Blueberry OG (Barney's Farm) feminizada

(6)

Barney's Farm ha cogido dos de las variedades más selectas del mundo y las ha convertido en un auténtico deleite para los amantes del cannabis. Su Blueberry OG combina el sabor y la potencia de la Blueberry con el efecto psicoactivo de la famosa OG Kush. Este híbrido no solo recompensa con su excelente efecto y delicioso perfil aromático, sino que sus rendimientos también son extraordinarios.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Barney's Farm – Blueberry OG: dos variedades clásicas en una

Los aficionados al cannabis que sólo quieren lo mejor de lo mejor, deberán prepararse para hacer sitio a estas nuevas semillas de los chicos de Barney's Farm. Su nueva Blueberry OG combina unos genes de primera en una variedad que no decepciona.

Por un lado, tenemos a la súper popular Blueberry, una variedad de predominancia índica muy apreciada por su potencia y dulce sabor a arándanos. Por el otro, a la afamada OG Kush, la espina dorsal de la genética de la marihuana de la Costa Oeste, y una hierba muy apreciada por su alucinante efecto eufórico.

Desde el punto de vista del cultivador, la Blueberry OG satisface ya desde que está en la maceta. Esta variedad es muy estable y fiable, y no es nada exigente. Su 70% de genes índica le permiten prosperar muy bien en todo tipo de climas, fríos, templados y cálidos, por lo que se puede cultivar en cualquier parte, tanto en interior como en exterior. También tiene una resistencia natural al moho, los hongos y los ácaros, lo que la convierte en una estupenda opción para cultivadores con poca experiencia.

Con una altura media de unos 100cm, crece de forma bastante compacta y cabe en cualquier espacio reducido. Pero lo que le falta de altura, lo compensa con una abundante cantidad de ramas laterales que se llenan de impresionantes cogollos en un instante. Produce unos rendimientos interiores de hasta 750g/m². Al aire libre y en condiciones óptimas, puede llegar a producir hasta 1kg por planta. Con un período de floración de apenas 55 días, no tendrás que esperar demasiado para cosecharla.

Dados sus extraordinarios genes, probablemente no sea necesario mencionar que fumar la Blueberry OG es una fantástica experiencia. Su rico perfil aromático es una mezcla de dulces notas cítricas con toques kush y a almizcle, una combinación perfecta de los característicos sabores de la Blueberry y la OG Kush. Pero lo mejor es su sensacional efecto. Esta alucinante hierba posee la extraordinaria fuerza de dos potentes variedades para inducir un colocón sumamente relajante. Aunque, gracias a su lado OG, a esta sensación le sigue un efecto de euforia psicodélica que hace que sea una variedad estupenda para todo tipo de ocasiones.

La Blueberry OG de Barney's Farm es un espectacular híbrido índica que, gracias a sus genes de calidad, no decepciona. Sin duda, hará muchos amigos entre los amantes del cannabis que ya pueden disfrutar de un híbrido con lo mejor de la Blueberry y la OG Kush en una gratificante variedad.

Blueberry OG (Barney's Farm) feminizada - Ficha Técnica
Marca Barney's Farm
Padres Blueberry x OG Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Alto
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    17/Oct/2022

    Lecker!
    Um es kurz zu machen... Klasse wuchs,schöne große Buds und guter Ertrag. Geschmacklich und bzgl. der Wirkung verweise ich auf die Beschreibung von Zamnesia, trifft 100%zu.Tolle Pflanze! :)

    M. D.
    09/Junio/2022

    Livraison
    dans un delais court malgrè week-end +feriè jusque là nice. Le petit cadeau pour le seedroscope merci

    N. P.
    18/Feb/2022

    Gewohnt Solide wie gewohnt von Barneys
    5 von 5 gekeimt. Gutes Wachstum und wie gewohnt bei Barneys Farm Genetiken sehr lecker. Kann man auf jedenfall weiterempfehlen wie bis jetzt alles was ich von Barneys Farm hatte.

    M. D.
    22/Oct/2021

    Barney ist Top
    Alles Top! Mega unkomplizierte Sorte, kräftig und buschig. Riecht stark ab Woche 5 .

    F. A.
    26/Ene/2021

    Prachtig!!!
    Mooie verpakking, mooie planten, goede kwaliteit

    M. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry OG (Barney's Farm) feminizada
Blueberry OG (Barney's Farm) feminizada
Estás visitando la pagina web española.