L.A. Cheese (Big Buddha Seeds) feminizada

(3)

La L.A. Cheese de Big Buddha Seeds presume de una genética galardonada y un subidón de la vieja escuela. Obligatoria para los amantes de la Cheese, es una elegante versión de la clásica. Con un rápido crecimiento, generosa cosecha y un producto de calidad. No querrás perdértela.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Big Buddha Seeds - L.A. Cheese: la Cheese se ha ido a Hollywood y se ha hecho una estrella

La L.A. Cheese de Big Buddha Seed es la mezcla de la UK Exodus Cheese con la L.A. Confidential. La cepa resultante tiene potencia, gusto y relajación. Es una belleza ganadora de premios que no decepciona y está solicitada por los amantes de la Cheese de todo el mundo.

Esta estrella de Hollywood sabe y huele a queso especiado con un carácter de la vieja escuela. Comenzarás a sentir el peso total de sus efectos tras unos pocos minutos; es un fuerte colocón duradero del cuerpo que te conduce a una dulce dicha. Perfecta para relajarse en el sofá, o con amigos o seres queridos tras un día duro de trabajo. Su potente subidón de la vieja escuela hace que sea una buena opción para usuarios medicinales, ya que ayudará a aliviar con eficacia los síntomas del dolor crónico, insomnio, EM, pérdida de apetito, ansiedad y estrés. Confía en nosotros, si eres un fan de la Cheese y buscas una nueva experiencia, esta estrella te llevará a sitios en los que nunca has estado.

La L.A. Cheese de Big Buddha Seed es una belleza para contemplar, con sus hojas anaranjadas y repleta de brotes resinosos con pelos naranjas – rebosante de queso. Durante su crecimiento emanará un fuerte aroma que puede atraer una atención no deseada. Es recomendable tomar precauciones a la hora de elegir el lugar de cultivo. Su periodo de floración es de unas 8-9 semanas en el interior.

La L.A. Cheese de Big Buddha Seed es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Al ser un hibrido predominantemente Indica, la altura de sus plantas no es muy elevada. Su cosecha es bastante generosa. La UK Exodus Cheese se fue a L.A. Y volvió convertida en una estrella, un nuevo nivel de excelencia que querrás comprobar por ti mismo.

Premios High Times Cannabis Cup:

La L.A. Cheese de Big Buddha Seed ganó el tercer premio a la mejor cepa en la High Time Cannabis Cup del 2010.

L.A. Cheese (Big Buddha Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Big Buddha Seeds
Padres L.A Confidential X Big Buddha Cheese 'reversed'
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Bajo
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Premios Cannabis Cup (High Times)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    30/Ene/2021

    Besser als erwartet.
    Kompakte, super lecker und extrem hartzige Buds, fast ohne Blätter. Was will man noch mehr

    P. L.
    18/Sept/2020

    boudhisme
    namasté , eh bien , oui , bientot 60 ans de douce fumée , et 30 ans de Mahayana , et pas " amnésique " du tout - - - merci et continuez comme ça ...... OM Rémy .

    R. G.
    21/Ago/2016

    Seed quality
    Goede kwaliteit zaadjes! Ze schieten goed! ;D

    K. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
L.A. Cheese (Big Buddha Seeds) feminizada
L.A. Cheese (Big Buddha Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.