Amazing Haze (Amsterdam Genetics) feminizada

(3)

Amsterdam Genetics ha cogido la variedad favorita de los coffeeshops, la Amnesia Haze, y le ha otorgado una avalancha de sabores contenidos en la Caramella. El resultado es un híbrido sativa dominante de primer nivel que deleita los sentidos con su rico dulzor de fuera de este mundo y su potente efecto estimulante y edificante.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Amazing Haze: Una Rica Sativa De Primera Categoría

Amsterdam Genetics nos presenta a un verdadero híbrido sativa de élite con su nueva Amazing Haze. Han unido los rasgos de la afamada Amnesia Haze, una favorita de los coffeeshops de Holanda, con el increíble aroma de la Caramella. Experimenta la potencia y el efecto cerebral de la espectacular Amnesia Haze, pero ahora con un nuevo sabor que acaricia el paladar haciendo que se te haga la boca agua.

Las cosas buenas a veces necesitan tiempo, y este alucinante híbrido sativa dominante es un estupendo ejemplo de ello. Por otro lado, sus 9-10 semanas de floración merecen la pena, ya que desarrolla una gran abundancia de cogollos enormes y cargados con una descomunal cantidad de cristales de THC.

Prepárate para esta explosión para los sentidos: el suntuoso dulzor de su humo, compuesto por capas de notas afrutadas y matices cítricos refrescantes, cosquillea el paladar acompañado de unos toques a caramelo muy reconocibles. No hay muchas variedades que ofrezcan tanto sabor como esta señorita. Fumar la Amazing Haze es una verdadera fiesta para los sentidos, y satisface incluso a los entendidos más exigentes del cannabis.

Pero el sensacional sabor de la Amazing Haze es solo una de sus cualidades. Conserva el espectacular efecto cerebral de la Amnesia Haze, lo que hace que sea la hierba favorita de muchos aficonados al cannabis. Su nivel de THC de hasta un 24% y su composición genética de máxima calidad se traducen en un extraordinario efecto sativa de carácter enérgico y eufórico, feliz y edificante. Su subidón cerebral es perfecto para fumar durante el día y poder aprovecharse de la energía e inspiración que aporta - ideal para llevar a cabo actividades creativas o como fumada divertida y social para compartir con otros. La Amazing Haze también es apta para su consumo con fines medicinales, y es particularmente útil para personas que padecen de estrés, depresión o trastornos de la conducta alimentaria.

Amsterdam Genetics ha dado en el clavo con su Amazing Haze. Esta combinación de algunos de los mejores genes del cannabis ha dado lugar a un nuevo híbrido sativa que ofrece un efecto y sabor verdaderamente sensacionales. Cultiva esta señorita tan pronto como puedas, ¡no te arrepentirás!

Amazing Haze (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Caramella x Amnesia Haze
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 24%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 48
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    08/Sept/2022

    Hazyyy
    Floraison assez rapide en comparaison à d'autre sativa. très bonne odeur et gout assez subtil mais présent. rendement sympathique, elle donne de beaux pompom

    A. A.
    29/Ago/2021

    Super weed
    Au top avec une bonne grosse tête principale bref satisfait merci Zamnesia

    F. B.
    28/Jul/2020

    Top
    Einfach nur top! Entspricht genau der Beschreibung. Klare Kaufempfehlung.

    F. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amazing Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Amazing Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.