pueden sufrir tanto problemas físicos (debilidad, fatiga, espasmos y dolor) como mentales (ansiedad, cambios de humor y depresión).

Investigaciones recientes indican que la marihuana medicinal rica en CBD alivia algunos síntomas de la esclerosis múltiple.

Una serie de directrices para tratamientos complementarios y alternativos de la esclerosis múltiple, publicada en el 2014 por la Academia Americana de Neurología, analizó los siguientes cuatro tipos de marihuana medicinal y su capacidad para tratar la EM:

- Extracto de cannabis por vía oral (OCE).

- Tetrahidrocannabinol sintético (THC).

- Aerosol cannabinoide por vía oromucosa, un aerosol de cannabis.

- Cannabis fumado.

Estas directrices demuestran que existen sólidas pruebas de que el extracto de cannabis con THC y CBD reduce los síntomas de espasticidad, así como el dolor causado por ésta.

Y también que existen pruebas moderadas de que los aerosoles de cannabis como el Sativex reducen los síntomas de la espasticidad, el dolor causado por ésta y la micción frecuente.

OTROS USOS DEL CBD

Gracias a la legalización del cannabis medicinal en varias partes del mundo, y al cambio de actitud de la sociedad respecto a la marihuana, la ciencia ya puede investigar el cannabis y sus numerosos compuestos (CBD incluido) con el fin de entender mejor cómo podemos utilizar esta planta en el futuro.

Aún nos queda mucho que aprender sobre el cannabis y el CBD, pero ciertas investigaciones indican que también podría ser beneficioso para el tratamiento de trastornos como:

- Trastornos alimentarios

- Esquizofrenia

- Adicción

- Diabetes

- Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT)

- Insomnio

SEGURIDAD DE LOS TRATAMIENTOS CON CBD

El CBD y los medicamentos que contienen CBD u otros cannabinoides, pueden causar efectos secundarios como somnolencia/cansancio, náuseas, vómitos, estreñimiento, sequedad de boca, mareos, etc.

Según las directrices publicadas por la Academia Americana de Neurología (ya mencionadas), una de las principales preocupaciones es que el cannabis medicinal cause problemas psicológicos, especialmente con medicamentos que contienen cannabinoides psicoactivos como el THC (Sativex).

Como con cualquier tratamiento, es importante cooperar con el médico para evaluar la efectividad del CBD para el manejo de un trastorno.

No fomentamos el consumo de CBD sin antes haber obtenido una opinión médica. Sólo lo ponemos a disposición de los pacientes.

TIPOS DE CBD

En la Tienda de CBD de Zamnesia ofrecemos CBD en varias formas. Aquí tienes algunos de los productos disponibles en nuestro sitio web:

ACEITE DE CBD

El aceite de CBD de nuestro sitio web se elabora con aceites vegetales, como el aceite de oliva. Estos aceites tienen varias potencias (entre un 2,5% y un 15% de CBD) y se administran con un sencillo gotero.

Todos los aceites de nuestro sitio web son totalmente naturales. Cibdol es nuestra línea más vendida de aceite de CBD, y está elaborada con plantas cultivadas de forma orgánica en Europa. Apenas contiene trazas de THC, por lo que es una excelente opción para los que buscan un tratamiento de CBD puro, y significa que se puede enviar a numerosos países del mundo.

CÁPSULAS DE CBD

Endoca cápsulas de CBD

Las cápsulas son ideales para pacientes que desean tomar su dosis de CBD de forma insípida e inodora. Todas las cápsulas de nuestro sitio web tienen concentraciones estándares, haciendo que sea mucho más fácil administrar la dosis.

Algunas de las cápsulas de CBD que tenemos en stock son: Cápulas Hemp Juice Powder Sana, Cápsulas de Aceite de Cáñamo Crudo Endoca, Cápsulas de Aceite de Cáñamo Medi, y muchas más.

COSMÉTICOS CON CBD

Los cosméticos con CBD son lociones corporales, cremas de manos, pomadas, bálsamos, y mucho más. Estos productos no contienen THC y están elaborados únicamente con ingredientes naturales y CBD de cáñamo orgánico. Todos los productos disponibles en nuestra tienda web tienen pH neutro, es decir, son aptos para todo tipo de pieles.

COMESTIBLES CON CBD

Endoca CBD Chewinggum

Nuestros comestibles combinan todas las propiedades nutritivas del cáñamo con un CBD concentrado de calidad. Nuestros Cristales de Cannabis y chicles Endoca son una forma rápida, discreta y deliciosa de obtener una buena dosis de CBD en cualquier sitio.

CBD PARA VAPORIZADORES

Una de las principales preocupaciones con respecto a la marihuana medicinal es la forma en que se administra. Si fumas cannabis en un bong o canuto, estarás exponiendo directamente tu cuerpo a un humo altamente tóxico, y sólo aprovecharás una parte de los compuestos medicinales de la planta.

KanaVape CBD

Si utilizas un vaporizador, podrás calentar la hierba a la temperatura justa para extraer sus compuestos más importantes sin que se quemen ninguno de ellos. Además, obtendrás una dosis más fuerte y concentrada, y evitarás los riesgos para la salud del humo.

Desde vaporizadores a líquidos smart, cristales y cartuchos, nuestra tienda de CBD tiene todo lo que necesitas para empezar a vapear. Todos los productos de esta tienda son ricos en CBD.

¿ES EL CBD LEGAL?

Todos los productos de CBD que ofrecemos son legales en los Países Bajos. El CBD es legal en muchos otros países con fines medicinales y para su uso en cosméticos o como suplemento nutritivo.

Para conocer los detalles exactos de la legalidad del CBD en tu país, ponte en contacto con las autoridades locales.

HAZ UN PEDIDO DE CBD HOY MISMO

¿Estás listo para empezar a usar CBD? Ya sea como suplemento nutritivo, producto cosmético o tratamiento para un trastorno grave, te garantizamos que tenemos el producto adecuado.

Recuerda: consulta con un profesional de la medicina antes de probar cualquiera de estos productos. Todo el contenido de nuestro sitio web tiene un carácter meramente informativo.

Información de House of the Great Gardener

logo house of the great gardener

No sólo trabaja con algunos de los mejores genes que existen y que han tenido la suerte de encontrar, House of The Great Gardener también produce los suyos propios y crea nuevas e interesantes combinaciones con ellos. Con una política de control de calidad que garantiza un medicamento de alto nivel que se adapta a las necesidades de sus clientes y pacientes, y más de una década de experiencia en el estudio y cría de potentes variedades medicinales, este equipo de perfeccionistas impresionará hasta al más exigente de los entendidos.

EMBALAJE de House of the Great Gardener

Packaging House of the Great Gardener

House of the Great Gardener ofrece una sencilla e impecable solución de embalaje con una única funda doblada en la que se incluye toda la información necesaria sobre la variedad contenida, como si es o no feminizada, duración del período de floración, variedad y origen genético. Las semillas se meten en un frasco de plástico rígido para una óptima conservación.

PREMIOS de House of the Great Gardener

Awards House of the Great Gardener

BARBARA BUD

Barbara Bud House of the Great Gardener

 Primer lugar en la categoría Extract Solventless de la Treating Yourself Expo del 2014
  Tercer puesto en la Legends of Hash del 2014.
Tercer puesto en la categoría Neder Hash Dry Sift de la High Times Cannabis Cup del 2014
Segundo lugar en el Dab-A-Doo de Ámsterdam del 2014
Segundo lugar en la Karma Cup Toronto del 2014
Segundo lugar en la categoría Non-solvent del Dab-A-Doo de Barcelona del 2015
Segundo lugar en la categoría Resin de la Expogrow Irun del 2015
Segundo lugar en la categoría Non-Solvent del Dab-A-Doo de Ámsterdam del 2015
Tercer puesto en la categoría Rosin del Dab-A-Doo de Barcelona del 2016
Tercer puesto en la categoría Dry Sift de la Legends Barcelona del 2016
Segundo lugar en la categoría Non-Solvent de la Elite Cup Barcelona (We Flowers) del 2016

Un alucinante cruce de Shishkaberry y Afghani, la Barbara Bud está considerada como una campeona de los pesos pesados. No sólo es una planta resistente y de floración rápida que prospera en distintos entornos, sus fragantes y afrutados cogollos se cubren completamente de tricomas azucarados, haciéndola ideal para producir un hachís muy potente.

Sativa/Indica: Sativa/Indica

Tipo de semilla: feminizada y regular

Período de floración: 7 semanas

GG1

GG1 House of the Great Gardener

 Tercer puesto en la categoría Solventless de la Karma Cup Toronto del 2015
  Tercer puesto en la categoría Resin de la Expogrow Irun del 2015

Anteriormente conocida como Afghani, la GG1 es una Indica medicinal con una deliciosa fragancia almizclada y un sabor muy suave. Produce cogollos resinosos con un porcentaje de THC del 16%, ideal para aliviar el dolor. Crece con la estructura de un pino y tiene un período de floración muy corto.

Sativa/Indica: Indica

Tipo de semilla: feminizada o regular

Período de floración: 8 semanas

JEAN GUY

Jean Guy House of the Great Gardener

 Primer puesto en la categoría People's Choice de la Bio Cup Canada del 2016
  Tercer puesto en la categoría Rosin de la Bio Cup Cannabis del 2016

Esta legendaria planta Sativa tiene un increíble contenido de THC del 25%, lo que se traduce en un penetrante olor a Skunk y aroma a cítricos, y un subidón eufórico y cerebral. Protagonista del primer anuncio de marihuana en el New York Times, la Jean Guy es una extraordinaria variedad feminizada que desarrolla ramas gruesas cubiertas de carnosas colas.

Sativa/Indica: híbrido - Sativa:Indica - 60:40

Tipo de semilla: feminizada

Período de floración: 10 semanas

Información de Élite seeds

éLite Seeds Logo

Elite Seeds se fundó en 2007 con la intención de crear nuevas variedades de cannabis con las cualidades, aromas y efectos más buscados. Hoy en día, este banco de semillas es conocido por los métodos científicos analíticos utilizados para la cría de sus cepas, con los que obtienen cantidades estables de cannabinoides y otros componentes naturales activos en todas sus genéticas.

INFORMACIÓN SOBRE ELITE SEEDS

Los criadores de Elite Seeds pronto entendieron la importancia de certificar la cantidad potencial exacta de cannabinoides en cada genética. Su proceso exclusivo de cruces y retrocruces de cepas siempre se ha centrado en conseguir niveles de compuestos activos precisos y consistentes.

Debido a la metodología de trabajo de Elite Seeds, su catálogo de semillas de cannabis se divide en dos familias: las variedades THC, con sus potentes efectos psicoactivos, y las cepas CBD, con un efecto medicinal lúcido y tolerable. Por lo tanto, el consumidor puede no sólo escoger entre una sativa afrutada o una índica dulce, sino también decidir los efectos que manifestarán.

Los especialistas de Elite Seeds llevan a cabo estudios y análisis del contenido de cannabinoides de sus cepas usando tecnologías HPLC en su laboratorio de la Universidad de Valencia. Este método garantiza una base científica para la composición y la estabilidad de una variedad concreta.

ENVASES

Élite Seeds Envases

Los productos de Elite Seeds se comercializan en unas interesantes cajas metálicas con un candado. El packaging es realmente original y su opacidad ofrece la protección ideal para una conservación óptima de las semillas a lo largo del tiempo.

CEPAS RICAS EN THC

La Rica THC

La Rica THC

Esta variedad ha recibido numerosos galardones. Su combinación de sabores a melón y fresa es la antesala de un intenso efecto índica. Se trata de una cepa que relaja el cuerpo y satisface a la mente. Sus largos tricomas tienen enormes cabezas y son muy resinosos. Es una planta de tamaño medio, ancha y poblada de cogollos duros y compactos. Su contenido de THC alcanza el 20%.

Llimonet Haze THC

Llimonet Haze THC

Esta cepa es una delicia para los sentidos con sus sabores cítricos y a incienso y sus cogollos llenos de resina pegajosa. La Llimonet Haze crece con gran vigor en exterior, por lo que es propicia para técnicas con soportes, redes y apoyos por las ramas y podas para reducir su tamaño. Es muy resistente a todo tipo de plagas, especialmente al moho, botrytis y otros hongos. Esta cepa tiene un contenido de THC del 19%.

Mota Khan Afghana

Mota Khan Afghana

Estamos ante una índica afgana excepcional, originaria de la región de Mazar-e Sharif y llena de sabor. Sabores dulces y picantes, con un toque de licor. Cuando se fuma, produce una nube blanca, espesa y pesada, como la del mejor hachís. La Mota Khan Afghana induce un efecto relajante que contribuye a recuperarse del estrés físico y la fatiga, además de incrementar la sensibilidad a la música y a la divagación. Esta planta presenta una estructura muy ancha, ramas fibrosas y un corto espacio internodal. Su contenido de THC alcanza el 18,5%.

La Katana

La Katana

Esta cepa es un nuevo cruce entre Critical y Llimonet. Sus cogollos son densos e increíblemente gruesos, con tamaños comparables a una botella de 2 litros. Los cultivadores suelen compartir fotos de cogollos enormes preguntando si ese volumen es normal en esta genética. La respuesta es sí, es normal. En cualquier caso, la Katana no sólo presume de tamaño. Su delicioso sabor a Haze y limón, y su interesante 18,5% de THC satisfarán hasta al fumeta más exigente.

Banana Joint

Banana joint

Su nombre viene del sabor a plátano que inunda el paladar y permanece en boca durante mucho tiempo. Esta cepa ha sido creada para sibaritas y hará las delicias de los fumadores más golosos. Su efecto índica calmante es similar al del hachís, dejando una sonrisa en la cara del consumidor. La Banana Joint produce cosechas medias, pero su excelente sabor y su considerable 17% de THC lo compensan sobradamente.

CEPAS RICAS EN CBD

Llimonet Haze – Classic CBD

Llimonet Haze Classis CBD

Esta variedad CBD tiene flores gordas que emiten un aroma único, cítrico y a incienso. Es altamente resistente a plagas, enfermedades y hongos, como el mildiú. Quienes busquen un efecto estimulante que no altere su percepción encontrarán esta cepa ideal para desarrollar todo tipo de actividades. La principal diferencia entre esta variedad y su versión THC consiste en la extrema lucidez de sus efectos, mientras conserva la sensación de euforia heredada de sus genes sativa. CBD 9% - THC 9%.

La Rica - Autofloreciente CBD

La Rica CBD Auto

Esta es la versión autofloreciente y rica en CBD de la famosa genética La Rica, con todos sus aromas y sabores afrutados. Es una planta de mediano tamaño, con una estructura ancha y compacta y ramas gruesas y fibrosas. Sus cogollos son muy voluminosos, duros y compactos. La Rica - Autofloreciente CBD tiene un ciclo de vida muy breve y puede estar lista para la cosecha en aproximadamente ocho semanas desde la germinación. Una cepa CBD sabrosa y rápida, con hasta un 11% de CBD y un 9% de THC.

Llimonet Haze - Autofloreciente CBD

Llimonet Haze Auto CBD

Esta versión autofloreciente y rica en CBD puede crecer rápidamente hasta un tamaño medio-grande, y sólo tarda nueve semanas en completar su ciclo de vida. Es resistente a plagas y enfermedades, y ha mostrado tolerar muy bien temperaturas bajas. Esta variedad autofloreciente conserva todos los aromas y sabores de la Llimonet clásica, produciendo hasta un 8% de CBD y un 7% de THC.

Amnesia Ultra CBD

Amnesia Ultra CBD

Se acortó el plazo de floración de una variedad Amnesia rica en THC y con gran palmarés en concursos, para luego cruzarla con una cepa CBD. El resultado es una variedad fotodependiente rica en CBD sin efectos alucinógenos o taquicárdicos. Una sativa muy productiva con aroma a Haze clásica que está lista para la cosecha en septiembre. Su contenido de CBD alcanza el 11%, mientras el de THC se queda en un 9.5%.

Pipas para tabaco o marihuana: metal, vidrio, madera y más!

Todo Sobre Pipas

En Zamnesia disponemos de cientos de pipas de diferentes materiales y diseños. Desde modelos sencillos de vidrio que caben fácilmente en tu bolsillo, hasta largas pipas de madera ideales para una sesión con colegas. En nuestra tienda online sin duda encontrarás lo que buscas.

Al igual que con todos nuestros productos, sólo trabajamos con fabricantes de gran reputación y dedicados a su trabajo. Por lo tanto, puedes estar tranquilo, porque las pipas que encontrarás en nuestra tienda son de la más alta calidad.

Si te interesa conocer los orígenes de las pipas de fumar, consejos para limpiar o usar una pipa o detalles de algunos de los productos que ofrecemos, sigue leyendo. Si ya eres un experto, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo y hacer tu pedido ya mismo.

LOS ORÍGENES DE LAS PIPAS DE FUMAR

Las pipas han existido desde hace miles de años, y a menudo se consideran el método más antiguo para fumar. Aunque las pipas se suelen usar para fumar tabaco, también se pueden utilizar para fumar una serie de drogas recreativas, como el cannabis.

Varias culturas nativas americanas ya contaban con tradición de fumar en pipa mucho antes de la llegada de los colonos europeos a su continente.

Para muchas de esas culturas, fumar tabaco o mezclas de hierbas era un proceso ritual que a menudo se practicaba usando pipas específicas para ceremonias. La "pipa de la paz" es probablemente la pipa ceremonial más utilizada por los nativos americanos, aunque disponían de muchas otras.

Pipa De La Paz

En algunas regiones de México, el cultivo de tabaco se remonta al período del año 1400 al 1000 a.C. Cuando los europeos llegaron a América, empezaron a exportar tabaco a sus países de origen, donde se fumaba usando pipas, se esnifaba o se masticaba. En esa época, el tabaco también se fumaba en pipas de agua en China, Persia y a lo largo de la Ruta de la Seda.

A primeros del siglo XVIII, el tabaco se había convertido en una gran industria en Europa.

Sin embargo, fumar en pipa no era algo exclusivo de los nativos americanos. Pruebas arqueológicas sugieren que otras culturas ancestrales también usaban pipas para fumar sustancias psicoactivas como cannabis y opio.

En 2013, por ejemplo, los arqueólogos excavaron un monumento fúnebre ancestral, creado en Rusia por los pueblos escitas, un feroz grupo de nómadas que habitaban extensas regiones de las estepas de Eurasia entre el siglo IX y el siglo I a.C.

Las excavaciones desvelaron pipas de agua de 2.400 años de antigüedad (similares a los bongs) utilizados por los escitas para fumar cannabis y opio.

En China del siglo XIX, también se usaban pipas para fumar Madak, una mezcla de tabaco y opio.

¿POR QUÉ USAR UNA PIPA?

Las Pipas De Fumar Son Portátiles

Los consumidores utilizan pipas por una serie de razones.

Uno de los principales motivos por los que los fumadores de tabaco recurren a las pipas es el placer.

Las pipas para tabaco se suelen usar con tabaco de calidad superior al utilizado para hacer cigarrillos. Este tabaco incluye sabores y aromas complejos que permiten una experiencia de fumada realmente placentera (de forma similar al tabaco de los puros).

Algunos fumadores de tabaco también afirman que fumarlo a través de una pipa es más saludable que fumar cigarros, aunque no hay pruebas que confirmen estas hipótesis.

Si prefieres fumar otras sustancias, como por ejemplo marihuana, quizás también te plantees pasarte a la pipa por una serie de razones.

Algunas de las razones que pueden llevarte a considerar el uso de una pipa para cannabis son:

  • Son portátiles: la mayoría de pipas para cannabis caben perfectamente en un bolsillo, bolso o mochila. Algunas pipas se pueden desmontar para facilitar aún más su transporte.
  • Son discretas: las pipas para cannabis más pequeñas tienden a producir mucho menos humo que los porros, los blunts o los bongs. Por eso también suelen desprender menos olor, por lo que son ideales para quienes quieran fumar de forma más discreta.
  • Son fáciles de usar: las pipas para hierba son muy fáciles de preparar. Olvídate del tedioso proceso de liarse un porro o un blunt, o preparar un bong. Con una pipa, sólo tienes que rellenar la cazoleta y prenderle fuego, y ya estarás listo para disfrutar.
  • Son estupendas en grupo o en solitario: tienes pipas de cualquier forma y tamaño. Los modelos más pequeños son geniales para fumar tú sólo, permitiéndote usar menos material y evitar la molestia de tener que liar un porro o un blunt. Las pipas más grandes, por otra parte, pueden ser ideales para sesiones en grupo.

¿CÓMO FUMAR EN PIPA?

Fumar en pipa es súper sencillo. Aquí tienes las instrucciones básicas para empezar:

  1. Prepara tu fumada. Ya sea tabaco, marihuana o una mezcla herbal, asegúrate de que la sustancia está lista para su consumo. Tendrás que procurar que no esté muy seca (porque el humo será más áspero para tu garganta) y no demasiado picada, para evitar que partículas pequeñas entren en la pipa y, en consecuencia, en tu boca.
  2. Llena la cazoleta. Al igual que cuando fumas un bong, llena la cazoleta de tu pipa hasta el borde. Evita compactar demasiado el contenido porque podría ser difícil dar caladas, pero tampoco lo dejes demasiado suelto porque algunas partículas podrían pasar al conducto de la pipa.
  3. Enciéndela. Usa una cerilla o un mechero para encender tu pipa. Asegúrate de que la llama no toque la sustancia de tu cazoleta y pásala por todas las zonas por igual. Inhala unas cuantas veces mientras das fuego a la cazoleta hasta que el material quede al rojo vivo. Evita chamuscarlo porque se perdería buena parte de su sabor.

¿CÓMO LIMPIAR UNA PIPA?

Limpiar Una Pipa

¿Alguna vez has estado preparado para sentarte a disfrutar de una fumada y descubres que tu pipa tiene un sabor desagradable o está completamente atascada? Para hacer tu experiencia tan agradable como sea posible, asegúrate de limpiar tus pipas a menudo. Aquí tienes unas indicaciones para hacerlo:

  1. Echa una solución limpiadora en una bolsa hermética. También podrías usar una mezcla casera como vinagre y bicarbonato sódico o alcohol sanitario y sal.
  2. Pon tu pipa dentro de la bolsa hermética y déjala en remojo durante unas hojas. Si tu pipa es desmontable, desacopla las piezas y límpialas por separado para conseguir los mejor resultados.
  3. Agita la bolsa con fuerza para eliminar toda la resina que se ha acumulado en el interior. Dependiendo de lo sucia que esté tu pipa, quizás quieras repetir los pasos 1 y 2 varias veces.
  4. Usa un limpiador de pipas para rascar cualquier resto de resina o partículas que no se eliminaron en el paso anterior.
  5. Aclara tu pipa y déjala secar por completo antes de usarla.

TIPOS DE PIPAS

Gran Variedad De Pipas

En Zamnesia, tenemos una gran variedad de pipas pensadas para fumar marihuana, tabaco, mezclas de hierbas y mucho más.

Disponemos de todo tipo de pipas, hechas de metal, vidrio, madera y acrílicos, además de pipas más sofisticadas como las de espuma de mar o esteatita.

A continuación os presentamos nuestras pipas más populares. Para descubrir más información, échales un vistazo en nuestra tienda y escoge la tuya hoy mismo.

PIPAS POPULARES EN ZAMNESIA

PIPA DE VIDRIO EASY

Esta pequeña pipa de vidrio es ultraligera, ideal para quienes aprecian la sencillez. Cabe perfectamente en tu bolsillo o mochila, por lo que es una compañera ideal vayas donde vayas.

Pipa De Vidrio Easy

PIPA DE CRISTAL DE COLOR, TAMAÑO PEQUEÑO

Si buscas una pipa con un aspecto un poco más llamativo, ésta es perfecta. Nuestro Pipa De Cristal De Color presenta un increíble diseño con espirales de colores y un tamaño compacto ideal para fumar en cualquier parte.

Pipa De Cristal De Color

PIPA DE METAL AMAZED RED-EYE

Esta pipa de gran calidad de Red-Eye ofrece un humo limpio, fresco y agradable. Esta pipa dispone de un mecanismo de rosca. Sólo tienes que desenroscarla, llenarla, volver a enroscarla y ya estás listo para disfrutar. Disponible en varios colores.

Pipa De Metal Amazed Red-eye

PIPA EXTRALARGA DE METAL Y MADERA

Esta pipa es perfecta para usar con cannabis, tabaco o mezclas de hierbas. Con una caña de 39,5cm de longitud, lo que a este modelo le falta de portabilidad lo compensa con calidad y estilo. Produce una experiencia de fumada muy suave y además su cazoleta es intercambiable.

Pipa Extralarga De Metal Y Madera

Mush Mush: la gente tras los kits de setas de Zamnesia

Mush Mush Logo

En Zamnesia nos apasiona ayudar a gente como tú a cultivar sus propias setas de gran calidad en la comodidad de su hogar.

Nuestra Shroom Shop ofrece una amplia variedad de productos, desde kits profesionales para el cultivo de setas y trufas hasta accesorios de todo tipo, siempre procedentes de marcas de primera calidad y con gran reputación en el sector.

Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de dos nuevos kits de cultivos de hongos. Y para celebrarlo, analizaremos las dos variedades en mayor profundidad, echando un vistazo también a Mush Mush, la empresa encargada de producir estos kits y algunos otros que ya ofrecemos en nuestra tienda.

Así que sigue leyendo y prepárate para probar estos nuevos kits de cultivo increíbles de Mush Mush. Para descubrir más información sobre las setas mágicas y todas las herramientas necesarias para empezar a cultivarlas en tu propia casa, visita la Shroom Shop de Zamnesia hoy mismo.

MUSH MUSH: LOS CEREBRITOS TRAS NUESTROS KITS DE SETAS

Los chicos de Mush Mush llevan cultivando hongos desde 1997. Por aquel entonces, simplemente eran unos estudiantes aficionados al cultivo casero de setas.

En 2001, fundaron oficialmente Mush Mush y desde ese momento empezaron a producir una gran variedad de kits de cultivo de setas alucinógenas, además de micelio y sustratos para el cultivador de trufas mágicas.

Sin duda, uno de los principales factores de diferenciación de Mush Mush respecto a otros productores de kits de cultivo es su atención al detalle.

Su proceso de producción se extiende durante aproximadamente 4-5 semanas. Comienzan cultivando micelio en un medio líquido e inoculando y preparando el sustrato esterilizado para los kits.

Tanto el micelio como el sustrato se añaden luego a diferentes bandejas y se dejan madurar hasta que están listos para ser enviados a sus clientes.

Todo este proceso debe desarrollarse en condiciones completamente estériles, ya que la más mínima fuga en una bolsa o una superficie sin higienizar podrían convertirse en una fuente de contaminación y arruinar una partida de kits de cultivo entera.

El equipo también trabaja constantemente en la producción de nuevas cepas híbridas que finalmente se incluirán en sus kits de cultivo en el futuro. Además se toman muy en serio la actualización de sus variedades actuales de setas para garantizar la calidad de sus kits.

Mush Mush produce actualmente kits de cultivo de 7 variedades diferentes, todas ellas seleccionadas por su capacidad de desarrollarse perfectamente en un entorno doméstico.

NUEVOS KITS MUSH MUSH EN ZAMNESIA

Para mantener nuestro compromiso por ofrecer a los cultivadores de setas los mejores kits de cultivo y accesorios, nos complace comunicar que pronto añadiremos dos nuevos kits de cultivo Mush Mush a nuestra Shroom Shop.

Aquí analizamos los nuevos kits que incorporaremos a nuestra tienda:

MOBY BIG BY MUSH MUSH

Moby Big

Moby Big es un potente cruce entre Moby Dick y B+, dos variedades de setas míticas que son verdaderamente populares entre cultivadores caseros y aficionados a los hongos.

Estas setas crecen muchísimo y son fácilmente reconocibles por sus sombreros afilados y color pálido. Producen un efecto intenso y eufórico y han sido creadas para desarrollarse perfectamente en un entorno de cultivo casero.

Como ocurre con todos los kits de Mush Mush, esta cepa se ha cruzado, retrocruzado y estabilizado para poder ofrecer unas setas de la mejor calidad que produzcan resultados siempre fiables.

MCKENNAII BY MUSH MUSH

McKennaii Zamnesia Kit

McKennaii es una de las últimas creaciones de Mush Mush. Es una cepa extremadamente potente que produce abundantes cosechas en plazos de cultivo muy cortos.

Cada seta está coronada por un sombrero atípico, con un color marrón oscuro precioso, similar al del cuero. Además, producen efectos muy intensos que sin duda cualquier psiconauta sabrá apreciar.

Algunos rumores que circulan por internet vinculan a esta variedad con Terrence McKenna, un conocido psiconauta, académico y escritor estadounidense. Sin embargo, estos rumores NO son ciertos: la McKennaii es una cepa única. Son bulos que parecen haber sido creados como herramienta de marketing para otros productores de kits de cultivo.

De nuevo, como con todos los kits Mush Mush, esta cepa ha sido cruzada, retrocruzada y estabilizada por manos expertas para garantizar la calidad y la fiabilidad de cada kit de cultivo McKennaii.

HAZTE CON TUS KITS DE CULTIVO MUSH MUSH HOY MISMO

Tanto los kits de Moby Big como los de McKennaii se están añadiendo a nuestra tienda mientras escribimos estas líneas.

Todos los kits Mush Mush se elaboran semanalmente para garantizar la frescura de sus productos. Además, cada kit incluye una bolsa de cultivo junto con un micro filtro que prácticamente elimina cualquier riesgo de infección o aparición de insectos.

Cada kit contiene micelios y una mezcla de perlita y vermiculita, componentes importantes para un buen drenaje y para permitir el desarrollo de las setas, a pesar de que algunas empresas los consideren productos de "relleno".

Si estás interesado en incorporar alguna variedad nueva a tu cultivo de setas casero, ponte manos a la obra con los nuevos kits Mush Mush cuanto antes.

Mush Mush posee casi 20 años de experiencia en el cultivo de setas y se ha convertido rápidamente en una de las marcas más fiables y con mejor reputación del mercado.

Grinders para marihuana: de metal, plástico, acrílicos y mucho más

Grinders En Zamnesia

Los grinders son un accesorio fundamental para todo fumador. En Zamnesia ofrecemos una amplia gama de grinders de calidad capaces de triturar cualquier hierba.

Desde modelos rústicos de madera a llamativas novedades, en nuestra Head Shop tenemos el grinder perfecto para tu colección.

Para ver nuestros grinders, visita las subcategorías de arriba. Para obtener más información sobre por qué utilizarlos, cómo limpiarlos y muchas más cosas, sigue leyendo.

¿POR QUÉ USAR UN GRINDER?

¿Por Qué Usar Un Grinder?

Independientemente de si vas a fumar (en un canuto, pipa o bong), vaporizar o preparar comestibles con marihuana, un grinder te ayudará a triturar tus flores, facilitando la liberación de los cannabinoides, terpenos y otros compuestos de la planta.

Algunos grinders vienen con un tamiz para crear y almacenar un kief altamente concentrado cada vez que los uses.

El grosor de la hierba triturada dependerá de tu método preferido de fumar (o vaporizar) y de tus gustos personales. Si vas a utilizar una pipa o un bong, querrás que la hierba esté un poco más gruesa, con el fin de evitar que los trozos más pequeños pasen al recipiente.

¿CÓMO SE LIMPIA UN GRINDER?

¿Cómo Se Limpia Un Grinder?

La limpieza del grinder es muy importante para garantizar un eficaz funcionamiento. Acuérdate de limpiar tu grinder de forma habitual con los siguientes pasos:

  1. Vacía el contenido del grinder en un recipiente de plástico. Proporciónale unos golpecitos para extraer la mayor cantidad de contenido posible. 
  2. Con un cepillo de dientes seco, o una herramienta especial para limpiar grinders, elimina toda partícula que se haya podido quedar pegada en las ranuras interiores del grinder. 
  3. Para terminar, limpia cualquier partícula rebelde con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol, y deja que se seque al aire antes de volver a usarlo.

NUESTROS GRINDER MÁS VENDIDOS

Tenemos cientos de grinders para hierbas en una gran variedad de formas, tamaños y estilos. A continuación te mostramos algunos de nuestros modelos más populares.

Thorinder Grinder

GRINDER THORINDER

Fabricado en aluminio anodizado y acero inoxidable, el grinder Thorinder es increíblemente duradero y prácticamente indestructible.

La tapa es transparente, viene con una herramienta de limpieza, y está disponible en 4 colores distintos.

Grinder Estrella De La Muerte

GRINDER ESTRELLA DE LA MUERTE

Este alucinante grinder tiene forma de la famosa estación espacial Estrella de la Muerte, por lo que es un regalo ideal para todo fan de Star Wars. Con unas medidas de 60mm x 55mm, este grinder cabe en una mano y es muy fácil de utilizar.

XXL Grinder Metálico De 4 Partes Black Leaf

XXL GRINDER METÁLICO DE 4 PARTES BLACK LEAF

Este grinder de gran tamaño es perfecto para cualquier ocasión en la que necesites triturar más hierba de lo normal. Hecho de aluminio anodizado y con un anillo de fricción de nylon, no hay nada que se le resista. Viene con una cámara extra para el polen y una bolsa de nylon.

Grinder De Metal Zamnesia Polinizador

GRINDER DE METAL ZAMNESIA

El polinizador de Zamnesia está equipado con unos dientes súper afilados que lo trituran todo. También viene con una cámara extra de tamizado y el logo 3D de Zamnesia en relieve (edición limitada).

PIDE TU GRINDER HOY MISMO

¿Listo para añadir uno de estos estupendos grinders a tu inventario? Echa un vistazo a nuestra tienda y haz tu pedido hoy mismo.

Smart Seeds - Cultiva psicodélicos y afrodisíacos naturales en casa

Cuando pensamos en sustancias psicodélicas, nos viene a la mente el LSD, las setas alucinógenas o el DMT, pero el mundo de los psicodélicos naturales es mucho más variado y ofrece muchas más sustancias que alteran la mente. Estas sustancias son las que utilizaban las antiguas civilizaciones y tribus en sus ceremonias espirituales y profundos ritos existenciales. En la actualidad, estas poderosas plantas son muy fáciles de conseguir y cultivar en casa.

Zamnesia ofrece una amplia gama en constante expansión de las llamadas semillas inteligentes. Si deseas cultivar un determinado cactus, tu propio tabaco o algún tipo de afrodisíaco natural, visita nuestra tienda y encuentra algo que se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo de vez en cuando a nuestra gran variedad de semillas inteligentes para descubrir todo lo que ponemos a tu disposición.

En este artículo, vamos a analizar las diferentes Smart Seeds y a educarnos sobre sus orígenes, aplicaciones y efectos; además de enseñarte a cultivarlas para obtener los mejores resultados. ¡Echemos un vistazo!

SEMILLAS DE CACTUS

ANTORCHA BOLIVIANA

La antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus psicodélico autóctono de Bolivia, América del Sur. Es muy parecido al cactus San Pedro, pero con menos costillas y más anchas. Al igual que el San Pedro, la antorcha boliviana contiene numerosos alcaloides psicoactivos, como el compuesto psicodélico de la mescalina.

En su ambiente natural, el clima caluroso y húmedo de Bolivia, la antorcha boliviana puede alcanzar alturas de hasta 4,5 metros. Con nuestras semillas frescas, ya puedes cultivar este cactus sagrado en tu casa. Una vez que germine, necesita muy poca agua, y sólo hay que regarlo cuando la tierra esté seca. Para obtener unos resultados óptimos, tendrás que mantener el ambiente húmedo y bien ventilado. La antorcha boliviana es un cactus verde y columnar de flores hermosas y muy aromáticas.

Este cactus está considerado sagrado y desempeña un papel muy importante en los rituales chamánicos, en los que tiene una larga tradición de uso en América del Sur. Sus compuestos psicoactivos, especialmente la mescalina, alteran la mente y producen visiones.

Antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis)

 
ANTORCHA PERUANA

La antorcha peruana (Echinopsis peruviana) es otro cactus alucinógeno originario de América del Sur que también contiene mescalina.

Es un cactus de crecimiento rápido que habita en las laderas occidentales de la cordillera de los Andes en Perú, y se encuentra a altitudes de entre 2.000 y 3.000 metros. Con nuestras semillas podrás ver cómo se convierte en una impresionante planta columnar. La antorcha peruana suele germinar en 10-14 días, tras los cuales deberás mantener su entorno cálido y seco. Asegúrate de que recibe tanta luz solar directa como sea posible. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar una mezcla de suelo para cactus ligeramente ácida.

Al igual que los demás cactus sagrados de América del Sur, la antorcha peruana contiene numerosos alcaloides, entre los que se incluye la mescalina. Este cactus induce una fuerte experiencia mental con alucinaciones, por lo que forma parte de ceremonias y rituales chamánicos.

Antorcha peruana (Echinopsis peruviana)

 

PEYOTE

Ver crecer un cactus peyote (Lophophora williamsii) es fascinante.

El peyote es originario de México y Sudamérica, por lo que prefiere un clima muy seco con mucho sol. Crece mejor en suelos ricos en minerales. Para este tipo especial de cactus, es mejor utilizar una mezcla de suelo con un 50% de arena, un 25% de grava o piedra pómez, y un 25% de tierra normal para macetas. El peyote prospera con una temperatura mínima de 10°C y gran cantidad de luz solar directa. Al final, podrás contemplar un cactus de color verde pálido con flores rosas y blancas. Y lo mejor es que junto a las semillas te proporcionamos instrucciones fáciles y detalladas para cultivar tu propio peyote.

El peyote contiene más de 50 alcaloides, entre los que se incluye el potente compuesto psicoactivo que conocemos como mescalina. La ingesta de este cactus induce efectos parecidos a los del LSD y la psilocibina, que duran hasta 10 o 12 horas. Puede desencadenar una profunda introspección metafísica y espiritual. Durante el viaje, se experimentan visiones y efectos auditivos, por eso el peyote se utiliza en rituales ceremoniales como medicina sagrada.

Peyote (Lophophora williamsii)

 
SAN PEDRO

El San Pedro (Echinopsis pachanoi) es otro cactus que durante siglos ha desempeñado un importante papel en las culturas chamánicas de Bolivia. Como el anterior, se considera sagrado.

Este cactus es muy fácil de cultivar con nuestras semillas frescas. Le encanta un sustrato a base de turba especial para cactus y suculentas, que se puede encontrar en cualquier centro de jardinería. El San Pedro necesita mucha humedad para germinar. Una vez que empieza a brotar, hará falta una buena ventilación y circulación de aire para impedir la formación de moho. El entorno de cultivo debe ser cálido y con sombra. Es muy importante mantener la tierra húmeda durante la germinación y el crecimiento temprano. El San Pedro es un cactus columnar verde con flores blancas.

Al igual que todos los cactus sagrados de Sudamérica, el San Pedro contiene sustancias psicoactivas, principalmente mescalina. Es una planta ceremonial muy popular que usan los chamanes para curar enfermedades como el alcoholismo y la demencia, y también para inducir un estado de mente alterado con el fin de hacer profecías.

San Pedro (Echinopsis pachanoi)

SEMILLAS DE TABACO

TABACO AZTECA, ALIAS MAPACHO

El Tabaco Azteca (Nicotiana rustica) se conoce también como mapacho. Es una planta de tabaco silvestre del sur de México y la península de Yucatán. Se distingue de otras plantas de tabaco por su potencia.

El mapacho es una planta aromática estupenda. Aunque prefiere los climas cálidos y subtropicales, también se desenvuelve bien en entornos más fríos. Esta planta crece muy rápido y puede alcanzar alturas de hasta 2 metros, desarrollando unas bonitas flores amarillas. Se recomienda sembrar las semillas en un suelo arenoso y nutritivo, y en tiestos profundos. De esta forma, el tabaco azteca formará unas largas raíces que conducirán a unos resultados óptimos. Si el clima es lo bastante cálido, también se pueden plantar las semillas directamente en el suelo, que habrá que mantener húmedo. Se trata de una planta que necesita mucha luz del sol. Nuestras semillas garantizan una rápida germinación y el mejor desarrollo.

Antes de consumir el tabaco, hay que curarlo, lo que se consigue colgando las hojas al sol para que se sequen, o en una habitación cerrada con calor indirecto durante varias semanas.

El mapacho es tan fuerte que contiene hasta 20 veces más nicotina que el tabaco normal. Es muy aromático y se puede utilizar para liar tus propios cigarros o puros con una dosis extra de nicotina. Los chamanes también utilizan tabaco azteca como ingrediente del brebaje psicodélico Ayahuasca. Las hojas secas de tabaco también se pueden triturar y esnifar. En algunas partes de América del Sur, empapan las hojas en agua y luego las inhalan, lo que se conoce como "singado".

Tobaco

 

TABACO

Cuando Cristóbal Colón descubrió América, también descubrió una planta que los nativos llamaban tabaco (Nicotiana tabacum). La gente del Nuevo Mundo tenía el hábito de fumar tabaco y echar el humo por la nariz, mientras pasaban un buen rato. Hoy en día, el tabaco se consume en todo el mundo.

Al tabaco le gustan las temperaturas de 20 a 30°C. Lo mejor es plantarlo en un suelo que no tenga un nivel de nitrógeno demasiado elevado. Nuestras semillas garantizan una buena tasa de germinación y un crecimiento óptimo.

El tabaco se fuma por su efecto relajante y energizante para el cuerpo, pero también es una estupenda planta ornamental con sus grandes hojas carnosas y sus flores de color rosa.

OTRAS SEMILLAS

GLORIA DE LA MAÑANA

La "morning glory" o gloria de la mañana (Ipomoea tricolor) tiene una larga historia como potente alucinógeno. Sus semillas contienen amida de ácido lisérgico natural, que tiene un efecto parecido al del LSD. Por eso, algunos psiconautas la utilizan como alternativa.

A diferencia de las Smart Seeds ya mencionadas, las de gloria de la mañana no están destinadas a convertirse en plantas, sino que se consumen directamente e inducen unos potentes viajes. Pero hay que tener en cuenta que su efecto suele venir acompañado de náuseas y otros síntomas físicos, por lo que se deben tomar con el estómago vacío. No se debe comer durante las 4-6 horas previas al consumo de semillas de gloria de la mañana. Además, los viajes pueden durar hasta 10 horas, así que vete cogiéndote el día libre.

Para una dosis ligera, toma 1,5-3g, que son unas 50-100 semillas. Una dosis media/fuerte es de 3-6g, lo que equivale a unas 100-250 semillas. El efecto más potente se consigue con 10g, que corresponden a 400 semillas de gloria de la mañana. Puedes ingerir las semillas crudas o triturarlas y empaparlas en agua durante media hora, para luego colar la mezcla y finalmente beberla. Algunos dicen que sus efectos secundarios se pueden reducir dejando las semillas en remojo durante 3-4 días y retirando la sustancia blanca que se forma. Además, hay que cambiar el agua con frecuencia.

La gloria de la mañana es un potente psicodélico que induce un fuerte efecto que altera la mente, así que no conduzcas ni manejes maquinaria pesada después de haberla consumido. No la tomes si padeces trastornos como depresión, ansiedad u otras enfermedades psicológicas. No la combines con alcohol ni con inhibidores de la MAO.

Gloria De La Mañana

 

EFEDRA DE CHINA

La efedra de China (ephedra sinica) crece en partes del noreste de China, Rusia y Mongolia, donde es conocida por sus propiedades medicinales desde hace milenios. Los pueblos indígenas de estas regiones utilizan esta planta desde hace 5000 años por sus beneficios terapéuticos.

El cultivo de la efedra de China no es muy difícil y no se necesita ninguna habilidad especial. Las semillas se pueden germinar tanto en interior como en exterior con temperaturas moderadas, pero a la planta le gusta el calor y mucho sol. Si vives en un país de clima frío como el Reino Unido, es mejor cultivar la efedra de China en el interior. Con nuestras semillas no tendrás problemas.

Las hojas secas de la efedra de China son un estimulante natural y tienen propiedades supresoras del apetito. El efecto que induce la ha hecho muy popular en Occidente, donde la gente la consume para reducir el apetito o mantenerse activa. Las hojas secas de la efedra de China se pueden preparar en una infusión.

 

QAT

El qat (Catha edulis) o "Flor del Paraíso" es muy popular en la Península Arábiga y en algunas partes de África. Se trata de un arbusto de hoja perenne.

Aunque algunos afirmen lo contrario, el qat es fácil de cultivar. Nuestras semillas garantizan una tasa de germinación máxima y un crecimiento exitoso. Si tienes en cuenta ciertos factores clave cuando cultives qat, te verás recompensado con una planta muy útil. Puedes plantarlo en una mezcla para cactus, vermiculita, perlita o una combinación de ambas. Asegúrate de que la mezcla tenga buen drenaje, algo muy importante porque los plantones son muy sensibles al moho. El qat prefiere los lugares cálidos y soleados, pero no la luz solar directa. Riega la planta sólo cuando la tierra esté seca. Las semillas germinarán en una semana y, una vez que los plantones tengan una altura de 5-10cm, ya se podrán trasplantar.

Las hojas del qat se pueden mascar e inducen una leve euforia y excitación - como se espera de una "flor del paraíso". Su efecto es muy edificante y se puede describir como una anfetamina débil, dura aproximadamente 2 horas y se desvanece en un estado de depresión leve.

Smart Seeds

A TENER EN CUENTA

Aunque estas semillas inteligentes son accesibles y fáciles de cultivar, en la mayoría de los casos estamos hablando de sustancias psicodélicas muy potentes. Los cactus psicodélicos no son para consumidores inexpertos; consúmelos sólo si eres un psiconauta con experiencia y sabes lo que haces. Si eres novato, asegúrate de empezar con una dosis de principiante e ir aumentándola hasta obtener el efecto deseado.

Semillas como las de la gloria de la mañana pueden inducir efectos secundarios, así que tenlo en cuenta y toma la dosis recomendada. El tabaco se consume en todo el mundo, pero, como todos sabemos, es cancerígeno y sumamente peligroso para la salud. Recuerda: ¡la clave está en la dosis! Consume todas estas sustancias con moderación y precaución.

Información Impresiones De Esporas

Impresiones De Esporas

CÓMO CULTIVAR SETAS ALUCINÓGENAS CON IMPRESIONES DE ESPORAS

El cultivo de setas mágicas a partir de sellos de esporas es una sencilla forma de tener un suministro constante de hongos psilocibios todo el año.

Tanto si has comprado una impresión de esporas como si ya sabes cómo hacerlas tú mismo, estos consejos te ayudarán a producir la mayor cantidad y calidad de tus setas preferidas. Debemos insistir en el tema de la higiene; en el aire hay millones de esporas de distintas especies que pueden destruir tus setas, pero que prosperan en las mismas condiciones que ellas.

CÓMO ESTERILIZAR LA JERINGUILLA

Cómo Esterilizar La Jeringuilla

Elementos necesarios:

  • Jeringuilla
  • Cazo
  • Agua limpia y fresca
  • Alcohol isopropílico
  • Bastoncillo de algodón
  1. Hierve al agua a fuego alto.
  2. Comienza una cuenta atrás de 10 minutos. Deja que el agua hierva libremente.
  3. Baja la temperatura a fuego lento.
  4. Llena la jeringa de agua hirviendo y deja reposar durante un minuto.
  5. Echa el agua de la jeringa por el fregadero. No la vuelvas a poner en la cazuela.
  6. Repite cuatro veces más.
  7. Por último, llena la jeringa de agua y déjala enfriar.
  8. Limpia la tapa de la jeringa con el bastoncillo y el alcohol.
  9. Cuando se enfríe, pon la tapa a la jeringuilla y métela en la nevera.

CÓMO HACER UNA IMPRESIÓN DE ESPORAS CASERA

Cómo Hacer Una Impresión De Esporas Casera

Lo que necesitas:

  • Seta madura
  • Papel satinado o de aluminio
  • Vaso
  • Alcohol isopropílico
  1. Hierve al agua a fuego alto.
  2. Deja que hierva durante 10 minutos.
  3. Esteriliza el vaso por dentro y por fuera con el alcohol.
  4. Limpia la superficie de trabajo y lávate bien las manos.
  5. Coloca el papel extendido.
  6. Corta el tallo de la seta y coloca las laminillas del sombrero sobre el papel.
  7. Cubre con el vaso.
  8. Déjalo así toda la noche.
  9. Este paso se debe hacer rápidamente para reducir la exposición a patógenos. Retira el vaso y levanta el sombrero; comprobarás que las laminillas han liberado sus esporas durante la noche. Ya tendrás tu impresión de esporas sobre el papel.
  10. Dobla inmediatamente el papel.
  11. Ponlo en una bolsa de plástico y mételo a la nevera.

Cultivar Setas De Calidad

CÓMO PREPARAR LA JERINGUILLA PARA LA INOCULACIÓN

Lo que necesitas:

  • Cazo
  • Agua limpia
  • Vaso
  • Alcohol isopropílico
  • Papel de aluminio
  • Impresión de esporas
  • Jeringuilla esterilizada
  1. Hierve el agua a fuego alto.
  2. Deja que hierva durante diez minutos.
  3. Mientras hierve el agua, limpia bien el vaso con el alcohol.
  4. Haz una tapa de papel de aluminio que encaje en el vaso.
  5. Echa el agua de la jeringa en el fregadero.
  6. Llena la jeringa con 10ml de agua y vierte en el vaso.
  7. Cubre inmediatamente con la tapa de papel de aluminio.
  8. Vuelve a esterilizar la tapa de la jeringa.
  9. Llena la jeringa con agua hirviendo y pon la tapa de nuevo.
  10. Deja que el agua del vaso se enfríe.
  11. Saca la impresión de esporas de la nevera. Desdobla el papel y pon cuidadosamente las esporas en el agua del vaso.
  12. Destapa la jeringuilla y llénala inmediatamente de agua con esporas.
  13. Pon la tapa y métela en la nevera.

La jeringuilla ya está lista para inocular un sustrato y cultivar más setas. Multiplica el volumen según sea necesario; 10ml servirán para inocular 10 frascos de 250ml de sustrato. Consulta nuestra sencilla guía de PF-Tek para aprender a cultivar setas de calidad en casa.

Información - Cactus Mescalina

¿Qué Son Los Cactus Mescalina?

Con cactus mescalina simplemente nos referimos a unas especies de cactus que producen y contienen la droga psicodélica llamada mescalina. Conocidos por múltiples estudios etnográficos, los cactus de mescalina, Peyote y San Pedro, se han hecho famosos como plantas para la embriaguez y para celebrar rituales, además de ser plantas medicinales en todo el mundo. Pero existe toda una serie de cactus que contienen mescalina. Y en grandes cantidades.

VÍDEO: El Origen De Nuestros Cactus De Mescalina

La Guía Definitiva Sobre los Cactus de Mescalina

Guía Sobre los Cactus de Mescalina

Bienvenidos a nuestra guía definitiva sobre la mescalina. A continuación encontrarás información detallada sobre qué es la mescalina, en qué tipo de cactus se puede encontrar, sus efectos, cómo se consume y cómo extraerla, entre muchas otras cosas. Para empezar, echemos un vistazo a un resumen básico de lo que es realmente la mescalina.

QUÉ ES LA MESCALINA: UNA INTRODUCCIÓN

La mescalina es un compuesto psicodélico presente en varias especies de cactus. Conocida científicamente como 3,4,5-trimetoxifenetilamina, la mescalina es un alcaloide natural de la familia de la fenetilamina. Sus efectos alucinógenos y cerebrales son similares a los del LSD, la psilocibina y el DMT.

Los pueblos indígenas de México, Centroamérica y Sudamérica han consumido plantas que contienen mescalina durante miles de años. La mescalina tiene una gran afinidad con los receptores de serotonina 5HT del cerebro y causa una excitación de las neuronas en el lóbulo frontal. El motivo por el que esta interacción causa alucinaciones se desconoce. Sin embargo, ha sido utilizada tradicionalmente por los pueblos indígenas para aprovechar sus efectos positivos y estimulantes a nivel personal y social.

Molécula de mescalina

Se sabe que la serotonina es un compuesto asociado a la "felicidad" que se produce de forma natural en el cerebro humano. La mayoría de drogas psicoterapéuticas modernas que se recetan para la depresión afectan al sistema de la serotonina de alguna forma. Tiene sentido entonces que los efectos positivos de la mescalina duren semanas tras la experiencia alucinógena principal. Inevitablemente, a continuación llega una sensación general de alivio y calma con muy poca actividad mental. También existe una sensación de conexión con la belleza del mundo natural durante un largo período. Los colores son más brillantes, especialmente el rojo y el verde, y la ansiedad pasa a ser un recuerdo lejano.

La mescalina fue el primer psicodélico que se consiguió aislar. En 1896, Arthur Heffter extrajo mescalina del peyote y la probó en primera persona. La investigación mostró que los efectos se empiezan a dejar sentir a partir de 100mg, pero para una experiencia psicotrópica se necesitan unos 350mg.

La mescalina se ingiere y luego es absorbida a través del tracto intestinal, por lo que tarda un tiempo en actuar. Los extractos se metabolizan mucho más rápido que el propio cactus o los tés elaborados con él, además de provocar menos náuseas.

Es imposible desarrollar adicción a la mescalina. La evolución natural ha creado una especie de barrera anti-adicción. Si se consume más de cuatro o cinco días seguidos, sencillamente deja de hacer efecto. Tomar dosis cada vez más grandes es básicamente una gran pérdida de tiempo.

TIPOS DE CACTUS DE MESCALINA

Hay una serie de cactus que contienen alcaloides. Centrándonos en nuestro objetivo, nos vamos a basar sólo en aquellos que contienen mescalina como compuesto activo fundamental. En otros cactus, los alcaloides están presentes en concentraciones despreciables como para ser activos en dosis de consumo normales. Tener que beber cinco litros de té de cactus o comer cuatro quilos de cactus sin duda sería un desafío.

Los cactus que contienen mescalina en concentraciones razonables para ser ingeridos facilitan mucho su consumo. El peyote se sitúa a la cabeza en cuanto a niveles de alcaloides activos, con entre un 1 y un 6% de su peso seco. En general es más habitual encontrarlos en torno al 1%. La familia Trichocereus (San Pedro y Antorcha Peruana) tiene entre un 0,3 y un 1,3%. Con cualquiera de estas especies, la dosificación se trata de un proceso de ensayo y error para determinar la potencia de cada planta en concreto.

PEYOTE

Peyote mescaline cactus

El peyote o Lophophora Williamsii, es sin duda el cactus con mescalina más conocido. Ha aparecido en la literatura y en el cine y sus efectos son famosos a nivel internacional. Ya sea en la escena de las drogas o fuera de ella.

El peyote es un cactus tipo botón de crecimiento lento. Sus tonalidades de verde se acercan al azul y en ocasiones al gris. En lugar de espinas, tiene mechones de "pelo" que brotan de una aureola con espaciado uniforme. Crece de forma salvaje desde México hasta el norte de Texas, y los pueblos indígenas la consumen desde tiempos precolombinos. Un botón seco tiene de media 2cm de diámetro y pesa sólo unos dos gramos. Se necesitarían entre 6 y 10 de estos botones para obtener los efectos deseados.

El peyote desarrolla unas atractivas flores de pétalos rosas simétricos, a veces solitarias y en ocasiones múltiples. Tienen anteras de colores amarillos y anaranjados que contienen polen. Las flores aparecen entre marzo y mayo y son sorprendentemente firmes tratándose de algo que parece tan delicado. La reproducción se produce por semilla, una vez que se han formado en el interior del fruto tras haber sido polinizado. Los botones se pueden arrancar y dejar secar ligeramente, antes de volver a plantarlos con la cicatriz hacia abajo. Aunque si se le permite, el peyote se irá extendiendo paulatinamente cada vez más por sus propios medios.

SAN PEDRO

San Pedro Mescaline Cactus

El San Pedro o Trichocereus pachinoi (Echinopsis pachinoi) se ha convertido en una estrella por méritos propios, con todas sus variedades disponibles. Su capacidad de crecer rápidamente le ha servido para hacerse muy popular en la última década.

El cactus San Pedro es un tipo de cactus columnar que crece en grupo. Tiene de 7 a 9 costillas, que pueden desarrollar aureolas con grupos de pequeñas espinas. Una columna bien formada puede crecer hasta los 4 metros de altura y contener una cantidad importante de mescalina. Se reproducen por semilla, extendiéndose desde la base con nuevos brotes, que pueden surgir incluso a partir de columnas que hayan caído al suelo. En la naturaleza, sin intervención humana, el San Pedro se puede extender considerablemente, sobre todo cuando las columnas se rompen y surgen varias crías a lo largo de su estructura.

Durante las lunas llenas de temporada, el cactus San Pedro florece por las noches, produciendo grandes flores blancas del tamaño de un plato de mesa. Primero aparecerán unos racimos de flores bastante vistosos en el propio tallo. Luego, unas noches más tarde, muchas veces sin previo aviso, las flores se abren de repente. Este espectáculo dura sólo dos noches antes de que las flores se integren en el cuerpo del fruto.

ANTORCHA PERUANA

Peruvian Torch

La antorcha peruana o Trichocereus Peruvianis se distingue por sus largas espinas que muestran de abajo a arriba un color rojo intenso. Estas espinas son tremendamente afiladas y perforan la piel con suma facilidad. Entran como si nada. Mucho más afiladas que una jeringuilla. Los niños deberían mantenerse alejados.

La antorcha peruana crece de forma tan similar al cactus de San Pedro que no necesita ninguna descripción adicional. Se diferencia sobre todo porque los efectos son considerablemente más intensos y profundos si los comparamos con los del San Pedro. Tiene un contorno mucho más amplio y es de color más grisáceo en lugar de un verde oscuro. Crece a una velocidad similar en condiciones parecidas a las de otros cactus de su género.

PARIENTES CERCANOS

Trichocereus:

  • Bridgesii
  • Cuzcoensis
  • Fulvinanus
  • Macrogonus
  • Taquimbalensis
  • Terschekii
  • Validus
  • Werdermannianu

La mayoría se distinguen por diferentes formaciones de espinas y su altura general. Algunos son muy alargados y con costillas muy marcadas. Otros son más redondos y las costillas pasan más desapercibidas. Determinadas especies tienen una pequeña aureola con muchas espinas minúsculas. Otras tienen aureolas más espaciadas con espinas afiladas. En cualquier caso, se deben manipular con mucha precaución, ya que cualquiera de ellas es muy, muy punzantes. Además, todas aportan su propia interpretación con matices diferentes de una experiencia psicodélica con mescalina.

LA EXPERIENCIA DE LA MESCALINA

Cada especie ofrece una experiencia cuantitativamente diferente a la de la mescalina pura. Perfiles de alcaloides diferentes propios de cada variedad generan matices y características propias en las sensaciones experimentadas con ellas. El consumidor avanzado de mescalina pronto encontrará la planta específica que se ajusta mejor a sus preferencias. Este nuevo amigo se puede reproducir y disfrutar para toda la vida.

"El éter se desvanecía, el ácido se había ido hace mucho, pero la mescalina se imponía con firmeza. La buena mescalina actúa despacio... la primera hora es todo espera y luego, hacia la mitad de la segunda, empiezas a insultar al cabrón que te engañó, porque no pasa nada... y entonces ¡ZAS!" Miedo y asco en Las Vegas, Hunter S. Thompson.

Y así es como funciona. Los extractos pueden actuar más rápido, pero comiendo cactus deshidratado o bebiendo soluciones tardará un tiempo. Una hora al menos, a veces cuatro. La mescalina se absorbe a través del tracto intestinal. Por eso es bueno ayunar antes de un viaje con mescalina. Un aparato digestivo vacío ayuda a que la sustancia consumida se digiera más rápido.

Comienzo del viaje de mescalina

En las primeras fases, empiezan a manifestarse las reacciones físicas y visuales iniciales. Pequeñas oleadas de cambios en la percepción suponen una agradable sorpresa. Los colores y los sonidos se intensifican. Los seres vivos se convierten en halos. El agua y el cielo se llenan de polígonos que se difuminan fractalmente. Intensas oleadas de carga corporal llegan y se van. Desde un calor sofocante hasta la luz o el frío, el inicio es increíblemente bello.

Si has bebido tés o soluciones, ahora empezarás a purgarlos. Simplemente déjate llevar. Vomitarás todas tus entrañas. Es una experiencia de purificación tremenda. Físicamente intensa, sin duda. Vomitar como "si te estuvieses retorciendo desde adentro hacia afuera" puede ser realmente fatigante. Sin embargo, una vez termine esta fase, te sentirás flotando en un multiverso de conexión con todo. Aquí, los colores resplandecen, y una sensación de serenidad lánguida que no puede ser suplantada reina por encima de todo. En este universo temporal alternativo, todo está perfectamente y la conversación es fluida.

El efecto "casa de muñecas" es habitual. Los objetos pueden apreciarse híper coloreados y planos, o bidimensionales. El panorama visual puede alterarse. Las perspectivas pueden difuminarse y fluir, y los contornos vibrantes y otros efectos placenteros pueden durar muchas horas. Algunos tipos de cactus quizás solo alteran ligeramente nuestro entorno a simple vista, pero proporcionan un espectáculo de luces surrealista y brillante con los ojos cerrados. La película de tu mente se llena de colores y patrones que harían orgulloso al Dr. Mandelbrot.

efecto "casa de muñecas"

Los sentimientos se intensifican a medida que pasan las horas. En este estado subconsciente es cuando la mescalina imparte sus lecciones. La mescalina, como muchos otros psicodélicos, habla a nuestro subconsciente en un código universal básico. Una vez se termina la experiencia alucinógena principal, una mente fresca y relajada puede interpretar estos mensajes subconscientes para aplicarlos en el mundo real. En otras ocasiones, simplemente aportará una diversión increíble. La mescalina y los conciertos o eventos sociales van de la mano. Los juegos de luces cobran vida, y la música tiene cinco dimensiones. Las conversaciones fluyen fácilmente, y lo único que ves es la belleza de todos los que te rodean.

¿Es posible tener un mal viaje con la mescalina? Depende lo que entiendas por mal viaje. El entorno y el contexto juegan un papel importante como con cualquier alucinógeno. El estado mental al que da lugar este proceso es fundamental, y la mescalina es un gran amplificador emocional. A veces, si no te encuentras en un estado mental adecuado, puede volverse completamente contra ti a nivel emocional. Por eso, deberías tomarte en serio el consumo de mescalina. Deberías hacerlo en un lugar donde te sientas cómodo y seguro, con alguien que cuide de ti. Por esta razón, se recomienda a los novatos no hacerlo en grandes eventos públicos por primera vez.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS EFECTOS

Si nos fijamos en las concentraciones respecto al peso, el peyote provoca un efecto más intenso que la familia Trichocereus. El peyote también incluye un matiz más triposo en la experiencia, con una carga corporal constante. Las alucinaciones pueden ser desconcertantes, similares a las del LSD, y el flujo de pensamiento estará a pleno rendimiento.

Diferentes cactus de mescalina

El cactus de San Pedro ofrece una percepción visual y un flujo mental más intensos. La presión física no es tan fuerte como con el peyote o la antorcha peruana, y aunque con una gran potencia, no es tan desconcertante, sino más bien agradable. Como un cálido abrazo de bienvenida que te da un gigante etéreo. Vigorizante y calmante, alivia y da alegría, el San Pedro se percibe muy natural. Incluso en el punto álgido de las alucinaciones, existe una fluidez que permite dejarse llevar fácilmente.

La antorcha peruana tiene una carga corporal equivalente a la del peyote. Los efectos son muy intensos. Una mano invisible te agarra por el alma y te arrastra a lo desconocido, estés preparado o no. No es necesariamente super alucinógena, pero sí muy intensa. La antorcha peruana se siente muy ceremonial y te exige que te muevas. Es interesante tener amigos a tu alrededor y bailar y bailar y bailar.

BREBAJE TRADICIONAL DE CACTUS

Qué necesitas:

  • El cactus que prefieras. Entre 6 y 10 botones de peyote de 2cm por persona o 30cm de cactus columnar por persona.
  • El zumo de un limón por persona.
  • Varios litros de agua, en función del número de participantes.
  • Olla grande.
  • Cucharón para revolver.

Paso 1: coge el cactus escogido y, teniendo mucho cuidado con las espinas, corta las costillas del tronco central. El peyote es menos problemático en el aspecto de las espinas.

Paso 2: trocea la carne en cubos de un tamaño apropiado.

Paso 3: usa una batidora o picadora para mezclar la carne del cactus con agua y el zumo de limón, hasta obtener una masa viscosa de color verde brillante. Échala en la olla y repite el proceso hasta que hayas usado todo el cactus.

Paso 4: con el fuego lo más bajo posible, revuelve la mezcla hasta que se reduzca a la mitad. Ponte algo de música porque esto puede tardar cierto tiempo.

Paso 5: rellena la olla con agua y sigue revolviendo para que el brebaje reduzca.

Paso 6: una vez haya reducido de nuevo, antes de que se vuelva demasiado espeso para beberlo, tu preparado estará listo para ser consumido.

Cuidado, no quemes la mezcla porque se volverá nauseabundo y será imposible tragarla. En lugar del fuego directo, sería preferible usar una olla de cocción lenta de cerámica. Simplemente déjala sin tapa para que pueda evaporar y vigílala a menudo.

Truco útil: beber este brebaje es más fácil si se enfría. Podrías incluso echarle unos cubitos de hielo. La sal también ayuda a disfrazar un poco el sabor. Unas patatas fritas con sal son un gran acompañante.

Preparación mescaline cactus

TÉ BÁSICO

Qué necesitas:

  • Agua.
  • El cactus que prefieras, seco y pulverizado.
  • El zumo de un limón por persona.
  • Olla o cazo.

Paso 1: mezcla todos los ingredientes y ponlos a fuego lento hasta que reduzca.

Paso 2: añade más agua y reduce ligeramente de nuevo.

Paso 3: cuela la mezcla y ya podrás consumirla.

CÓMO EXTRAER MESCALINA

Explicaremos una extracción de calidad alimenticia para el acetato de mescalina. No implica el uso de ácidos o bases fuertes. El producto resultante se puede ingerir con seguridad. En esta receta se conservan muchos otros alcaloides beneficiosos que hacen la experiencia más completa.

Qué necesitas:

  • 100 - 300 gramos del cactus que prefieras, seco y pulverizado.
  • 25g de cal hidratada por cada 100g de cactus.
  • 300ml de d-limoneno puro por cada 100g de cactus. Algunas tiendas de bricolaje lo venden. Se puede encontrar fácilmente por internet sin levantar ningún tipo de sospecha.
  • 25ml de vinagre blanco por cada 100ml de d-limoneno.
  • Tarros de vidrio.
  • Recipientes de cristal o acero inoxidable
  • Agua pura. Una botella con la medida exacta sería lo ideal. Cada anillo de una botella de agua de 600ml son 100ml así que tienes un medidor integrado para usar de referencia.
  • Guantes de goma. El d-limoneno puede provocar una quemadura o erupción si cae sobre tu piel y no se limpia en media hora. Lava las manos inmediatamente con jabón y agua tibia.
  • Plato para evaporar.

Paso 1: mezcla 25g de cal hidratada con 100g de cactus seco y pulverizado.

Paso 2: revuelve lentamente en el agua. La consistencia ideal es una masilla viscosa y dura. La cal airea la mezcla considerablemente y absorbe una cantidad importante de agua. De hecho, te sorprenderá la cantidad de agua que necesitarás. Te habrás pasado si la masa verde y viscosa se deshace y queda una capa de agua por encima. Sólo te pasará una vez, para aprender la lección. La mezcla todavía se puede usar, pero puede haber un exceso de mucosa que tendrás que filtrar.

Paso 3: cubre y deja reposar durante al menos seis horas. Una noche está bien, simplemente asegúrate de que la masa no se seque.

Paso 4: con los guantes de goma revuelve 300ml de d-limoneno por 100g de cactus seco. Asegúrate de deshacer los trozos, para que quede un batido de cactus y d-limoneno. Déjalo reposar durante una noche.

Paso 5: con guantes otra vez, cuela la mezcla a través de una tela de algodón vieja. Vale cualquier tejido con un grosor razonable. Deja el fluido a un lado.

Paso 6: repite los pasos 4 y 5 al menos tres veces con la misma pulpa del cactus. Esto garantiza que se extraiga la máxima cantidad de alcaloides beneficiosos.

Paso 7: si te encuentras una capa de mucosa en la mezcla colada tendrás que separarla. Una jarra con colador para filtrar salsas es lo ideal. Así, el d-limoneno se puede decantar fácilmente.

Paso 8: en los tarros de vidrio, añade 25ml de vinagre por 100ml de d-limoneno y agítalos con fuerza. Déjalos reposar hasta que el vinagre se separe en el fondo y el d-limoneno quede arriba. Luego agita con fuerza de nuevo. Repite el proceso varias veces.

Paso 9: usa la jarra decantadora de salsas para separar el vinagre y el d-limoneno. Con el d-limoneno deberías repetir dos veces más el paso 8. Deja el vinagre en un plato o bandeja para que se evapore.

Paso 10: evapora el vinagre en un horno a baja temperatura (unos 80ºC) hasta que quede una capa de un color naranja muy oscuro. Puedes despegarla con una cuchilla y consumirla al instante. También puedes tragarlo simplemente con la ayuda de tu bebida preferida.

OTROS CACTUS PSICOACTIVOS

Existen varios cactus psicoactivos diferentes. De entre 70 especies, unas 300 plantas de cactus se sabe que tienen agentes psicoactivos. Pero no es necesariamente mescalina. Hay una variedad de componentes psicoactivos detectables en los cactus. En su mayor parte, estas substancias no han sido aún estudiadas.

Por ejemplo, gracias a la investigación etnobotánica conocemos el Epithelantha micromeris y sus frutos, los Chilitos, que son consumidos por los indios junto con los mini cactus psicoactivos con fines de dopaje, porque actúan como estimulantes. Antes hemos hablado del cactus Doñana Coryphantha macromeris. Algunos cactus contienen cafeína, como el Harrissia adscendens, el Leocereus bahiensis y el Cereus jamacaru (también contiene mescalina). Otros cactus psicoactivos bastante conocidos son los de la especie Ariocarpus, con sus numerosas fenetilaminas, que se consideran “drogas enloquecedoras”, las mitras de “los obispos”, cuyos principios operativos se desconocen, el Opuntia, que contiene varias substancias, etc. El Echinocereus triglochidiatus puede contener los potentes psicodélicos 5-MeO-DMT. Muchos cactus también se utilizan con fines terapéuticos, y otros muchos son comestibles. Los cactus son unas plantas etnobotánicas versátiles.

¿Y QUÉ HAY DEL CACTUS DOÑANA?

Un cactus muchas veces mencionado en relación al Peyote y San Pedro, es el cactus Doñana o Dona-Ana, Coryphantha macromeris. Conocido como Mulato, también pertenece a las plantas sagradas indígenas y se usa con fines enteógicos. No contiene mescalina, sino Macromerina y otras (psicoactivas) fenetilaminas. La Macromerina tiene efectos parecidos a la mescalina, pero más débiles.

¿PEYOTE FALSO?

El término Peyote Falso no significa que el cactus sea falso. El Peyote Falso es un término indígena aplicado a plantas que actúan y/o se usan como el Peyote. Estas no contienen mescalina, pero si otras substancias. Por ejemplo, muchas especies de los cactus Mammillaria, Ariocarpus, Obregonia, Aztekium, Pelecyphora y Turbinicarpus, pero también plantas que no son cactus, como las especies de Tillandsia, varias especies de zuzón y muchas otras.

Peyote with pups

EN LA JUNGLA DE NOMBRES

Abordar los nombres botánicos no siempre es fácil. Sobre todo con los cactus es un ir y venir, en parte porque no existe un sistema reconocido, por decirlo de alguna manera, pero cada cocinero tiene su receta. El San Pedro y sus parientes se han denominado hasta hace poco con el nombre genérico de Trichocereus, pero ahora pertenecen al género de los Echinopsis. Anteriormente se agrupaban con el género Cereus. Y aquí llega la confusión: Los Pterocereen que contienen mescalina están de repente disponibles como Stenocereus y el también psicoactivo genero de Dolichothele ha sido trasladado al género Mammillaria. Se podrían añadir muchos más ejemplos.

Los investigadores y usuarios se enfrentarán a un problema. ¿Qué ocurre si, por ejemplo, uno tiene la antigua y larga nomenclatura común en la mente, pero el comercio ya está trabajando con la nueva? ¿Qué pasa si ocurre lo contrario? Sin una nueva guía o conocimientos detallados de la situación, estarás a menudo en un aprieto. Pero es todavía más complicado. Incluso cuando se trata de la diversidad de una especie, no hay acuerdo: por ejemplo, con el género Lophophora (Peyote). Algunos afirman que sólo está la especie de Lophophora Williamsii con sus variedades Lutea y Williamsii; otras opiniones son que además de estas y de la Williamsii, están al menos las especies de Lophophora Fricii, Lophophora Diffusa y Lophophora JourDiana. De todas formas, la botánica de la planta se divide de forma racional – todas las especies y sus variedades contienen mescalina u otras fenetilaminas.

Dosis de cactus de mescalina

La mescalina es psicodélica en dosis orales de 5 miligramos por kilo de peso corporal. Para un hombre de 70 kilos esto equivale a una dosis de 350 miligramos de mescalina pura. Aunque la mescalina es tóxica en dosis extremadamente elevadas, no se conoce, hasta la fecha, ninguna fatalidad causada por la droga del cactus. En experimentos psiconáuticos, se ha sobrevivido a dosis de hasta 1.5 gramos. Pero estas cantidades no son aconsejables y si peligrosas. En nuestro caso nos referimos a dosis de cactus de mescalina, no al compuesto activo puro.

El Peyote se toma en dosis de 4 a 35 botones. Varía y depende de la potencia, el tamaño de los botones y de la finalidad prevista. En general se puede decir que unos 15/20 gramos de material seco de Peyote equivalen a una dosis, lo que es algo entre 200 y 600 miligramos de mescalina. Puede ser una experiencia psicodélica.

El San Pedro se dosifica tradicionalmente por tamaño, con lo que unos 30/35 gramos de material seco equivalen a una experiencia psicodélica, dependiendo de la potencia. Sin embargo, tradicionalmente, se usa un trozo de unos 25 cm de longitud y de 5 a 10 cm de diámetro por persona. Pero ten cuidado. ¡Existen dos clases de cactus San Pedro! Además del Echinopsis (Trichocereus) pachanoi, está el Echinopsis peruviana (Trichocereus peruvianus), que es al menos el doble de potente, ¡si no más!

Aunque falta la información sobre la dosis del isópodo del cactus Pelecyphora aseliformis, se sabe que esta planta, limpia de espinas, pelada y comida fresca es parecida al Peyote, pero mucho más débil. El Pelecyphora aseliformis contiene pequeñas cantidades de mescalina. Veamos los cactus que tienen un contenido particularmente alto de mescalina.

CACTUS CON UN ALTO CONTENIDO DE MESCALINA

 

Strain substance (dry)HabitatActive
Echinopsis lageniformis Bolivia, Perú hasta un 1%
Echinopsis pachanoi Perú sobre 2%
Echinopsis peruviana Perú sobre 6-20% (!)
Echinopsis terscheckii Argentina, Perú hasta un %
Lophophora (todos los tipos) México hasta un 4%
Opuntia cylindrica Chile hasta un 0.9%

 

Nota: El material de cactus fresco contiene mucha menos mescalina que el seco.

Recordemos que una dosis de mescalina de 200 a 600 miligramos por persona por sesión, equivale a una experiencia psicodélica de mediana a fuerte. Atendiendo a esta regla de oro y sabiendo lo potente que es el material, nada se interpone en el camino de una dosis adecuada. De lo contrario: aumenta la dosis poco a poco con cuidado. ¡Menos es más!

CULTIVA TUS PROPIOS CACTUS

Cultivar cactus en casa no es nada difícil, si tienes en cuenta algunos detalles.

CULTIVO DE CACTUS CON SEMILLA

Todos los cactus de mescalina se pueden cultivar a partir de la semilla. Esta está disponible en centros de jardinería y tiendas etnobotánicas. Las semillas del cactus se colocan en la tierra del tiesto y se pueden cubrir de arena. Esto se hace para prevenir el moho. Hidrátalo bien y mantenlo en un clima de invernadero con, por ejemplo, un pequeño propagador.

Las semillas germinan más o menos rápido, dependiendo del tipo, y se trasplantan entonces en tiestos separados. Ahora debemos tener paciencia. Poco a poco el cactus crecerá y se desarrollará. Hay que regarlo con frecuencia, pero no en exceso. Cuando el sustrato esté seco. Pero esto puede diferir de cactus a cactus. Más que nada necesitan una cosa: luz; por lo tanto hay que ponerlas en el alfeizar de la ventana y en verano en el exterior.

Antorcha Boliviana (Echinopsis Lageniformis) 20 Semillas

REPRODUCIR CACTUS VEGETATIVAMENTE

Pero existe otra manera: con un cuchillo limpio, corta una porción de cactus, deja que se seque la superficie y coloca el esqueje en sustrato de cactus. Desarrollará nuevas raíces y crecerá de manera independiente.

Algunos cactus forman brotes que se pueden desprender con facilidad y cultivarse. Con la mayoría de los cactus, la propagación vegetativa es un soplo de aire fresco.


Zamnesia

Información de Medical Marijuana Genetics

Medical Marijuana Genetics Logo

Medical Marijuana Genetics están adquiriendo rápidamente una excelente reputación gracias a su colección de cannabis medicinal rico en CBD, minuciosamente criado y analizado en laboratorio


Su experiencia de primera mano con los beneficios terapéuticos del aceite de cannabis, embarcó a los miembros de Medical Marijuana Genetics en un viaje de descubrimientos. La ciencia ha demostrado que los antiguos mitos de la prohibición y los tabúes que rodean a la marihuana, son todos incorrectos. El aceite de cannabis alivió los últimos días de un miembro de la familia del equipo con cáncer de páncreas.

La web medicalmarijuana.co.uk nació como respuesta a la falta de información acerca de los beneficios medicinales del cannabis; en ella se alentaba a debatir de forma compasiva y factual sobre la marihuana medicinal. Este sitio web es en la actualidad uno de los mayores recursos online de información actualizada sobre el cannabis, y además ayuda a cambiar la opinión pública.

Las conversaciones con criadores y pacientes revelaron la necesidad de crear un mercado de semillas de marihuana medicinal ricas en CBD. La cría tradicional de cannabis siempre se ha centrado en el contenido de THC, y suele ignorar los demás cannabinoides debido a su falta de valor recreativo. Medical Marijuana Genetics es la respuesta a esta necesidad de variedades ricas en CBD. El THC también tiene cabida en la terapia, pero la estrella indiscutible de los cannabinoides es el CBD.

Medical Marijuana Genetics tomaron nota de los comentarios tanto de pacientes como de cuidadores, y se asociaron con expertos cultivadores del País Vasco español. Su objetivo era crear una gama de variedades de cannabis ricas en CBD con un lugar especial en el mercado de la marihuana medicinal. Científicos independientes que se dedican a realizar pruebas de cannabinoides, han quedado muy sorprendidos con el alto contenido terapéutico de estas variedades.

Mediante el exitoso cruce de dos variedades conocidas, han producido su buque insignia, la Candida (CD-1). Con una clásica silueta Sativa de puntiagudos racimos florales cubiertos de resina, un impresionante nivel de CBD del 20,6%, y solamente el 0,39% de THC, esta variedad se ha convertido en la madre de una excepcional gama de cannabis rico en CBD y especialmente diseñado para consumidores medicinales.

ENVASES DE MEDICAL MARIJUANA GENETICS

Envasas de medical marijuana genetics

Medical Marijuana Genetics se toma muy en serio su lado medicinal. Todas sus semillas son envasadas en unos tubos estériles de tapa abatible que garantizan su integridad, y llegan a su destino sin E. coli, esporas de moho, ni otros agentes patógenos que podrían infectarlas.

MEJORES VARIEDADES DE MEDICAL MARIJUANA GENETICS

La experta cría de MMG, desde el año 2014, ha tenido como resultado una nueva gama de marihuana medicinal que ha transformado el estándar curativo. El equipo de Medical Marijuana Genetics se complace en ofrecer tres extraordinarias variedades ricas en CBD y de impecable calidad terapéutica.

Las variedades de cannabis rico en CBD proporcionan los mejores tratamientos para enfermos de numerosos trastornos. El CBD ha demostrado ser un eficaz remedio para combatir la depresión, la ansiedad, la inflamación, las convulsiones epilépticas y otros trastornos neurológicos. Este cannabinoide es un conocido antagonista de la reproducción de las células cancerígenas, y ayuda a manejar el dolor crónico y los efectos secundarios de la quimioterapia.

CANDIDA

Candida

Las semillas feminizadas de la Candida (CD-1) se transforman en unas plantas impresionantes, tanto en el exterior como en el interior. La gruesa capa de tricomas cargados de resina de sus flores maduras, tiene el porcentaje más alto de CBD y el más bajo de THC de todas las variedades de cannabis medicinal que existen. Y no es ninguna hipérbole de marketing, está comprobado en laboratorio.

El método de la cromatografía líquida suena un poco técnico, pero es la forma en que la ciencia calcula los porcentajes de cannabinoides. Las flores de nuestra Candida (CD-1) obtuvieron resultados en el rango de 20,6 a 10,6 % de CBD, con una media del 15,5%. El contenido de THC fue mínimo, por debajo del 1,0% en todas las pruebas. El CBD es un antipsicótico y atenúa el efecto del THC en el cerebro, lo que quiere decir que esta variedad tiene poquísimos o ningún efecto psicoactivo.

La Candida muestra un vigor híbrido en todos los entornos, prospera muy bien en el interior y en el exterior, y produce unos resultados excepcionales en invernadero.

Desarrolla dos fenotipos: uno de predominancia Sativa y otro de predominancia Indica. Ambos son excelentes variedades terapéuticas.

El fenotipo Sativa tiene un mayor porcentaje de CBD, y la planta se estira de forma considerable, con una gran distancia entre los nódulos de las hojas. Al igual que una Sativa típica, produce flores pequeñas y densas que se distribuyen uniformemente por toda la planta, con unas elegantes y alargadas colas puntiagudas.

El fenotipo de predominancia Indica tiene un menor porcentaje de CBD, las plantas tienen menos distancia entre nódulos y desarrollan unos tallos y ramas más sustanciales.
Los racimos de flores Indicas son más densos y abundantes. Aunque con menos CBD que el fenotipo Sativa, sigue siendo superior a cualquier otra variedad medicinal.

HIYDROW

Hyidrow medical marijuana genetics

La Hiydrow (HY-1) es un híbrido feminizado y de fotoperiodo de predominancia Sativa.

Se trata de un cruce de Girl Scout Cookies y Blue Dream, dos variedades favoritas de EE.UU. y Europa por sus aromas y efectos. Y si añadimos a esta embriagadora combinación nuestra emblemática CD-1, acabamos de crear un medicamento excepcional.

Con un alto nivel de CBD de entre el 16,5 y el 11,1%, y un contenido relativamente bajo de THC del 6,3-8,4%, los pacientes que buscan las ventajas terapéuticas de ambos cannabinoides, apreciarán los efectos de la Hiydrow. Su CBD alivia el dolor crónico, la fibromialgia, las migrañas y el insomnio, mientras que el THC proporciona una actitud positiva y libre de ansiedad. El bajo porcentaje de THC de la Hiydrow significa que se puede utilizar durante todo el día, gracias a su mínimo efecto psicológico y máximo valor terapéutico.

La Hiydrow es un híbrido robusto que crece tan bien en el interior como en el exterior. Como su nombre indica, florece excepcionalmente en entornos hidropónicos. Prepárate para contemplar unos cálices hinchados, pelos de color rojo y una enorme producción de tricomas en sus extraordinarias flores empapadas de resina.

GREEN DOCTOR

Green Doctor Medical Marijuana Genetics

La Green Doctor (GD-1) es máxima potencia Sativa con sabor a limón. Un cruce de Candida (CD-1) (por su contenido de CBD) y una Haze (por el de leyenda), es una maravilla terapéutica. La Haze aporta una razonable cantidad de THC a su ya alto nivel de CBD. Esta mezcla hace que la Green Doctor sea la elección perfecta para los que buscan los beneficios de ambos cannabinoides.

Su contenido de CBD en laboratorio es de entre el 16,9 y el 10,2%, uno de los niveles más altos registrados, más que suficiente para ser considerada como terapéutica; y su nivel de THC es un muy respetable 12,0-3,7%. Los que aprecian la intensidad cerebral de las Haze disfrutarán del añadido beneficio edificante de la Green Doctor, que hace sentirse bien a la vez que cura.

Las semillas de la Green Doctor germinan rápidamente y se convierten en plantas vigorosas de fácil cultivo, que prosperan en cualquier entorno. Producen unos rendimientos interiores de 400g/m², y lo mismo en el exterior por planta, lo que son cosechas muy decentes para una variedad de predominancia Sativa. Sus cogollos llegan a tener tanta resina que desde ciertos ángulos sus flores de aroma cítrico parecen blancas y relucientes.

Información Mr Nice Seeds

Semillas de Mr. Nice Seeds

Mr Nice HowardMr Nice Seeds es uno de los bancos de semillas más respetados del mundo. Sus fundadores son pioneros del cultivo de cannabis y su saber y pasión quedan reflejados tanto en las potentes variedades de la vieja escuela como en los nuevos híbridos galardonados.

En abril del 2016, Howard Marks, alias Mr. Nice, se fue de este mundo. Fue uno de los pioneros del actual negocio "regulado" de la marihuana, y nos dejó una rica herencia de insólitas variedades de cannabis. Después de estar preso por contrabando en Estados Unidos, en 1990 fundó el banco de semillas Mr. Nice junto a otros dos famosos criadores: Scott Blakey "Shantibaba" y Neville Schoenmaker. Todas las variedades cultivadas por Mr Nice llevan incorporadas las habilidades y enorme experiencia de estos criadores, lo que se traduce en numerosos premios internacionales.

En la actualidad, el banco de semillas Mr. Nice aún conserva los genes originales que salvaron de la prohibición de 1995 por parte de las autoridades holandesas, y del cierre ordenado por un juez suizo en el 2003. Gracias al actual propietario, Scott Blakey, la esencia y la sonrisa de su amigo Mr. Nice siguen vivas tanto en las variedades de la vieja escuela como en sus descendientes. La preservación de los genes y la biodiversidad siempre han formado parte de la filosofía del banco de semillas de Shantibaba y Mr. Nice, que se refleja en sus preciadas semillas de marihuana como Lights 5, Super Silver Haze, White Widow, White Rhino o Ehite Shatk, por nombrar unas cuantas.

Mr Nice produce todas sus semillas en sus propios laboratorios de investigación y cría controlada, y siempre interactúa con los cultivadores que trabajan con sus variedades para ayudarles a sacarles el máximo partido y aumentar sus conocimientos. Shantibaba también está comprometido con la difusión de información sobre la genética y técnicas de cultivo del cannabis medicinal, su empresa colabora con CBD Crew en la investigación de variedades ricas en cannabidiol. Zamnesia te ofrece unas extraordinarias variedades del banco de semillas Mr. Nice.

EMBALAJE DE MR. NICE

El envasado especial de las semillas de marihuana de Mr. Nice las protege de golpes y humedades. Esta solución de embalaje permite el envío seguro de semillas de cannabis a todo el mundo. Contiene xx semillas y no es resellable, para poder garantizar el origen de las mismas.

 

Mr Nice packaging

Premios Mr Nice

Premios de Mr. Nice

Desde su fundación, las variedades originales de Mr. Nice empezaron a llevarse los premios internacionales más importantes. Año tras año, y en todo el mundo, numerosos entendidos han reconocido todos los rasgos que conforman una marihuana excepcional en estas variedades. Aquí tienes una selección de todas las variedades de Mr. Nice que han ganado un premio.

Award CRITICAL MASS

   

Premios:

• Copa Highlife BCN 2008 - Yervagüena por Critical Mass
• Highlife Planta del año 2008 - Mr Nice Seeds por Critical Mass
• Segundo premio en la Copa de la Marihuana de Madrid 2008
• Segundo premio en la categoría de exterior de la Marijo Taxpalketa 2007
• Tercer premio en la Copa de la Marihuana de Madrid 2006

Un potente cruce entre una antigua Afghani y la famosa Skunk #1 ha dado lugar a una excelente versión de una vieja variedad. Se trata de una variedad muy productiva para cultivadores comerciales y cultivos de exterior. Su fuerte pedigrí afgano hace que produzca unos rendimientos interiores de 650-750g/m2 en un período de floración de 45/55 días. En el exterior, produce 500-600g de robustas flores por planta. La Critical Mass necesita que la humedad se mantenga bajo control, porque sus compactas flores son muy susceptibles al moho. Si se toma esta precaución, recompensará tanto al cultivador inexperto como al profesional. 

Comprar Critical Mass

 

 

 

Critical Mass Mr Nice


Award BLACK WIDOW

   

Premios:

 High Times Cannabis Cup 1995

La Black Widow de Mr. Nice es un clásico cruce de dos variedades de la vieja escuela. Una es una Indica original del sur de la India, y la otra una Sativa brasileña. Esta variedad tiene un enorme potencial para la producción de resina y un período de floración interior de 8 a 10 semanas. Hasta los cultivadores aficionados pueden cosechar 350-450g/m2 o 300-400g/planta en el exterior.

Comprar Black Widow

  Black Widow MR nice

Award SUPER SILVER HAZE

   

Premios:

• Primer premio Hydro Cup en la High Times Cups 1997
• Primer premio Cannabis Cup en la Cannabis 1998
• Primer permio Cannabis Cup en la Cannabis Cup 1999

Un legendario cruce que sigue deleitando a los entendidos. Los criadores Neville y Shantibaba crearon una familia con un 25% de Skunk, otro 25% de Northern lights, y un 50% de Haze. Esta variedad podría necesitar de un cultivador experto para poder expresar todo su potencial genético. Si se cultiva adecuadamente, la Super Silver Haze produce un resultado final sumamente apreciado. Sus rendimientos pueden superar los 450-550g/m2 en el interior en 8-10 semanas de floración, y en el exterior puede llegar a los 500g/planta.

Comprar Super Silver Haze

 

 

Super Silver Haze Mr Nice


Award LA NIÑA

   

Premios:

• Bio Cup de la High Times Magazine 1998

Esta variedad se mantuvo en secreto durante unos años, pero ahora está disponible con una composición genética de Haze con una Widow Brazilian Sativa y una variedad del sur de la India cruzada con una Haze. 
Satisface tanto al cultivador novato como al experto con unos rendimientos de más de 450-550g/m2 en 60-70 días.

Comprar La Niña

  La Niña Mr Nice

Información Pyramid Seeds

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds Logo

Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español que ofrece una gama completa de semillas autoflorecientes y feminizadas tanto para cultivadores comerciales como aficionados. Para garantizar el máximo nivel de calidad, su equipo utiliza solamente las mejores variedades en sus programas de cría, como la White Widow, la AK-47 o la Black Domina, además de otras variedades autóctonas de la cercana región de Granada. Dotados de una genética probada, Pyramid Seeds no escatima esfuerzos en la creación de nuevos híbridos, y sólo ofrece al público los más idóneos. 

El equipo de Pyramid Seeds siempre está dispuesto a pasárselo bien, y sin duda disfrutan de su trabajo, pero se toman muy en serio el tema de la calidad. Todas y cada una de sus semillas feminizadas y autoflorecientes son el resultado de un exhaustivo proceso de ensayos y perfeccionamiento a lo largo de varias generaciones, antes de que se consideren aptas para su lanzamiento. Un panel de expertos del cannabis selecciona cada variedad no sólo por sus rendimientos, sabor y potencia, también por su facilidad de cultivo. Y lo mejor de todo, Pyramid Seeds nunca escatima gatos, y aún así ofrece unos precios muy bajos. No vas a encontrar esta calidad por el mismo precio en ningún otro lugar.

Pyramid Seeds proporciona a sus clientes una de las estadísticas más fiables del negocio. Si dicen que una semilla específica se comportará de cierta manera, puedes confiar en su información, siempre que le proporciones un entorno en el que pueda prosperar. Para asegurarse de que no se equivocan, Pyramid Seeds prueba sus variedades una y otra vez, antes y después de su lanzamiento. Recomiendan una iluminación interior HPS de al menos 600 vatios o equivalente, y advierten que los cultivadores de exterior podrían no obtener los mismos resultados que el equipo de Pyramid, si no cuentan con un verano largo y de mucha luz solar directa. ¡Hay que admirar su honradez!

Pyramid Seeds

EMBALAJE DE PYRAMID SEEDS

Embalaje Pyramid SeedsPyramid Seeds no escatima esfuerzos durante el proceso de cría y prueba, y lo mismo ocurre cuando se trata de proteger sus semillas feminizadas de daños y cambios de humedad durante su traslado. Inspeccionan con cuidado todas sus semillas antes de sellarlas en un robusto tubo de plástico, que después introducen en un cartón de calidad superior que muestra con orgullo su marca. 

Una vez abierto, el envase de Pyramid no se puede volver a sellar. Si no vas a plantar todas las semillas a la vez, ten preparado un recipiente alternativo o vuelve a sellar el paquete con cinta aislante, para que el resto de las semillas no se pierdan antes de que estés listo para plantarlas. 

Todos los productos de Pyramid Seeds están disponibles en paquetes de 5 semillas, pero para el 2016, Pyramid regala una semilla extra y una tarjeta de rasca y gana en todos sus paquetes, mientras duren las existencias.

Pyramid Seeds

Premios de Pyramid Seeds

Premios Pyramid Seeds

En Pyramid Seeds han estado tan ocupados perfeccionando y comprobando su extensa gama de genes de calidad, que no han tenido tiempo para presentarse a competiciones, pero eso está cambiando. Por lo general, su stand se puede encontrar en la mayoría de eventos de la Spannabis, y a veces también en otros festivales europeos de cannabis, siempre que su apretada agenda se lo permita. Pero esta falta de trofeos no significa que no tengan unas de las mejores semillas feminizadas y completamente autoflorecientes de España. De hecho, la Tutankhamon es tan popular, ¡que se las quitan de las manos! 

Aquí tienes las ganadoras de Pyramid, así como otras de sus variedades más populares:


Award NEFERTITI

   

Premios:

•     Primer puesto en la categoría de Mejor Variedad Hydro en la Spannabis del 2007, bajo el nombre de "Black Hemp"
•     Segundo puesto en la Catalonia Cup del 2008
•     Tercer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Hachís en la Catalonia Cup del 2010

Dotada de un altísimo nivel de THC del 22%, la Nefertiti es una consistente favorita con una doble ración de excelentes genes procedentes de la White Widow y la Black Widow. Esta variedad 75% Sativa, tiene un agradable sabor y está repleta de edificantes efectos que garantizan una sonrisa en el rostro de incluso el más malhumorado de sus consumidores. Si eres un fan del dabbing, apreciarás esta variedad premium: está cubierta de una gruesa capa de pegajosa resina.

Comprar Nefertiti

 

 

Nefertiti


Award AUTO NEFERTITI

   

Premios:

•     Primer puesto en la categoría de Mejor Variedad Hydro en la Spannabis del 2007, bajo el nombre de "Black Hemp"
•     Segundo puesto en la Catalonia Cup del 2008
•     Tercer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Hachís en la Catalonia Cup del 2010

La Auto Nefertiti no ha ganado estos premios técnicamente, pero permanece tan fiel a la Nefertiti original que creemos que se merece el mismo crédito que su extraordinaria madre. Este híbrido completamente autofloreciente tiene un generoso nivel de THC del 19%, a la altura de la versión de fotoperiodo, a la que supera en cuanto a rapidez. La Auto Nefertiti puede estar lista para su cosecha en tan sólo 63 días a partir de la germinación, y tiene el mismo aspecto y sabor Haze que se espera de toda variedad con este nombre.

Comprar Auto Nefertiti

 

 

 

Auto nefertiti


Award TUTANKHAMON

   

Premios:

•     Mayor Nivel de THC Comprobado por Energy Control en la Spannabis del 2011

Pyramid Seeds sólo promete un 23% de THC a los cultivadores que prueben la Tutankhamon, pero durante una prueba independiente llevada a cabo por Energy Control en la Spannabis del 2011, una muestra de esta súper potente variedad obtuvo un alucinante 33%, lo que la convirtió en la semilla de cannabis más potente a la venta en aquel momento. Desde entonces, es una de las variedades más vendidas de Pyramid Seeds. Genéticamente, la Tutankhamon es un fenotipo especial de AK-47 de sabor afrutado, prolongado subidón y conveniente ciclo de vida de 60 días.

Comprar Tutankhamon

 

 

Tutankhamon


Award AUTO TUTANKHAMON

   

Si la Tutankhamon de fotoperíodo es la semilla feminizada más potente de Pyramid, la Auto Tutankhamon debe ser su AutoFem más fuerte. Lista en sólo 49 días a partir de la germinación, este fenotipo especial de AK-47 apenas se ha visto afectado por la adición de la mejor Ruderalis de Pyramid. Desarrolla enormes cantidades de cogollos recubiertos de cristales y con un 20% de THC. La Auto Tutankhamon tiene un sabor fresco y afrutado y un potente subidón que mejora el estado de ánimo durante horas, gracias a su fuerte lado Sativa.

Comprar Auto Tutankhamon

  Auto Tutankhamon

AwardSUPER HASH

   

La Super Hash de Pyramid tiene un sabor dulce a hachís que destaca tanto en forma de cogollo como de concentrado. Con un ciclo de vida de 55 días, esta semilla 100% feminizada es una favorita de los cultivadores que buscan una variedad sencilla y con un constante rendimiento de calidad en muy poco tiempo. La calidad de su cogollo es casi perfecta: grandes y empapados de resina, con una gruesa capa de cristales que van desde las hojas menos desarrolladas hasta las de forma de abanico.

Comprar Super Hash

  Super Hash

Award AUTO SUPER HASH

   

Como todos los híbridos autoflorecientes de Pyramid Seeds, la Auto Super Hash conserva los mejores rasgos de la variedad original, a la vez que termina en 56 días a partir de la germinación. La Auto Super Hash es muy potente para ser AutoFem, y promete unos altos niveles de THC y CBD que causan un fuerte y duradero colocón físico. Tiene un perfil de resina muy apto para hacer extractos, al igual que su madre de fotoperiodo. Bajo una potente iluminación interior, producirá una cosecha muy satisfactoria de cogollos más grandes que la media.

Comprar Auto Super Hash

  Auto Super Hash

Award ANESTHESIA

   

Esta variedad 90% Indica es un relajante cruce de Northern Lights x Black Domina con propiedades cuasinarcóticas y de grado medicinal. No sólo tiene un nivel de THC del 19%, también posee un 1,9% de CBD, lo que aumenta su agradable colocón corporal. Otra variedad original de Pyramid Seeds que rebosa de resina, y si buscas una nueva planta madre, la Anesthesia es una estupenda elección. Es un arbusto de rápido crecimiento que se clona muy bien. Una vez germinada, esta variedad está lista para su cosecha en sólo 50 días.

Comprar Anesthesia

  Anesthesia

Award AUTO ANESTHESIA

   

Con genes de Northern Lights y Black Domina, y la cantidad justa de una Ruderalis de calidad, Pyramid Seeds ha logrado automatizar su siempre popular Anesthesia sin apenas hacer concesiones. La Auto Anesthesia sigue teniendo un rico sabor agridulce, un profundo colocón relajante y un alto contenido de resina. Su perfil de terpenos es sumamente complejo, pero lo mejor de esta AutoFem es su acabado: la Auto Anesthesia está lista para su cosecha en sólo 49 días a partir de la germinación.

Comprar Auto Anesthesia

 

Pyramid Seeds

Información Nirvana Seeds

Nirvana Seeds son famosos en todo el mundo por vender únicamente las mejores semillas de cannabis a precios muy bajos, tanto variedades clásicas como híbridos completamente nuevos. En 1995, abrieron su tienda holandesa de forma oficial, pero su fundador ya llevaba más de una década trabajando con semillas de marihuana. La primera vez que tuvo contacto con ellas fue en la tienda Positronics de Ámsterdam, en los años ochenta.

 

 

Nirvana Logo

Allí es donde empezó a desarrollar su pasión por el cannabis y se inspiró para abrir su propia tienda.

Cuando Positronics cerró, viajó por todo el mundo durante unos años, aprendiendo nuevas formas de cría, experimentando con diferentes técnicas de cultivo y recolectando genes nuevos. Cuando se encontró de vuelta en Ámsterdam, le pareció que el paso más natural era abrir Nirvana Seeds. El nombre es muy apropiado, ya que todo su personal, incluyendo al más novato, es un plácido y pintoresco grupo, y el local desprende buenas vibraciones desde que abre hasta la hora del cierre. Si alguna vez visitas el 'Dam, tienes que pasarte por su tienda. Pero ten cuidado - podrían convencerte para que te quedes permanentemente.

Puede que sean muy plácidos, pero no son nada vagos. Esta innovadora empresa no sólo vende las semillas de marihuana más populares del planeta, también ofrece a sus clientes los mejores suelos y nutrientes de los Países Bajos y de cualquier otro sitio. E incluso ha desarrollado su propia línea de productos de cáñamo, como vino, cerveza, licores, vinagre y té helado.

Para probar muchos de estos productos, tendrás que visitar la tienda, que está cerca de la plaza Nieuwmarkt, pero sus legendarias semillas de marihuana se pueden pedir online, con unos cuantos clics del ratón. Así de fácil.

Embalaje Nirvana Seeds

Embalaje de Nirvana Seeds

Nirvana Seeds empaqueta sus semillas de cannabis en un tubo protector que después coloca en un inconfundible paquete con la imagen del Buda sentado en profunda meditación.

Todas las semillas se inspeccionan cuidadosamente antes del envasado, para garantizar su madurez, frescura y longevidad. Conserva tus semillas en su embalaje original hasta que vayas a usarlas, y almacénalas siempre de forma correcta para que duren tanto como sea posible. Si adquieres más semillas de las que vas a utilizar, devuelve las que no uses a su paquete original y ciérralo con cinta aislante, o colócalas en otro recipiente seguro hasta que vayas a usarlas.

Las semillas de Nirvana vienen en paquetes de 5 semillas feminizadas o autoflorecientes y de 10 semillas regulares. Haz un pedido de uno o dos paquetes hoy mismo y pronto podrás alcanzar un estado de pura felicidad, también conocido como Nirvana.

Premios de Nirvana Seeds

Premios de Nirvana Seeds

Incluso antes de que Nirvana Seeds estuviera en la imaginación de su fundador, éste ya tenía años de experiencia trabajando en varias de las tiendas de cultivo más respetadas de Ámsterdam. Llámalo suerte o buena táctica, pero esos años hicieron que Nirvana Seeds sea una empresa líder y habitual ganadora en las principales competiciones de Europa, como la High Times Cannabis Cup, la Highlife Hemp Fair o la Expogrow.

En la actualidad, Nirvana ofrece una completa línea de genes superiores, en semillas tanto regulares como feminizadas. Echemos un vistazo a algunas de sus variedades galardonadas:


Award ICE

   

Premios:

• Cannabis Cup 1998, Ganadora
• Copa de Asturias, Primer premio en la categoría de Mejor Aroma

Con las siglas de "Indica Crystal Extreme", la ICE hace honor a su nombre con una de las capas de resina más espesas que jamás hayas visto en una variedad de Nirvana Seeds. Lo que la convierte en una favorita de los fans de los extractos, aunque todo el mundo aprecia su colocón tipo sofá y aroma mentolado y a pino, ya sea en dabs o flores secas. La ICE es una variedad muy productiva tanto en el interior como el exterior, y le encanta la técnica SOG.

Comprar ICE

  ICE Nirvana Seeds

Award MASTER KUSH

   

Premios:

• Highlife Hydro Cup 2006, Tercer premio en la categoría Seedbank
• Highlife Bio Cup 2006, Tercer premio en la categoría Coffeeshop

Un supercultivo probado, la Master Kush fue creada en un rascacielos de Ámsterdam como parte de un proyecto secreto, pero esta operación encubierta resultó en una de las variedades más famosas y apreciadas por un público siempre hambriento de hierba. Hoy en día, la Master Kush es una variedad muy solicitada debido a su pequeño tamaño, enorme rendimiento, agradable aroma y equilibrado efecto. El subidón comienza como una sensación de felicidad que se transforma en un agradable colocón corporal.

Comprar Master Kush

 

 

Master Kush Nirvana


Award STERLING HAZE

   

Premios:

• Expogrow 2015, Primer premio en la categoría de Mejor Sativa

Al ser un híbrido de Haze#1 X Northern Lights F1, la Sterling Haze es predominantemente Sativa, pero ha sido refinada y perfeccionada para su cultivo interior. Es una belleza alta y elegante, pero sus largas ramas se cubren de densos cogollos verde neón que son firmes al tacto, en vez de las típicas flores esponjosas de las Haze. La Sterling Haze necesita un poco más de cuidados y mucho más tiempo para terminar que la mayoría de semillas de cannabis que se recomiendan para el interior, pero sus enérgico subidón cerebral hace que merezca la pena.

Comprar Sterling Haze

 

 

Sterling Haze Nirvana


Award CHRYSTAL

   

Premios:

• Highlife Bio Cup 2002, Primer premio

La Chrystal conserva el cariño de la Northern Lights por los jardines de interior y su alto ratio cogollo/hojas para una fácil poda, y añade el exquisito contenido de resina de la White Widow. Su aroma es una agradable mezcla de pino/queroseno que perdura en el ambiente mucho después de que su instantáneo subidón cerebral haya enviado a tu mente a nuevas alturas. Esta variedad produce altos rendimientos de cogollos de calidad para cultivadores de todos los niveles.

Comprar Chrystal

 

 

Chrystal Nirvana Seeds

Información Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics Logo

Amsterdam Genetics es un banco de semillas que está llamando la atención dentro de la industria.

Fundado por la propietaria de los infames coffeeshops Boerejongens de Ámsterdam, este banco de semillas es objeto de atención mundial por ser el creador de algunas de las variedades más solicitadas de hoy en día, como la White Choco, la AK-47, la AK OG Kush, y muchas más.

Amsterdam Genetics fue fundado por Mariska, una de las principales empresarias de la industria del cannabis. Mariska descubrió su pasión por la marihuana cuando empezó a trabajar en un coffeeshop mientras estudiaba en la universidad.

Cuando estuvo lista para elegir su destino laboral, la decisión fue muy fácil.

"Cogí las Páginas Amarillas y mi dedo aterrizó en una compañía especializada en nutrientes para cannabis. Y así comenzó mi aventura. Aprendí todo sobre la cría, el cultivo y el proceso de la cosecha, desde el esqueje al producto final", explica Mariska en una entrevista con Leafly.

Unos años más tarde, tras aprender todo lo relacionado con el cannabis, Mariska adquirió su primer coffeeshop, que sería el primer Boerejongens de Ámsterdam.

En la actualidad, Mariska es la dueña de 3 Boerejongens y de Amsterdam Genetics.

Sus establecimientos son famosos por desafiar los prejuicios que mucha gente tiene contra los coffeeshops de Ámsterdam. Ostentan preciosos mostradores de mármol, suelos de madera y, lo más importante, un personal con conocimientos especializados sobre sus productos.

Para una visita rápida de uno de los Boerejongens, echa un vistazo a este vídeo.




Para Mariska, lo principal es ofrecer un servicio profesional a sus clientes.

"Esa imagen sórdida que algunas personas siguen asociando con los coffeeshops, desaparece rápidamente cuando empiezo a hablar. Mucha gente no entiende que un coffeeshop no es más que una tienda. Aparte del problema de la clandestinidad, se pueden comparar con una vinería", comenta.

El personal de los Boerejongens debe asistir a al menos 3 cursos de formación continua todos los años, para poder estar al día en cuanto a sus productos y las últimas novedades de la industria.

"Queremos sumilleres detrás del mostrador," dice Mariska.

El éxito de Amsterdam Genetics comenzó con la White Choco, un potente híbrido de White Russian y Chocolope.

Esta variedad induce un fuerte y edificante subidón cerebral diseñado para que el consumidor se sienta creativo y productivo. Y al mismo tiempo ofrece una agradable relajación física que está muy lejos de ser abrumadora.

Mariska empezó pronto a diversificarse con la elaboración de hachís, con la que obtuvo un tremendo éxito.

Su bloque de hachís White Choco fue tan popular que Amsterdam Genetics no podía satisfacer la demanda de sus clientes. Pero, siendo una estupenda emprendedora, Mariska llevó la producción a Marruecos, la capital del mundo del hachís.

Hoy en día, el bloque de hachís White Choco de Amsterdam Genetics está considerado como uno de los mejores del país; y los bloques Tangerine G13 y Kosher Tangie se han llevado el primer y segundo premio en la categoría de hachís de la Highlife Cannabis Cup de este año.

Todos los productos de hachís se fabrican con métodos tradicionales de cribado en seco, y sólo se utiliza el primer cribado para garantizar que el producto tenga la mejor calidad posible. Y para terminar, se prensa el hachís todavía caliente para darle un precioso tono dorado.

Si quieres echar mano de una de estas variedades, estás de suerte. Las semillas más populares de Amsterdam Genetics están disponibles en Zamnesia. Sigue el enlace de abajo para empezar a explorar nuestras existencias y conseguir semillas de la mejor calidad.

Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics y su influencia en la industria del cannabis, echa un vistazo a este artículo del blog.

Amsterdam Genetics

Embalaje de Amsterdam Genetics

Embalaje Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics se basa en el profesionalismo y la calidad, algo que también se refleja en su empaquetado.

Todas sus semillas se empaquetan en una bolsa de plástico resellable para protegerlas durante el transporte. Este paquete también contiene bolitas de humedad que garantizan que las semillas se mantengan a un nivel de humedad adecuado en todo momento.

Todos los paquetes de Amsterdam Genetics vienen con instrucciones para el cuidado, almacenamiento, germinación y siembra de las semillas. Y además, todos los clientes reciben una caja de cerillas personalizadas.

Todas las variedades de Amsterdam Genetics se empaquetan y envían de forma discreta, teniendo en cuenta los numerosos factores que pueden poner en peligro tu privacidad.

Amsterdam Genetics

Especiales Amsterdam Genetics

Amsterdam Genetics Specials

Amsterdam Genetics son los creadores de algunas de las variedades más populares del momento. Echa un vistazo más abajo a algunas de sus producciones estelares.

Para hacer un pedido de semillas de estas variedades y muchas otras de Amsterdam Genetics, visita la web de Zamnesia.

Para obtener más información sobre Amsterdam Genetics haz clic aquí.

WHITE CHOCO

   

La White Choco es, sin lugar a dudas, la variedad más popular de Amsterdam Genetics.

Un cruce al 50-50 de White Russian y Chocolope, esta variedad induce un efecto muy edificante y posee un sabor y aroma excepcional.
Es apta para su cultivo tanto interior como exterior. En el interior, sus plantas alcanzan los 120-150cm de altura y producen unos rendimientos de alrededor de 400g por planta. Al aire libre, superan los 300cm de altura y generan unos rendimientos de más de 600g por planta.
El período de floración de las plantas de la White Choco es de 9 semanas. Aunque un poco más largo que otras variedades, el producto final bien vale la espera.

Los cogollos de la White Choco tienen un delicioso aroma a chocolate y especias con notas dulces, y son muy apreciados por su efecto edificante que hace que te sientas creativo y productivo, a la vez que causan una leve relajación física.

Comprar White Choco

 

 

 

White Choco Amsterdam Genetics


AK OG KUSH

   

Otra de las variedades más vendidas de Amsterdam Genetics. Al ser un híbrido de AK-47 y OG Kush de predominancia Indica, induce un fortísimo efecto físico.

Al igual que la White Choco, la AK OG Kush tiene un período de floración de 9 semanas y prospera muy bien en el exterior. Dependiendo de las condiciones, en el interior suele alcanzar los 120-150cm de altura y producir rendimientos de unos 400g por planta. En el exterior llega a los 250cm y produce hasta 600g por planta.

Los cogollos de la AK OG Kush son muy resinosos y poseen un aroma especiado con un trasfondo terroso. Esta variedad induce unos fuertes efectos físicos gracias a su alto contenido de THC (de alrededor del 22%). Si se consume como medicamento, esta variedad ayuda a aliviar el dolor y el insomnio, y al mismo tiempo hace que te sientas feliz y muy relajado.

Comprar AK OG Kush

 

 

AK OG Kush Amsterdam Genetics


AK-47

   

La AK-47 es una variedad clásica que todo cultivador casero debería tener en su jardín. Con los mejores genes autóctonos de Colombia, México y Afganistán, Amsterdam Genetics ha creado un potente híbrido de efectos duraderos.

Esta variedad tiene un período de floración de 8-9 semanas. En el interior, crece hasta los 120-150cm de altura y produce unos rendimientos de 500g por planta. En el exterior alcanza los 2m y produce rendimientos similares, por lo que es ideal para su cultivo interior.

Los cogollos de la AK-47 son preciosos, con una capa de cristales escarchados y gran abundancia de pistilos rojos. Tienen un delicioso aroma especiado con notas dulces y picantes.

Con un nivel medio de THC del 20%, esta variedad induce un duradero efecto de felicidad, euforia y relajación.

Comprar AK-47

 

 

AK-47 ASmsterdam Genetics


KOSHER CHOCO KUSH

   

La Kosher Choco Kush es un cruce de la White Choco y la Kosher Kush de Amsterdam Genetics. Un híbrido al 50-50 que induce una duradera euforia y promete excelentes rendimientos.

Estas plantas suelen tener un período de floración de 8-9 semanas y son muy aptas para su cultivo interior, donde suelen alcanzar una altura de 100-150cm y producir unos rendimientos de 450-500g por planta. En el exterior, crecen hasta los 250cm de altura y producen 400-500g.

Los cogollos de la Choco Kosher Kush están tan repletos de tricomas que parece que tengan matices blancos, y poseen un delicioso aroma con notas de pino y chocolate.

Con un impresionante nivel de THC del 21%, esta variedad induce una extraordinaria relajación eufórica y una sensación de felicidad. Pero si se consume demasiado, hay que estar preparado para su efecto adormecedor.

Comprar Kosher Choco Kush

 

 

Kosher Choco Kush

Amsterdam Genetics

Nuestra shroomshop ofrece una amplia variedad de productos, como kits de cultivo y todas las herramientas necesarias para cultivar setas mágicas en casa

Shroomshop

En Zamnesia nos apasionan las setas alucinógenas, y por eso hemos creado esta tienda, para ayudar a gente de todo el mundo a cultivar setas de calidad en la comodidad de sus propios hogares.

Nuestra shroomshop ofrece una amplia variedad de productos, desde kits profesionales de cultivo de setas y trufas a accesorios como jeringas de esporas, impresiones, y hasta herramientas básicas de cultivo como esterillas calefactoras o pulverizadores.

Nos enorgullece ofrecer únicamente equipos de la mejor calidad pertenecientes a marcas de confianza como Supa Gro, Fresh Mushrooms o Mush Magic. También tenemos nuestra propia línea de kits de cultivo Zamnesia, diseñados por nuestros especialistas en setas (MushMush).

Para ver todos los productos que ofrecemos, echa un vistazo a nuestra tienda online. Para obtener más información sobre setas y trufas alucinógenas y otros productos, sigue leyendo.

¿QUÉ SON LAS SETAS ALUCINÓGENAS?

Seta mágica secada

Las setas alucinógenas son un tipo especial de setas muy apreciadas por su capacidad para inducir fuertes efectos psicodélicos.

El tipo más común de setas mágicas son las del género Psilocybe, que engloba más de 200 variedades distintas de hongos que contienen psilocibina, el principal compuesto responsable de sus efectos psicodélicos (como alucinaciones y percepción alterada).

Algunas de las variedades más populares de setas de psilocibina son:
- B+: La B+ es una variedad de seta muy popular y apreciada por su potencia y el tamaño de sus frutos. Con la ayuda de kits de cultivo que producen cosechas en tan sólo 2 semanas, es una estupenda variedad para cultivadores novatos que deseen obtener setas potentes con poca experiencia.

- Ecuador: Originaria de la región andina de Ecuador, esta variedad es conocida por su resistencia, lo que la convierte en otra opción muy popular para cultivadores novatos. Aunque no produce enormes cosechas, es muy predecible y fácil de manejar.

- Hawaiian: La Psilocybe cubensis Hawaiian es una variedad de setas famosa por producir generosas cosechas de grandes frutos. Al contrario de lo que cree, esta variedad no es originaria de Hawai (no se conoce ninguna seta que crezca de forma natural en Hawai), pero la primera empresa que empezó a venderla estaba ubicada, supuestamente, en Honolulu.

- Golden Teacher: La Golden Teacher es una variedad clásica de setas mágicas que apareció en el mercado en los años 80. Produce grandes frutos de color dorado, muy apreciados por los esclarecedores viajes que inducen.

Setas mágicas kit de cultivo

Aunque el origen exacto de las setas mágicas es un tema muy debatido, numerosas pruebas indican que el consumo de hongos psicodélicos se remonta a miles de años.

Una de las pruebas arqueológicas más famosas que respalda esta teoría es una antigua pintura mural descubierta en 1992 por el etnobotánico italiano Giorgio Samorini en el desierto del Sahara.

Esta pintura rupestre, que data de entre el año 7000 y el 9000 a.C., representa una variedad de seta que podría ser la psilocybe mairei, una especie de hongo psicoactivo originario de Argelia y Marruecos.

También existen abundantes pruebas que indican que las antiguas culturas de Mesoamérica, sobre todo los aztecas, consumían setas alucinógenas como parte de sus ceremonias espirituales.

Los aztecas llamaban a las setas “teonanácatl”, que se traduce literalmente como "dios seta". El acto de tomar hongos se conocía como “monanacahuia”, que significa algo así como "asetarse uno mismo".

Se ha encontrado información detallada sobre el consumo de setas y otros enteógenos por parte de los aztecas en el Códice Florentino, un estudio exhaustivo de las culturas mesoamericanas escrito por el fraile franciscano español fray Bernardino de Sahagún.

¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

Universo de la trufa mágica

Tanto las trufas como las setas se cosechan del mismo organismo y producen los mismos efectos. Sin embargo, para entender mejor la diferencia entre trufas y setas mágicas, primero debemos saber cómo crece un hongo.

Las setas son un hongo, lo que significa que crecen a partir de esporas sobre el suelo o material vegetal en descomposición, como troncos viejos.

El corazón de un hongo es el micelio, su parte vegetativa, y está compuesto por unas finas fibras denominadas hifas.

En condiciones óptimas, un hongo florece de forma parecida a una flor, y sus floraciones son las setas que cosechamos.

Las trufas, por otro lado, son en realidad los esclerocios del hongo, que son una masa compacta de micelio endurecido que permanece latente bajo el suelo y actúa como reserva de alimentos en caso de que el hongo experimente unas condiciones desfavorables.

PRODUCTOS POPULARES

La Shroomshop de Zamnesia ofrece cientos de productos, desde kits de cultivo a herramientas básicas. Estos son algunos de nuestros productos más populares:

- Kit de Cultivo Zamnesia Moby Dick: Un cruce de Albino A+ y Golden Teacher, la Moby Dick es una potente variedad de setas mágicas. Presenta una singular falta de pigmentación en los sombrerillos, lo que da al fruto un característico color blanco. Este kit, diseñado por nuestro equipo de expertos en setas, contiene una mezcla de perlita (para ayudar con la retención de la agua), un sustrato de centeno colonizado, y una capa de revestimiento de vermiculita. Está listo para usar, es decir, lo único que hace falta es un poco de paciencia y un pulverizador, y muy pronto podrás ver crecer tus propias setas Moby Dick en casa. 

Moby Dick kit de cultivo

- Trufas Mágicas Utopia: La psilocybe utopia es una potentísima variedad de setas muy apreciada por esta característica. Aunque se suele recomendar solamente a usuarios experimentados, es muy famosa por inducir fuertes viajes esclarecedores. Disponible en paquetes de 15 gramos, estas trufas están listas para disfrutarlas, y se pueden almacenar (sin abrir) en la nevera durante unos 2 meses. 

Utopia trufas mágicas

- Kit de Cultivo Supa Gro B+: Como ya se ha mencionado, la B+ es una popular seta conocida por su potencia y grandes rendimientos. Este kit 100% micelio, no lleva ningún producto de relleno (como perlita o vermiculita), y puede producir hasta 7 lotes de setas de calidad en condiciones favorables. Estos kits están listos para usar en cuanto llegan a tu puerta, y vienen con una bolsa básica de cultivo. 

Supa Gro B+

- Psilocybe Hollandia: La psilocybe hollandia es una nueva variedad desarrollada en los Países Bajos por uno de los principales productores de trufas del país. De extrema potencia, estos paquetes de 15 gramos pueden producir 2 lotes con facilidad, y se pueden almacenar (sin abrir) durante 2 meses en la nevera. Una vez abiertos, deben consumirse en un plazo de 48 horas.

Psilocybe Hollandia

¿SON LEGALES LAS SETAS ALUCINÓGENAS?

La legalidad de las setas psilocybe varía según el país, lo que significa que no realizamos envíos a todo el mundo.

Zamnesia realiza envíos a todos los países de la UE. Para obtener información sobre las leyes de tu país, consulta con las autoridades locales.

¿ES ILEGAL CULTIVAR SETAS MÁGICAS?

El cultivo de setas mágicas es legal en algunos países. De nuevo, para obtener información sobre las leyes de tu país de residencia, consulta con las autoridades locales.

Zamnesia no incita a nadie a cultivar setas ni a participar en otras actividades que puedan ir en contra de las leyes de tu país.

CÓMO ALMACENAR SETAS ALUCINOGENAS

Los hongos frescos se deben consumir, por lo general, en un plazo de 2 días, pero algunas de nuestras trufas frescas se pueden conservar en el paquete, sin abrir, dentro de la nevera hasta 2 meses.

Las setas frescas se pueden secar y conservar durante más tiempo en una bolsa cerrada al vacío. Para más información, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo secar setas alucinógenas.
Setas

Zamnesia ofrece semillas de marihuana de la mayor calidad, procedentes de los mejores bancos de semillas de todo el mundo

Banco de semillas de todo el mundo

En Zamnesia tenemos una cosa en común con nuestros clientes: la pasión por el cannabis. Por lo que estamos orgullosos de ofrecer un servicio rápido y discreto de envío de semillas de marihuana.

Si consumes cannabis con fines terapéuticos, de forma recreativa, o simplemente te gusta cultivar esta planta, aquí estamos para proporcionarte un fácil acceso a las semillas de marihuana de mejor calidad y de las mejores variedades.

Nuestra tienda ofrece semillas de los mejores bancos del mundo, como Amsterdam Genetics, Dinafem, Mr. Nice, Sensi Seeds, Royal Queen Seeds y muchos otros más.

Para comprobar esta completa selección, echa un vistazo a nuestra tienda de semillas. O continúa leyendo, para averiguar más acerca de nuestros productos.

TIPOS DE SEMILLAS DE MARIHUANA

Tipos de semillas de marihuana

La Seed Shop de Zamnesia cuenta con miles de semillas de cannabis procedentes de numerosos bancos de semillas. Nuestras semillas se dividen en las siguientes categorías:

• Semillas de cannabis regular: Semillas estándares y sin feminizar, diseñadas para cultivar cannabis como dicta la madre naturaleza. Esto significa que puedes recibir variedades tanto hembra como macho, lo que a su vez aporta mucha libertad en cuanto a cómo utilizar las plantas una vez que han madurado. Para más información, echa un vistazo a nuestro top 10 de semillas de cannabis regular.

• Semillas de cannabis feminizado: Diseñadas para garantizar que sólo generen plantas hembras, muy apreciadas por sus excelentes cogollos ricos en THC. Estas semillas son perfectas tanto para cultivadores expertos como aficionados, y evitan la molesta posibilidad de obtener plantas macho. Echa un vistazo a nuestro top 10 de semillas de cannabis feminizado

• Semillas de cannabis autofloreciente: En la naturaleza, el período de floración de una planta de cannabis varía enormemente dependiendo de las condiciones de cultivo y, lo que es más importante, de su exposición a la luz. Nuestras semillas autoflorecientes están diseñadas para florecer con el tiempo, por lo que son ideales para los cultivadores que deseen producir varias cosechas al año, así como para los aficionados. Para obtener más información, consulta nuestro top 10 de semillas de cannabis autofloreciente

• Semillas de cannabis CBD: El cannabis está causando una gran conmoción en todo el mundo a medida que cada vez más investigadores revelan el enorme potencial medicinal de esta planta. La ciencia ya ha demostrado que el cannabis, y más concretamente los cannabinoides como el CBD, el THC, el CBN y muchos otros, desempeñan un importante papel en el tratamiento de la epilepsia, el autismo, el dolor refractario y otros muchísimos trastornos. Nuestras semillas de cannabis CBD están especialmente diseñadas para maximizar el potencial médico de los cannabinoides, terpenos y otros compuestos de la planta. Echa un vistazo a nuestro top 10 de semillas de cannabis CBD para obtener más información. 

¿CUÁLES SON LAS MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS?

Mejor semilla de cannabis

Las semillas de cannabis difieren mucho de una variedad a otra, y entre los bancos de semillas, y no hay una forma de saber cuáles son mejores.

Todas las semillas de la Seed Shop de Zamnesia han sido seleccionadas por su calidad y la reputación de sus productores, lo que significa que puedes estar seguro de que, independientemente de las semillas que elijas, obtendrás unas hermosas plantas en muy poco tiempo.

Para ver qué variedades son más populares en este momento, echa un vistazo a todos los top 10 anteriores. Como alternativa, a continuación te mostramos una lista con las mejores marcas/bancos de semillas:

MEJORES BANCOS DE SEMILLAS DE CANNABIS

Serious Seeds: Como su nombre indica, en Serious Seeds se toman las semillas de marihuana muy en serio. Sus productos son de la más alta calidad, y son los creadores de algunas de las variedades más apreciadas como la Motavation, la AK47, la Biddy Early, y muchas otras más.

Amsterdam Genetics: Originario de Ámsterdam y el principal proveedor de los famosos coffeeshops Boerejongens, Amsterdam Genetics son famosos por la cría de uno de los mejores cannabis del mercado actual. Sus semillas feminizadas son excelentes, y entre estas variedades se incluyen la White Choco, la AK-OG Kush, la Kosher Tangie Kush, y muchas otras. 

Royal Queen Seeds: Actualmente ubicada muy cerca de la preciosa ciudad de Barcelona, RQS también fue fundada en Ámsterdam, donde aún se puede encontrar una de sus antiguas tiendas. Son famosos por criar excelentes semillas feminizadas y autoflorecientes, y te recomendamos que pruebes sus variedades Quick One, Amnesia Haze y White Widow.

Dutch Passion: Con origen en la década de los setenta, Dutch Passion es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda. Producen gran diversidad de variedades extremadamente populares, entre las que se incluye una marihuana medicinal alta en CBD. Asegúrate de probar su CBD Kush, Think Different y Freddy's Best. 

¿SON LEGALES LAS SEMILLAS DE CANNABIS?

Legalidad cannabis

Las semillas de cannabis son legales en varios países del mundo, pero algunos sitios todavía conservan unas estrictas leyes que prohíben los envíos de semillas.

Zamnesia envía a la mayor parte de países de la UE. Para obtener más información sobre las leyes de tu país, consulta con las autoridades locales.

¿ES ILEGAL CULTIVAR MARIHUANA?

Smart start cultivar marihuana

La legalidad del cultivo de cannabis varía según el país. Una vez más, deberás consultar con las autoridades locales para estar al día con las leyes sobre el cannabis en tu zona.

Zamnesia no pretende incitar a nadie a cultivar semillas ni a participar en cualquier otra actividad que pueda ir en contra de las leyes de tu país.

CÓMO CONSERVAR/ALMACENAR SEMILLAS DE CANNABIS

La mayoría de nuestras semillas se pueden guardar en un lugar fresco y seco. Sin embargo, los cambios ambientales repentinos podrían perjudicarlas. Estos son los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de almacenar semillas de cannabis:

• Humedad: Debemos recordar que las semillas de cannabis son organismos vivos. Cuando se conservan, se encuentran en estado de reposo. Pero en el momento que entran en contacto con la humedad, comienzan a germinar. Por lo que aconsejamos que almacenes siempre tus semillas en un recipiente hermético y en un lugar fresco y seco.

• Temperatura: Las semillas de cannabis se deben conservar a temperaturas frías, por lo que aconsejamos guardar los recipientes en la nevera o el congelador. Evita sacarlas de este entorno hasta que estés listo para plantarlas, ya que los cambios constantes de temperatura podrían dañarlas. Cuando estés listo para cultivar, deberás aclimatar las semillas del recipiente a la temperatura del entorno de cultivo.

• Luz: Al igual que la humedad, la luz desempeña una función muy importante en el proceso de germinación. Minimiza siempre la exposición directa a la luz cuando almacenes tus semillas de cannabis.

Información Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds LogoConsiderados por muchos como unos de los mejores criadores salidos del Reino Unido, Big Buddha se han construido una gran reputación por producir las mejores cepas Cheese que el dinero pueda comprar. Pero a pesar de su fama y enorme influencia en el mercado del cannabis, no se conoce demasiado sobre los maestros detrás de estas semillas. Esto es lo que sabemos:

Big Buddha Seeds es obra del fundador Milo Yung, que creció en los suburbios británicos apreciando las versiones más refinadas de la marihuana desde temprana edad. Sin embargo, no fue hasta que cumplió los 18 años cuando esta pasión se despertó por completo. Con un esqueje que le pasó un amigo, Milo intentó su primer cultivo indoor, convirtiéndose en historia viva del mundo cannábico. Desde este momento, todo su tiempo libre lo dedicaba a perfeccionar sus técnicas e intentar alcanzar un nivel de experto. A través de su trabajo en el sector, y gracias a algunos contactos, finalmente Milo llegó a tener en su poder un clon de Cheese original, una de las cepas más protegidas y exclusivas del Reino Unido.



Al haber cultivado ese clon, y una vez comprobó por sí mismo la gran calidad, Milo supo lo que tenía que hacer: ponerla a disposición de todo el mundo para que los demás la podamos disfrutar. Así comenzó Big Buddha Seeds.

Actualmente, Big Buddha Seeds ha pulido y refinado su Cheese original para convertirla en una de las mejores variedades que puedan existir y también la ha utilizado para crear unas cuantas híbridas de primera clase. Como resultado, ha obtenido premios y reconocimientos a nivel mundial, así que puedes estar seguro de que esta semilla merece la dedicación de cualquier cultivador.

Grandes ejemplo de su trabajo son la Big Buddha Cheese, Blue Cheese, Buddha Tahoe y Buddha Kush OG, y todas ellas derrochan calidad por los cuatro costados!

Embalaje de Big Buddha Seeds

Embalaje de Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds se toma el empaquetado muy en serio. Tanto que han creado una máquina de empaquetado a medida ellos mismos, por lo que el riesgo de tener algún problema con el envío es mínimo.

Cada pack de semillas se aloja en cápsulas Buddha resistentes a golpes, temperatura y humedad, y luego se sella cuidadosamente en un blíster junto con una carta de baraja que deja ver la semilla en su interior. La Buddha en sí misma tiene un cierre hermético reutilizable, así que puedes almacenar las semillas mientras no las uses. Sin embargo, dado que la Buddha suele ser transparente, asegúrate de dejarla en un lugar oscuro.

Las semillas de marihuana de Big Buddha Seeds están disponibles en packs de 5 unidades, en versiones feminizadas y autoflorecientes.

Aviso: podrías recibir el empaquetado antiguo de Big Buddha Seeds mientras duren las existencias.

Premios Big Buddha Seeds

Premios Big Buddha Seeds

Como productores de semillas de marihuana Cheese de primer nivel, no es sorpresa descubrir que Big Buddha Seeds haya ganado múltiples premios a lo largo de los años. Aquí tenéis una lista de sus mejores cepas y los premios que han conseguido.


Award Big Buddha Cheese

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2006, 1er puesto por Mejor Índica
• 420 IC Growers Cup 2009, 5º puesto por Mejor Índica
• Treating Yourself Expo 2011, 2º puesto por Mejor Índica

Una de las variedades más populares en el Reino Unido, la Big Buddha Cheese tiene un potente sabor inconfundible que hace honor a su nombre. Un cruce entre la Skunk #1 Cheese original, de muy difícil acceso, con una afgana secreta; esta belleza índica dominante crece fuerte, florece en unas 7-9 semanas, produce grandes cosechas y es capaz de relajar cuerpo y mente por completo, mientras eleva los ánimos.

Comprar Big Buddha Cheese

 

 

Big Buddha Cheese


Award Blue Cheese

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2006, 3er puesto por Mejor Sativa

La Blue Cheese combina los toques geniales de la Big Buddha Cheese con los deliciosos aromas afrutados de la Blueberry. Ambos parientes son famosos y han ganado premios por sí mismos, así que su fruto no iba a ser menos. La combinación de estas genéticas resulta en una enorme bestia frondosa que produce amplios rendimientos en 8-10 semanas. Sus cogollos tienen el clásico sabor Cheese con un regusto afrutado, que inducen un subidón funcional y extremadamente eufórico.

Comprar Blue Cheese

 

 

Blue Cheese


Award Buddha Tahoe

   

Premios:

High Times Cannabis Cup 2011, 3er puesto por Mejor Cepa
Spannabis Champions Cup 2014, 2º puesto por Mejor Hidro Indoor

Una de las pocas 100% índicas supervivientes, la Buddha Tahoe procede del cruce de la Tahoe original de Big Buddha Seeds con la OG Kush. Estas semillas de cannabis son literalmente un pedazo de historia viva y han sido creadas seleccionando cuidadosamente lo mejor de la OG Kush a lo largo de los años. Con un período de floración de 8-9 semanas, con un fuerte sabor afrutado y un colocón muy relajante, sobran los motivos para adorar la Buddha Tahoe!

Comprar Buddha Tahoe

 

 

Buddha Tahoe


Award Blue Cheese Automatic

   

Premios:

• Spannabis Champions Cup 2013, 2º puesto por Mejor Hidro Indoor

Como su nombre indica, la Blue Cheese Automatic tiene todas las excelentes cualidades de la Blue Cheese original, pero en un formato automático, de tamaño compacto y crecimiento rápido. Capaz de pasar de semilla a cosecha en apenas 10 semanas, la Blue Cheese Automática mantiene el sabor potente aunque ligeramente afrutado de su tocaya, así como ese subidón eufórico y estimulante. Al ser autofloreciente, puede plantarse en múltiples ocasiones a lo largo del año, algo que seguro que agradará a muchos cultivadores.

Comprar Blue Cheese Automatic

 

 

Blue Cheese Auto

Información Serious Seeds

Logo de Serious SeedsSerious Seeds son conocidos por sus semillas de cannabis de primera calidad, así que hemos decidido dedicarles un hueco de nuestro tiempo para descubrir más sobre ellos.

Los orígenes de Serious se remontan a un hombre, Simon, el criador que fundó de este banco de semillas. Fue en su época universitaria en Amsterdam cuando Simon sentó las bases del maestro criador en el que se convertiría. Estudiaba biología, y en aquel momento no era fumador, ya que odiaba el tabaco y como norma general la hierba se mezcla con tabaco en Holanda. Sin embargo, en 1986 descubrió las maravillas de fumar marihuana en estado puro, y su vida cambió para siempre.

Desde ese momento, Simon se marcó el objetivo de recolectar una librería personal de semillas de marihuana, usando una agenda de contactos que fue labrando para conseguir variedades raras e interesantes. En aquel entonces, los orígenes genéticos no eran fáciles de averiguar: no había internet ni conocimientos básicos a los que recurrir. Esto le llevó a la experimentación, cruzando los mejores especímenes que crecían de esas semillas y utilizándolos como fuente para su consumo propio.



Aunque estaba trabajando como profesor de instituto en aquella época, su creciente fama como cultivador hizo que Alan Dronkers de Sensi Seeds se pusiese en contacto con él, pidiéndole a Simon que trabajase con ellos como criador. Tras una temporada trabajando en Sensi Seeds, Simon decidió seguir su propio camino, involucrándose en algunos proyectos de colaboración con otros criadores que resultaron en clásicas famosas como la AK-47 o Chronic.

Finalmente, en 1995, fundó su propio banco de semillas y nació Serious Seeds. Desde ese momento, el banco de semillas se convirtió en un éxito instantáneo, ganando numerosos premios por leyendas como la Kali Mist y las mencionadas anteriormente, AK-47 y Chronic. Sus cogollos se comercializaban en los coffee shops de Amsterdam y rápidamente se colaron entre las favoritas de los clientes.

Hasta la fecha, el objetivo de Serious Seeds ha sido la calidad. A pesar de su popularidad, Serious Seeds se ha empeñado en no crecer y preservar su dedicación (sin centrarse en la comercialización masiva, producir cepas nuevas cada año o participar en todos los concursos posibles). En su lugar, enfocaron su esfuerzo a lo que importa, producir y refinar una de los mejores catálogos de semillas de marihuana disponibles.

Embalaje de Serious Seeds

Embalaje de Serious Seeds

Serious Seeds no sólo se toman en serio las semillas de marihuana. También le dan mucha importancia al cuidado de sus clientes. Por eso, puedes estar seguro de que los paquetes de sus semillas cumplen perfectamente su función. Cada grupo de semillas se sella en un tubo de plástico rígido que garantiza su seguridad. Dicho tubo se envuelve luego en una funda dura que contiene la información de la cepa y mantiene las semillas alejadas de la luz.

Las semillas de cannabis de Serious Seeds están disponibles en versiones regulares y feminizadas, en lotes de 6 para las feminizadas y 11 para las regulares.

Premios de Serious Seeds

premios de Serious Seeds

En lo que respecta a semillas de cannabis ganadoras de premios, Serious Seeds va sobrada. Y a pesar de no concentrarse en los concursos, aún así ganan igualmente. Aquí están algunas de las semillas que más premios se han llevado, y el palmarés de cada una de ellas.


AwardAK-47

   

Premios:

La AK-47 ha ganado 22 premios reconocidos a lo largo del tiempo, pero aquí están algunos de los más destacados:

• High Times Cannabis Cup 1999, 2º puesto en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2003, 2º puesto en la Copa Índica
• Treating Yourself Expo 2010, 2º puesto a la Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2011, 3er puesto en la Copa Híbrida
• Highlife Cup 2014, 2º puesto en la Copa Cannabis Medicinal
• Highlife Cup 2013, 2º puesto al Mejor Cultivo Bio

Probablemente una de las cepas de marihuana más famosas y apreciadas de todos los tiempos, la AK-47 es un clásico eterno de la gama de Serious Seeds. También se conoce como la "maravilla de una calada", la AK-47 ofrece un efecto potente y relajante. Crece hasta estaturas medias, florece en 53-63 días y puede premiarte con entre 350g-500g/m² por tu tiempo y esfuerzo. Pero cuidado, es una variedad extremadamente radical!

Comprar AK-47

 

 

 

AK-47


AwardChronic

   

Premios:

High Times Cannabis Cup 1994, 3er puesto a la Mejor Cepa General
La Bella Flor Cup 2003, 1er puesto a la Mejor Cepa General
Highlife Cup 2004, 1er puesto a la Mejor Cepa General
Highlife Cup 2004, 2º puesto al Mejor Cultivo Hydro
El Punto Cup 2005, 2º puesto a la Mejor Variedad de Exterior

Considerada como una de sus variedades de crecimiento más robusto, la Chronic se ha ganado su reputación por ser una cepa de primera calidad de referencia para los expertos que buscan un suministro constante y fiable. Produce un sabor muy dulce, que da paso a un colocón alegre y animado. La Chronic crece con muchas ramas laterales, florece en 53-63 días y cosecha hasta 600g/m². Es una clásica de la vieja escuela que merece la atención de cualquier cultivador.

Comprar Chronic

 

 

Chronic feminized Serious Seeds


AwardKali Mist

   

Premios:

Kali Mist ha ganado 11 premios hasta hoy. Aquí están algunos de los más importantes:

• High Times Cannabis Cup 1995, 1er puesto en la Copa Hydro
• Copa de la Marihuana 1997, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• High Times Cannabis Cup 2000, 1er puesto en la Copa Sativa
• High Times Cannabis Cup 2002, 3er puesto en la Copa Sativa
• La Bella Flor 2006, 3er puesto a la Mejor Cepa de Interior
• Kent Guerrilla Cannabis Cup 2009, 3er puesto a la Mejor Cepa General
• Cannabis Champions Cup 2012, 1er puesto al Mejor Hash

Conocida habitualmente como la "Reina de las Sativas", la Kali Mist es otra clásica de la vieja escuela de Serious Seeds que ha pasado la prueba del tiempo. Ha sido empleada en innumerables híbridas y todavía es una favorita entre los expertos. La Kali Mist es una productora de resina brutal, con cogollos completamente cubiertos de ella. Produce un sabor ligeramente picante que provoca un colocón cerebral potente cuando se consume. Cuenta con enormes cosechas de esta voluminosa planta tras 70-90 días de floración.

Comprar Kali Mist

 

 

 

Kalimist feminized Serious Seeds


Award Biddy Early

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2003, 2º puesto en la Copa Sativa
• Highlife Hemp Fair 2010, 2º puesto a la Mejor Cepa de Exterior

Una variedad de marihuana de exterior creada especialmente para los climas fríos aunque más húmedos del norte de Europa (como los Países Bajos o el Reino Unido), la Biddy Early es una cepa de primera calidad muy buena para novatos. Con gran resistencia y cosechas rápidas, es la candidata ideal para quienes necesitan perfeccionar sus técnicas o prueban a plantar en exterior por primera vez. Cuando se consume produce un sabor dulce a caramelo, que induce un efecto potente y placentero. Suele estar lista a finales de septiembre cuando se planta en exterior.

Comprar Biddy Early

  Biddy Early Serious Seeds

AwardSerious 6

   

Premios:

• Expogrow Cup 2013, 3er puesto a la Mejor Sativa
• Highlife Cup 2013, 2º a la Mejor Cepa Bio

Otra gran variedad pensada para exteriores, la Serious 6 combina períodos de floración cortos y una resistente mezcla de genéticas canadienses y afganas para crear una planta muy equilibrada. Produce un aroma entre picante y cítrico, e induce un subidón alegre y creativo, gracias a sus genes casi puramente sativa. Termina muy pronto, está lista para cosecha a finales de septiembre (ideal para climas del norte de Europa).

Comprar Serious 6

  Serious 6 Serious Seeds

Award Warlock

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1997, 3er puesto a la Mejor Cepa Bio
• Dab a Doo 2015, 3er puesto al Mejor Extracto sin Disolvente
• Dab a Doo 2016, 2º puesto al Mejor Rosin

La Warlock es una leyenda que ofrece lo mejor de las características de crecimiento de las sativa y de las índica. Se mantiene baja y frondosa durante la fase vegetativa, pero produce cogollos gigantes cuando florece. Su sabor único se suele describir como dulce y terroso al mismo tiempo. El efecto que provoca es relajante pero elevado, principalmente cerebral. La Warlock florece en 55-60 días y produce hasta 500g/m².

Comprar Warlock

  Warlock Serious Seeds

Award Bubble Gum

   

Premios:

La Bubble Gum ha ganado 10 premios en su historia. Éstos son algunos de ellos:

• High Times Cannabis Cup 1995, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• Hydro Cup 1995, 2º puesto a la Mejor Cepa General
• Soft Secrets Magazine 2006, "Planta del año"

A menudo usada como donante para híbridas afrutadas, la Bubble Gum es famosa por ser una de las cepas más dulces que existen. Cuando se tiene en cuenta la combinación de su aroma dulce afrutado y su colocón súper eufórico, queda más que claro por qué es tan popular. La Bubble Gum florece en 56-63 días con rendimientos de hasta 450g/m² del mejor cogollo.

Comprar Bubble Gum

  Bubble Gum Serious Seeds

AwardWhite Russian

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1996, 1er puesto a la Mejor Cepa Bio
• High Times Cannabis Cup 1997, 2º puesto a la Mejor Cepa Hydro
• El Punto Cup 2005, 1er puesto a la Mejor Cepa de Interior
• Highlife Cup 2013, 2º puesto al Mejor Extracto

Una variedad fundamentalmente índica, la White Russian se hizo muy conocida por sus efectos potentes y relajantes. Produce cogollos muy densos y resinosos que al consumirse inducen un efecto equilibrado, lanzando la mente hacia la euforia mientras derrite tu cuerpo. La White Russian florece en 56-63 días, produciendo hasta 500g/m².

Comprar White Russian

  White Russian Serious Seeds

Información Strain Hunters

Strain Hunters

Fundado en 2012, Strain Hunters está íntimamente ligado a Green House Seeds, ya que ha sido creado por Arjan, Franco y Simon, salidos de Green House. El objetivo era crear un banco de semillas completamente independiente, dedicado completamente a la recuperación y preservación de las muchas variedades autóctonas de marihuana exóticas que se pueden encontrar por todo el mundo.

Con estas cepas ya en sus manos, las reproducen y las ofrecen al público en general, para que todos podamos probar los orígenes de la cría de marihuana. También las refinan creando variedades feminizadas, híbridas y autoflorecientes, demostrando cómo estas genéticas originales se pueden utilizar para producir cepas ganadoras de concursos. Con la intención de que su catálogo de semillas de cannabis sea asequible, mantienen los costes bajos, asegurándose de que el novato más verde pueda probar sus genéticas de gran calidad sin arruinarse.

Además de traernos algunas de las genéticas más originales y extravagantes del planeta, en Strain Hunters también dedican mucho tiempo a documentar sus viajes. En ellos exploran cómo la marihuana puede cambiar vidas y beneficiar a la sociedad, en un intento de acabar con la ignoracia que muchas veces acompaña a la hierba.

Aunque ofrecen una amplia variedad de semillas, Money Maker, White Lemon, Damnesia y Flowerbomb Kush son buenos ejemplos de su trabajo y que vale la pena analizar.

Embalaje de Strain Hunters

Embalaje Strain Hunters

Strain Hunters se asegura de que todas sus semillas de marihuana se empaquetan correctamente para garantizar que lleguen a ti en perfecto estado. Cada semilla se guarda en una carcasa de DVD, con una portada transparente para que puedas verlas.

En el estuche se incluye a mayores un DVD que documenta las expediciones de Strain Hunters, además de una rueda de sabores.

Las semillas de marihuana de Strain Hunters están disponibles en packs de 3, tanto en versiones feminizadas como autoflorecientes, aquí en Zamnesia.

Premios de Strain Hunters

Strain Hunters Awards Logo

Aunque sólo llevan ofreciendo sus semillas de marihuana al público durante unos pocos años, Strain Hunters ya ha ganado varios premios por su excelente cría. Echemos un vistazo:

AwardFlowerbomb Kush

   

Premios:

• 2012 High Times Cannabis Cup, Primer Premio a la Mejor Variedad
• 2012 420 Cup, Primer Premio a la Mejor Variedad
• 2013 Copa Canarias, Segundo Premio a la Mejor Variedad

Combinación de Green Crack y OG Kush, la Flowerbomb Kush es un prodigio índica dominante con múltiples premios en su haber. Produce grandes cosechas y es capaz de hacerlo en sólo 8 semanas de floración. Esto se añade a su gran resistencia durante el crecimiento y una buena cantidad de cogollos resinosos cuando llega la cosecha! Respecto a rendimientos, la Flowerbomb Kush puede llegar a 800g/m² en interiores (bajo luz de 1000w) o hasta un 1kg/planta en exterior bajo condiciones ideales. El colocón que produce es casi narcótico, transportando la mente y el cuerpo a una profunda relajación.

Comprar Flowerbomb Kush

 

Flower Bomb Kush

 


AwardSkunk Autoflowering

   

Premios:

2013 Expo Grow Irun, Primer Premio a la Mejor Cepa Auto

La Skunk Autofloreciente es exactamente lo que su nombre sugiere: una variedad de Skunk que florece por tiempo en lugar de fotoperiodos. Facilita a los cultivadores que buscan plazos cortos, un cultivo fácil o una cepa que pueda crecer varias veces durante la temporada de crecimiento, la semilla de cannabis que necesitan. Alcanzando hasta 120cm de altura, la Skunk Autofloreciente es capaz de producir hasta 800g/m² en interior, con condiciones óptimas y una luz de 1000W, pasando de semilla a cosecha en apenas 9 semanas! El sabor y efectos son los mismos de la clásica Skunk pura raza, proporcionando estupendos toques terrosos e induciendo un colocón equilibrado entre mente y cuerpo.

Comprar Skunk Autoflowering

 

Skunk Autoflowering


AwardCaboose

   

Premios:

• 2013 Spannabis, Tercer Premio a la Mejor Indoor/Bio

La Caboose es una híbrida índica dominante resultante del cruce de Salmon Creek Big Bud y Trainwreck. Con genéticas de tal reputación a sus espaldas, no es una sorpresa que la Caboose tenga todo a su favor. Es una productora brutal, capaz de rendir hasta 900g/m² en interior o 1kg en exterior, a pesar de quedarse bajita. El sabor de la Caboose tiene fuertes influencias florales con una ligera "terrosidad". Al fumarla provoca un efecto mental y corporal de relajación profunda, perfecta para desestresarte.

Comprar Caboose

  Caboose

AwardDVD of Strain Hunters

   

Premios:

• 2009 Smugglers Cannabis Cup, Tercer Premio al Mejor Producto
• 2010 High Times Cannabis Cup, Segundo Premio al Mejor Producto

El DVD de Strain Hunters también ha ganado algún que otro premio, en reconocimiento a la calidad de su trabajo para ayudar a extender el conocimiento del cannabis, sus usos y desterrar los falsos mitos. Cada paquete de semillas viene con este DVD, así que no te lo puedes perder!

Comprar Strain Hunters

  DVD

Información Kannabia

Kannabia logo

Kannabia es unos de los mejores y más grandes bancos de semillas de España, y han desarrollado unas extraordinarias habilidades de cría del cannabis a lo largo de los años. No dejes que su tamaño te intimide, en Kannabia están dedicados al cultivador, y utilizan la información que reciben para dar forma tanto al futuro de su empresa como al de las semillas de cannabis.

Baby boom Auto En la actualidad, Kannabia cuenta con varias instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis, su refinamiento y experimentación. Lo que les permite llevar sus proezas como cultivadores a nuevas cotas, a la vez que continúan creando y perfeccionando nuevas y emocionantes variedades de cannabis.

Esta combinación de escuchar a sus clientes y autoexperimentar, les ha conducido a ocuparse de todos los aspectos del mercado de cannabis, ofreciendo a los cultivadores lo que estos quieren. El resultado es una enorme gama de variedades autoflorecientes, feminizadas y ricas en CBD, así como unos cuantos premios en su vitrina de trofeos.

Algunos excelentes ejemplos incluyen:

La Blanca - un miembro de la familia "White" de fácil cultivo, generosos rendimientos, alto contenido cannabinoide y agradable subidón relajante.

Comprar La Blanca

Mataró Blue - una galardonada y muy resinosa variedad de cannabis, la Mataró Blue es una de las variedades insignia de Kannabia. Un cruce de Blueberry x Afghani x Black Domina, es muy apreciada por su insólito sabor y potente efecto.

Comprar Mataró Blue

Karamelo - la Karamelo es una Indica famomsa por su rápido crecimiento y delicioso sabor. Es una variedad muy resistente que ofrece gran versatilidad y generosos rendimientos. También tiene un contenido muy alto de THC.

Comprar Karamelo

Embalaje de Kannabia

Emballaje Kannabia

Kannabia, uno de los bancos de semillas más antiguos de España,se toma muchas molestias a la hora de empaquetar sus semillas. Todas ellas se envían en un envase con dos partes. Primero, se alojan en una carcasa de plástico sellada, en un disco con el nombre de la variedad. Este disco se inserta en una funda de cartón, parecida a una caja de CD, y se sella de nuevo. El resultado es un paquete delgado pero funcional, ¡ideal para enviar semillas de cannabis a la gente!

Una vez abierta la carcasa de plástico, no se puede volver a sellar. Por ello, es buena idea tener preparado algún tipo de almacenamiento, si no se van a cultivar todas las semillas a la vez.

Las semillas de Kannabia están disponibles en cantidades de 3, y se puede elegir entre feminizadas y autoflorecientes.

Premios de Kannabia

Kannabia Premios

Durante todo el tiempo dedicado al cultivo y la cría del cannabis, Kannabia ha ganado varios premios. Aquí tienes una lista con sus semillas más galardonadas:


Award Mataró Blue

   

Premios:

• Primer puesto en la Medical Marijuana Cup de la Treating Yourself Expo del 2012

Una de las variedades más populares de Kannabia, la Mataro Blue es un alucinante cruce de Blueberry x Mazar-i-Sharif x Black Domina; y el resultado es una máquina de hacer hachís con unos rendimientos interiores de hasta 600g/m² y de 800g/planta en el exterior. La Mataro Blue tiene un período de floración de 58-65 días e induce un edificante subidón de mente y cuerpo. ¡Una variedad de entendido!

Comprar Mataró Blue

 

 

Mataró Blue


Award La Blanca

   

Premios:

Tercer puesto en la categoría de Mejor BHO de la Cannabis Canarias Cup del 2013

Un miembro de la familia "White", La Blanca es un cruce de Great White Shark x Snow White x White Widow. Su fuerte predominancia White le da un toque Skunk, tiene un alto contenido de THC y CBD, y es rápida y fácil de cultivar. Es una variedad muy completa y apta para cultivadores de todo nivel. La Blanca produce hasta 500g/m² en el interior y 700g/planta al aire libre; en el interior florece en 60 días y en el exterior está lista a finales de septiembre.

Comprar La Blanca

 

 

La Blanca


Award Karamelo (aka Kreamy Karamel)

   

Premios:

• Tercer puesto en la categoría de Mejor Variedad Profesional en la Cannabis Canarias Cup del 2013

La Karamelo es una Indica pura de rasgos muy completos. Crece rápido, es fácil de manejar, ofrece generosos rendimientos e induce un potente y relajante colocón corporal. Como su nombre indica, es tan deliciosa como un caramelo dulce. En cuanto a sus rasgos de crecimiento, la Karamelo florece en 50-55 días y produce hasta 500g/m² en el interior. Al aire libre, genera hasta 600g/planta a finales de septiembre.

Comprar Karamelo

 

 

Karamelo


Award Kannabia Special

   

Premios:

• Segundo puesto en la Medical Marijuana Cup de la Treating Yourself Expo del 2012

La Kannabia Special es una Indica casi 100% pura, que ha sido criada pensando en el cultivador novato. Es muy resistente al moho, crece con rapidez, es fácil de manejar y produce unos rendimientos decentes. Es un cruce de Early Pearl x Skunk x Black Domina, y su cogollo tiene un sabor afrutado e induce un edificante subidón cerebral. En el interior, la Kannabia Special produce hasta 450g/m² tras 55-60 días de floración. En el exterior, puede llegar a producir hasta 600g/planta a finales de septiembre.

Comprar Kannabia Special

 

 

Kannabia Special

Información Sensi Seeds

Sensi Seeds Logo 2017

En la actualidad, Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas más conocidos del planeta. Aunque todo comenzó con la pasión de un sólo hombre por el cannabis, la empresa ha seguido crecido durante décadas hasta convertirse en un verdadero titán, que está involucrado en todos los aspectos de la comunidad del cannabis. Tiene sucursales que van mucho más allá del mero cultivo del cannabis, y varios de sus departamentos están dedicados a los avances del cáñamo industrial, así como a la educación del público sobre los abundantes beneficios que ofrece el cannabis a la sociedad - ayudando a disipar los mitos perpetuados por la Guerra Contra las Drogas.

Sensi Seeds es algo más que un banco de semillas; forma parte del movimiento a favor del cannabis. Todo lo que hace Sensi lo hace por las plantas.

Con esto en mente, aquí tienes un resumen de la historia de Sensi Seed, en el que se echa un vistazo a los valores fundamentales de este banco de semillas - uno de los primeros en ofrecer semillas de cannabis al público en general.


La historia de Sensi Seeds comienza con Ben Dronkers, su fundador. En la época de los 70, cuando Dronkers comenzó a cultivar marihuana, desarrolló una insaciable sed de conocimientos. No sólo empezó a coleccionar semillas, también trabajó con botánicos, científicos y hasta granjeros, para adquirir un mejor entendimiento de esta planta. Con el tiempo, Dronkers llegó a la conclusión de que, independientemente de la pericia y los cuidados, la calidad de los genes de una variedad es lo que dicta su potencial de crecimiento.

Con esta idea, se fue a explorar el mundo y a recoger cannabis por todo el planeta; catalogando y documentando los especímenes más impresionantes que encontraba. Visitó todas las zonas con una rica historia de cultivo de cannabis, y la colección de semillas Indicas y Sativas que trajo de vuelta en la década de los 80, es la base del programa de cría de Sensi Seeds. Comenzó a experimentar y a cruzar las distintas variedades que había reunido, y a estabilizarlas en nuevas variedades de cannabis.

Durante esta época, aparecieron los primeros híbridos estadounidenses, como Skunk y Haze - y Dronkers fue uno de los tres cultivadores holandeses que lograron hacerse con ellos. Esto aumentó sus conocimientos de la cría y le permitió fortalecer aún más su programa con nuevos genes.

En 1985, Dronkers fundó el Sensi Seed Club - un club para entendidos y la primera versión de Sensi Seeds. En él, su "hobby" de la cría adquirió un nuevo nivel, y pudo centralizar el cultivo, así como la normalización de todo el proceso. Pronto necesitó un área más grande para trabajar - que fue cuando Dronkers lo hizo oficial, con las instalaciones necesarias para cultivar, supervisar y documentar las distintas variedades de cannabis con una precisión científica. Este fue el verdadero comienzo de Sensi Seeds tal y como lo conocemos hoy en día.

Pero la historia de Sensi Seeds no acaba en los 80. En 1986, abrieron la primera tienda del Sensi Seed Club en Amsterdam, que suministraba sus propios genes y los de The Seed Bank - una empresa fundada por otro criador holandés que también recibió los primeros genes híbridos de USA. En 1991, Dronkers compró The Seed Bank, fusionando ambas compañías y ampliando aún más su genoteca.

Desde entonces, Sensi Seeds sigue buscando genes de calidad que utiliza para innovar sus variedades. Algunos de sus productos son Mother's Finest, Big Bud, Skunk #1 y Master Kush - todas ellas variedades favoritas de entendidos, veteranos y novatos por igual. En 2006, Dronkers tuvo la oportunidad de comprar el Flying Dutchman, un banco de semillas holandés. Lo que reforzó todavía más la genoteca de Sensi, a la vez que garantizaba la conservación del legado de Flying Dutchman.

En la actualidad, Sensi Seeds figura en los salones de la fama como uno de los bancos de semillas más responsables, informados y prestigiosos que existen. Continúan expandiendo los límites de la cría del cannabis y siguen sorprendiendo con las variedades que producen. Como te puedes imaginar, tienen bastantes Cannabis Cups en su vitrina.

Embalaje de Sensi Seeds

Sensi Seeds verpakking

Sensi Seeds envía todas sus semillas de cannabis con dos capas de protección, que garantiza seguridad y calidad en todo momento.

Primero, meten las semillas en un recipiente de plástico, forrado para una mayor durabilidad. Este plástico va unido a la tarjeta de la variedad, en la que se detalla todo lo que hay que saber sobre ella, como su altura, producción media y tiempo de cultivo. En la parte posterior del paquete hay una pequeña sección de cartón perforado que permite un fácil acceso al recipiente de plástico en el que vienen las semillas.

Y para una mayor protección, Sensi Seeds mete todo lo anterior en una caja sellada, lo que garantiza que las semillas lleguen sanas y seguras.

Una vez abierto, el embalaje de Sensi Seeds no es resellable. Si no vas a utilizar todas las semillas a la vez, asegúrate de que tengas una opción de almacenamiento adecuada.

Sensi Seeds utiliza un embalaje de diferente color para sus semillas feminizadas y automáticas, para que se puedan diferenciar con facilidad.

Las semillas de cannabis de Sensi Seeds se venden en paquetes de tres.

Premios de Sensi Seeds

Sensi Seeds Cup Logo 2017

Sensi Seeds lleva en el negocio de la cría del cannabis muchísimo tiempo. Por lo que no nos sorprende que hayan ganado varios premios a lo largo de los años.

¡Aquí tienes un colección de algunas de sus mejores variedades!


AwardSuper Skunk Auto

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2012, primer premio en la categoría de Mejor Variedad Autofloreciente

Creada en los 90, la Super Skunk ha resistido la prueba del tiempo y es tan popular hoy en día como lo era hace un par de décadas. Por ello, los cultivadores de Sensi Seeds decidieron crear una variedad autofloreciente. Con el mismo tamaño pequeño y cogollos gruesos, la Super Skunk Auto va de semilla a cosecha en menos de 8 semanas. El resultado es una marihuana dulce y acre que provoca un efecto edificante instantáneo, seguido de un agradable pero profundo colocón corporal. Perfecta para relajarse.

Comprar Super Skunk Auto

 

Super Skunk Auto

 


AwardEarly Skunk

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2006, primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior

La Early Skunk, como su nombre indica, termina muy pronto, por lo que es una excelente opción para su cultivo exterior en climas fríos. Produce unos rendimientos enormes antes de que lleguen las heladas. Induce un colocón corporal de predominancia Indica y un suave subidón. La Early Skunk tiene un periodo de floración interior de 55-65 días.

Comprar Early Skunk

 

Early Skunk


AwardMaster Kush

   

Premios:

• Highlife Cannabis Cup 2004, Primer Premio

La Master Kush es una favorita de Sensi Seeds, con el subidón de la vieja escuela de la Hindu Kush, pero con todas las ventajas de la genética moderna. Produce mucha resina, por lo que es una favorita entre los amantes del hachís. También tiene un breve periodo de floración de 50-55 días y un tamaño pequeño, para los que cultivan en espacios reducidos.

  Master Kush

Award Northern Lights #5 X Haze

   

Awards:

• High Times Cannabis Cup 1994, primer premio en la categoría de Mejor Sativa y Ganadora Absoluta
• High Times Cannabis Cup 1990, primer premio a la Mejor Sativa


Esta variedad es uno de los primeros híbridos estadounidenses que llegaron a Europa, y Sensi lo ha refinado y perfeccionado hasta convertirlo en toda una estrella. Es, literalmente, la unión de dos polos opuestos, que combina el tremendo subidón de una potente Sativa con las insondables profundidades de una Indica pura. El resultado es un efecto que anima la mente a la vez que relaja el cuerpo. Y lo mejor, la Northern Lights #5 x Hazed tiene un periodo de floración de 65-75 días y produce unos rendimientos demenciales.

Comprar Northern Lights #5 X Haze

  Northern Lights 5Xhaze

AwardBig Bud

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1989, primer premio a la Mejor Indica

Una variedad de predominancia Indica con un impresionante botín, la Big Bud hace honor a su nombre. Es sumamente versátil, responde bien a las técnicas de entrenamiento y de cultivo avanzado, y crece con mucha estabilidad. Su cogollo tiene un suculento sabor dulce y picante e induce un profundo colocón.

Comprar Big Bud

  Big Bud

Award Skunk #1

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1988, primer premio en la categoría de Cultivator’s Choice
• AMEC Copa 2009, Ganadora Absoluta
• Soft Secrets Variedad del Año

La Skunk #1 de Sensi Seeds es una leyenda de la vieja escuela que ha ayudado a dar forma al cultivo del cannabis tal y como lo conocemos hoy en día. Es una variedad muy apreciada, y un punto de referencia para unos resultados estables, consistentes y de calidad. Tiene predominancia Indica, florece en 45-50 días, produce enormes rendimientos, e induce una potente mezcla de subidón y colocón – que anima la mente y relaja el cuerpo.

Comprar Skunk #1

  Skunk #1

Award Northern Lights

   

Premios:

• Ganadora de la High Times Cannabis Cup

Esta variedad 90% Indica es famosa en todo el mundo. Es fácil de cultivar, muy resinosa, potente, compacta y de rápido crecimiento - con un periodo de floración de 45-55 días. Una combinación muy completa que la ha hecho muy popular entre cultivadores de todo tipo, por lo que cualquiera podrá disfrutar de sus excelentes resultados.

Comprar Northern Lights

 

Northern Lights


AwardShiva Skunk

   

Premios:

• Ganadora de la Cannabis Cup

La Shiva Skunk está considerada como una de las Skunks más potentes del mercado, y es un portento Indica. Creada mediante el cruce de NL #5 x Sk #1, fue un éxito instantáneo cuando apareció en el mercado, y sigue siendo igual de popular hoy en día. Generosos rendimientos de potentísimos cogollos. La Shiva Skunk tiene un periodo de floración de 45-55 días.

Comprar Shiva Skunk

  Shiva Skunk

AwardSensi Skunk

   

Récompenses:

• Ganadora de la Cannabis Cup

Pensada para el cultivador con presupuesto limitado, pero que desea lograr buenos resultados, la Sensi Skunk cubre todas las bases. Es fácil de cultivar, resistente, tiene un periodo de floración breve, produce unos rendimientos generosos, e induce un clásico colocón skunk. Si quieres un clásico de alto calibre, esta simple Skunk es uno de ellos. La Sensi Skunk florece en 45-50 días.

Comprar Sensi Skunk

 

Sensi Skunk


AwardSuper Skunk

   

Awards:

• Ganadora de la Cannabis Cup

La Super Skunk es una de las primeras incursiones de Sensi Seeds en el mundo de los híbridos, y es un cruce de Skunk #1 con una resinosa variedad Afghani. El resultado es una skunk que crece con gran vitalidad y produce unos enormes rendimientos de penetrante y potente cogollo. ¡Para novatos y entendidos por igual! La Super Skunk florece en 45-50 días. ¡De sabor acre y efecto sofá!

Comprar Super Skunk

  Super Skunk

Información Philosopher Seeds

Philosopher SeedsPhilosopher Seeds es un banco de semillas español dedicado a producir y revitalizar tanto cepas populares como cepas clásicas ya olvidadas. Llevan creando nuevas semillas desde el 2008, pero su historia y experiencia se remontan mucho más atrás.

Fue fundado gracias a un pequeño grupo de productores pioneros, unidos para compartir los mejores ejemplos de su trabajo, y aunar sus experiencias con el fin de ayudarse y apoyarse mutuamente en la creación de nuevas e interesantes cepas de cannabis. Lo que ha tenido como resultado que Philosopher Seeds se haya convertido en una especie de colectivo en el que cada criador está en igualdad de condiciones para decidir cómo se desarrolla cada cepa. Esta cooperación lleva vigente desde mediados de los años 90, y les ha permitido seleccionar, cruzar, estabilizar y perfeccionar toda una línea de cepas de primera calidad.

 

La Misión de Philosopher Seeds

Tras haber conocido a los chicos de Philosopher Seeds, entendemos su pasión por su trabajo. Para nosotros, aquí en Zamnesia, Philosopher Seeds se trata de un compromiso con la comunidad del cannabis, y de mantenerla viva y revitalizada. Mediante su esfuerzo en la mejora de antiguos clásicos, además de la creación de nuevas e interesantes combinaciones jamas vistas, Philosopher Seeds garantiza que el mercado de semillas de cannabis no quede obsoleto para sus fans. Son un ejemplo del poder de la experimentación y de la voluntad para hacerlo.

Las Líneas de Philosopher Seeds

El catálogo de Philosopher Seeds cuenta con numerosas líneas de semillas de cannabis, todas ellas agrupadas bajo un tema distinto.

Línea CLÁSICA

La línea CLÁSICA, como su nombre indica, contiene todas las obras maestras de Philosopher Seeds. Y todas ellas vienen respaldadas con varios años de dedicación a su cría.

Línea AUTO

La línea AUTO de semillas de cannabis fue creada conjuntamente con el famoso Dr. Magnesio, para producir híbridos automáticos de octava generación y de fuera de este mundo. Son tan estables que en la actualidad están siendo utilizadas como base de los futuros híbridos automáticos de Philosopher Seeds, así que prepárate para experimentar lo mejor con esta línea.

Línea GOLO

Probablemente la línea más interesante del catálogo de Philosopher Seeds, la Línea GOLO de semillas de cannabis ha sido creada en colaboración con los criadores de Reggae Seeds - con lo mejor de ambos grupos genéticos. El principal objetivo de esta colaboración es producir nuevas cepas de cannabis de incomparables sabores y aromas, pero el alto índice de CBD de muchas de las cepas de Reggae Seeds, ha dado lugar a híbridos que también poseen un gran valor medicinal. Lo que demuestra una vez más la buena disposición de Philosopher Seeds para colaborar y experimentar con otros criadores.

Embalaje de Philosopher Seeds

La reputación de buena calidad de Philosopher Seeds, alcanza hasta el embalaje de sus semillas. Cada paquete de semillas viene en una cajita protectora de metal, y las semillas en cápsulas. Estas cápsulas son fuertes y gruesas, y vienen acolchadas con un poco de espuma, para garantizar la seguridad de las semillas de cannabis.

Cada cápsula también está llena de bolitas absorbentes de humedad, para que las semillas estén frescas y en buenas condiciones cuando lleguen a tu puerta.

Todas las semillas de cannabis de Philosopher Seeds vienen en paquetes de 5 semillas. Sus paquetes mixtos contienen cepas distintas y vienen en paquetes de 4-12 semillas. Todas las semillas de Philosopher Seeds son feminizadas.

Embalaje de Philosopher Seeds

 

Premios de Philosopher Seeds

Premios de Philosopher SeedsEn los pocos años que Philosopher Seeds lleva compartiendo con el mundo sus afinadas y excelentes creaciones, han ganado varios merecidos premios. Y se han establecido como un banco de semillas de pedigrí, excelencia y gran potencial. A continuación, echa un vistazo a los productos galardonados de Philosopher Seeds.

AwardBlack Bomb

Premio: M.F. Association Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría Bio de interior

Black Bomb (Philosopher Seeds)La Black Bomb, como su nombre indica, es explosiva. Y no solamente en su efecto, la Black Bomb ofrece a los cultivadores una fuerte resistencia, fácil cultivo, generosos rendimientos, un periodo de floración de dos meses, y una gran versatilidad en lo que respecta a técnicas avanzadas de cultivo - lo que hace que sea apta tanto para novatos como para expertos. El brote producido es muy potente, con un alto contenido de THC, que induce un colocón relajante del cuerpo, de carácter Indica. También produce una gran cantidad de resina, ideal para la producción de hachís. El sabor de la Black Bomb posee elementos dulces y terrosos, lo que la convierte en un clásico instantáneo y una favorita entre los que prefieren un sabor más de la vieja escuela.

Comprar Black Bomb


AwardAmnesika 2.0

Premio: ExpoGrow Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría de Mejor Sativa

Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds)La Amnesika 2.0 es un bestia de predominancia Sativa que se merece este premio. Es el resultado del magistral cruce entre la Amnesia Haze y una Skunk, y ofrece una nueva versión del sabor de las cepas Haze tradicionales - a frutos secos y dulce. Su subidón es principalmente cerebral, motivador y edificante, pero sin agobiar - lo que la convierte en una excelente cepa para empezar el día. A pesar de su predominancia Sativa, la Amnesika 2.0 tiene un período de floración de aproximadamente ocho semanas, y es muy fácil de cultivar. Lo único que hay que tener en cuenta es el espacio - al ser predominantemente Sativa, puede ser bastante grande. Si te encantan las Sativas, tienes que probar esta campeona.

Comprar Amnesika 2.0


Award K13-Haze

Premio: Spannabis Champions Cup, 2011 - tercer lugar en la categoría de Mejor Resina

K13-Haze (Philosopher Seeds)La K13-Haze es una belleza compacta de predominancia Sativa que, como su premio indica, es muy adecuada para los amantes de la resina de buena calidad. Es el resultado del cruce de la Yumbolt con la Kali Mist, y aúna lo mejor de ambas. La K13-Haze es muy fácil de cultivar, tiene un período de floración de unas ocho semanas, y puede producir unos rendimientos de hasta 600 g/m². Cuando se fuma, la K13-Haze produce un sabor tropical a cítricos con toques de incienso - que son más fuertes cuanto más se cure la K13-Haze. En cuanto a sus efectos, prepárate para experimentar un subidón cerebral Sativa que vigoriza, edifica y ayuda a concentrarse.

Comprar K13-Haze

 

Information Barney's Farm

Barney's Farm

Para entender la pasión de Barney's Farm, hay que trasladarse a los años 80, cuando Derry, el propietario, salió a recorrer el mundo en busca de genes autóctonos. Este viaje le condujo a través de Asia y el Medio Oriente, a sitios que ahora son famosos por sus variedades, como el Tíbet, Afganistán, Pakistán, India y Tailandia - por nombrar algunos.


Con su nuevo catálogo de variedades criollas bajo el brazo, Derry se instaló en el Himalaya, donde pasó tres años cultivando y cruzando las semillas que había obtenido, hasta que eligió un grupo con los mejores fenotipos - por su contenido de THC, aroma y sabor, que fueron vueltos a cruzar para estabilizarlos aún más.

Aunque una labor extensa, fue solo el comienzo. En 1992, Derry regresó a Amsterdam y se hizo cargo de Barney's Coffee Shop. Gracias a las semillas criadas en el Himalaya, Barney's Farm se convirtió en una famosa organización para la experimentación y hogar de los mejores criadores y genes del mundo. Gentes de todas partes visitan la tienda en Amsterdam, y muy pocos son los que se van decepcionados. Esa pasión y deseo de experimentar persiste en la actualidad, y Barney's Farm sigue lanzando nuevas y emocionantes variedades de todo tipo para nuestro disfrute - ¡con razón se han llevado tantas Cannabis Cups!

Barney's Farm

EMBALAJE

Barney's Farm packaging

El embalaje de Barney's Farm está especialmente diseñado para proteger las semillas de cannabis de golpes y humedades, independientemente de a dónde se envíen. Pero solo se puede abrir una vez, por lo que si recibes más semillas de las que vas a usar, es aconsejable tener algún tipo de recipiente preparado.

Todos los paquetes de semillas de marihuana de Barney's Farm contienen 5 o 3 semillas.

Barney's Farm

PREMIOS Barney's Farm

Barney's Farm

Barney's Farm es un banco de semillas con mucha experiencia y genes de alta calidad. Por ello, no nos sorprende que hayan ganado tantos premios internacionales, entre los que se incluyen 40 Cannabis Cups. Aquí tienes una lista de todas las variedades que se llevaron el primer premio en la Cannabis Cup.

 


Award Cookies Kush

   

Premios:

• Cannabis Cup 2014, primer premio en la categoría de mejor variedad en general

Un cruce de la famosa Girl Scout Cookies y la OG Kush, la Cookies Kush es una mezcla maestra de potencia, sabor y fuertes rasgos de crecimiento. Produce más de 600g/m² en solo 50-60 días de floración. Y si unimos eso a su sabor especiado y terroso y a su intenso colocón, ya sabemos por qué es una completa ganadora.

Comprar Cookies Kush

  Cookies Kush

AwardLiberty Haze

   

Premios:

• Cannabis Cup 2011, primer premio en la categoría de mejor variedad en general

La Liberty Haze sigue siendo una favorita de Amsterdam que atrae a personas de todo el mundo para probar sus delicias. Combina un refrescante aroma floral y a cítricos con un contenido de THC del 25%. El resultado es un repentino subidón cerebral que lleva a la mente a alturas insondables - dejando que descanse durante un rato antes de devolverla suavemente a la tierra.

Comprar Liberty Haze

 

Liberty Haze


Award Tangerine Dream

   

Premios:

• Cannabis Cup 2010, primer premio en la categoría de mejor variedad en general

Este híbrido de predominancia Indica es un cruce de G13 x Afghan x Neville's A5 Haze. Una combinación que produce abundantes rendimientos de potentísimos cogollos, así como de plantas de baja altura y periodos rápidos de floración. Como su nombre indica, su cogollo es dulce, afrutado y muy tentador, e induce una profunda relajación.

Comprar Tangerine Dream

 

Tangerine Dream


Award Acapulco Gold

   

Premios:

• Cannabis Cup 2010, primer premio en la categoría de mejor Sativa

En el momento de llevarse la copa, la Acapulco Gold estaba considerada como uno de los avances más importantes en la genética Sativa, y era un punto de referencia para todas las Sativas futuras. Este fenómeno eleva la mente y relaja el cuerpo con un profundo colocón.

Comprar Acapulco Gold

 

Acapulco Gold


Award Pineapple Chunk

   

Premios:

• Cannabis Cup 2009, primer premio en la categoría de mejor Indica

La Pineapple Chunk es la compleja mezcla de Pineapple x Skunk #1 x Cheese. Tiene una enorme resistencia y crece de forma estable y vigorosa. Como te puedes imaginar, la Pineapple Chunk combina la potencia y el sabor de sus tres progenitores, por lo que tiene un penetrante sabor a skunk con un suave trasfondo a piña. Tiene un alto contenido tanto de THC como de CBD, por lo que su efecto es un colocón corporal sumamente relajante.

Comprar Pineapple Chunk

 

Pineapple Chunk


Award Utopia Haze

   

Premios:

 

• Cannabis Cup 2008, primer premio en la categoría de mejor Sativa

La Utopia Haze proviene de una variedad autóctona brasileña y retiene la verdadera esencia de una potente Sativa. Gracias a sus genes silvestres, posee una gran resistencia a las plagas, el moho y las enfermedades. Tiene un clásico sabor Sativa con tonos cítricos y a menta. Prepárate para un subidón cerebral de larga duración.

Comprar Utopia Haze

 

Utopia Haze


Award G13 Haze

   

Premios:

• Cannabis Cup 2007, primer premio en la categoría de mejor variedad en general

La G13 Haze es una mezcla de genes G13 y hawaianos en una famosa y exótica variedad muy apta para el clima templado de Europa. Produce 500-600g/m² y tiene un periodo de floración de 70-80 días. Sus cogollos inducen un intenso efecto cerebral que hará que tu mente se pierda entre las nubes.

Comprar G13 Haze

 

G13 Haze


Award Amnesia Lemon

   

Premios:

• Cannabis Cup 2007, primer premio en la categoría de mejor Sativa

Un cruce de Amnesia Haze x Lemon Skunk, la Amnesia Lemon de Barney's Farm toma la potencia cítrica de una Sativa clásica y la lleva hasta el límite. Posee todos los rasgos de la Amnesia Haze con la potencia y resistencia de la Lemon Skunk. El resultado es una variedad de cannabis con unos rendimientos generosos, un subidón potente y lúcido y un sabor único.

Comprar Amnesia Lemon

 

Amnesia Lemon


Award Top Dawg

   

Premios:

• Cannabis Cup 2007, primer premio en la categoría de mejor Indica

La Top Dawg es un híbrido creado mediante el cruce de genes mexicanos y afganos. El resultado es una planta fácil de cultivar y que crece con vigor. La Top Dawg suele alcanzar una altura de 100 cm y produce hasta 400 g/m² de cogollos con un intenso sabor a piña. Su efecto es una moderada mezcla de subidón de cuerpo y mente.

Comprar Top Dawg

 

Top Dawg


Award Sweet Tooth

   

Premios:

• Cannabis Cup 2001, primer premio en la categoría de mejor variedad en general

La Sweet Tooth de Barney's Farm es una variedad ganadora de múltiples premios que se hizo famosa a principios del siglo XXI. Es un cruce de genes afganos, nepalíes y hawianos, y tiene un irresistible sabor y unos cogollos recubiertos de resina. Induce un efecto calmante, que va abriendose camino por el cuerpo hasta relajarlo completamente.

Comprar Sweet Tooth

 

Sweet Tooth


AwardCritical Kush

   

Premios:

• Primer premio en la Cannabis Cup

Un cruce de Critical Mass x OG Kush, la Critical Kush es una potente variedad que captura la esencia de la marihuana cultivada en California. Es una planta robusta que produce más de 600g/m² en 50-60 días de floración. Su efecto, como es de esperar, es un fuerte colocón con sabor cítrico y terroso.

Comprar Critical Kush

 

Critical Kush


Award Malana Bomb Autoflowering

   

Premios:

• Primer premio en la Cannabis Cup

Este portento autofloreciente es una mezcla de Malana y ruderalis. Va de semilla a cosecha en 80 días y produce ricos y exóticos cogollos. Induce un moderado colocón corporal que ayuda a relajarse sin agobiarse.

Comprar Malana Bomb Autoflowering

 

Malana Bomb Auto

Barney's Farm

Información Dutch Passion

Dutch Passion Seeds

Con un origen que se remontan a la década de los 70, Dutch Passion es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda, algo que se puede apreciar en la calidad de sus semillas. Han tenido muchos años para perfeccionar sus habilidades y refinar los genes de clase mundial con los que trabajan, produciendo un gran número de variedades galardonadas.

Su historia comienza en 1972, cuando Henk van Dalen, el fundador de Dutch Passion, comenzó a cultivar marihuana para consumo personal. Con los conocimientos adquiridos con estudios de biología, así como de farmacología y sobre los efectos que causan los psicodélicos, Henk se concentró en el estudio y la experimentación con el cannabis.

En aquella época, los habitantes de los Países Bajos dependían de la hierba importada para obtener marihuana de calidad. Henk quiso cambiar esto y, a través de su red de contactos, comenzó a hacerse un nombre como criador de cannabis de calidad.

Con el tiempo, Henk se vio obligado a satisfacer una demanda más amplia, y en 1987 fundó la Dutch Passion Seed Company. Su objetivo era poner los mejores genes a disposición de los cultivadores caseros, permitiendo que todos pudiesen disfrutar de los beneficios de la marihuana y controlar su cultivo de semilla a cosecha.

Una filosofía que perdura en la actualidad, y que ha hecho de Dutch Passion el extraordinario banco de semillas que es hoy en día. Siempre que nos reunimos, nos admira el cariño con el que hablan de sus semillas; siguen innovando y experimentando con la genética, y produciendo maravillas del mundo del cannabis. En honor a sus proezas, Henk recibió el primer premio "Dutch Master" de "High Times" en el 2011, en reconocimiento de su importante contribución a la comunidad del cannabis, y a la cría en general.

Algunos ejemplos de sus extraordinarias variedades son la Frisian Dew, la Orange Bud, la Hollands Hope y la AutoMazar.

Embalaje de Dutch Passion

Dutch Passion embalajeDutch Passion envía todas sus semillas dentro de un embalaje exclusivo de marca propia. Las semillas de cannabis se colocan en un sobre de papel con la información de la variedad que contiene. El sobre se llena con bolitas de poliestireno que protegen las semillas durante el viaje.

Este sobre de papel no es resellable, por lo que es buena idea tener un método de almacenamiento preparado si no se van a cultivar todas las semillas a la vez.

Las semillas de marihuana de Dutch Passion están disponibles en paquetes de 3, tanto feminizadas como autoflorecientes.

Premios Dutch Passion

Dutch Passion award

Como testimonio de su destreza en la cría, Dutch Passion se ha llevado muchos premios a lo largo de los años. Aquí tienes una lista con todas las variedades ganadoras que han producido.


Award Mazar

   

Premios:

• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad en General de la High Times Cannabis Cup de 1999
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad en General de la High Life Cup del  2002
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la Tip Forte del 2008
• Planta del Año 2014 por la Soft Secrets Magazine

Un clásico de los 80, la Mazar es un cruce de Skunk #1 x Afghani. El resultado es una de las variedades más conocidas de Dutch Passion y sinónimo de calidad. En 1997, su genética fue revitalizada para dar lugar a la variedad existente hoy en día. La Mazar induce una profundo y calmante colocón corporal que también relaja la mente. Crece con robustez y vigor, por lo que es ideal para cultivadores novatos. La Mazar crece a una corta estatura y con forma de árbol de Navidad, tiene un período de floración de 8-9 semanas y produce unos rendimientos muy generosos.

Comprar Mazar

 

 

Mazar feminized

 


Award Desfrán

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Copa Del Plata del 2009
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en el Masters Córdoba del 2011
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en el Masters Córdoba del 2011
• Primer Champion en la Copa del Mar del 2011
• Premio a la Mayor Potencia en la Copa Río de Janeiro del 2012
• Premio al Mejor Sabor en la Copa Río de Janeiro del 2012
• Premio a la Mayor Potencia en la Copa Cannabiscafé del 2012
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa Del Plata del 2013
• Segundo premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa C.A.B.A. del 2014

Con genes procedentes de Sudáfrica, la Desfrán es el cruce de dos ejemplares especímenes de la Destroyer. El resultado es una de las variedades más condecoradas de Dutch Passion, que impresiona en todo el mundo. Es una planta 100% Sativa, por lo que ocupa mucho espacio en el cuarto de cultivo, y derrite la mente con su potente y edificante efecto Sativa. Prepárate para un fuerte subidón cerebral que estimula la mente combinado con un dulce sabor a frutas con toques de caramelo. La Desfrán necesita mucho espacio para prosperar; pero si se lo puedes suministrar, te recompensará con una enorme cantidad de cogollos empapados en resina en sólo 9-10 semanas de floración. Excelente para todo amante de las Sativas.

Comprar Desfrán

 

 

 

 

 

 

Desfrán feminized


Award Frisian Dew

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Life Holland del 2008

Una mezcla de Super Skunk x Purple Star, la Frisian Dew es una de las variedades de exterior más bonitas que hay. Al florecer, desarrolla unos místicos tonos morados y se cubre de una gruesa capa de resina que reluce al sol. Al ser un híbrido al 50/50, la Frisian Dew induce un subidón mixto que anima la mente y relaja el cuerpo. La Frisian Dew ofrece mucho más que un bonito aspecto. Es muy resistente al moho y crece con un saludable vigor. Tiene un período de floración de 7-8 semanas y produce unos rendimientos extra grandes. Aunque se puede cultivar en el interior, florece mejor al aire libre.

Comprar Frisian Dew

 

 

Frisian dew feminized


Award Blueberry

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Times Cannabis Cup del 2000
• Tercer permio en la categoría de Mejor Variedad en General en la High Times Cannabis Cup del 2001

Considerada como la Blueberry original, Dutch Passion ha producido un clásico de culto con un suntuoso sabor afrutado. Es un poco quisquillosa a la hora de alimentarse, por lo que es más apta para cultivadores con experiencia, pero si estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, te recompensará con unos cogollos de entendido que tientan al paladar, relajan el cuerpo y estimulan la mente. La Blueberry tiene un período de floración de unas 9 semanas y produce unos rendimientos medios.

Comprar Blueberry

 

Blueberry feminized


Award White Widow

   

Premios:

• Premio a la Mejor Marihuana y a la Mejor Variedad de Interior en la quitan edición de la C.A.B.A. Cup

Una favorita de los coffeeshops holandeses, la White Widow es una popular variedad que ha superado la prueba del tiempo desde su lanzamiento. La White Widow de Dutch Passion ha sido criada para destacar los deseables rasgos de esta variedad, convirtiéndola en una variedad estable, consistente y fácil de cultivar. Por ello, este clásico es apto tanto para el cultivador novato como para el experto. La White Widow induce un potentísimo y eufórico subidón, es fácil de cultivar, florece en 8 semanas, y produce unos rendimientos muy generosos. La elección perfecta para cualquiera que desee probar un clásico atemporal.

Comprar White Widow

 

 

White Widow


Award Passion #1

   

La Passion #1 es un legendaria Indica californiana que sigue siendo la favorita de muchos cultivadores de exterior. No sólo es estable y fácil de cultivar, si se planta temprano, puede alcanzar los 3,5m de altura. Como te puedes imaginar, esto viene acompañado de unos generosos rendimientos. Induce un fuerte efecto enérgico y edificante al que le sigue un profundo y relajante colocón. Con un período de floración de 6 semanas, produce unos cogollos extraordinarios - siempre que tenga suficiente espacio para crecer.

 

Comprar Passion #1

 

Passion #1 feminized


Award Power Plant

   

Creada en 1997, la Power Plant revolucionó el mercado del cannabis tras su lanzamiento, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Como su nombre indica, es todo fuerza bruta, y genera enormes rendimientos de fuerte contenido. Su aroma es fresco con notas de pino, y su humo deja un regusto dulce. Induce un subidón edificante, vigorizante e inspirador. Si se fuma demasiado, puede inducir un efecto sofá de euforia cerebral. Con una floración de 8 semanas y una extraordinaria producción, esta belleza de predominancia Sativa es digna del tiempo de todo cultivador.

Comprar Powerplant

  Power Plant

Zamnesia


Información Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds

Con sede a las afueras de la soleada Barcelona, Royal Queen Seeds es un excelente banco de semillas cada vez más popular. Esta compañía nació en los Países Bajos, concretamente en Ámsterdam, donde aún existe una tienda de RQS. Tras varios años de cría y cultivo de semillas de cannabis en el clima holandés, los fundadores de Royal Queen Seeds decidieron que había llegado el momento de compartir sus creaciones con el mundo, contribuyendo a la difusión de genes de calidad en toda Europa.

Con el tiempo, la popularidad de las semillas de Royal Queen Seeds se ha extendido y han logrado un impulso que ni ellos mismos se esperaban. Lo que les ha permitido expandirse y continuar desarrollando genes de primera categoría.



En un principio, Royal Queen Seeds se dedicó a la producción de semillas feminizadas, garantizando que sus clientes obtuvieran siempre plantas hembra. Entre ellas se encuentran clásicos como la Special Queen 1, la Special Kush 1, y una galardonada variedad de la Amnesia Haze.

En los últimos años, la investigación y desarrollo de esta empresa se ha ramificado un poco más, primero con variedades autoflorecientes de cannabis, y más adelante con potentes variedades ricas en CBD. El resultado son numerosas variedades ganadoras de varios premios como la Royal Dwarf en el departamento autofloreciente y la Euphoria en el de del CBD.

Sin duda, Royal Queen Seeds ha consolidado su posición como uno de los mejores bancos de semillas de Europa.

Embalaje de Royal Queen Seeds

Embalaje Royal Queen Seeds

El diseño de los envases de Royal Queen Seeds es sencillo y seguro a la vez. Cada semilla se coloca individualmente en un seguro envase blíster de plástico con una envoltura de cartón sellada - con el nombre de la variedad.

Las semillas se pueden sacar de forma individual, lo que permite guardar el resto si no se van a utilizar todas al mismo tiempo.

Las semillas de Royal Queen Seeds vienen en paquetes de 1, 3, 5 o 10 semillas.

Todas las semillas de RQS son feminizadas.

Premios

Premios Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds ha adquirido gran fama por sus genes de primera categoría. Por ello, es lógico que sus variedades de cannabis hayan ganado varios premios a lo largo de los años. Para que puedas echar un vistazo a algunas de ellas, hemos confeccionado una lista con sus variedades ganadoras.


AwardAmnesia Haze

   

Basada en el linaje de la Amnesia Haze original, Royal Queen Seeds ha continuado refinando y perfeccionando esta conocida variedad. En el interior, puede alcanzar los 1,2m de altura y producir hasta 650g/m² bajo condiciones adecuadas. En el exterior crece un poco más y produce hasta 700g por planta - aunque necesita un clima cálido para prosperar al aire libre. Su cogollo es fenomenal, propio de una variedad galardonada; el subidón cerebral que induce es potentísimo, y viene acompañado de un sabor de entendido - una mezcla de notas cítricas y a pino.

Comprar Amnesia Haze

 

Amnesia Haze

 


AwardNorthern Light

   

Otro clásico del mundo del cannabis, la Northern Light, es una variedad de fama mundial por su excelencia y su fuerte colocón relajante. El origen genético del linaje de la Northern Light es desconocido, se cree que es un cruce de una Indica afgana con 12 fenotipos distintos, cruzados y recruzados entre ellos para crear las diferentes variedades que conocemos. Este galardonado espécimen de Northern Light cuenta con todo lo bueno de su linaje. Tiene una altura manejable, buena resistencia y alta producción de resina, además de un potentísimo subidón.

Comprar Northern Light

 

Northern Light


AwardRoyal Moby

   

La Royal Moby es un híbrido de predominancia Sativa con un tamaño monstruoso - de ahí su nombre. Es la versión española de un clásico holandés, con un potente efecto psicoactivo y un agradable colocón corporal. Además, tiene un período de floración de sólo 9-10 semanas, por lo que es una estupenda opción para los amantes de los genes Sativa que desean evitar la larga espera asociada con ellos. En el interior, la Royal Moby alcanza alturas de 2m y produce hasta 600 g/m², y en el exterior puede llegar a los 3m y producir hasta 1000g/planta.

Comprar Royal Moby

  Royal Moby

Award Shining Silver Haze

   

En la década de los 70, unos criadores decidieron crear una Haze con lo mejor de las Sativas y la rápida floración de las Indicas. Tras varias pruebas de ensayo y error con genes de alta calidad, consiguieron crear la Shining Silver Haze, un cruce de Haze x Skunk x Northern Light. La variedad de Royal Queen Seeds permanece fiel a sus orígenes, y tiene el mismo delicioso sabor y subidón cerebral instantáneo. Florece en 9-10 semanas y produce hasta 650g/m². De intenso sabor dulce y clásico efecto Haze. ¡Una extraordinaria ganadora!

Comprar Shining Silver Haze

  Shining Silver Haze

AwardWhite Widow

   

La White Widow es una de las variedades más famosas del mundo del cannabis. Es la base de miles de híbridos y sigue siendo la favorita de muchos holandeses. Una verdadera leyenda. La versión de Royal Queen Seeds es una descendiente feminizada de la White Widow original, con calidad refinada. Alcanza 1m de altura y produce 500g/m² en el interior, y puede llegar a los 2m y producir hasta 600g/planta en el exterior. Su galardonado cogollo induce un alegre subidón cerebral junto con un sabor puro y fresco.

Comprar White Widow

  White Widow

Award Euphoria

   

La Euphoria es una galardonada y potente variedad de CBD. Con genes que se remontan a la Juanita la Lagrimosa, la Euphoria es uno de los éxitos culminantes de Royal Queen Seeds en el mercado del CBD, y es capaz de producir un contenido de CBD del 10% y un nivel de THC de cerca del 9%. El resultado es un efecto sumamente funcional que no adormece. Ideal para los que buscan grandes cantidades de CBD, pero sin el abrumador efecto del THC.

Comprar Euphoria

  Euphoria

Award Royal Dwarf

   

La Royal Dwarf es una de las variedades autoflorecientes más emblemáticas de Royal Queen Seeds. Ofrece un resultado de calidad en tiempo récord. Como su nombre indica, la Royal Dwarf es una planta pequeña y compacta (de hasta 60cm de altura). Pero es capaz de generar hasta 60g de cogollo por cabeza - bastante generoso, teniendo en cuenta que va de semilla a cosecha en sólo 8-9 semanas. Su pequeña estatura la convierte en una estupenda elección para cultivos discretos, y sus genes Skunk aportan un agradable y relajante efecto. ¡Una superestrella muy versátil!

Comprar Royal Dwarf

 

Royal Dwarf


AwardNorthern Light Automatic

   

¿Te encanta el sabor y subidón de la Northern Light, pero quieres una planta que sea fácil de manejar? No eres el único; y en Royal Queen Seeds lo saben. La Northern Lights Automatic posee todos los galardonados rasgos de su homónima en una variedad auto fácil de cultivar. Va de semilla a cosecha en 9-10 semanas, produce unos rendimientos medios de 90g por planta y conserva un tamaño relativamente pequeño de 90-120cm. Sus cogollos tienen el clásico sabor dulce y fresco de la Northern Light original y su relajante colocón físico.

Comprar Northern Light Automatic

  Northern Light Automatic

AwardRoyal Haze Automatic

   

Como su nombre indica, la Royal Haze Automatic aporta todo lo bueno de las Haze en una variedad autofloreciente. Las variedades Haze siguen dominando el mercado del cannabis, y la Royal Haze Automatic no es ninguna excepción en lo que respecta a sus variedades auto. Alcanza el metro de altura, va de semilla a cosecha en 10-12 semanas, y produce hasta 180 g/planta. Su efecto es el típico subidón cerebral e instantáneo de las Haze, que induce sentimientos de felicidad y euforia. Es ideal para los que les gustan las Haze pero quieren evitar el largo período de floración de las variedades no auto.

Comprar Royal Haze Automatic

  Royal Haze Automatic

Información Dinafem

Dinafem logo

La creación de Dinafem fue un largo proceso de cariño y pasión. Un proceso que duró varios años, ya que este equipo de fundadores se tomó su tiempo para asegurarse de hacer bien las cosas.

Antes de que Dinafem se convirtiera en toda una esperanza y un sueño, sus criadores pasaron muchos años trabajando para cultivar y disfrutar de algunas de las variedades de cannabis más emblemáticas de la época. Gracias a esta pasión conjunta, llegaron a un punto en el que creyeron adecuado compartir sus experiencias con el mundo.

Pero no se lanzaron de lleno al mercado de semillas de cannabis. En el otoño del 2002, decidieron sentar las bases de la compañía que habían concebido. Dedicaron todo un año a encontrar instalaciones adecuadas para la cría, a estudiar los aspectos más importantes del cuidado del cannabis a gran escala, a producir semillas feminizadas estables, y a llevar a cabo un riguroso proceso de selección para encontrar las plantas macho y hembra perfectas con las que lanzar su propia línea de semillas.

Todo este trabajo empezó a dar frutos en el 2003, cuando criaron con éxito su primera variedad, la ilustre Power Kush. Poco después, produjeron su versión feminizada, consolidándose como unos criadores nuevos y prometedores.

En el 2005, Dinafem se convirtió en una compañía oficial, lista para abrir sus puertas al público. Fue el primer banco de semillas español con sus propias variedades de semillas feminizadas, y con el tiempo añadieron a su línea la Moby Dick, la Blue Widow y la Critical+. En aquella época, estas variedades no eran muy conocidas, pero pronto se convirtieron en rivales de las "leyendas holandesas".

En años posteriores, Dinafem se esforzó en perfeccionar sus variedades existentes, y en cruzarlas con nuevas e interesantes formas, añadiendo nuevos genes y produciendo muchas de las estupendas variedades de cannabis que conocemos en la actualidad.

A finales del 2009, la reputación de Dinafem había llegado a tal punto que ya podían considerarse como unos de los mejores bancos de semillas del mundo, famosos por producir semillas únicas y de calidad. Para finales del 2010, habían añadido 10 nuevas variedades a su catálogo.

Y desde entonces, continuaron innovando y añadieron una gama de variedades autoflorecientes a su línea de semillas, así como variedades ricas en CBD.



Dinafem tiene un origen humilde: un grupo de cultivadores anónimos unidos por una pasión común. Pasión que persiste hasta hoy y que se puede comprobar en la forma en la que esta compañía opera. Con razón tienen ahora tanta fama. Es un banco de semillas cuyo único placer es expandir la mente. Y como testimonio de ello, Dinafem ha ganado el premio al Mejor Banco de Semillas en la Spannabis de Málaga del 2015 y en la Expogrow del 2013.

Si quieres probar algunas de sus variedades, te recomendamos la Critical +, la OG Kush, y la Blue Widow.

Embalaje de Dinafem

Dinafem packaging

En lo que respecta a garantizar la mejor experiencia posible, ¡Dinafem no tiene rival! Y esto también se aplica a sus envases, que han sido diseñados para garantizar la seguridad de las semillas de cannabis.

Para empezar, Dinafem coloca sus semillas en un tubo de plástico resellable. Primero, se meten en el tubo y se sujetan en un punto más estrecho del fondo para se produzca el menor movimiento posible. Después, se introduce una esponja transpirable para proteger las semillas, y unas bolitas que mantienen la humedad a un nivel óptimo.

Entonces, se coloca el tubo en una caja circular de metal para proteger aún más las semillas. Un embalaje de primera clase; y es resellable, por si no quieres usar todas las semillas a la vez.

Las semillas de Dinafem se venden en paquetes de 3.

Premios de Dinafem

 

Premios de Dinafem

Al ser uno de los principales bancos de semillas de cannabis de España, no nos sorprende que Dinafem haya ganado varios premios por sus incansable esfuerzos en el campo de la cría. Estas son las variedades que se han colgado unas cuantas medallas.


Award Cheese Autoflowering

   

Premios:

• Expo Grow 2014. Primer premio al Mejor Extracto Sin Disolventes

Un cruce de un espécimen de la Cheese original y la potencia de la Critical + Auto, la Cheese Autofloreciente conserva el apreciado sabor de la Cheese original, pero se diferencia de ella en que tiene un contenido de CBD ligeramente superior, que altera el subidón para hacerlo aún más relajante. Va de semilla a cosecha en 70 días y produce 40-135g por planta.

Comprar Cheese Autoflowering

  Cookies Kush

AwardOriginal Amnesia

   

Premios:

• Expo Grow 2013. Primer premio a la Mejor Sativa
• Expo Grow 2012. Primer premio a la Mejor Sativa

Como su nombre indica, la Original Amnesia es la versión de Dinafem de este clásico. Considerada como una de las variedades más legendarias del mercado, la Original Amnesia ofrece un fresco sabor a cítricos y un tremendo subidón. Florece en 65 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 600g/m2. En el exterior, se desarrolla al máximo y genera ¡hasta 1.200g/planta!

Comprar Original Amnesia

 

Original Amnesia


Award Purple Afghan Kush

   

Premios:

Expo Grow 2015. Primer premio a la Mejor Indica
Spannabis 2015. Tercer premio a la Mejor Bio de Interior

Un cruce de Purple Kush x Pre 98’ Bubba Kush, la Purple Afghan Kush es pura potencia desenfrenada. Con un sabor y subidón de entendido, combina unas delicadas notas afrutadas con un efecto profundamente relajante. En condiciones ideales, produce más de 500g/m² tras 60 días de floración.

Comprar Purple Afghan Kush

 

Purple Afghan Kush


Award Blue Widow

   

Premios:

• Treat Yourself Expo 2013. Tercer premio a la Mejor Indica

Una combinación de genes Blueberry x White Widow, la Blue Widow aporta un sabor dulce y un profundo colocón corporal que también calma la mente. Crece con mucho vigor, por lo que es muy apta para cultivadores novatos. La Blue Widow florece en 50-55 días y produce hasta 525g/m² en el interior y 1100g/planta en el exterior.

Comprar Blue Widow

 

Blue Widow


Award Critical Jack

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2010. Tercer premio a la Mejor Variedad

La Critical Jack combina los generosos rendimientos de la Critical+ con el prestigioso legado de la Jack Herer. El resultado es una variedad potente y equilibrada, de gran robustez, fácil cultivo y agradable subidón. Prepárate para disfrutar de su prolongado efecto cerebral, acompañado de un especiado sabor leñoso. La Critical Jack florece en 70 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 625g/m², y de 1200g/planta en el exterior.

Comprar Critical Jack

 

Critical Jack


Award Bubba Kush

   

Premios:

• Copa Cannabis 2015. Primer premio a la Mejor Variedad de Exterior

La Bubba Kush es una bestia de predominancia Indica derivada de una Pre 98' Bubba Kush. Al igual que su padre, es muy potente e induce un fuerte colocón. Esto no quiere decir que no sea manejable, ¡pero te lleva a donde quieres muy rápido! Crece con mucho vigor, sobre todo en climas cálidos. La Bubba Kush produce hasta 500g/m² en el interior, y hasta 800g/planta en el exterior, tras 60-65 días de floración - muy impresionante para una variedad en su mayor parte Indica.

Comprar Bubba Kush

 

Bubba Kush


Award Moby Dick

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2009. Tercer premio a la Mejor Variedad

Llamada como el famoso monstruo marino, la Moby Dick rinde homenaje a su tocaya y produce unos gigantescos rendimientos. Una cruce de White Widow y una original Haze (dos clásicos holandeses), la Moby Dick está considerada como una de las variedades más psicoactivas de Dinafem. Una excelente opción para los amantes de los subidones cerebrales. La Moby Dick tarda unos 63-70 días a florecer, produce hasta 650g/m² en el interior, y la friolera de 1500g/planta en el exterior.

Comprar Moby Dick

 

Moby Dick


Award Super Silver

   

Premios:

• Copa de la Marihuana 2007, Copa de la Marihuana

¿Quién no ha oído hablar de la Super Silver? Considerada como una abuela del mundo Haze, la Super Silver induce un clásico y potente efecto cerebral con un inolvidable sabor y aroma especiados. Prepárate para enviar tu mente al espacio exterior con esta chica mala. Además, la Super Silver es capaz de producir hasta 1400g/planta en el exterior.

Comprar Super Silver

 

Super Silver

Información Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds está considerado como uno de los bancos de semillas de más éxito de todos los tiempos, y cuenta con muchos premios y numerosas variedades de cannabis de fama mundial. Gran parte de esta fama se la debe a Arjan, propietario y cofundador de Greenhouse Seeds y explorador/recolector de Strain Hunters. Esta continua labor de investigación, experimentación y cría de variedades autóctonas es sobre lo que se ha construido la excelente reputación de Greenhouse Seeds. Y lo lleva haciendo durante más de 25 años.

Apodado por muchos el Rey del Cannabis, Arjan tiene un interés personal en que las semillas que ofrece Greenhouse Seeds tengan una amplia variedad de rasgos y características. En Greenhouse Seeds hay algo para todos, independientemente de si prefieres Indicas o Sativas, cultivo interior o exterior, o simplemente buscas una variedad automática - aquí vas a encontrar las semillas que necesitas.

Junto a su empresa asociada, Strain Hunters, Greenhouse Seeds apoya la causa del cannabis mediante campañas para poner fin a su prohibición, y se dedica a la preservación de cepas autóctonas. En palabras del propio Arjan:

"Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre sabio, me miró a los ojos y me dio una semilla de cannabis. Me dijo que la planta del cannabis es tan poderosa como para derrocar gobiernos y cambiar el planeta. Desde entonces, mi objetivo en la vida ha sido legalizar el cannabis para su uso medicinal y recreativo para disfrute de todos. Los impuestos y su regulación pueden crear un mundo más seguro para nuestros hijos, un mundo sin tanta delincuencia, una mejor salud pública y una fuerte economía. Me honra y enorgullece apoyar a esta revolución ecológica, porque aquellos que poseen la historia darán forma al futuro".

Emballages de Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds packaging

El embalaje de los pedidos de Greenhouse Seeds es a la vez elegante y práctico, y garantiza que todas sus semillas se transporten de forma segura y fiable. El diseño del "disco genético" es la firma de Greenhouse Seeds y contiene toda la información básica de las semillas de cannabis que lleva dentro.

Aunque un poco tosco, el embalaje de Greenhouse Seeds está diseñado para abrirse solo una vez, y no es resellable. Si recibes más semillas de las que vas a usar a la vez, asegúrate de que tienes una solución adecuada para guardarlas.

Las semillas de marihuana de Greenhouse Seeds vienen en paquetes de 3, 5 y 10 semillas. Los paquetes mixtos traen semillas coloreadas, para que sepas a qué variedad pertenece cada semilla.

PREMIOS DE GREENHOUSE SEEDS

Awards Greenhouse Seeds

 

Con más de 100 premios en su haber, Greenhouse Seeds es uno de los bancos de semillas más galardonados y celebrados que existen. Y uno de los más grandes del mercado.

Como una lista con los más de 100 premios iba a ser un poco intimidante de leer, hemos hecho una relación de todos sus primeros premios, para que veas qué variedades destacan más.


AwardFlowerbomb Kush

   

Premios:

• ICMAG Breeders Cup 2013, primer puesto en la categoría de Mejor Indica
• High Times Cannabis Cup 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General
(Nota: es una variedad de Strain Hunters - un miembro de la familia Greenhouse Seeds)

Un cruce de Green Crack y OG Kush, la Flowerbomb Kush es un productivo y potente híbrido de predominancia Indica. Tiene un humo dulce y especiado que induce un duradero subidón de mente y cuerpo.

Comprar Flowerbomb Kush

  Flower Bomb Kush

AwardSuper Lemon Haze

   

Premios:

• Expogrow-Irún 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• Seattle Medical Cup 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2009, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2008, primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General

Una de las variedades más reconocidas e icónicas de Greenhouse Seeds, la Super Lemon Haze es un portento con múltiples galardones. Sus equilibrados genes inducen un subidón mixto de mente y cuerpo, y su humo tiene un intenso sabor a limón, que se ha convertido en el distintivo de esta cepa.

Comprar Super Lemon Haze

 

Flower Bomb Kush


 

AwardCheese

   

Premios:

• Spannabis 2013, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Exterior
• ExpoGrow-Irún 2012, primer premio

La Cheese es un clásico de la vieja escuela que sigue siendo muy popular. Sus generosos rendimientos, penetrante aroma y subidón de efecto sofá, hacen a esta belleza de predominancia Indica merecedora de todos sus premios.

Comprar Cheese

  Greenhouse Seeds Cheese

AwardExodus Cheese

   

Premios:

• ExpoGrow-Irún 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Indica

La Exodus Cheese es una popular versión británica de la famosa Cheese. Aunque no es fácil de cultivar, recompensa diez veces los esfuerzos de su cultivador con unos de los cogollos más alucinantes que existen.

Comprar Exodus Cheese

  Greenhouse Seeds Exodus Cheese

AwardSuper Silver Haze

   

Premios:

• Soft Secrets Magazine 2009, Planta del Año
• High Times Cannabis Cup 1999, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General
• High Times Cannabis Cup 1998, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Hidro
• High Times Cannabis Cup 1997, primer puesto en la categoría de Mejor Hidro

Un codiciado híbrido de predominancia Sativa, la Super Silver Haze ha superado la prueba del tiempo y se ha llevado numerosos premios en la última década. Es un cruce de Skunk, Northern Light y Haze, con toda la potencia de estas tres conocidas variedades.

Comprar Super Silver Haze

  Greenhouse Seeds Super Silver Haze

AwardHawaiian Snow

   

Premios:

• ICMAG Breeders Cup 2007, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2003, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General

Los cogollos de la Hawaiian Snow son tan grandes y pesados que la planta a menudo necesita apoyo adicional para permanecer en pie. Esto debería darte una idea del tipo de bestia del que estamos hablando. La Hawaiian Snow es un portento de potencia Sativa que no se debe subestimar.

Comprar Hawaiian Snow

  Greenhouse Seeds Hawaiian Snow

AwardArjan’s Ultra Haze #1

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2006, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General

Arjan's Ultra Haze #1 es una variedad muy tranquila y relajante, ideal para descansar y reflexionar. Pero no hay que subestimar su dócil naturaleza - tiene toda la potencia donde se necesita.

Comprar Arjan's Ultra Haze #1

 

Greenhouse Seeds Arjan's Ultra Haze 1


AwardGreat White Shark

   

Premios:

• High Life Festival 2005, primer puesto en las categorías Super Cup y Mejor Hidro

Aunque la Great White Shark tiene un modesto pero respetable contenido de THC del 14%, puede presumir de su 1.7% de CBD. Esto no solo la convierte en una estupenda variedad para relajarse, también es muy atrayente para los que quieren obtener algo más de su cannabis.

Comprar Great White Shark

  Greenhouse Seeds Great White Shark

AwardArjan’s Haze

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2004, primer puesto en la categoría People's Choice

La Arjan’s Haze lo tiene todo. Duradero subidón, rápidas cosechas y generosos rendimientos. ¡Con razón la eligió el público!

Comprar Arjan's Haze

  Greenhouse Seeds Arjan's Haze

AwardEl Niño

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1998, primer puesto en la categoría de Mejor Bio

Una mezcla de Haze, Super Skunk y White Widow, El Niño es tan potente como su nombre. Es una planta pequeña que produce cogollos con un porcentaje de THC de aproximadamente el 21%. Lo que resulta en una experiencia social muy buena.

Comprar El Niño

  Greenhouse Seeds El Nino

AwardNL5 Haze Mist

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1996, primer puesto en la categoría de Mejor Hidro

La NL5 Haze Mist es una fábrica de resina de predominancia Sativa. Sus cogollos son tan grandes, pegajosos y potentes, que todo el que esté interesado en un hachís de calidad, no tiene que seguir buscando. Una mezcla de NL5 original con un cruce de Haze x Skunk x Kali Mist, la NL5 Haze Mist es un ejemplo de genes de la vieja escuela en su máxima expresión.

Comprar NL5 Haze Mist

  Greenhouse Seeds NL5 Haze Mist

AwardWhite Widow

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1995, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Bio

La White Widow es una favorita de Amsterdam. Y eso es mucho decir, si se tiene en cuenta lo antigua que es esta variedad. Es todo un clásico, y una cepa obligatoria para todo el que desee probar un poco de historia. Es productiva, potente, deliciosa, fácil de cultivar y de inolvidable subidón. ¡Todo un portento!

Comprar White Widow

  Greenhouse Seeds White Widow

 

Estos son solo algunos de los numerosos premios que llenan la vitrina de trofeos de Greenhouse Seeds. Es todo un testimonio de este banco de semillas, y esperamos que te sirva para elegir algunas variedades.

Información Sweet Seeds

Sweet Seeds logo

Sweet Seeds es un banco de semillas de cannabis español con una gran habilidad para la cría. Gracias al lanzamiento de tres variedades feminizadas durante su fundación en el 2005, consiguieron cambiar la percepción del público en cuanto a las semillas feminizadas, demostrando su valor. Hasta entonces, muchas semillas feminizadas producían plantas hermafroditas, por lo que fueron repudiadas por la comunidad.

Las tres variedades en cuestión eran la Black Jack, la S.A.D., y la Sweet Thai, que aún se consideran clásicos a día de hoy y que han ganado numerosos premios a lo largo de los años.

Sus ideas y habilidad para la cría les permitieron dejar su huella en el mercado, consolidando su posición como un excelente banco de semillas. Desde entonces, han ido ganando fuerza e innovando no sólo en la genética del cannabis, sino también en la accesibilidad y la facilidad con las que sus semillas se pueden obtener y cultivar.

En los últimos años, Sweet Seeds se dedica también a la cría de cannabis autofloreciente, y ha producido algunos famosos nombres como la Big Devil Auto y la Fast Bud Auto, con las que han hibridizado a la perfección una miríada de genes.

Una cosa es segura: el carácter sistemático con que el que Sweet Seeds continúa produciendo variedades de calidad superior y busca la innovación, ha robado el corazón de muchos cultivadores, haciendo que sea uno de los mejores bancos de semillas de España.

Como prueba de su éxito, Sweet Seeds ganó el premio al Mejor Banco de Semillas en la Copa Spannabis del 2008 y 2013, así como en la Expocannabis del 2007.

Sweet Seeds

Embalaje de Sweet Seeds

Embalaje de Sweet Seeds

Sweet Seeds es un banco de semillas español famoso por producir semillas de cannabis de una calidad superior. Y con sus envases ocurre lo mismo. Cada lote de semillas se aloja en un recipiente de plástico con un tope para minimizar golpes y fluctuaciones de humedad, manteniéndolas seguras en su viaje hacia ti. El tubo de plástico es resellable - ideal si no vas a usar todas las semillas a la vez o no tienes otra alternativa de almacenamiento.

Las semillas de cannabis de Sweet Seeds están disponibles en lotes de 3, tanto en su versión feminizada como autofloreciente.

Sweet Seeds

Premios Sweet Seeds

Sweet Seeds Cupwinners

No hay nada que certifique la calidad como el escrutinio de tus propios compañeros. Sweet Seeds ha presentado algunas variedades de cannabis a este examen, y se ha acabado llevando varios premios. Estas son unas de las variedades galardonadas más populares que ofrecen.

 


Award Black Jack

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Hydro de Interior en el Meeting for Standardisation and Responsible Consumption del 2008
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Hydro de Interior en el Meeting for Standardisation and Responsible Consumption del 2009
• Otros seis primeros y segundos premios entre el 2008 y el 2014

Un cruce de Black Domina x Jack Herer, la Black Jack es una de las variedades más famosas de Sweet Seeds, además de una de las primeras. Dice mucho que una adición tan temprana mantenga su popularidad hoy en día - es un clásico instantáneo. La Black Jack produce hasta 600g/m² tras unos 63 días de floración. Es un potente híbrido al 50/50, ¡así que aproxímate con precaución!

Comprar Black Jack

 

Black Jack

 


Award Cream Caramel

   

Premios:

Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa Oiartzun del 2007
Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Catalonia Professional Grow Shop Association Cup del 2008
Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Italian Cannabis Cup del 2008
Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en el Meeting for Standardisation and Responsible Consumption del 2009
Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Spannabis Cup del 2009
Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Islas Canarias Secret Cup del 2014
Dieciocho primeros, segundos y terceros premios adicionales entre el 2009 y el 2016

La variedad más condecorada de Sweet Seeds, la Cream Caramel ha ganado 22 premios a lo largo de los años. Con su vigoroso crecimiento, alto contenido de THC, y potente colocón, es una variedad que no se olvida pronto. La Cream Caramel es un cruce de BlueBlack x Maple Lead Indica x White Rhino, y el resultado es una compleja pero refinada variedad. Florece en unos 56 días y produce hasta 600g/m².

Comprar Cream Caramel

 

Cream Caramel


Award Ice Cool

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Integral en la Lanzarote Cup del 2007
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Copa Del Mar del 2011
• Cuatro segundos premios adicionales entre el 2007 y el 2013

La Ice Cool es el cruce de la NYC Diesel con una secreta variedad india. El resultado es una potentísima bestia de predominancia Sativa. Como su nombre indica, se cubre completamente de una densa capa de cristales resinosos, ¡para hacer buen hachís! Capaz de producir hasta 500g/m², la Ice Cool es una planta muy versátil con un período de floración de 63 días.

Comprar Ice Cool

  Ice Cool

Award S.A.D. (Sweet Afgani Delicious) S1

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Integral en la Plata Cup del 2006
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Integral en la Semilla del Millón del 2007
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Bio de Interior en la Spannabis Cup del 2009
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Mendoza Harvest Cup del 2013
• Siete primeros, segundos y terceros premios adicionales entre el 2006 y el 2013

Creada a partir de genes de la Black Domina, la Sweet Afgani Delicious S1 de Sweet Seeds es un híbrido de predominancia Indica, fuerte resistencia, pequeña estatura y vigoroso crecimiento. Prepárate para un buen colocón con esta variedad de penetrante sabor y efecto relajante. La S.A.D. florece en 63 días y produce hasta 500g/m²- nada mal teniendo en cuenta su tamaño compacto.

Comprar S.A.D. S1

  SAD S1

Award Sweet Tai

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Txapelketa del 2006
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Integral en el Trofeo Mención del Plata del 2006
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Integral en la Asturias Cup del 2008
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa el Jardí D'en Jah del 2008
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en el Portugal Weed Masters del 2014
• Dos segundos premios adicionales en el 2006 y el 2011

Mediante el cruce de Super Tai x Early Skunk, Sweet Seeds ha creado una galardonada variedad que tienta y desconcierta con su característico sabor y potente subidón cerebral de predominancia Sativa. Aunque es una variedad galardonada, la Sweet Tai requiere un poco de habilidad para crecer bien, por lo que está dirigida al cultivador veterano. La Sweet Tai florece en unos 63 días y produce unos rendimientos de hasta 450g/m². Un producto de primera clase - una variedad para consumir en ocasiones especiales.

Comprar Sweet Tai

  Sweet Tai

Award Green Poison

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Indica en la Canarias Cannabis Cup del 2011
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Indica en la Canarias Cannabis Cup del 2012
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Profesional de Interior en la Cannaval Cup del 2016
• Seis segundos y terceros premios adicionales entre el 2011 y el 2016

Una variedad icónica, la Green Poison es una potente Indica ideal para relajarse tras un duro día de trabajo. Tiene un aroma afrutado, y es capaz de llenar el cuarto de cultivo con su dulce fragancia. La Green Poison tiene un crecimiento muy vigoroso y produce unas colas muy grandes y atractivas. Y además, la Green Poison tiene un período de floración de apenas 49 días y produce hasta 650g/m².

Comprar Green Poison

  Green Poison

Award Jack 47

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Canarias Cannabis Cup del 2011
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior en la Copa Córdoba Verano del 2011
• Dos segundo y tercer premios adicionales en el 2013 y el 2015

Como su nombre indica, la Jack 47 es un cruce de dos ilustres titanes: Jack Herer x AK-47. El resultado es una estupenda variedad de gran resistencia, fácil cultivo, generosos rendimientos, delicioso sabor y desenfrenada potencia. Si buscas un poco de historia genética, la Jack 47 es para ti. La Jack 47 tiene un período de floración de 63-70 días y produce hasta 600g/m².

Comprar Jack 47

 

Jack 47


Award Mohan Ram

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa Cultivadores de Zion del 2014
• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Interior en la Copa Cannábica del Plata del 2015
• Cinco segundos y terceros premios adicionales entre el 2012 y el 2015

Un cruce de la clásica holandesa White Widow x Sweet Afgani Delicious S1, la Mohan Ram produce un cogollo muy fresco y floral. Es una variedad robusta y resistente a plagas y enfermedades. La Mohan Ram ha sido criada para que florezca a un ritmo rápido, y completa su ciclo de vida en unos 56 días. Produce hasta 500g/m² de cogollo de grado de entendido, con un delicioso sabor y un colocón profundamente relajante.

Comprar Mohan Ram

  Mohan Ram

Award Cream 47

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Extracción BHO en la Copa Castillo Fuerteventura del 2015
• Tres segundos y terceros premios adicionales entre el 2014 y el 2015

Sweet Seeds ha cruzado su variedad más premiada, la Cream Caramel, con la indomable potencia de la AK-47. El resultado es una variedad de sabor dulce con un potente pero equilibrado subidón de mente y cuerpo. La Cream 47 produce unos rendimientos de hasta 650g/m² tras un período de floración de 56 días.

Comprar Cream 47

  Cream 47

Award Sweet Cheese

   

Premios:

• Primer premio en la categoría de Mejor Variedad Sativa en la Copa Cannábica Catalunya Sud del 2015

La Sweet Cheese es la respuesta de Sweet Seeds para los amantes de la Cheese. Mediante el cruce de su propia Black Jack con la Cheese, han producido una variedad muy edificante y de sabor penetrante que gusta hasta a los más acérrimos entusiastas de la Cheese. Su cogollo induce una delicada mezcla de subidón de mente y cuerpo, y su delicioso sabor acaricia el paladar. La Sweet Cheese produce hasta 600g/m² en unos 63 días de floración.

Comprar Sweet Cheese

  Sweet Cheese

 

Como puedes ver, Sweet Seeds tiene un montón de premios en su vitrina de trofeos. Estas son sólo algunas de sus mejores variedades. Puedes ver toda la gama en nuestra exclusiva página dedicada a Sweet Seeds.

 

Sweet Seeds

Information CBD Crew

CBD Crew logo

CBD Crew es un proyecto conjunto entre los expertos criadores de Mr. Nice Seeds y Resin Seeds, con la colaboración de Howard Marks, Shantibaba y Jamie de Resin Seeds. Su objetivo es hacer que el CBD, uno de los principales compuestos no psicoactivos del cannabis, esté al alcance de todo el que lo busque. Esta misión les ha permitido dejar de lado sus rivalidades y unirse para mejorar el mercado de semillas de cannabis y la comunidad del cannabis en general.

Su historia comenzó en 2009, en la Spannabis de Barcelona. Resin Seeds entregó a Canna Labs una muestra de su Cannatonic, que obtuvo un ratio de CBD/THC de 1:1. Fue su primera incursión exitosa en la genética del CBD, pero aún quedaba mucho por hacer. En aquel momento, sólo el 50% de sus semillas de Cannatonic producían cogollos ricos en CBD, por lo que necesitaron lleva a cabo muchos más procesos de cría y refinamiento. Era, sin duda, una gigantesca tarea. Con el fin de reducir esa enorme cantidad de trabajo, Mr. Nice y Resin Seeds decidieron aunar sus conocimientos y fundar CBD Crew, un proyecto de cría con el objetivo de producir semillas de cannabis de calidad y ricas en CBD para disfrute de todo el mundo.



En la actualidad, CBD Crew continúa innovando y estableciendo el estándar para variedades de cannabis con altas concentraciones e índices de CBD. De hecho, otros bancos de semillas colaboran ahora con CDB Crew. ¡Sus estándares son tan altos que otros bancos de semillas buscan su aprobación como insignia de honor!

Su catálogo incluye variedades muy apreciadas como CBD Shark Shock, CBD MediHaze, CBD OG Kush y CBD Skunk Haze; todas ellas han puesto el listón muy alto y están siendo activamente utilizadas para crear híbridos de CBD.

Embalaje de CBD Crew

CBD Crew embalaje

Todas las semillas de CBD Crew vienen en una bolsa de papel de aluminio sellada, segura, estable y a prueba de manipulaciones.

Las semillas de cannabis de CBD Crew se venden en paquetes de 5 variedades feminizadas, autoflorecientes o regulares.

Premios de CBD Crew

CBD Crew cup winner

CBD Crew ha puesto el listón muy alto en lo que respecta a la cría de CBD. Por lo que es normal que tengan tantos premios.

AwardCBD MediHaze

   

Premios:

• Mejor variedad de CBD en los Medical Star Awards del 2015.

Un cruce de Super Silver Haze y Nevil Haze, vuelto a cruzar con una variedad de CBD, la CBD MediHaze es una potente bestia de predominancia Sativa. Crece con una estabilidad muy fiable y es capaz de producir unos rendimientos de hasta 550g/m² de dulce y especiado cogollo tras 9-10 semanas de floración. En cuanto a la potencia, su ratio CBD/THC puede variar entre 1:1 y 10:1, lo que otorga a la CBD MediHaze un abanico de posibles aplicaciones. Tanto el contenido de CBD como de THC pueden variar entre el 6 y el 15%. El THC nunca supera al contenido de CBD.

Comprar CBD MediHaze

 

CBD MediHaze

 


AwardCBD Skunk Haze

   

Premios:

• Sativa Cup en la Expo TreatingYourself del 2013.

La CBD Skunk Haze es uno de los híbridos más populares de CBD Crew, produce abundantes cosechas y es muy fácil de cultivar. Sus genes están divididos al 50/50, proporcionando al cultivador lo mejor de ambos mundos Indica y Sativa. Tiene un período de floración de 10 semanas y produce unos rendimientos de hasta 450g/m² de cogollo con sabor cítrico y a madera. Todas las plantas de la CBD Skunk Haze producen un ratio CBD/THC de 1:1; y el contenido de CBD y THC varía entre el 5 y el 12%.

Comprar CBD Skunk Haze

 

CBD Skunk Haze

Cómo elaborar cerveza casera

Elaborar cerveza en casa

La elaboración de cerveza casera es un hobby fascinante y muy gratificante para todos los aficionados a la cerveza, pero su proceso es largo, tedioso y sumamente complicado.

En este artículo echamos un vistazo al proceso de elaboración de cerveza y te enseñamos a preparar cerveza de calidad en casa.

Para ver más artículos como este, no te olvides de visitar nuestro blog con frecuencia. Para empezar a elaborar tu propia cerveza, echa un vistazo al Brewbarrel, un completo kit con todo lo que necesitas para preparar una estupenda cerveza casera.

CÓMO SE ELABORA LA CERVEZA

La cerveza se prepara con 4 ingredientes:

- Cebada (u otro cereal como el trigo o el centeno): la cebada es un cereal con un aspecto muy parecido al trigo. Sus semillas se recolectan, se ponen en remojo y se germinan con el fin de crear la malta, que a continuación se seca calentándola de forma gradual. La mayoría de las cerveceras se saltan este paso y utilizan malta preparada de otras fuentes.

Cebada para la cerveza

- Lúpulo: el lúpulo es un miembro de la familia del cáñamo, o cannabaceae, y sus flores contienen diversos ácidos y aceites que se añaden al proceso de preparación para proporcionar el aroma y amargor de la cerveza. El lúpulo también es un conservante natural y ayuda a evitar que la cerveza se estropee. Hay muchas variedades de lúpulo, y cada una de ellas aporta un sabor y aroma ligeramente distintos.

Lúpulo para la cerveza

- Levadura: la levadura es un microorganismo unicelular responsable de producir el alcohol y el CO2 de la cerveza, a la que también da un sabor característico. En la fabricación de cerveza se utilizan dos tipos principales de levadura: levadura de “ale” (cerveza oscura) y levadura de “lager” (cerveza rubia). La primera fermenta a temperaturas altas y normalmente sube a la superficie de la cerveza durante la fermentación, y la segunda fermenta a temperaturas más bajas y permanece en el fondo de la cerveza.

Levadura para la cerveza

- Agua: la calidad y el tipo de agua utilizada en el proceso de elaboración de cerveza influirá enormemente en la calidad y sabor del producto final. Los cerveceros artesanales suelen usar agua destilada o la tratan con diversas técnicas. Algunas grandes cerveceras tienen sus propios sistemas de filtración, y otras dicen utilizar agua de manantiales naturales.

Agua para la cerveza

El proceso de elaboración de la cerveza se compone de 6 pasos esenciales: malteado, maceración, filtrado, cocimiento, fermentación, y embotellado/carbonatación. A continuación veremos cada uno de estos pasos con más detalle:

1. Malteado

El malteado es el proceso utilizado para crear la malta a partir de la cebada u otro cereal. El principal objetivo del malteado es aislar las enzimas necesarias para la fabricación de cerveza.

Primero, se empapa el cereal en agua para comenzar el proceso de germinación. La cebada se suele dejar en remojo durante unas 2 horas antes de retirarla y secarla durante unas 8 horas. Este proceso se repite otras 2 o 3 veces hasta que comienzan a formarse unas pequeñas raíces en el 95% de los granos.

Para que los granos germinen más, se almacenan en un área fresca, ligeramente húmeda y bien ventilada, hasta que las hojas que desarrollan adquieran el mismo tamaño que los granos.

Durante este proceso, se remueven las semillas para evitar la formación de bacterias y/o moho debido al calor generado por la germinación.

La malta se seca entonces a una temperatura constante de 31-50 grados Celsius. Si se seca a más temperatura, se destruirán las enzimas necesarias para la maceración (el siguiente paso del proceso de elaboración de cerveza).

Por último, los granos malteados y secos se separan de las raicillas y se trituran para crear una malta pálida. Estos granos también se pueden tostar a diferentes temperaturas para crear maltas especializadas.

Diferentes tipos de malta

2. Maceración

El proceso de maceración consiste en remojar los granos de cebada malteada en agua caliente durante aproximadamente 1 hora.

Con esto se activan ciertas enzimas haciendo que liberen sus azúcares naturales, que más adelante serán consumidos por la levadura durante la fermentación para crear alcohol y CO2.

Esto también añade dulzor y otros característicos sabores y aromas a la cerveza.

3. Filtrado

El filtrado consiste en aclarar los granos empapados en agua caliente para extraer todo resto de azúcares. Después, los granos se extraen del líquido caliente resultante, al que se denomina "mosto".

Los granos de cebada malteada son desechados en este punto.

Filtrado de cerveza

4. Cocimiento

A continuación, se hierve el mosto durante aproximadamente 1 hora en otro recipiente limpio para acabar con cualquier resto de microorganismos.

Durante la ebullición, también se añade lúpulo para darle más sabor. El momento en el que se agregue el lúpulo, afectará al sabor final de la cerveza. Muchos cerveceros suelen experimentar con distintos tiempos de adición de lúpulo para crear distintos sabores.

Una vez terminado el proceso de cocimiento, el mosto se enfría rápidamente a 21-27 grados Celsius, y se añade la levadura; si se añade a temperaturas más altas, ésta morirá.

En este momento se debe evitar la contaminación del mosto. Al no estar muy caliente, es susceptible de contaminación por otros microorganismos y bacterias.

Cocimiento

5. Fermentación

El proceso de fermentación es, en gran medida, un periodo de espera. El mosto se vierte en tanques de fermentación y se deja que repose durante 1-2 semanas. Durante este tiempo, la levadura consumirá los azúcares extraídos de los granos de cebada malteada para crear alcohol y CO2. El CO2 se libera en el aire y el alcohol se deja en la cerveza.

Fermentación

6. Embotellado y carbonatación

Una vez que la cerveza está fermentada, debe ser carbonatada y embotellada antes de que esté lista para su consumo.

La mayoría de cerveceros caseros carbonatan sus cervezas añadiendo una pequeña cantidad de azúcar a las botellas, para que la levadura que queda en la cerveza lo consuma y carbonate la bebida. Esto se conoce como acondicionamiento de la botella.

Las grandes cerveceras inyectan dióxido de carbono directamente en la cerveza.

Embotellada de cerveza

¿CUÁL ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE ELABORAR CERVEZA?

El proceso que acabamos de describir es demasiado largo y complejo, pero hay otras formas más sencillas de elaborar cerveza casera.

Una de ellas es utilizando un extracto de malta. Los extractos de malta son formas concentradas de mosto disponibles en forma líquida o seca

El extracto de malta se obtiene siguiendo los 4 primeros pasos descritos anteriormente. El líquido se concentra mediante calor o con un aspirador para evaporar el agua, con el fin de crear una versión concentrada de mosto llamada extracto de malta.

Este extracto permite que los cerveceros artesanales omitan los pasos más difíciles del proceso de elaboración de cerveza y pasen directamente a la fermentación. Sin embargo, la elaboración de cerveza con extractos de malta limita la libertad del artesano para crear distintos sabores y aromas, ya que solo estará en control de las etapas finales del proceso.

CÓMO PREPARAR CERVEZA CASERA CON UN EXTRACTO DE MALTA

La elaboración de cerveza casera con un extracto de malta es muy sencilla.

Primero, deberás decidir qué tipo de extracto vas a utilizar, ya que hay diversas variedades, como de cervezas rubias, ámbares, pálidas, IPAs, negras, y muchas otras más.

Extractos de malta de cerveza

También tendrás que decidir si vas a utilizar extractos líquidos o secos. Hace tiempo que se debate sobre cuál es mejor, pero la elección depende solamente de ti. Cualquier extracto de calidad de un fabricante con buena reputación, producirá buenos resultados.

Una vez que hayas decidido qué extracto vas a utilizar, podrás crear cervezas de calidad fácilmente.

Asegúrate de limpiar las herramientas que utilices. El fallo más común de la elaboración de cerveza casera es la contaminación, así que asegúrate de prestar especial atención a la higiene de todo tu equipo.

Cuando vayas a usar un kit nuevo, enjuaga todos los utensilios con agua caliente. Si usas un kit viejo u otras herramientas, lávalos con un buen producto de limpieza y enjuágalos bien.

Para preparar la cerveza, sólo tienes que colocar el extracto en el recipiente de fermentación y añadir la cantidad de agua indicada en las instrucciones que vienen con el extracto. Asegúrate de usar siempre agua potable sin olor a cloro, y caliéntala a unos 21-27 grados Celsius.

Agrega rápida y uniformemente la levadura sobre la superficie del líquido y cubre el recipiente. Deja que la mezcla fermente durante unos 6 días, asegurándote de que la temperatura se mantenga constante.

Al sexto día tendrás que empezar a medir la gravedad específica de la mezcla a diario. Cuando la gravedad sea estable durante 2 días consecutivos, la bebida estará lista para embotellar. Para saber exactamente cómo se mide la gravedad específica de tu bebida casera, haz clic aquí.

Para carbonatar tu cerveza, agrega una cantidad pre-medida de azúcar a cada botella o usa pastillas carbonatadoras. Almacena las botellas a 18 grados centígrados como mínimo durante unas 2 semanas, para que tenga lugar la fermentación secundaria.

Después, ya podrás enfriar tus cervezas y consumirlas.

BREWBARREL

Si buscas un método aún más sencillo de elaborar cerveza, echa un vistazo al BrewBarrel en la Head Shop de Zamnesia.

Brewbarrel

Este kit viene con todo el equipo e ingredientes necesarios para elaborar tu propia cerveza casera. Incluye un barril de cerveza, extracto de malta, levadura, extracto de lúpulo, una válvula de control de presión, unos posavasos y un sencillo manual.

A continuación te mostramos los pasos fundamentales para prepara cerveza con el BrewBarrel. Para hacer un pedido, haz clic aquí y empieza a elaborar tu deliciosa cerveza casera hoy mismo.

1. Abre el kit BrewBarrel.

2. Quita la tapa del barril y añade el extracto de malta. Llena la botella de malta hasta la primera marca con agua fría, y hasta la segunda con agua hirviendo. Vierte el líquido en el barril.

3. Cierra el barril y agítalo durante unos 30 segundos.

4. Añade 5 botellas de agua fría.

5. Añade el extracto de lúpulo y la levadura, y cierra el barril con la válvula de control de presión.

6. Deja que el BrewBarrel repose durante 24 horas a temperatura ambiente.

7. Dale la vuelta al barril durante 10 segundos, devuélvelo a su posición original, y deja que repose durante al menos 5 días a temperatura ambiente.

8. Por último, coloca el barril en la nevera durante 2 días enteros. Relájate y disfruta de un delicioso vaso de tu propia cerveza casera.

Grow Guide

 ...

Manual Kit Exterior

Outdoor Cultivation Kit Instructions

Transforma esa abandonada esquina del jardín en un próspero huerto de setas mágicas con el Kit de Cultivo Exterior Zamnesia - ¡con la potente Psilocybe azurescens incluida! Es un proceso sencillo, pero recomendamos leer las Instrucciones de nuestro Kit de Cultivo Exterior antes de empezar, para que el huerto tenga las mejores posibilidades de crear su cosecha mágica.

Manual Kit de Zamnesia

Manual Kit de Zamnesia

¿Siempre has querido cultivar tus propias setas? Con los kits de cultivo de setas de Zamnesia es muy fácil cultivar tus propias setas mágicas. Echa un vistazo a nuestro Manual de Instrucciones del Kit de Cultivo antes de empezar.

Manual Supa Gro

Magic Mushrooms

Cultiva tus propias Setas Alucinogenas con estos kits 100% Mycelium de Supa Gro. Todos los kits están llenos solo de mycelium y garantizan una gran cosecha de setas frescas. Estos kits son muy fáciles de usar, pero echa un vistazo a nuestro Manual de Supa Gro 100% antes de empezar.

Manual Juego Trufas

Manual Kit de Cultivo de Trufas Magicas

Cultiva trufas mágicas desde la comodidad de tu hogar con el Juego de Cultivo de Trufas Mágicas Zamnesia. Con todo lo que necesitas para cultivar tres variedades distintas, cada una con su propia experiencia. Es muy fácil de usar, pero echa un vistazo a las Instrucciones del Juego de Cultivo de Trufas Mágicas Zamnesia, para poder darles el mejor comienzo posible.

Manual Fresh Mushrooms

Manual Fresh Mushrooms

Cultivar tus propias setas mágicas en casa es relativamente fácil. El kit Fresh Mushrooms viene listo para plantar. Sólo tienes que seguir un sencillo manual para cultivar tus setas mágicas y conseguir grandes resultados sin problemas.

Esterilla Calefactora para...

Esterilla Calefactora para Setas

La temperatura es un importante factor del cultivo de setas mágicas. ¡Obtén la temperatura adecuada con nuestra Esterilla Calefactora para Setas!

Dailysmoker vídeos

¿Qué es un Chillum?

Chillum fumadoresUn típico chilum es una pipa de forma cónica. Tradicionalmente, los chilum están hechos de arcilla, piedra o madera y son usados por los Sadhus de la India y por los monjes hindúes de la zona del Himalaya, desde al menos el siglo XVIII. Más info

Entrevista Royal Queen Seeds

¡Lee esta entrevista con los criadores de cannabis de Royal Queen Seeds.

¿Qué es el incienso?

Información sobre Legal Highs