Milkshake Kush Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada

(2)

Amsterdam Genetics define su Milkshake Kush como una impresionante fusión de sabor y potencia, y no podríamos haberla descrito mejor. Esta Kush autofloreciente de bajo mantenimiento tiene un sabor sublime, que combina Kush picante con matices dulces a chocolate. El 19% de THC asegura un ciego potente que actúa rápido, muy alegre y animado. Esta preciosidad es perfecta para aliviar el estrés.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Milkshake Kush Autofloreciente: fácil, deliciosa y potente

Amsterdam Genetics partió de una rica AK Choco Kush y le confirió sus cualidades autoflorecientes añadiendo genes ruderalis. El resultado es una Kush autofloreciente maravillosa que es deliciosa y muy intensa, aunque sorprendentemente requiere poco mantenimiento y es fácil de cultivar. De hecho, incluso es apta para gente con poca o nula experiencia de cultivo. Simplemente dale 18 horas de luz al día y algunos cuidados básicos, y se desarrollará a la perfección. En poco tiempo, la Milkshake Kush Autoflower se convertirá en una planta preciosa con cogollos recubiertos de resina. Se apresura desde la siembra hasta la cosecha en 9-10 semanas.

Cuando la fumas, la Milkshake Kush Autoflower hace tus delicias con un toque picante típico de las Kush, complementado con matices dulces a pastel de chocolate.

Al dar una calada, podrás sentir su efecto casi inmediatamente. Gracias a su contenido de THC superior a la media, proporcionará un fuerte colocón corporal, pero muy agradable y tremendamente eufórico y alegre. Esto hace de la Milkshake Kush Auto una excelente aliada para levantar el ánimo.

La Milkshake Kush Autoflower de Amsterdam Genetics tiene todas las cualidades que podrías esperar de una autofloreciente de primera categoría. A pesar de ser rápida y muy fácil de cultivar, estamos seguros de que no te defraudará con su estupendo sabor y mejor efecto.

Milkshake Kush Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres AK Choco Kush x Ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 47.5
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    21/Sept/2021

    LOVE
    Love this strain!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Milkshake Kush Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
Milkshake Kush Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.