Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Vaporstar

Vaporstar

El Vaporstar es una extensión de madera para convertir tu bong en un dispositivo de vaporización. Esta ingeniosa invención ganó el tercer premio en los Best Product of Year Awards. Solo tienes que rellenar la cámara de acero inoxidable con tu hierba favorita y acercar un mechero al tubo central a la vez que inhalas por el bong. Quita la llama cuando veas el vapor e inhala hasta que se enfríe.


Estado inventario: No está en stock

€ 25.00 IVA incluído

  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Vaporstar - Convierte tu bong en un dispositivo de vaporización

El Vaporstar es una ingeniosa invención que quedó en tercer lugar en los Best Product of Year Awards. Esta extensión de madera (nogal negro americano) sirve para cualquier bong con una ensambladura de 14.5mm o un collar de fijación de goma de 10mm, y es el armazón de la cámara de acero inoxidable.

Solo tienes que rellenar la cámara con tu hierba favorita y comenzar a aspirar por el bong a la vez que sujetas un mechero encendido dirigido al tubo central. El aire caliente aspirado viaja por una pequeña estrella de acero dentro de la cámara y es conducido por 16 canales hasta la hierba contenida.

Tan pronto como el bong se llena de humo, se apaga el mechero y se sigue inhalando hasta que la hierba del Vaporstar deja de producir vapor. Ahora puedes comenzar el proceso de nuevo hasta que se gaste la hierba.

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: