Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Rhodiola Smart Liquid

Rhodiola Smart Liquid

También conocida como "raíz dorada", la Rhodiola tiene toda una historia de uso en las medicinas tradicionales china y rusa de remedios de hierbas. Elaborado con las mejores raíces, el Rhodiola Smart Liquid te ayudará a mantenerte vigorizado y lleno de energía.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 12.50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

LÍQUIDO SMART DE RHODIOLA: AUMENTA TU RESISTENCIA Y ENERGIA

Con más de 140 compuestos activos naturales, la Rhodiola se ha convertido en lo que se conoce hoy en día como un adaptógeno. Esto significa que aumenta la capacidad del cuerpo para resistir el estrés, normalizar sus funciones y "adaptarse" a la naturaleza siempre cambiante de la vida. Como tal, se le han dado multitud de usos duratne toda la historia, como por ejemplo, como estimulante de la resistencia para los vikingos, tónico para la salud en la antigua Grecia, estímulo para el ánimo y la memoria para los rusos, y suplemento deportivo para los chinos.

Todo esto significa que la rhodiola es, en general, un suplemento no específico. Puede ayudar a mejorar el ánimo a la vez que aporta al cuerpo y la mente la energía necesaria para superar el día a día.

Los Líquidos Smart Funcionan con Cualquier Cigarrillo Electrónico

Gran parte de la mejor Rhodiola que existe se utiliza para la creación de este líquido, que viene concentrado en un recipiente legal y natural para vaporizar. No lleva ningún añadido, no contiene nada más que el concentrado de la hierba. El vapor que produce el Rhodiola Smart Liquid es suave y lleno de sabor - y produce el mismo efecto adaptógeno y estimulante de energía que cuando se ingiere.

Rhodiola Smart Liquid es apto para veganos y compatible con numerosos vaporizadores de e-líquidos. Prueba esta nueva forma de usar Rhodiola – ¡y disfruta de una experiencia de vaporización como nunca!

Cada mililitro de Líquido Smart proporciona más de 120 caladas, que empiezan a hacer efecto después de unas 10 caladas.

Ingredientes: Extracto de Rhodiola / Glicerina Vegetal

Cada bote contiene 5ml.

ADVERTENCIA

No hay ningún riesgo conocido para la salud asociado con el uso de la rhodiola, aunque en contadas ocasiones puede producir irritabilidad e insomnio. Nosotros no podemos ofrecer ningún consejo médico sobre su uso. En caso de duda, consulta con un profesional de la salud.

     


    Por L. M. El 13/Mayo/2016 :

    Título : Pas mauvais
    Comentario : Le goût du liquide est agréable, l'effet et présent, léger mais juste comme il faut. Le prix est excéssif mais c'est un bon produit que je recommande.

    Por N. H. :

    El cliente ha leído el producto pero no ha escrito una reseña, o la reseña está pendiente de moderación.


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: