Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada

(3)

El sabor súper intenso de la Blue Cheese ya está disponible en versión autofloreciente, gracias a la buena gente de Big Buddha Seeds. Esta vigorosa planta está lista para cosechar en unas 10 semanas, y produce uno de los mejores brotes imaginables. La potente combinación de Indica y Sativa prepara el terreno para un súper agradable subidón.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Big Buddha Seeds - Blue Cheese Autofloreciente: Ganadora a la Mejor Hydro en la Spannabis del 2013

Una favorita de los aficionados, la Blue Cheese es sin duda alguna una cepa de fama mundial con varios premios a su nombre. Siendo uno de estos la Cannabis Cup, que catapultó a esta cepa al mega-estrellato. Big Buddha, no satisfechos con descansar en los laureles de este brote, han dado a la Blue Cheese un makeover. Una satisfactoria combinación de un clon de calidad de la Blue Cheese, y su último linaje genético autofloreciente de tercera generación, ha tenido como resultado la Blue Cheese Automatic.

La Blue Cheese Automatic es un híbrido del más alto orden. Esta potente mezcla de Indica y Sativa, prepara el terreno para un súper agradable subidón - digno de un premio. Los cultivadores de esta cepa podrán esperar unos resultados autoflorecientes rápidos, de brotes increíblemente aquesados, densos y compactos. La Blue Cheese Automatic es una cepa estéticamente agradable en todos los sentidos. Desde su aroma a arándanos de la vieja escuela, hasta su indulgente sabor - que posee toques a queso afrutado y especiado. Los fumadores que estén familiarizados con la Blue Cheese original, comprobarán que la Blue Cheese Automatic se asemeja a ella calada por calada. Los nostálgicos subidones cósmico-cerebrales regresan con aún más potencia - un subidón que ningún techo podrá contener.

En cuanto a su cultivo, la Blue Cheese Autofloreciente es una cepa bastante fácil de cuidar, así que, novatos, presentad vuestra candidatura. Como término medio, alcanza una altura de alrededor de 60 -120 cm - muy manejable, ciertamente. En función de su periodo de floración, la Blue Cheese Autofloreciente tarda de semillas a cosecha unas 10-13 semanas. Una espera verdaderamente larga para una cepa autofloreciente, pero cada día que pasa merecerá la pena, sobre todo cuando veas los exquisitos frutos (o más bien brotes) de tu trabajo. Un cultivo de interior tiende a producir unos rendimientos de 40-135g por planta. Mientras que al aire libre, serán de 50-150g por planta (bajo condiciones óptimas).

La Blue Cheese Autofloreciente es, con toda franqueza, una trabajadora polifacética, con algunos de los más deliciosos aromas que existen - que junto a las credenciales del subidón de este híbrido, la convierten en una ganadora a los ojos de todos.

Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada - Ficha Técnica
Marca Big Buddha Seeds
Padres Big Buddha Blue Cheese X 3rd Generation Automatic (reversed)
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Nov/2022

    Blue Cheese Automatic
    3/3 gekeimt. Versand sehr schnell. A+++++

    M. M.
    06/Mayo/2019

    Ist ok
    Von 5 Samen sind 3 gekeimt,die 2 sind gut gekommen und und der andere ist OK

    H. S.
    10/Jul/2017

    super nice!!!
    I only can say I have no problems with this seed's,100% germinated!!!and this weed smells and taste amazing

    A. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada
Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada
Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada
Blue Cheese Autofloreciente (Big Buddha Seeds) femninizada
Estás visitando la pagina web española.