Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Virola Roja (Virola calophylla) 50 gramos

Virola Roja (Virola calophylla) 50 gramos

La Virola Roja (Virola calophylla) es un árbol de tamaño mediano nativo de América del Sur. La corteza de este árbol contiene alcaloides psicoactivos como MMT, N,N-DMT y 5-MeO-DMT. Los chamanes sudamericanos usan esta corteza para elaborar un fuerte rapé de propiedades alucinógenas.

Estado inventario: Agotado

 4.00/5 (1)

8,95 IVA incluído

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Virola Roja (Virola calophylla): Potente Alucinógeno utilizado por los Chamanes de Sudamérica

La Virola, también conocida como epená y parika, es un género de árboles de tamaño mediano que crece en los bosques tropicales de América del Sur. Los pueblos indígenas utilizan la Virola Roja (Virola calophylla) en combinación con otros ingredientes como el tabaco y las hojas de coca, para hacer un rapé de fuertes propiedades alucinógenas. La corteza del árbol de la Virola contiene alcaloides psicoactivos como MMT, N,N-DMT y 5-MeO-DMT, un pariente cercano de la DMT.

El consumo de la Virola Roja como alucinógeno no es muy conocido y debe considerarse altamente experimental. Hacen falta más investigaciones sobre los efectos de esta planta. Internet es probablemente tu mejor herramienta para investigar, ya que apenas existe literatura sobre el consumo de Virola Roja.

Lo que sabemos es que la Virola Roja (Virola calophylla) tiene un potentísimo y a veces desagradable efecto para los psiconautas menos experimentados. Las visiones y alucinaciones suelen estar acompañadas de náuseas y dolores de cabeza.

Cómo Consumir Virola Roja (Virola calophylla)

El consumo de Virola Roja no está recomendado para psiconautas novatos, es más adecuado para personas que ya tengan cierta experiencia con rapés y brebajes chamánicos.

Una forma típica de preparar la Virola Roja es secando la corteza del árbol y calentando su parte interior para obtener resina, que se recoge en un recipiente. También se puede obtener hirviéndola durante 2-4 horas, hasta que sólo quede una sustancia oscura. Para lograr el efecto alucinógeno de la Virola Roja, toma una cucharadita colmada de la mezcla e inhala tres veces en intervalos de 15 a 20 minutos.

Contenido: 50 gramos de Virola Roja (Virola calophylla)


     


    Por sobre 25/Oct/2017 :
    (4)

    Título : Attention ca Avoine ...
    Comentario : Après préparation de poudre en snuff a priser c'est très violent ça arrache le nez,prévoir des mouchoirs en pagaille car on a le nez qui coule sans arrêt on a l'impression d avoir les dents qui poussent ca passe au bout de 20 minutes. Niveau effet je n ai pu priser que une demi cuillère a café mais ça donne une très bonne lucidité et physiquement c'est très agréable ----d(°_°)b .


    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

8 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.