Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Vapor Daddy Original

Vapor Daddy Original

El Vapor Daddy es un vaporizador tipo caja muy fácil de usar, con el aspecto de un dispositivo electrónico en una película de ciencia ficción de los 50, pero su aspecto es engañoso. Funciona de maravilla y el difusor incorporado puede usarse para aromaterapia. Sólo tienes que llenar la cámara de hierba y conectar el tubo, antes de ponerlo en la salida del evaporador.


Estado inventario: No está en stock

€ 112.95 IVA incluído

  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Deluxe Daddy - Vaporizador tipo caja, muy fácil de usar

El Vapor Daddy es un vaporizador tipo caja muy fácil de usar y es ideal para un uso de manos libres. Su diseño recuerda a un dispositivo electrónico en una película de ciencia ficción de los años 50, pero hace lo que se supone que debe hacer con gusto. El difusor incorporado se puede usar para vaporizar hierbas o aceites/esencias.

Cómo utilizar el Vapor Daddy:

Coloca el Vapor Daddy en una superficie estable y plana. Asegúrate de que los orificios de ventilación de la parte inferior del vaporizador no están bloqueados antes de girar el dial en el sentido de las agujas de reloj hasta la máxima capacidad de calefactor (100%) y darle al elemento calefactor un tiempo de precalentamiento de unos 5 minutos.

Mientras unidad se calienta, desenrosca el recipiente de la parte con el tubo y llénalo ligeramente con tu hierba triturada. La hierba triturada finamente funciona mejor, debido a que aumenta la superficie de las piezas y hace más fácil el proceso de vaporización - abstente de apilar la hierba con presión, ya que obstaculizaría el proceso. Para obtener los mejores resultados, llena el recipiente hasta la mitad. Ajusta las partes del tubo y del bol y coloca la junta a la salida del vaporizador.

Tan pronto como el vaporizador se ha calentado, ajustar el dial giratorio a la temperatura que mejor se adapta a tu hierba y empieza a inhalar (para la mayoría de las hierbas será entre el 60% y el 80% de la capacidad calefactora; cuando se utiliza el difusor de aceite incluido para aromaterapia, se debe programar un ajuste más bajo). Si inhalas profunda y rápidamente, es mejor que configures la capacidad de calefacción al 90 %.

Después de su uso, apaga el Vapor Daddy y deja que se enfríe antes de limpiarlo y/o llenarlo de nuevo.

Color disponible: Rubio Bambú

Suministro:
Vaporizador Vapor Daddy
Manual (en inglés) y guía de inicio rápido (Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano)
Bol
Tubo de admisión
Herramienta para prensar
Filtro
Difusor de aceite para aromaterapia

El vaporizador Vapor Daddy viene con una garantía de 1 año (sólo cubre el elemento calefactor y la unidad eléctrica).

VIDEO

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: