Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Vaporite 6th Element

Vaporite 6th Element

El Vaporizador Vaporite 6th Element es una vaporizador de aire caliente forzado que usa dos ventiladores para introducir el aire a un ritmo constante. Hecho de acero para una gran durabilidad y con un acabado brillante. Tiene un mando a distancia para una mayor comodidad.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 117.50 IVA incluído

  • Más
  • Reviews (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

 Este vaporizador puede usarse con:

 Checked_yesHierbas     Check_NoConcentrados   Check_No Resinas   Check_NoE-Líquidos  

 


Vaporite 6th Element: con mando a distancia

El Vaporite 6th Element es un vaporizador de aire forzado muy fácil de usar y con un elegante aspecto. Está hecho de acero resistente para una extraordinaria durabilidad y con un acabado de brillante barnizado. Con su unidad calefactora de cerámica, bonito aspecto y mando a distancia, es un dispositivo obligatorio para vaporizar con estilo.

Para unos resultados mejores, el Vaporite 6th Element utiliza dos potentes ventiladores que introducen aire caliente, a un ritmo constante, sobre las hierbas. La temperatura se fija con los botones de Up/Down situados junto a la pantalla LED (roja) de fácil lectura.

El 6th Element incluye un difusor de aceites para aromaterapia y un tubo ergonómico, diseñado con filtros reemplazables. La unidad calefactora de cerámica de alta calidad no interfiere con el aroma o sabor del material evaporado. El mando a distancia proporciona una comodidad añadida; carga el Vaporite 6th Element con tu hierba triturada, elige la temperatura adecuada y siéntate a disfrutar del aroma, apretando un botón.

Características:

1 Unidad Ambientador/ Vaporizador
1 Mando a Distancia Inalámbrico
1 Tubo Vapor
2 Bastoncillos Limpiadores
1 Cable
1 Bombilla de Aroma
1 Paquete de Filtros de Repuesto

     


    Por F. D. El 24/Dic/2015 :

    Título : Good product
    Comentario : I like my Vaporite very much. It was hard in the beginning to figure out what went where because there was no substantial information given in the handbook. Except how to turn it on... The internet does not have any videos showing how to use the 6th element. But you figure it out very quickly. Once you know the ropes it's as easy as any other vaporizer


    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: