Super Silver Haze (Amsterdam Genetics) feminizada

(9)

La gama de mejores variedades de Amsterdam Genetics cuenta con una nueva incorporación: su propia versión de un clásico holandés, ¡la mítica Super Silver Haze! Esta famosa cepa deleita con su gran aroma y una fumada rica y gratificante, que encanta incluso a los sibaritas del cannabis más especiales. Con su colocón mental extrapotente, duradero, animado y energético, es una eterna favorita.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (9)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Super Silver Haze: ¡un clásico holandés!

Amsterdam Genetics nos presenta su propia versión de un conocido clásico holandés: la Super Silver Haze, la icónica Haze que sigue siendo un éxito de ventas en muchos coffeeshops. Esta variedad es apreciada por su colocón sativa estimulante, que a veces puede ser realmente psicodélico.

La Super Silver Haze, conocida por muchos amantes del cannabis como SSH, siempre ofrece la mejor calidad. Pero esto no es ninguna sorpresa, considerando que esta señorita desciende de un linaje de tres de las variedades más populares: Haze, Skunk #1 y Northern Lights.

Su cultivo es sorprendentemente fácil y sin complicaciones, a pesar de que las Haze suelen tardar en florecer y pueden ser un poco exigentes. Pero con una fase de floración de 65-70 días, esta Haze de primera categoría no te hará esperar. Además, la Super Silver Haze crece a una altura compacta de entre 80-110cm en interior, otra característica que la convierte en una gran candidata para espacios limitados.

Fumar esta conocida variedad siempre supone una experiencia inolvidable. Su humo denso está formado por una rica base de toques herbales y especiados, mientras que unos matices a fruta dulce deleitan las papilas gustativas y te hacen la boca agua.

Gracias a aproximadamente un 25% de THC, la Super Silver Haze produce un potente efecto energizante. Cerebral y estimulante, es una de las mejores fumadas durante el día, con un colocón que solo una auténtica Haze puede producir. Al disfrutarla, te levanta el ánimo, genera brotes de energía y creatividad, y básicamente produce una experiencia animada en general.

La Super Silver Haze de Amsterdam Genetics ofrece el pack completo. Su impresionante colocón y su sabor extraordinario son realmente únicos, y su grandeza atrae a aficionados cannábicos más allá de los amantes de las Haze. Sin duda, esta preciosidad merece un lugar especial en tu próximo cultivo.

Super Silver Haze (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Haze x Skunk 1 x Northern Lights
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 166.7
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 400 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (9)
    (9)
    View all reviews
    31/Oct/2023

    Große Pflanze Dicke Buds
    Habe bisher 1 von 3 gekeimt und geerntet und soe hatte dicke harzige buds.

    M. D.
    09/Sept/2023

    Junk Seeds
    Very bad seeds, 3/3 not germating.

    H. S.
    22/Feb/2023

    Samenbewertung
    Hi, die Keimung verlief Reibungslos. Leider haben 2 von 3 Samen das Setup "Smart-Start" aufgrund des schlechten Substrats nicht überlebt. Da andere Pflanzen es überlebten gibt es ein Stern abzug.

    S. W.
    28/Dic/2022

    Silver
    Génial! On reconnaît la patience pour nous sortir une weed comme celle-ci! Faites vous plaisir!

    Y. K.
    22/Feb/2022

    Einfach Genial
    Wer den Coffee-shop kennt weiß die Qualität vom samen

    B. B.
    26/Mayo/2021

    Very nice
    Very nice Germation and quality

    R. T.
    09/Feb/2021

    top
    top

    P. O.
    22/Jul/2020

    Superb
    Grew this lady many years ago, now in my 60s, will be rolling back the clock/years soon enough! Well done Z crew for your hassle free excellent service, you have set a high bar for others to jump! Respect!

    J. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super Silver Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Super Silver Haze (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.