Blueberry Cheese Auto (Barney's Farm) feminizada

(6)

¿Tienes un gran antojo de queso? Llena ese vacío con el fenómeno autofloreciente Blueberry Cheese Auto. Esta cepa súper rápida y exquisita de Barney's Farm merece toda tu atención. La Blueberry Cheese Auto produce cosechas medias de 500g/m², por lo que no es nada perezosa. Y gracias a su tamaño compacto, es ideal para quienes cultivan en un espacio limitado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Barney's Farm - Blueberry Cheese Auto: Has Pedido Queso, ¡Aquí Lo Tienes!

Directa de Barney's Farm, llega una autofloreciente extraordinaria. Rindiendo homenaje a la famosa Blueberry Cheese, la Blueberry Cheese Auto es una cepa compacta pero realmente excepcional, que habla por sí sola.

Con una genética de dominancia índica, la Blueberry Cheese Auto es una planta resiliente y con un vigor excepcional. En su máximo potencial (en condiciones de cultivo ideales), puede volar de la semilla a la cosecha en tan solo 70 días. Y no solo eso; raramente superará una altura de un metro, manteniéndose a un tamaño medio de 80cm. Su estatura compacta es una gran noticia para los cultivadores de guerrilla o para quienes no pueden cultivar en exterior.

Llegada la cosecha, la Blueberry Cheese Auto estará repleta de ramas totalmente cargadas con colas deliciosas. Sus cogollos, súper resinosos, golpean la nariz con su olor potente y penetrante, tal y como esperarías de una descendiente de la Blueberry Cheese. Fumar la Blueberry Cheese Auto es un auténtico placer y su perfil de terpenos contribuye a una experiencia extra calmante. Disfrutarás con sus magníficos toques a queso, acompañados de unos deliciosos matices a bayas y Skunk.

Si buscas una autofloreciente con genética de primera categoría, un crecimiento rápido y unos rasgos Cheese fascinantes, no busques más allá de la Blueberry Cheese Auto de Barney's Farm.

Blueberry Cheese Auto (Barney's Farm) feminizada - Ficha Técnica
Marca Barney's Farm
Padres Blue Cheese x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 16%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 8.9
Altura En Exterior 80 cm
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    26/Nov/2022

    Blueberry Cheese Automatic
    3/3 gekeimt. Bin in großer Erwartung bezüglich Barney´s Farm.

    M. M.
    14/Junio/2022

    Sehr gute Keimrate !100%
    Alle sind wunderbar im gleichen Zeitraum aufgegangen unsd sehen super aus.

    N. T.
    02/Junio/2022

    Top kwaliteit
    Top service en kwaliteit.. alles ontkiemt

    A. M.
    04/Mayo/2020

    THANKS
    ALL PERFECT, WAIT FOR GROW UP

    C. M.
    29/Marzo/2016

    Already in progress
    I cant really tell something about the results as they are still developping. However, they go through a brilliant procedure, only 1 plant of 16 makese some headache (maybe due to a mistake from my side, who knows). I also tried to top (with 2 of them), ridiculously it will be a better result than the others. The yield will be higher than they say in the description, I'm expecting 40-50g per plant INDOOR. Only negative thing: They dont stop growing. 12/16 plants are higher than 130cm. I can't wait for the results.

    M. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blueberry Cheese Auto (Barney's Farm) feminizada
Blueberry Cheese Auto (Barney's Farm) feminizada
Estás visitando la pagina web española.