Peganum Harmala (10 gramos)

(52)

La Peganum harmala o ruda siria es un arbusto de hoja perenne originario del Mediterráneo oriental, que se da hoy en día también en el norte de India y Manchuria. Produce flores blancas que forman una especie de cápsulas que a su vez contienen alrededor de 50 semillas marrones. La planta es utilizada por psiconautas modernos como sustituto de la Banisteriopsis en cultivos análogos de ayahuasca.

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (52)
  • Preguntas (1)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Las semillas de ruda siria se usan para crear la base de colores rojos y amarillos para tintes textiles, tintas, y como tinta natural para tatuajes, pero también se ha usado medicinal y ritualmente desde hace siglos. También se cree que fue el Soma o Haoma de los antiguos persas.

En Oriente Medio las pastillas se arrojan al fuego a modo de incienso ritual. Las semillas se usan como analgésico y en tests de laboratorio se ha demostrado que el componente activo harmalina es estimulante del sistema nervioso central e inhibidor MAO reversible.

El humo de las semillas se ha usado científicamente para matar algas, bacterias, parásitos estomacales, algunos mohos, piojos, y protozoes (incluída la malaria). El Peganum harmala tiene proteínas antioxidantes y antimutagénicas y se ha demostrado su efectividad para combatir tumores.

COMPONENTES ACTIVOS DEL PEGANUM HARMALA

Los alcaloides activos de las semillas de la ruda siria son componentes de la MAOI-A (inhibidor A de la monoamina oxidase): harmane, harmine, harmalina y harmalol,que juntos pueden constituir el 6% de su peso neto.

DOSIS DEL PEGANUM HARMALA

Un paquete contiene 10 gramos de semillas, y una cucharadita de semillas (3-4 gramos) es suficiente para activar el DMT en analogías de ayahuasca.

Las semillas tienen un efecto antidepresivo, y producen somnolencia en grandes dosis.

ADVERTENCIAS

Puede provocar náuseas en grandes dosis. No ingerir en caso de embarazo o lactancia o en caso de depresión severa. No conducir bajo su influencia. No mezclar con alcohol u otras sustancias psicoactivas. Mantener en un lugar fresco y seco. Prohibida la consumición por menores de edad.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (52)
    (52)
    12/Ago/2019

    Doing the job
    My tip for u guys is to grind it about 3-4g put in 150ml boil it about 20 minutes, left till it cooldown and drink the tea before ayauhasc from mimosa or pyshotria even chaliponga I try with all of it and it works. Thx Zamnesia

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    15/Jul/2019

    Good product
    Chew some grams to increase the mushrooms...really works goooodd!!

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    07/Junio/2019

    Mooi
    Dank U Zamnesia, Ik het pakje net ontvangen... morgen volgt de berijding van het drankje... Top

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    13/Mayo/2019

    Une plante au potentiel méconnu
    Je consomme les graines seules et en infusion (30 min à l'eau bouillante avec le jus d'un citron) pour un effet nootropique et euphorisant. L'effet nootropique est particulièrement puissant avec forte stimulation cognitive et intellectuelle et impulsions à écrire, écrire et encore écrire... Il est bien dommage que cette plante soit si peu connue dans le monde occidental. Je ne l'ai pas encore testée pour le mélange d'ayahuasca. Harmel, je t'aime !

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    08/Abr/2019

    Lo esperado
    Es una semilla madre que sirve para todo.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (1)
stok 2013-09-23 16:54:01

Can i plant?

administrator

The intended purpose of this product is not for it to be grown. There is a chance that it may germinate, but we cannot guarantee it.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Peganum Harmala (10 gramos)
Peganum Harmala (10 gramos)
Peganum Harmala (10 gramos)
Peganum Harmala (10 gramos)
Peganum Harmala (10 gramos)
Peganum Harmala (10 gramos)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.