Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Chuchuhuasi (100 Gramos)

Chuchuhuasi (100 Gramos)

El Chuchuhuasi (Maytenus macrocarpa) procede de la selva amazónica. Se trata de un gigantesco árbol que alcanza hasta 30 m. Es la corteza de este árbol la que es tan apreciada, y se utiliza como medicina tradicional para el tratamiento del dolor y la inflamación, así como para aumentar la vitalidad del usuario.


Estado inventario: No está en stock

8,50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Chuchuhuasi: Un impulso vital que te ayudará con tu ocupada vida

El Chuchuhuasi (Maytenus macrocarpa) ha sido utilizado por los nativos de la selva del Amazonas durante cientos de años como una forma tradicional de medicina. Traducida aproximadamente como "temblor de espalda", el principal uso del Chuchuhuasi ha sido el tratamiento del dolor de espalda y la artritis. Los pueblos indígenas de la Amazonia lo consumen diariamente en un tónico de ron de caña de azúcar para ayudarles a diario con sus molestias y dolores, así como para mejorar su energía y conservar su mojo sexual. Para producir este tónico, empapan la corteza en el ron, con el fin de extraer sus propiedades. Se ha convertido en una popular bebida entre los turistas, conocida como "go-juice", nombrada así por sus propiedades revitalizantes.

Ingredientes Activos del Chuchuhuasi

El Chuchuhuasi (Maytenus macrocarpa) tiene una gran cantidad de ingredientes activos. Pero hay cuatro principales compuestos por los que se le conoce. Estos son maiteina, maitansina, dammarane y friedelane. Estos se combinan con los ingredientes menos activos para hacer un "súper alimento" muy saludable.

Efectos del Chuchuhuasi

Los efectos del Chuchuhuasi son muchos y variados. Los principales efectos que se experimentan son la reducción de la inflamación, el alivio del dolor, un mejor sistema inmune, relajación de los músculos, aumento del apoyo suprarrenal y aumento del impulso sexual.

Las propiedades del Chuchuhuasi también estimulan la digestión, ayudan a prevenir tumores y a matar células cancerosas; sin embargo, en menor medida que los efectos principales.

Dosis, preparación y uso del Chuchuhuasi

El método tradicional es beber una solución de Chuchuhuasi todos los días antes del desayuno. Esto se debe hacer por lo menos durante un mes para que sea eficaz.

La mejor manera de preparar una bebida de Chuchuhuasi es hervir una cucharada de Chuchuhuasi en 1 litro de agua durante 20 minutos, para hacer té de Chuchuhuasi. Cuela la mezcla y déjala en el frigorífico durante toda la noche.

Una vez que se tiene la mezcla, lo mejor es tomar 250 ml 3 veces al día, entre comidas.

Advertencias

No se conoce ninguna advertencia para la salud del Chuchuhuasi. Es un suplemento dietético legal. Al igual que con todos los suplementos dietéticos, las mujeres embarazadas o madres lactantes deben consultar con un profesional de la salud antes de usarlo.

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

30 otros productos de la misma categoría: