Amnesia Haze (Amsterdam Genetics) feminizada

(16)

La Amnesia Haze es la nueva adición al catálogo de variedades de Amsterdam Genetics. Una de las hierbas favoritas de los coffeeshops de Ámsterdam, este potente híbrido sativa dominante tiene un aroma a hierba fresca con un toque cítrico. Gracias a su contenido de THC de hasta un 25%, induce un fuerte subidón cerebral psicodélico y es estupenda para fumar durante el día.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (16)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Amnesia Haze: Una Sativa Psicodélica

Si visitas los coffeeshops de Ámsterdam, comprobarás que la Amnesia Haze es una de las variedades más vendidas. Entre los motivos de la popularidad de esta hierba se encuentra su excelente subidón cerebral (energético y eufórico y, a veces, descaradamente psicodélico), además de su sabor y aroma de clase mundial.

Los equilibrados genes de variedades afganas, hawaianas, laosianas y jamaicanas, conforman la columna vertebral de la Amnesia Haze. Estas genéticas han dominado la escena del cannabis desde hace 30 años, y por muy buenas razones. La Amnesia Haze las combina a todas en un híbrido verdaderamente extraordinario.

Puede que esta planta no rompa ningún récord en lo que se refiere a su período de floración, dado que es en su mayor parte una variedad sativa (70%), pero lo compensa con los cogollos grandes que produce en un plazo de 9-10 semanas. Solo con observar la planta, te puedes hacer una idea de su potencia: sus pesadas flores relucen con una enorme cantidad de cristales de THC.

La Amnesia Haze de Amsterdam Genetics puede producir hasta un 25% de THC, lo que garantiza un efecto muy potente y rápido. El subidón mental enérgico que proporciona es alegre, edificante, eufórico y roza lo psicodélico. Esto hace que la Amnesia Haze sea una fumada excelente para deshacerse del estrés. Asimismo, es ideal para consumir durante el día, cuando se necesita una dosis de motivación e inspiración (pero ten cuidado de que tu mente no se separe del cuerpo).

No es solo el estupendo efecto cerebral de esta belleza lo que la hace tan popular. Su sabor y aroma también son extraordinarios, una mezcla de notas clásicas de cannabis, florales, herbales y a pino, con un trasfondo cítrico que proporciona una fumada deliciosa y sumamente satisfactoria.

La Amnesia Haze de Amsterdam Genetics es una sativa con un subidón cerebral espectacular y un estupendo sabor. Si aún no la has probado, cultívala para poder experimentar por ti mismo esta famosa variedad favorita de los coffeeshops.

Amnesia Haze (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Afghani Hawaiian x Laos x Jamaica
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 125
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (16)
    (16)
    View all reviews
    23/Ene/2024

    Muy contenta
    Compré estas semillas de casualidad por probar y me llevé una muy buena sorpresa. La cosecha rindió bastante bien, no fue espectacular pero sí mucho más de lo que esperaba

    E. Q.
    06/Ene/2024

    Very good quality
    Sehr gutes Produkt!!!

    V. V.
    16/Ago/2023

    Sind OK
    2 von 3 sind gekeimt und machen eine gute Figur. Sehen für ihr Alter top aus. Mal sehen was am Ende Rumkommt.

    M. B.
    30/Jul/2023

    Okay - not as strong as expected
    This plant grew well, but the end result was not as strong as I was hoping. I grew her outside and she absolutely flourished - hardly any bug/pest/insect issues, no nutrient problems/issues - admittedly this could be down to luck, but I found this plant to be slightly more resilitent than the others I grew alongside her. She produced the best yields out of all my plants that season, & she looks gorgeous, too! Beautiful colouring on this plant, and delicious smells. After drying & curing, you get a nice bit of medicinal herb that's just not as strong as I expected. Still a very nice smoke, though, and worth growing at least once ion your growing history!

    A. S.
    10/Jul/2023

    Very good quality
    Nice too feel

    N. M.
    07/Jul/2023

    Good plant
    Fast growing. Strong plant.

    G. G.
    14/Oct/2022

    Goede zaden via Zamnesia
    Altijd goed via Zamnesia.nl, heb via "wietzaadjes" ook een bestelling gedaan 0/12 uitgekomen.. heb via Zamnesia vrijwel nooit problemen gehad ( hooguit 1 a 2 die niet uitgekomen zijn van de tientallen zaden die ik gekocht heb.)

    H. S.
    16/Junio/2022

    My favorite one
    3vof 3 have germinated

    K. S.
    15/Dic/2021

    Nice diliverie
    I have not yet planted and tried the product, but I am very enthusiastic about the shipping and packaging.

    M. J.
    16/Dic/2020

    PRODUCTIVE
    un bon produit

    M. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Amnesia Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.